Foro / Maternidad

chicas valencianas que buscan a su baby!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 11:31
P
pacita_7490165
3/11/09 a las 22:04

HOLA CHICAS, ENTRO TODOS O CASI TODOS LOS DIAS A LEER EL FORO, HE ENTRADO EN ALGUNA CHARLA, PERO ALGUNAS YA ESTAN HECHAS CON SU CIRCULO Y NO TE CONTESTAN,....JEJE. ASI QUE ME HE DECIDIDO A ABRIR LA MIA PROPIA.
OS CUENTO, YO LLEBO 3 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, LOS DOS PRIMEROS FUERON UN POCO DESASTRES, PQ NOS LO TOMAMOS MEDIO EN SERIO, Y EL TERCERO MI MARIDO SE PUSO A TRABAJAR FUERA, Y SOLO VIENE LOS FINDES, ASI QUE SOLO PUDIMOS DEBEREAR DOS DIAS ANTES DE LA OVULACION,.....
ESTE MES ME COMPRE LOS TO DE CLEARBLUE Y ME SALIO LA CARITA SONRIENTE EL DOMINGO POR LA MAÑANA, DEBEREAMOS EL VIERNES, EL SABADO Y ESE MISMO DOMINGO POR LA TRDE!!!
OJALA AGUANTEN LOS CHIQUITINES...
OS ANIMO A QUE ME CONTEIS VUESTRA EXPERIENCIA, PQ ESTO AUNQUE SEA EXTRESANTE, ES ALGO BONITO TB....
MI DIA DE LA NO WARRY ES EL 17 DE NOV!!! UN BESITO

Ver también

N
naomi_8119484
4/11/09 a las 8:00

Hola!!!!
YO LLEVO 8 MESES INTENTANDOLO DESPUES DE PERDER UN EMBARAZO DE 12 SEMANAS, LA VERDAD ES Q SI Q S UN POCO STRESANT YO NO ESPERO A LA PARA YA, PERO CREO Q VA A SER UN SUPER NEGATIVO. YA TNGO UNA NENA DE CASI 4 AÑOS Y LA VERDAD S Q VEO Q S HACE MAYOR Y NO PUEDO DARLE UN HERMANIT@ PARA Q NO STE SOLA Y ESO TODAVIA M STRESA MAS.

UN BESO Y ESPERO Q TENGAS SUERTE

P
pacita_7490165
4/11/09 a las 19:48

Hola roigeta!!!!
estamos a la par con nuestras warrys, jeje, solo que a mi el 17. la verdad esque tienes razon ,si lo conseguimos seremos mamis jovenes, pero eso es lo que yo quiero, si se puede, y digo eso porque yo me pensaba que era llegar y besar el santo, con el miedo que he tenido siempre de quedarme preñi, y nada, es mi cuarto mes, aunque ya no se si contarlos porque el primero fue un poco raro que no hicimos nada cuando tocaba, el segundo si lo cuento y el tercero solo pude deberear dos dias antes de la ovulacion... este mes he debereado cuando el clearblue tenia la cara sonriente,... que fue sabado y domingo, pero creo que ovule el lunes,...
tu sigue con esa ilusion que tienes, y nunca la pierdas,... vale? y te deseo que este mes aunque sea el primero sea el tuyo, que todo puede pasar!!!! seguimos en contacto. muak

P
pacita_7490165
4/11/09 a las 19:52
En respuesta a naomi_8119484

Hola!!!!
YO LLEVO 8 MESES INTENTANDOLO DESPUES DE PERDER UN EMBARAZO DE 12 SEMANAS, LA VERDAD ES Q SI Q S UN POCO STRESANT YO NO ESPERO A LA PARA YA, PERO CREO Q VA A SER UN SUPER NEGATIVO. YA TNGO UNA NENA DE CASI 4 AÑOS Y LA VERDAD S Q VEO Q S HACE MAYOR Y NO PUEDO DARLE UN HERMANIT@ PARA Q NO STE SOLA Y ESO TODAVIA M STRESA MAS.

UN BESO Y ESPERO Q TENGAS SUERTE

hola!
primero, siento mucho lo que te paso, debio ser muy duro ......no me lo quiero ni imaginar, ..
la warry la esperas para ya? que dia? no tienes ningun sintoma? tu relajate o intentalo porque no tienes que estar constantemente pensando en darle un hermanito a tu niña, porque asi solo consigues extresar a tu cuerpo,.. tu disfruta de ella muxo que ya veras como al final lo consigues....aunque entiendo que son 8 meses y cada vez es mas dificil estar animada, pero hazlo por tu niña vale????
un besito y te deseo mucha suerte, nos iremos contando por aqui vale?

N
naomi_8119484
5/11/09 a las 8:08

Buenos diass
Pues exactament no se cuand m vendra xq soy muy irregular pero la ultima regla fue el 7 de octubre, ya s q no tndria q obsesionarm pero s muy dificil

bueno xicas MOLTA SORT!!!

N
naomi_8119484
9/11/09 a las 10:45

Buenos dias
Ya me vino la el dia 6 asi q solo m kda pensar " esperems q este mes sea el +++++"

Q tengais suerte xicas

P
pacita_7490165
9/11/09 a las 19:10

Hola chicas valencianes!!!!amunt els anims!!!
hola chicas!!!!!!!!! como van esos animos???
roigeta, supongo que estaras de los nervios ya, verdad??? que el dia 15 esta ahi al lado ya, jejeje,... y yo el 17!!!! madremia!!!aunque espero que tu tengas mas suerte que yo porque lo mio es mas chungo de conseguir!! pero bueno, las esperanzas es lo ultimo que se pierde!!!
tienes algun sintoma de algo? yo desde hoy me han empezado a inflamar los pechos y dolor solo al rozarelos, pero lo habitual a una semana de la warrindonga...... cuentame como vas tu...
y a lsa que no lo han conseguido este mes,... que no nos vamos a rendir ninguna vale??? que aqui estaremos para apoyarnos en lo que podamos y algun dia cantaremos positivos ..... un besito!!!!

P
pacita_7490165
10/11/09 a las 22:12

Hola chicas
nury,.me alegro mucho de tu subidon de animo, porque es asi como tienes que estar ok?? y alomejor aunque sea el primer mes de busqueda es el tuyo, porque no?? yo conozco mucha gente que le ha pasado eso,... segun cuentas de tus sintomas, .. tu fiate de si es algo que realmente no te haya pasado ningun mes de warry porque si no acabaras obsesionada como yo,jeje, piensa que segun dicen, los sintomas del embarazo se parecen a los de la warry, asi que seria ideal que esperaramos al dia de la warry haber si no aparece la muy pedorra!!! jaja, aunque se que es imposible,...
Roigeta,..tienes razon que no es imposible lo mio, pero esque yo como cuando empece me pensaba que era coser y cantar, no se, pienso que no me va a tocar a mi,... pero bueno, ya me llegara y ojala sea pronto,.. y tu porque dices que es imposible? no te fies de lo de internet, porque yo que llebo dos meses con los to, he comprobado que este mes he ovulado un dia o dos antes de lo que me esperaba y el mes pasado dos despues,... asi que nada de contar 14 dias desde la warry ni nada de nada,... hay gente que incluso ha ovulado a la semana de la warry o mucho despues de esos 14 dias,.... asi que no pierdas las esperanzas vale??? un besito a todas y muchos animos, que a vosotras os llega ya el domingo y yo dare por saco dos dias mas,....jejeje!!! un besote

N
naomi_8119484
11/11/09 a las 7:52

Buenos dias chicas!!!
Como van los animos ??? Yo hoy e pasado muy mala noche mi nena se a pasado toda la noche vomitando y no hems dormido nada y ahora stoy en el trabajo spero no kdarm dormida encima de la mesa

P
pacita_7490165
11/11/09 a las 18:45

lo subo xiquetes
que si no nos vamos para abajo

N
naomi_8119484
12/11/09 a las 11:49

No t desanims
Llevas poco buscando asi q piensa: A LA PROXIMA !!! Mira yo q llevo 9 meses buscando y no hay suerte mi hija se hace mayor y no hay forma de darle 1 hermanit@. Yo esta semana hace justo 1 año q perdi un embarazo de tres meses, la verdad s q lo pase fatal y todavia cuando lo pienso...



ASI Q ANIMO A TODAS

N
naomi_8119484
12/11/09 a las 11:52

Nuri
Mi gine m recomendo el aceite de onagra para mi marido y para mi nos tomams 4 capsulas al dia, pero no puedo decirt si funciona o no xq cm tmb m receto progesterona pues la verdad no se si el aceit m hace algo, pero el m dijo q era muy bueno.

L
lucia_724560
12/11/09 a las 17:16

Hola chicas me apunto
Bueno yo soy de Alicante, espero q me admitais jeje, yo ya llevo ya 7 meses de busqueda, ya este seria 8 meses y hoy es el dia de mi no warry, ya q mis ciclos son de 27 dias, asi q rezo que no me baje hoy, tengo mucho flujo blanco y me duelen los ovarios, tengo los pechos sensibles y ya esta, si no me baja hoy esperaré dos o tres dias y me hago la prueba. También contaros q me hice una prueba de ovulación y me dió positivo y ese dia hice los deberes y al dia siguiente, solo espero haber atinado. Un besito a todas.

N
naomi_8119484
13/11/09 a las 8:13

Nuri
No se si es mucha pastilla pero nos dijo q nos tomarams 2 gramos de aceite de onagra y cada capsulita tiene 0'5 gramos asi q salen 4 capsulas al dia nosotros ns tomams 2 x la mañana y 2 por la noche, pues ya ns diras cm kdas en el gine.

P
pacita_7490165
13/11/09 a las 8:57

Hola ilusion
como lo llebas tu?? yo estoy a pocos dias ya, si, es el 17,.. y lo unico que tengo de sintomas son los pechos hinchados y sensibles,... pero nada mas, yo este mes lo tengo dificilpq solo deberee dos dias antes y uno antes de la ovulacion, usando los to con lacarita sonriente,..pwero ya veremos,... no tengo esperanzas, aunque todo es posible!!! me alegro mucho de saber de ti. y tu como estas guapa???

P
pacita_7490165
13/11/09 a las 9:32

Muchos animos chicas!!!
nury y mpm!!! quiero que os animeis pero ya!!!! vale? intentar no pensar en vuestro pasado , y animaros por que tarde o temprano lo vais a conseguir, que os lo digo yo!!! y yo lo vere y lo disfrutare con vosotras, asi que quiero que vivais el presente y dentro de lo que podais disfruteis de este momento,... ok???
os mando mil besitos gordos!!!

P
pacita_7490165
13/11/09 a las 9:33
En respuesta a lucia_724560

Hola chicas me apunto
Bueno yo soy de Alicante, espero q me admitais jeje, yo ya llevo ya 7 meses de busqueda, ya este seria 8 meses y hoy es el dia de mi no warry, ya q mis ciclos son de 27 dias, asi q rezo que no me baje hoy, tengo mucho flujo blanco y me duelen los ovarios, tengo los pechos sensibles y ya esta, si no me baja hoy esperaré dos o tres dias y me hago la prueba. También contaros q me hice una prueba de ovulación y me dió positivo y ese dia hice los deberes y al dia siguiente, solo espero haber atinado. Un besito a todas.

Acuariana
hola guapa!! ojala tengas suerte, es muy buena señal que no te halla venido la warrindonga!!jajaja, cuentanos paso a paso porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ay que vamos a tener un positivooooooooooooo.

L
lucia_724560
13/11/09 a las 10:20

Hola chicas
bueno pues hoy la regla no se ha asomado, ayer estaba todo el dia pendiente e iba al cuarto de baño cada dos por tres a mirar y lo único q tenia era flujo blanco, yo en cuanto terminé de ovular empecé a tener flujo blanco y eso me desconcertó, pq yo lo tengo sólo cuando me va a bajar, los pechos desde la ovulación muy sensibles, pero no mas grandes, quizás un pelin. También el olfato, huelo mas las cosas jeje, desde anteayer dolor de ovarios y ya esta. Ojalá tenga suerte y no me baje.
Karol los deberes los has hecho muy bien. Espero q tengas suerte!
Besos y os sigo contando.

P
pacita_7490165
13/11/09 a las 15:08
En respuesta a lucia_724560

Hola chicas
bueno pues hoy la regla no se ha asomado, ayer estaba todo el dia pendiente e iba al cuarto de baño cada dos por tres a mirar y lo único q tenia era flujo blanco, yo en cuanto terminé de ovular empecé a tener flujo blanco y eso me desconcertó, pq yo lo tengo sólo cuando me va a bajar, los pechos desde la ovulación muy sensibles, pero no mas grandes, quizás un pelin. También el olfato, huelo mas las cosas jeje, desde anteayer dolor de ovarios y ya esta. Ojalá tenga suerte y no me baje.
Karol los deberes los has hecho muy bien. Espero q tengas suerte!
Besos y os sigo contando.

Sii????
hola acuariana!!! ojala este mes sea el tuyo!!! tiene una pinta muy buenaaaa, y no te va a venir en 9 meses!!!! tu crees que si he hecho bien los deberes....???
yo nose,... no tengo esperanzas,..pero bueno, aun me kedan unos dias para saberlo....cuentanos cositas vale??? y hazte el test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
naomi_8119484
14/11/09 a las 15:28

Hola chicas!!!
Como lo llevais? Mañana empieza mi semana fantastica, así q a hacer deberes espero tener suerte y q ste mes sea nuestro mes.

A las q os toca la como lo llevais ???

P
pacita_7490165
15/11/09 a las 8:29

nury!
hoy es tu dia de no warry!! deseo y espero que no te venga en 9 meses!!!!!! haber si puedo y me conecto esta tarde para qu nos cuentes que no ha llegado, jejejeje. mucha suerte!!!!! no tienes ningun sintoma???
y las de mas como vais??????

P
pacita_7490165
15/11/09 a las 21:30

chicas!!!
todavia quedan dos dias para mi warry y hoy he manchado flujo marroncito, ayer era blanco con un poco rosa,.... es el primer mes que me pasa, pq a mi me viene el flujo marron unas horas antes de que me venga la warry, nunca unos dias antes,.... asi que eso solo puede significar que la warry me visitara esta noche mientras duermo,.. los pechos se me desinchan siempre el dia que me va a bajar y hoy los sigo teniendo hinchados,...
ya se, me estoy rallando para nada, porque se que mañana cuando me conecte al foro ya me habra bajado,.... pero bueno, estoy sola en casa ahora mismo y necesitaba hablarlo!!! -no me duele la tripa como cuando me baja normalmente, asi que me voy a ir a dormir ya pronto para que pase la noche rapida y por la mañana salir de dudas,jeje. y si no lo he conseguido este mes, pues en dos semanas volveremos al ataqueeeeeeeeeeee. un beso a todas!

P
pacita_7490165
16/11/09 a las 7:40

ya esta aqui
me acaba de bajar, asi que me apunto para dic para el 13

M
monte_9015488
16/11/09 a las 21:18

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Hola que tal? yo soy nueva por aqui. Este es mi 4 mes de busqueda espero que este sea el ultimo la no warry me tendri a que venir el sabado 21. Estoy deseando de que por fin este mes sea el definitivo. Un besito.

N
naomi_8119484
17/11/09 a las 10:07

M apunto
mpmf85---------24años--------- ----9mb-------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes----------------13 dic

L
lucia_724560
17/11/09 a las 13:18


Despues de 4 dias de falta me ha bajado la regla, no entiendo este retraso si mis reglas son de 27 dias, con lo contenta q estaba este finde pq no la veia aparecer y mira, estoy muy mal, yo ya no sé q hacer chicas, el jueves tengo gine para decirle lo q me pasa, no se si he llegado a estar embarazada, pero no ha llegado a buen termino o que, es q ya son 8 meses intentandolo y encima q los test de ovulación me dieron positivo y todo. Encima esta mañana he manchado un coagulo de 1 centimetro oscuro como clara de huevo y no se q pensar. chicas no sé si seguir en la busqueda pq me encuentro muy mal

P
pacita_7490165
17/11/09 a las 15:18
En respuesta a lucia_724560


Despues de 4 dias de falta me ha bajado la regla, no entiendo este retraso si mis reglas son de 27 dias, con lo contenta q estaba este finde pq no la veia aparecer y mira, estoy muy mal, yo ya no sé q hacer chicas, el jueves tengo gine para decirle lo q me pasa, no se si he llegado a estar embarazada, pero no ha llegado a buen termino o que, es q ya son 8 meses intentandolo y encima q los test de ovulación me dieron positivo y todo. Encima esta mañana he manchado un coagulo de 1 centimetro oscuro como clara de huevo y no se q pensar. chicas no sé si seguir en la busqueda pq me encuentro muy mal

chicas muchos animos!!
acuariana, roigeta, nury que nos acaba de llegar hace poco la warry ,...nos tenemos que animar, (yo tb pase ayer un dia de perros,)porque cuando se acerca el dia de la indeseable, nos hacemos ilusiones,.., pensamos que ya lo hemos conseguido,, y luego asoma la muy pedorra...!!!! pero tenemos que pensar que a nosotras tb nos va a llegar ese momento y nos tenemos unas a otras para animarnos verdad?? yo ayer cuando me vino tb pense que lo iba a dejar estar, que no quiero pasar otro mes mas sufriendo,... pero hasta que no lleguemos al año no tenemos que preocuparnos de nada, pues solo hay un 30 porciento de acertar en cada ciclo aun haciendo los deberes cuando tocan,.....
Pensar que vamos a ir cantando positivos y lo vamos a ver juntas vale?? es dificil, lo se,... pero hay que sacar fuerzas de donde sea, aunque el tiempo se haga cada vez mas pesado,.....
venga, que enseguida viene nuestra semana fantastica y hay que ponerle ganas,... y aunque yo tenga a mi marido fuera me pilla la ovulacion en domingo, y tengo tres dias para deberear, dos antes ,uno antes y el mismo dia,.... haber si en diciembre damos buenas noticias!!!!!! muchos besitos a todas y alas nuevas. bienvenidas, !!!!! y a unirse a contar cosas!!!!

P
pacita_7490165
17/11/09 a las 15:20

Me apunto
mpmf85---------24años--------- ----9mb-------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes----------------13 dic
1984karol-------25 años-------------5mb---------- --------13 dic

N
naomi_8119484
17/11/09 a las 15:29

Acuariana
Cm vas a dejar escapar tu sueño??? no t preocupes tn paciencia miram a mi llevo 9 meses buscando dspues de un legrado a las 12 semanas y hay meses q lo enviaria todo a... pero luego veo un bebe x la calle o en la tele o veo a mi hija q m pide un hermanit@...
Asi q cm tu dices ve al gine y no t desanims, yo fui al gine en septiembre y m dijo q si en tres meses no m kdaba q volviera y empezariams cn anlisis y un tratamiento para ovular supong q sera el omifin.

Asi q muxo animo!!!!!

L
lucia_724560
17/11/09 a las 16:12

Gracias mpmf85
por tus ánimos de seguir adelante, yo tb cuando veo a un niño se me cae la baba, supongo q me hace falta tiempo para reponerme, y seguramente no podré evitar hacerme ilusiones cuando vaya a ovular, y voy a seguir intentandolo, asi q ya os contaré lo q me diga el gine, tambien gracias karol por tus ánimos y espero q el mes q viene papa noel nos dé un regalito a todas.
Besitos

P
pacita_7490165
20/11/09 a las 9:41

lo subo
quenos bajamos muxo!!! como estai chicas, supongo que esperando que llegue la semana fantastica, yo la tengo la semana que viene y este mes espero tener mas suerte pq la ovulacion me pilla en domingo y mi maridin esta dsd el viernes hasta el domingo, asi que no vamos a parar de deberearrrrrrrrrr, jajaja. un besito

L
lucia_724560
20/11/09 a las 11:57

Hola
Ayer estuve en el gine, y cuando entré el tio me dijo q qué hacia ahí si ya habia ido en julio cuando tuve el aborto, y le dije que queria que me mirara y que me mandase algo q ya hacia casi un año q busco embarazo y que soy regular en mis ciclos y va el tio y me dice q si ya me he quedado embarazada q es que estoy bien y que le dé tiempo al tiempo, claro para él decirlo es facil, pero para sotrotras cada vez q nos viene la regla nos derrumbamos, le dije q ya lo habia probado todo, la temperatura, el moco, los test de ovulación y me dijo q dejara de mirar todo eso y q tuviera relaciones los dias, 13,14 y 15 del ciclo y tb le dije q esta vez la regla se me retrasó 4 dias raro en mi ya q tengo ciclos de 27 dias y me dijo q no sreia nada, jolin chicas no me miró por si acaso era otro microaborto o algo, (espero q no) y le dije q me mandara progesterona y me dijo q no me hacia falta, todo el rato diciendo lo mismo el tio, asi q le dije q si en 4 o 5 meses no me quedaba embarazada q volveria para q me hiciera alguna prueba y me fuí.
Asi q ya veis como son los gines de la seguridad social, y tb me dijo q si me quedaba embarazada q fuera para ponerme en tratamiento q antes nada.
Bueno chicas pues ya estoy mas animada y seguiré buscando.
Besitos.

C
ceesay_9673190
20/11/09 a las 12:19
En respuesta a lucia_724560

Hola
Ayer estuve en el gine, y cuando entré el tio me dijo q qué hacia ahí si ya habia ido en julio cuando tuve el aborto, y le dije que queria que me mirara y que me mandase algo q ya hacia casi un año q busco embarazo y que soy regular en mis ciclos y va el tio y me dice q si ya me he quedado embarazada q es que estoy bien y que le dé tiempo al tiempo, claro para él decirlo es facil, pero para sotrotras cada vez q nos viene la regla nos derrumbamos, le dije q ya lo habia probado todo, la temperatura, el moco, los test de ovulación y me dijo q dejara de mirar todo eso y q tuviera relaciones los dias, 13,14 y 15 del ciclo y tb le dije q esta vez la regla se me retrasó 4 dias raro en mi ya q tengo ciclos de 27 dias y me dijo q no sreia nada, jolin chicas no me miró por si acaso era otro microaborto o algo, (espero q no) y le dije q me mandara progesterona y me dijo q no me hacia falta, todo el rato diciendo lo mismo el tio, asi q le dije q si en 4 o 5 meses no me quedaba embarazada q volveria para q me hiciera alguna prueba y me fuí.
Asi q ya veis como son los gines de la seguridad social, y tb me dijo q si me quedaba embarazada q fuera para ponerme en tratamiento q antes nada.
Bueno chicas pues ya estoy mas animada y seguiré buscando.
Besitos.

La seg.social es un asco
Hola guapa!! la seguridad socaial es un asco!!! Yo me suelo mover por privado, pero probe en la seguridad social este año y no vuelvooo!!
Pedi cita en mayo, y me dieron hora para el 28 de agosto. Y me volvieron a dar hora para darme los resultados para el 28 de enero del 2010...!!!! Tu te crees, casi 9 meses para total una citologia y una eco vaginal. Y luego... cuando estaba haciendome la eco no me dijo absolutamente nada, ni si estaba bien o no. Tuve q preguntarle yo, y ni me contesto, tuvo q ser su enfermera la que dijo que aparentemente si.
Yo llevo dos mese buscando, y estoy rezando para q la semana que viene no me baje la regla.
No tengo ningun sintoma de nada, asi que supongo que ma bajara. Solo lo normal, dolor de pechos. Pero claro, cuando tiene q bajarme la regla tampoco noto nada.... A veces hasta imagino q tengo algun sintoma, pero lo hace el subconsciente... os pasa???
Un beso a todas y espero q tengais suerte!!

L
lucia_724560
23/11/09 a las 17:55

Holaaa
Como estais? yo esperando este finde que empieza mi semana fantastica, tu tb no Karol? y nada a ver si atinamos ahora que ya esta bien no? pero no me pienso comer la cabeza que si tengo sintomas o tal, pq si que es a veces nuestra cabeza la q hace que sintamos cosas o creamos cosas.
Bueno chicas un besito.

A
an0N_786539399z
23/11/09 a las 22:25

Hola chicas
HOLA A TODAS, YO TB SOY DE VALENCIA TENGO 30 AÑOS Y EN SEPTIEMBRE DEJE DE TOMAR LAS PASTILLAS PORQ SUPONGO Q ME COSTARA UN POQUILLO AL LLEVAR AÑOS TOMANDOLAS AUNQ OJALA NO TARDARA MUCHO PORQUE TGO MUCHAS GANAS!!ME GUSTARIA PODER DAR LA NOTICIA EN NAVIDAD PERO BUENO YA VEREMOS, ADEMAS DE LA FAENA, HACEIS ALGUNA COSA ESPECIAL O TOMAIS ALGO???

A
an0N_786539399z
24/11/09 a las 17:38

Hola nuri!
HOLA , NOSOTROS TB ESTAMOS ILUSIONADOS Y ESPERANDO A VER MES A MES, LLEVO MUY POQUITO BUSCANDO Y ME IMAGINABA QUE A LA PRIMERA NO IBA A SER PERO ESTOY RARA, AL SER YA LA TERCERA REGLA QUE TGO SIN PASTILLAS Y QUE MAS O MENOS LAS ESTOY TENIENDO REGULARES, ME TOCA PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE SOBRE EL 8 A VER SI NO ME VIENE!!!!
BESETS.

P
pacita_7490165
24/11/09 a las 22:10


hola guapas!!!! bueno, cuantas valencianetas vamos siendo ya!!!! que bien!!!
Haber si nos vamos contando cosas buenas y cantamos positivos una detras de otra!!!!
Yo empiezo mi semana fantastica el finde, bueno, el domingo me toca la ovulacion y mi marido viene el viernes, asi que ,.....adejarlo disecao,jajajajaja!!!
es el primer finde que coincide la ovulacion... haber si hay suerte, ..ovular ovulare porque hoy he empezado con la clara de huevo y siempre me pasa unos cuatro dias antes de la ovulacion,... pero bueno, como me quedan t.o me los hare el finde!!! acuariana y nury creo que nos toca la warry el mismo dia!!! el 13 de dic... que emocion verdad??? un besito a todas

P
pacita_7490165
24/11/09 a las 22:12

Chicas copiar y poneros en la lista, ... nury y roigeta que nos toca a la vez!!!
mpmf85---------24años--------- ----9mb-------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes----------------13 dic
1984karol-------25 años-------------5mb---------- --------13 dic
roigeta-----------24años------ --------2mb------------------- 13 dic

A
an0N_786539399z
24/11/09 a las 22:16
En respuesta a pacita_7490165

Chicas copiar y poneros en la lista, ... nury y roigeta que nos toca a la vez!!!
mpmf85---------24años--------- ----9mb-------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes----------------13 dic
1984karol-------25 años-------------5mb---------- --------13 dic
roigeta-----------24años------ --------2mb------------------- 13 dic

Me pongo en la lista
mpmf85---------24años--------- ----9mb-------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes----------------13 dic
1984karol-------25 años-------------5mb---------- --------13 dic
roigeta-----------24años------ --------2mb------------------- 13 dic
mislatera--------30 años-------------3mb---------- ------------8 dic

L
lien_10023797
25/11/09 a las 9:08

Venga esa listilla que se vaya llenando ay que tener esos +++++++++++++
mpmf85---------24años--------- ----9mb--------------------6 dic
NURI-------------30 años-------------1 mes-----------------13 dic
1984karol-------25 años-------------5mb---------- --------13 dic
roigeta-----------24años------ --------2mb------------------1 3 dic
mislatera--------30 años-------------3mb---------- ---------8 dic
Jenny------------17 años-------------17mb--------- ---------15 dic

N
naomi_8119484
25/11/09 a las 9:12

Buenos dias chicas!!!!
Ya hace q no escribia xo s q voy un poco stresada cn la nena q detras d un resfriado otro y los lios en el trabajo... pero bueno poco a poco.
Cm vais ? yo stoy en el dia 20 de mi ciclo y m duelen los ovarios pero no se q significa eso xq nunca m habia pasado, espero la pa la seman q viene.

un beso a todas

C
ceesay_9673190
25/11/09 a las 9:39

Me uno!!
Hola chicas, me uno a vosotras.... otra valenciana buscando su baby!!
Tengo 30 años y 2 meses buscando.... A final de la semana deberia bajarme la regla, y nada... ya estoy con mis comeduras de cabeza a ver si esta vez si o no... No tengo sintomas de ningun tipo... nunca tengo sintomas antes de bajarme la regla a parte de dolor de pechos.
Solo puedo desahogarme aqui, pq mi marido no me entiende mucho, siempre me dice que esto cuesta, que a todo el mundo le cuesta y que hay que tener paciencia. Y sí, tiene razon, pero creo que ellos no se sienten tan frustrados como nosotras cada vez que vemos aparecer la regla. Es un bajon increible...
Un beso a todas!

A
an0N_786539399z
25/11/09 a las 16:49

a ver si me podeis ayudar..........
HOLA A TODAS!!KAROL HE LEIDO QUE TE COMPRASTE EL TO CLEAR BLUE, YO ME LO COMPRE ESTE MES Y NO SE SI LO HE HECHO MAL, OS EXPLICO MIS ULTIMAS WARRYS(ES ASI NO?JEJE) FUERON EL 26 DE SEP-20 OCT Y 14 NOV, COMO DEJE LAS PASTILLAS EN AGOSTO TODABIA NO TGO LOS CICLOS MUY REGULARES PERO ESTOS DOS ULTIMOS HAN SIDO DE 24-25 DIAS, MIRE EN LAS INSTRUCCIONES Y ME PONIA QUE DE 25 DIAS ME LO HICIERA EN EL DIA 8, FUE EL SABADO PASADO, LLEVO HACIENDOMELO DESDE ENTONCES Y NO ME SALE LA CARITA, VOY A GASTAR TODOS PERO BUENO ME COMPRARE OTRO EL MES QUE VIENE(AUNQ VALEN UNA PASTA) PERO QUE ME PASA?LO HE HECHO MAL?DEBERIA DE HABER OVULADO YA NO?MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR EL ROLLO.

C
ceesay_9673190
25/11/09 a las 17:36
En respuesta a an0N_786539399z

a ver si me podeis ayudar..........
HOLA A TODAS!!KAROL HE LEIDO QUE TE COMPRASTE EL TO CLEAR BLUE, YO ME LO COMPRE ESTE MES Y NO SE SI LO HE HECHO MAL, OS EXPLICO MIS ULTIMAS WARRYS(ES ASI NO?JEJE) FUERON EL 26 DE SEP-20 OCT Y 14 NOV, COMO DEJE LAS PASTILLAS EN AGOSTO TODABIA NO TGO LOS CICLOS MUY REGULARES PERO ESTOS DOS ULTIMOS HAN SIDO DE 24-25 DIAS, MIRE EN LAS INSTRUCCIONES Y ME PONIA QUE DE 25 DIAS ME LO HICIERA EN EL DIA 8, FUE EL SABADO PASADO, LLEVO HACIENDOMELO DESDE ENTONCES Y NO ME SALE LA CARITA, VOY A GASTAR TODOS PERO BUENO ME COMPRARE OTRO EL MES QUE VIENE(AUNQ VALEN UNA PASTA) PERO QUE ME PASA?LO HE HECHO MAL?DEBERIA DE HABER OVULADO YA NO?MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR EL ROLLO.

A ver...
Yo creo que deberias haber ovulado sobre el lunes-martes-miercoles (hoy). Acabo de hacerte los calculos para un ciclo de 24-25 dias, y me da asi, no se....
A ver si este mes por lo que sea aun no has ovulado, estas a punto, y tu ciclo va a ser mas largo.
Yo por ejemplo, el mes pasado no me note nada (ni clara de huevo ni nada de eso), sin embargo, fui al ginecologo y me dijo que si no habia ovulado ya, estaria a punto de hacerlo. Tu te notas cambios en el moco cervical???
Es que esto es mas complicado... y nos comemos taaanto la cabeza...
Suerte guapa!

A
an0N_786539399z
25/11/09 a las 18:09
En respuesta a ceesay_9673190

A ver...
Yo creo que deberias haber ovulado sobre el lunes-martes-miercoles (hoy). Acabo de hacerte los calculos para un ciclo de 24-25 dias, y me da asi, no se....
A ver si este mes por lo que sea aun no has ovulado, estas a punto, y tu ciclo va a ser mas largo.
Yo por ejemplo, el mes pasado no me note nada (ni clara de huevo ni nada de eso), sin embargo, fui al ginecologo y me dijo que si no habia ovulado ya, estaria a punto de hacerlo. Tu te notas cambios en el moco cervical???
Es que esto es mas complicado... y nos comemos taaanto la cabeza...
Suerte guapa!

Puffffff
Ya tia esto es un rollo, yo no me comia mucho la cabeza pero desde que me estoy haciendo esto y no me sale la carita me estoy rallando y si no ovulo??por haber tomado años las pastillas?la verdad es q lo del moco nunca me fijo, se q hay veces q tgo mas y otras menos pero de normal yo suelo tener bastante asi q........ yo por si acaso llevo desde el viernes con la faena, por si acaso, en fin menos mal q puedo entrar aqui porq como es un tema q lo llevo practicamente en secreto(para q no me agobie nadie) y mi marido no tiene nada de idea(normal)pues claro leyendoos y preguntando aprendo.Gracias por atenderme chicas.

P
pacita_7490165
25/11/09 a las 19:06
En respuesta a an0N_786539399z

a ver si me podeis ayudar..........
HOLA A TODAS!!KAROL HE LEIDO QUE TE COMPRASTE EL TO CLEAR BLUE, YO ME LO COMPRE ESTE MES Y NO SE SI LO HE HECHO MAL, OS EXPLICO MIS ULTIMAS WARRYS(ES ASI NO?JEJE) FUERON EL 26 DE SEP-20 OCT Y 14 NOV, COMO DEJE LAS PASTILLAS EN AGOSTO TODABIA NO TGO LOS CICLOS MUY REGULARES PERO ESTOS DOS ULTIMOS HAN SIDO DE 24-25 DIAS, MIRE EN LAS INSTRUCCIONES Y ME PONIA QUE DE 25 DIAS ME LO HICIERA EN EL DIA 8, FUE EL SABADO PASADO, LLEVO HACIENDOMELO DESDE ENTONCES Y NO ME SALE LA CARITA, VOY A GASTAR TODOS PERO BUENO ME COMPRARE OTRO EL MES QUE VIENE(AUNQ VALEN UNA PASTA) PERO QUE ME PASA?LO HE HECHO MAL?DEBERIA DE HABER OVULADO YA NO?MUCHAS GRACIAS Y PERDONAR POR EL ROLLO.

Mislatera.
hola guapa, yo te voy a decir lo que se, porque de tanto leer y preguntar ya casi sabemos mas que los gines...jajajajaja.
independientemente de que tu regla sea mas corta puedes ovular cuando es lo normal que es el dia 14 o 15 y tu fase lutea (que es desde que ovulas hasta que te viene la warry) sea la corta,... por eso alomejor no te ha salido la carita ... yo si fuera tu, como vienen 7 aplicadores para siete dias, me lo haria a partir del dia 11,.... este paquete te ha servido para saber que no ovulas antes aunque tu warry sea corta,.... espero ayudarte con lo que te digo, porque luego hay personas que han llegado a ovular mucho mas tarde o mucho mas pronto, pero no es lo usual,.... y no te preocupes que claro que ovulas!! las pastillas no te vana anular eso vale?? segun mis cuentas yo creo que ovularas mañana o pasado que seran dias 13 y 14 del ciclo. yo tengo ciclos de 28 dias y ovulo el 14 o el 15 del ciclo y mi fase lutea es de 14 dias, puede que tu ovules como yo los dias 14 y tu fase lutea sea de 11 dias..que es muy posible..
de todas maneras observa tu moco cervical que te lo aclara todo... unos cinco dias antes de ovular sale como clara de huevo y el primer dia seco o mas seco despues de eso es el dia de la ovulacion...
espero no haber sido pesada y haberte ayudado!!! y haber si porfin lo conseguimos!!! a mi me toca ovular este domingo y mi marido viene el viernes hasta el domingo!! haber si hay suerte!!

P
pacita_7490165
25/11/09 a las 19:13

roigeta
guapa, a ti te bajo la warry el mismo dia que ami el 16 no?? y como ovulas tan pronto?? yo espero ovular a los 14 dias que es el domingo .... y si ovulo antes espero que no sea antes del viernes ,,, porque mi marido no esta!!! yo me hare los to a partir del viernes.... ale a deberear!!!!

A
an0N_786539399z
25/11/09 a las 19:46

Gracias karol
hola, la verdad es q imaginaba q era pronto el viernes pero al pasar los dias y nada de nada, en fin ya veremos me has animado bastante, voy a gastar todos los palitos por si acaso jejje, a ver si tenemos suerte y en diciembre no nos visita y damos la noticia en navidades!!!

C
ceesay_9673190
26/11/09 a las 10:30
En respuesta a pacita_7490165

Mislatera.
hola guapa, yo te voy a decir lo que se, porque de tanto leer y preguntar ya casi sabemos mas que los gines...jajajajaja.
independientemente de que tu regla sea mas corta puedes ovular cuando es lo normal que es el dia 14 o 15 y tu fase lutea (que es desde que ovulas hasta que te viene la warry) sea la corta,... por eso alomejor no te ha salido la carita ... yo si fuera tu, como vienen 7 aplicadores para siete dias, me lo haria a partir del dia 11,.... este paquete te ha servido para saber que no ovulas antes aunque tu warry sea corta,.... espero ayudarte con lo que te digo, porque luego hay personas que han llegado a ovular mucho mas tarde o mucho mas pronto, pero no es lo usual,.... y no te preocupes que claro que ovulas!! las pastillas no te vana anular eso vale?? segun mis cuentas yo creo que ovularas mañana o pasado que seran dias 13 y 14 del ciclo. yo tengo ciclos de 28 dias y ovulo el 14 o el 15 del ciclo y mi fase lutea es de 14 dias, puede que tu ovules como yo los dias 14 y tu fase lutea sea de 11 dias..que es muy posible..
de todas maneras observa tu moco cervical que te lo aclara todo... unos cinco dias antes de ovular sale como clara de huevo y el primer dia seco o mas seco despues de eso es el dia de la ovulacion...
espero no haber sido pesada y haberte ayudado!!! y haber si porfin lo conseguimos!!! a mi me toca ovular este domingo y mi marido viene el viernes hasta el domingo!! haber si hay suerte!!

A ver si estoy equivocada yo...
Pues yo tenia entendido que se ovula 14 dias antes de bajar la regla, no el dia 14. Coincide que se ovula el dia 14 del ciclo si los ciclos son de 28 dias, pero si por ejemplo los ciclos son de 32 o asi, pues la ovulacion es sobre el 18. Es asi o estoy equivocada??
Entonces el dia mas seco despues de la clara de huevo es el dia en que se ovula??? Es que si hay sequedad, los bichitos no sobreviven tanto, entonces no llegan igual. A mi eso me explico mi gine, que habia que hacerlo con la clara de huevo pq eso hace que tengan mas movilidad y sobrevivan mas tiempo para llegar al ovulo.
... cuantas dudas chicas.... yo pensaba que mas o menos lo tenia claro, y ahora ya no lo se....
Mañana teoricamente tiene que bajarme la regla, y ya estoy venga a ir al baño a mirarme... que nervios!!!
Suerte a todas!!

A
an0N_786539399z
26/11/09 a las 18:02

Hola nuri
hola q tal?hasta q no tengas varias reglas no vas a poder controlar tus ciclos, no?tendras q esperarte un poquito, pero lo de dia si dia no esta bien no?jejje yo como no se que dia ovulo tgo a mi marido super contento toda la semana jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir