Foro / Maternidad

Chicas ya se que es mi angelito!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 8:46
B
biotza_9726253
5/8/03 a las 16:36

Bueno como les conté ayer, fui a hacerme el ultrasonido...primero unos nervios horrendos, y como dijera no me acuerdo quién en el foro, pues me comí 2 chocolates 1 hora antes...hubieran visto que cosita mas preciosa, no paraba de moverse! sus latidos a 147 y todo muy bien el saco, el liquido su peso y medida gracias a Dios bien, y cuando le monitorearon la cosita el gine dijo "mirenle el pipirichito!!!!" ay yo me sentí la mujer más felíz del planeta y es que realmente no quería nena, porque somos muchas mujeres en la familia (y todo mundo me veia la panzita y decia que sería nena) y pocos varones, en fin que mi lindo, es la alegría de sus abuelitos y tías!!!! y quería compartirles mi felicidad!! Estoy de 23 semanas con 5 dias!!
Cuídense mucho y un aabrazo para todas y todos los angelitos del foro!!! Neshita.

Ver también

A
analy_8750025
5/8/03 a las 19:20

Felicidades!!!!
Me alegro de que todo haya ido tan bien y de que sea un niño si es lo que deseábais. Muchas felicidades!!!
Un beso,
Pandy2

S
suli_9156061
6/8/03 a las 8:00

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...
¡Me alegro de q todo haya ido fenomenal! ¡Así q otro chico! ¡Madre mía, q racha de nenes!.
Disfruta de tu "machote".
Besotes, futura mami.

A
an0N_980633799z
6/8/03 a las 8:46

Otro nene, estupendo, guapetona...
y todo va estupendamente bien..


besitos

Viki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest