Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
S
sohora_9352949
22/6/10 a las 10:39

Lo siento mucho orez
siento lo que te ha pasado pero ya veras como pronto lo vuelves a conseguir.

nuri me alegro que haya salido bien lo de tu suegro y que vaya bien el bebe.

yo me acabo de dar de alta en un seguro pribado, ya me tenia que haber dado de alta antes pero bueno, ya me queda menos para las pruebas que son el dia 20/07.

saludos y besos para todas.

Ver también

A
aynara_9591623
28/6/10 a las 11:23

Hola a todas!
Hola chicas, hacía mucho que no escribía por aquí, pero os he ido leyendo.
Orez, siento muchísimo lo que has pasado. No desesperes, verás como pronto estás disfrutando de nuevo de tu positivo y de todas las cosas que te aporta el embarazo.
A mis chicas muchos ánimos y suerte para esos "super-positivos" que aunque se están haciendo de rogar... poco a poco van cantando!!!!
Yo os puedo contar un poquito. Estoy de 24+1 (algo más de 5 meses y medio), el dí 11 de Julio cumpliré los 6 meses. La verdad es que el embarazo quitado de las nauseas y agonías que se me han empezado a ir ahora, lo he llevado bastante bien. Se me ha descontrolado un poco el peso, he cogido 8kg, pero estaba muy delgada, así que la matrona no le ha dado más importancia. A día de hoy, noto muchísimo los movimientos de mi nena y parece incluso que ya nos conoce, cuando la acariciamos ella nos responde con sus pataditas... y es toda una emoción. Me encanta sentirla todos los días, cada vez más fuerte y grande... se que está bien. Todas las pruebas han salido muy bien hasta el día de hoy... y la eco en 4D que nos hicieron a las 19 semanas "es impresionante"... se ve tan bien formada a pesar de ser tan pequeñita.
En fin... no quiero daros mucho la lata, solo entraba a contaros como va la experiencia más maravillosa del mundo.
Un beso muy grande para todas y muchisimas fuerzas y suerte para esos deseadisimos positivos.

A
aynara_9591623
28/6/10 a las 12:24

Enhorabuena lau
Ya verás que bonito es todo... mi mas sincera enhorbuena. Espero que todo vaya genial y tengas un embarazo muy bueno!!!
Un abrazo!

S
sohora_9352949
28/6/10 a las 16:55

Hola
lau enhorabuena me alegro un monton, ya veras como esta vez todo va a ir fenomenal.

E
elcy_6306838
29/6/10 a las 14:30

Felicidadessssss
Felicidades Lau!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo y estas noticias parece q no xro le dan esperanzas a una!

os cuento, ayer fui a la revision d despues del legrado y el medico me dijo q estaba todo genial y muy limpito, me dijo q tenia que esperarme 2 warrys para volver a empezar a buscar.
Cuando me baje la segunda warry tengo que ir a que me haga una citologia y ya me dara luz verde!!!!
Asi q en un tiempo no tendre nada que contar pero os seguire leyendo!
Un beso a todas!!!

S
sohora_9352949
7/7/10 a las 16:50

Lo siento mucho lau
no se lo que es un embarazo bioquimico, pero estoy segura que pronto lo conseguiras y tu bebe nacera sano.
Espero que estes bien.

E
elcy_6306838
9/7/10 a las 14:20

Lo siento muxisimo
Lo siento Lau kari! nunca habia oido lo de bioquimico, no tengo ni idea, ...
Ahora toca descansar y a cuidarse, y a ver q te dicen!
Te mando muxos besos!!! Cuidate!

S
sohora_9352949
21/7/10 a las 13:03

Hola chicas
como va la cosa imagino que bien, yo ayer estuve en el hospital y me hicieron una eco vaginal y el ginecologo me dijo que tenia un ovario poliquistico, cosa que cuando estuve en la ginecologa privada no me lo dijo, tambien me hicieron una citologia, y me mandaron para hacerme una analitica con la proxima regla y otra al final del ciclo y tambien me van a hacer la histerio, y cuando tenga los resultados de todo me daran tratamiento haber si tengo suerte y para finales de año ya tengo a mi bebe dentro de mi.
ya os ire contando.

lau me alegra ver que estes animada, tienes que ser fuerte y no venirte abajo, ya veras como lo conseguiremos.

A
an0N_786539399z
27/7/10 a las 21:10

Hola chicas!
hola a todas, cuanto tiempo sin entrar, es que estoy de retiro casi de todo el mundo,porque hasta la semana que viene no queremos decir que estoy EMBARAZADA!!!estoy de 11 semanas me toca para febrero,y vamos con mucho miedo por todo lo que paso la otra vez, esta vez no se lo hemos dicho a nadie y me esta costando un monton no decirlo...........estoy desde hace un mes de baja porque me dijo el medico que por si acaso estuviera de baja hasta los tres meses que seran el jueves de la semana que viene.
Me alegro de veros a todas contentas mas o menos.Ya os ire contando.Un beso a todas.

A
an0N_786539399z
29/7/10 a las 15:50

Holaaaaaaa
Muchas gracias chicas!
Lau por ahora va todo bien pero uffff ya sabes como estoy esperando que pasen las semanas que se me hacen eternas .....cuando tienes vacaciones?a ver si te pegas unas peazo vacaciones a nuestra salud que menudo veranito llevamos eh?
Nuri,pues al principio estuve muy mal porq me dijeron que estaba implantado bajo y claro me asuste pero en las siguiente ecografia ya me dijeron que estaba todo muy bien, sigo con miedo pero cada vez mas tranquila,hoy he hecho las 11 semanas y el dia 12 tgo la prueba de las 12 porq mi medico me la puso en la semana 13 no se porq,el jueves que viene por si acaso tb voy al gine,lo llevo super controlado!Tu ya casi en la mitad eh?como pasa el tiempo tengo unas ganas ya de estar como tu, porq seguro que ahora es cuando mas lo estas disfrutando, ahora que ya has visto que esta bien que ya se te notara mucho y lo que dices empiezas a comprar y a prepara todas las cositas.
Punxito y tu ya de cuenta atras no?ya tienes que tener la barriga muy muy gorda no?tu hijo flipara contigo dira que le pasa a mi madre en la barriga!!
Bueno chicas nos vamos contando.Besets.

S
sohora_9352949
1/8/10 a las 18:08

Hola
enhorabuena mislatera me alegro por tu embarazo ya veras como todo va ha ir genial.
lau me alegro que estes animada, nuri tienes que poner alguna foto para que te veamos como va esa barrigilla.
a mi me toca la regla para el dia 9 de agosto, el dia 11 tengo que ir a que me saquen sangre para la prueba de hormonas y en cuanto me baje tengo que llamar al hospital para que me den cita para la histerio, ya os ire contanto.
besos para todas

actualizo

1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
aragus................33 años.....................6mb.. ..................... ¿¿¿???Junio
sandratb.............28 años.....................11mb. .................... 9 agosto
Paulina............ ..30 años--------------1 MB-------------------30 julio
lau2806...............31años.. ..................


POSITIVOS

Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...26 dic 2010
mislatera.............31 años....................7 mb......................FPP

A
an0N_786539399z
8/8/10 a las 10:10

Hola chicas!
Aqui no escribe nadie supongo que estareis de vacaciones, estabamos al final de pagina 2!!!!!Bueno a quien haya por ahi escribir que se esto se pierde.
Muchas gracias Sandra, veo que esta semana estas de pruebas, ten paciencia que ya te estas acercando y dentro de poco llegara ya lo veras!!
Besos para todas.

A
ahlem_6194240
13/8/10 a las 11:19

Buscando, buscando...
Hola chicas!

Soy una chica de Valencia, que os llevo leyendo unos meses, más o menos desde que empezamos a intentar a ser papás mi marido y yo pero que no había escrito nunca. Llevamos 3 meses y aun nada, llegó mi amiga el día 7 y nada! Ahora a esperar a ovular y a por ello otra vez!

Mucho ánimo a las que estáis en ello como yo, seguro que pronto contamos nuestros positivos, no hay que desanimarse, esto es nuestro sueño y antes de lo que pensamos se cumplirá.

Enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido!

Me añado a la lista:
1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
aragus................33 años.....................6mb.. ..................... ¿¿¿???Junio
sandratb.............28 años.....................11mb. .................... 9 agosto
Paulina............ ..30 años--------------1 MB-------------------30 julio
lau2806...............31años.. ..................
nenumusa..........29 años.................. 3mb........................22 julio


POSITIVOS

Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...26 dic 2010
mislatera.............31 años....................7 mb......................FPP


T
tamara_9721856
19/8/10 a las 18:55

Positivo!!!!
Pues nada, que no obstante los antibioticos que tuve que tomar, la infección y mil movidas ESTOY EMBARAZADA!!! , aún no me lo creo, porque me encuentro muy bien, y además era nuestro primer intento.

Bueno, me añado a la lista

1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
aragus................33 años.....................6mb.. ..................... ¿¿¿???Junio
sandratb.............28 años.....................11mb. .................... 9 agosto
Paulina............ ..30 años--------------1 MB-------------------30 julio.....
nenumusa..........29 años.................. 3mb........................22 julio


POSITIVOS

Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...26 dic 2010
mislatera.............31 años....................7 mb......................FPP
Paulina............ ..30 años--------------1 MB-------------------30 julio

A
ahlem_6194240
19/8/10 a las 20:23

Enhorabuena paulina!!!!!!!
Qué alegría! Eso si que es llegar y dar en el clavo!! Aún con antibióticos y todo! Pues nada guapa, a ver si las demás tenemos suerte y pronto lo conseguimos, yo estoy en mis días buenos, a ver qué pasa!

Muuuuuuak!!!!

T
tamara_9721856
20/8/10 a las 20:14

Me equivoque
Vuelvo a poner la lista, me equivoque editando...

1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
aragus................33 años.....................6mb.. ..................... ¿¿¿???Junio
sandratb.............28 años.....................11mb. .................... 9 agosto
lau2806...............31años.. ..................
nenumusa..........29 años.................. 3mb........................22 julio


POSITIVOS

Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...26 dic 2010
mislatera.............31 años....................7 mb......................FPP
Paulina............ ..30 años--------------1 MB-------------------FPP 8 abril 2011

A
an0N_786539399z
24/8/10 a las 15:45

Hola chicas

Hola como vais?enhorabuena por el positivo paulina!!!!estais de vacaciones?yo empece ayer a trabajar porq el medico ya me dijo que esta todo bien y que puedo hacer vida normal,estoy en la semana 15 y aun no se ve si es niña o niño,tendre que esperar, bueno escribir que esto esta muy parado.......
Actualizo la lista con mi fecha de parto que aun no la habia puesto,ub beso para todas.

1984KAROL.......25 años.....................6mb.. ...................26 mayo.
aragus................33 años.....................6mb.. ..................... ¿¿¿???Junio
sandratb.............28 años.....................11mb. .................... 9 agosto
lau2806...............31años.. ..................
nenumusa..........29 años.................. 3mb........................22 julio


POSITIVOS

Punxito-----------37años------ ----------7mb----------------- FPP 27 Sept 2010
CIBERGATA.......29años........ ............3mb............... ........FPP........
nineta0007........28 años......... ...........2MB.............. ........FPP 17 oct 2010
Nuri301-----------30 años--------------- 6 mb-----------------FPP...26 dic 2010
mislatera.............31 años....................7 mb......................FPP ....17 febrero 2011
Paulina............ ..30 años--------------1 MB-------------------FPP 8 abril 2011

A
ahlem_6194240
24/8/10 a las 22:31

No hay noticias??

B
britta_5863392
29/8/10 a las 15:31

Hola amoresss! os acordais de mi¿?
Desde luego cómo pasa el tiempooooooooooooooooooo!!! He estado leyendo por encima y veo q algunas siguen en el intento. Mucho mucho animo de verdd, seguro q lo conseguis con ese buen humor!
Por mi parte os puedo decir q estoy de 34+1, es decir q me quedan 6 semnas!!! q ilusión tengoooo!
En la última eco mi niño pesaba 2,331 gr y me dijeron q estaba como unos 10 días más grandecito y muy bien.
La habitación, su ropita, la bolsa del hospital casi casi está todo!
Lo de Nuri es un niño?
bsos xa todasss

B
britta_5863392
30/8/10 a las 17:14

Nuriii
y como vais a ponerle? estás contenta? se q querías niña... yo estoy loca con mi Marcos, lo quiero un montón y no lo he visto, ejejej...
Suerte con la curva! Veras q te saldrá genial, la verdad es q cuando te dicen q está ok es un alivio... a comer, jejejej. Por cierto yo he puesto 8,5kg, así q genial según mi matrona y gine (ademas empecé con el IMC bajo...tengo hasta margen!)
Muuucha suerte bonita y hablamos.
Ciebregata+Marcos (34+2).-

A
an0N_786539399z
6/9/10 a las 22:43

Hola a todas!
Punxito que salga todo muy bien y no te duela mucho!!A ver si nos cuentas pronto todo!!
Yo he ido hoy al medico y me ha dicho que es niño!!!! y que es muy grande y muy alto y nervioset porq no para de moverse,el viernes que viene vuelvo y el dia 1 me hacen lo de las 20 semanas,tgo ya unas ganas......
Contado cosas que esto esta paradito!!

B
britta_5863392
7/9/10 a las 23:50

Suerte punxitoooo!
Diossssssssssssssss estás a nadaaaaa.
Mucha suerte tesoro. Disfruta de todo!

A
an0N_786539399z
18/9/10 a las 10:17

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Lau cuanto me alegro!!cuidate y que te cuiden mucho mucho!!!como estas?te han dicho de hacer reposo el primer trimestre?bueno tia ya me cuentas estoy muy contenta por ti de verdad.Un abrazo muy fuerte.

E
elcy_6306838
23/9/10 a las 13:56

De vuelta!
Hola xicas! Cm vais? Ya veo los POSITIVAZOS q hay por aqui!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Bueno, no se si os acordais de mi hace unos meses cante mi positivo, xro a las 9 semanas tuve un aborto y me tubieron q hacer n legrado y por no comerme mucho la cabeza os escribí despidiendome de vosotras hasta q pdiera volver a intentarlo.
Pues ya e tenido mis 2 reglas de espera y en unos dias tengo q volver al ginecologo para q me den luz verde!
Ayer tuve un dia muy feillo xro gracias a mi maridin me levanto el animo!!!
Asi q apartir de hoy os ire contando cm va y que me dicen....
Muxos besos a todas y de nuevo FELICIDADES!!!

A
an0N_786539399z
24/9/10 a las 15:17

Hola chicas!
Lau,como estas?espero que muy muy bien, has ido al gine a verlo ya?ya veras que poco a poco te iras afianzando, aunq yo estoy casi de 20 semanas y aun no me creo jejeje bueno tia cuentanos como vas.Ah llevo un niño, hace tres semanas que me lo dijeron.
Punxito que niña mas guapa!!!!!!!!!! ... y que suerte tener un parto tan bueno,y vamos parece que ya recuperada del todo no?me alegro mucho de que todo fuera tan bien.
Nuri como llevas la dieta?yo cansada y eso que llevo solo 5 dias..........pero en fin todo sea por lo pequeños, yo es que tengo el cuerpo revolucionado, porq hace casi un año deje de fumar y engorde,despues el otro embarazo aunq fueron solo casi 3 meses se me noto tb, luego me puse a dieta y perdi 6 kilos,y justo otra vez embarazada asi que llevo un descontrol que te cagas y claro he engordado mucho, mucho.....el viernes que viene voy a la eco de las 20 semanas y dentro de 2 semanas al medico a ver si va todo bien!!!
Orez a ti apenas te conozco porq estaba desconectada cuando te paso , mucha suerte y a ver si este mes dais en el clavo!!!

E
elcy_6306838
27/9/10 a las 20:43

Luz verde!!!!!!!!
Como dice el titullo ya tengo luz verde para volver a empezar a buscar!
Esta tarde hemos ido al ginecologo y me a dicho q stoy perfecta, matriz, ovarios y todo! asi q me a dicho q cuando yo quiera podemos empezar, asi q ........... CAMAS A LA HOBRA!!!!!jajajajajajaja!
Muchos besos!

S
sohora_9352949
30/9/10 a las 16:17

Hola e estado desaparecida
enhorabuena a punxito por la nena y a lau por su positivo espero que esta vez todo te vaya bien.
yo este mes e empezado a tomar omifin y el dia 3 me hicieron la histero pero hasta el 30/11 no tengo consulta con el gine de la seguridad social asi que no se como han salido las cosas, pero mientras llega la cosa voy por el privado.

saludos a todas

S
sohora_9352949
18/10/10 a las 12:17

Hola
esto se pierde ya nadie entra para contar como van las cosa ni na de na.

P
pacita_7490165
1/11/10 a las 22:33

Hola chicas!!!
bueno me gustaria ver las caras que poneis al leerme,.....
Entro para explicaros que ha sido de mi vida hasta ahora y a felicitar a todas esas barriguitas y ya mamis que formasteis parte de mi .........
Bueno, deje de entrar pq como una vez me dijo nury me estaba obsesionando con el tema y la verdad es que tenia razon.....mi marido se enfadaba pq siempre estaba metida en el foro,... y ya no solo en el que yo habia abierto sino que en todo lo q podia leer......
Bueno ,en julio de este año decidims ir a hacernos las pruebas de fertilidad y apesar de lo ue tdo el mundo me decia,..que era joven, que no me preocupara,....el dia 8 de sept en los resultados fue uno de los peores dias de mi vida.....
mi marido esta bien pero ami me detectaron baja reserva ovarica, con un fsh de 10,... que es el principio de que en un tiempo me quedare sin ovulos,....yo ovulo bien, tengo ovulos ,pero igual son mas pequeños para ser fecundados o de peor calidad,.....Me dijeron que diirecta a fiv,..pero que con lo joven que soy me harian pprimero unas cuantas inseminaciones haber si tengo suerte,...
El mes pasado me hice la primera y ovule 3 dias antes espontaneamente,..y no sirvio,.....Hace 6 dias me hicieron otra y haber si tengo suerte,...me kedan 2 intentos mas y si no ya a in vitro,...
Lo he pasado y lo estoy pasando mal,..os pido perdon por desaparecer tantas veces como lo he hecho,...creo que os debia una explicacion...
Un besito a todas!!!que sepais que nunca os he olvivado

S
sohora_9352949
2/11/10 a las 8:39

Hola chicas
karol me he alegrado al tener noticias tuyas, espero que este mes tengas suerte y puedas dejar de sufrir.
yo estoy en mi semana fantastica, el viernes tengo revision con la gine para ver si estoy ovulando, y el dia 30 tengo cita en el hospital para ver los resultados de las pruebas que me hicieron en septiembre.
nuri yo tambien quiero que este post vaya para adelante, ya nadie escribe.

S
sohora_9352949
15/11/10 a las 11:31

Esto se pierde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest