Foro / Maternidad

Nació mi angelito!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 17:49
L
liset_5429223
8/6/08 a las 11:39

Hola mamis de mayo!!!mi niño se esperó a empezar el mes de junio. Toni nació el día 1 a las 22:25 hrs,con un peso de 3950 kg y 54 cm, hoy hará una semanita y parece mentira que lo tengamos aqui y haya pasado ya una semana. Bueno, os cuento: el domingo día 1 ingresé a las 11:30 de preparto, con dilatación 2 ,3 cm y cuello borrado, bolsa íntegra.Estuve unas dos horas en dilatación y parecía que la cosa venía despacito, ya que las contracciones eran irregulares y la dilatación lenta, me bajaron a una habitación y me hicieron que me pateara los pasillos, para ver si asi bajaba el nene, por que tenía todavía la cabecita muy alta.Cuando las contracciones empezaron a ser más frecuentes y dolorosas me subieron a paritorio, pero la dilatación seguía lenta y el nene seguía sin bajar, total estuve unas horas alli,se me hicieron eternas!!!!y pobrecito mi pareja, que me estaba acompañando, no quería ni verle!!!ese momento que lo pasas tan mal, que no quieres oir nada ni a nadie, estás concentrada en lo tuyo, y ya tienes bastante, me entendeis no??, bueno al final el nene no bajaba,me rompieron la bolsa( momento que no se me olvidará en la vida)y parecia que todo iba a acabar bien, pero con dilatación completa y con ayuda de las matronas, mi nene no bajaba,(cefálica alta), se les escurría para dentro y no había manera, yo creo que quería quedarse con la mami!!!!Bueno al final triste porque fue cesarea, y toda la semana ha sido muy chunga, por todo, pero ahora que estoy ya en casita con mi familia, poco a poco se me va olvidando lo malo, y cuando lo miro y lo tengo entre mis brazos, todavia no me lo creo!!!!
Estamos muy felices, mi pareja me ha ayudado mucho, esta hecho un padrazo!!! y yo todavia con los puntos ya puedo cada dia hacer mas cosas y estar más con mi niño.Bueno chicas despues de todo el rollo que he soltado, decir que espero seguir por aqui apoyandonos unas a las otras,ahora ya no tendremos tanto tiempo, pero seguro que siempre hay algun hueco para entrar en el foro y ayudarnos unas a las otras.
Pues nada , aqui os he contado mi experiencia, no fue como yo esperaba, pero cada día me acuerdo menos de lo malo y me quedo con lo bueno: mi angelito!!!que es lo mejor que me ha pasado en mi vida!!!
Besos y saludos a todas.
Nini.

Ver también

Z
zafira_9622915
8/6/08 a las 12:15

Lo primero enhorabuena
y te entiendo perfectamente yo tuve parto y cesarea jajajaj porque aguante todaaa la dilatacion y al final acabo en cesarea animoo todo se pasa.

A mi lo que me tiene agobiada un poco es la lactancia

A
aysel_5617261
8/6/08 a las 17:49

Enhorabuena
por lo q leo hemos tenido el mismo parto,pero ante todo felicidades y cuidate mucho para tener una buena recuperacion .
Besitos
Ana y Calota (17 dias )

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir