Foro / Maternidad

Ayer tenía que cumplir los tres meses, pero se me fue mi angelito

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:38
C
caya_5474892
16/12/08 a las 7:25

Hace tres semanas que tuve un aborto, me hice una eco en la semana 7 y vimos el latido, pero era un poco debil y me mandaron a hacer otra la siguiente semana. Pero cuando volvi ya no habia latido

Lo expulse yo sola 5 días despues cuando tenia que cumplir las 9 semanas.

Tengo ganas de seguir buscando, llevamos casi 2 años, y nos pusimos tan contentos el día que nos enteramos que por fin ibamos a ser padres, pero todo se esfumo tan de repente...

Yo jamas olvidare a mi angelito, no pasa ni un solo minuto que no piense en mi bebe, Y me cuesta creer que ya no va a ser. Ha sido un mes muy duro para mi, yo intento ser positiva y sobrellevarlo lo mejor que pueda. A mi papa un dia despues de la eco, le dijeron que tiene cancer, yo le acompañe a la cita y intento ser fuerte para el, pero aveces es mucho asumir en tan poco tiempo.
5 dias despues fue la boda de mi hermana, y yo hasta ahora no habia parado a pensar en nada, todo ha sido muy rapido. Hace una semana que volvi a casa despues de estar de viaje 6 semanas, sin mi marido y a 30 horas de vuelo de aqui. Y ahora que he vuelto a la 'normalidad', a la rutina, siento como si todo de repente se me hace mas real, y se me viene encima. Ahora que estoy sola tengo mas tiempo para pensar y me siento muy sola, y es como de repente darme cuenta realmente de lo que pasó. Es muy duro.

Vivo en españa sin familia y la familia de mi marido como si no estuviera, no han venido a verme siquiera ni me han dicho nada desde que volvi. Echo mucho de menos a mi familia, me apoyan mucho pero estan muy lejos y no les puedo ver. Pasé un mes rodeada de mis hermanas, mi mama, mis sobrinos, y ahora de repente me encuentro muy sola. Inento hacer vida normal, pero aveces es como si estuviera en trance.

Bueno chicas, lo unico que queria era apuntarme a este foro, ya que leo muchos de vuestros mensajes, pero me costado mucho admitir que tengo que estar aqui en no en el de las embarazadas
Pero hay dias que necesito desahogarme, no tengo con quien hablar aveces siento que me vuelvo loca, que a lo mejor exagero lo dificil y triste que ha sido esto para mi, o es que nadie mas puede saber lo que siente si no has pasado por esto...

Hay dias mas faciles que otros....

Ahora espero que me vuelva la regla para volver a la busqueda, mañana tengo cita con mi ginecologo, era para hacerme la prueba del sindrome de down, pero le contaré lo que paso y a ver nos aconseja. Sé que hay mujeres que llevan mucho más tiempo que yo, pero estos dos años se me han hecho muuy largos!!

Estoy aqui para lo que necesiteis, gracias chica por leerme





Ver también

S
sanela_7891689
16/12/08 a las 8:20

Todo va a estar bien.....
TODO VA SALIR BIEN EN MENOS DE LO K TE IMAGINAS VAS A TENER DE NUEVO BEBE Y NO ESTAS SOLAS SI KIERES PODEMOS SER AMIGAS AKI ME TIENE PARA LO K SE TE OFRESCA YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE DE 4 MESES Y MEDIO YA IVA A CUMPLIR 5 Y DEJO DE LATIR SU CORAZONCITO A SIDO MUY DIFICIL PARA MI PORK FUE ALGO MUY DURO Y MUY FEO LO K PASO ME IZIERON EL LEGRADO ASE 2 MESES Y TODAVIA NO LO SUPERO ECHALE GANAS K TODO VA AESTAR BIEN TE DEJO MI MSN POR SI SE TE OFRECE ALGO O TE PUEDO AYUDAR EN ALGO OK Y NO DEKAIGAS ANIMO K TODO VA A ESTAR BIEN TENLO POR SEGURO lili.mendozag@hotmail.com

Y
yuma_726244
16/12/08 a las 10:22
En respuesta a sanela_7891689

Todo va a estar bien.....
TODO VA SALIR BIEN EN MENOS DE LO K TE IMAGINAS VAS A TENER DE NUEVO BEBE Y NO ESTAS SOLAS SI KIERES PODEMOS SER AMIGAS AKI ME TIENE PARA LO K SE TE OFRESCA YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE DE 4 MESES Y MEDIO YA IVA A CUMPLIR 5 Y DEJO DE LATIR SU CORAZONCITO A SIDO MUY DIFICIL PARA MI PORK FUE ALGO MUY DURO Y MUY FEO LO K PASO ME IZIERON EL LEGRADO ASE 2 MESES Y TODAVIA NO LO SUPERO ECHALE GANAS K TODO VA AESTAR BIEN TE DEJO MI MSN POR SI SE TE OFRECE ALGO O TE PUEDO AYUDAR EN ALGO OK Y NO DEKAIGAS ANIMO K TODO VA A ESTAR BIEN TENLO POR SEGURO lili.mendozag@hotmail.com

Yo hoy hacia tres meses
y mi angelito tambien esta en el cielo yo en la eco de las 10 semanas me dijeron que su corazon se habia parado a la semana 6 cuatro semnas muerto y yo sin saberlo lo mas duro k me ha pasado nunca pero tenemos k ser fuertes y echarle ganas y luchar por un nuevo embarazo no nos podemos rendir y todo va a salir bien yo hace una semana del legrado y no hago mas k pensar y pensar por que a mi

C
caya_5474892
16/12/08 a las 12:06
En respuesta a sanela_7891689

Todo va a estar bien.....
TODO VA SALIR BIEN EN MENOS DE LO K TE IMAGINAS VAS A TENER DE NUEVO BEBE Y NO ESTAS SOLAS SI KIERES PODEMOS SER AMIGAS AKI ME TIENE PARA LO K SE TE OFRESCA YO TAMBIEN PERDI A MI BEBE DE 4 MESES Y MEDIO YA IVA A CUMPLIR 5 Y DEJO DE LATIR SU CORAZONCITO A SIDO MUY DIFICIL PARA MI PORK FUE ALGO MUY DURO Y MUY FEO LO K PASO ME IZIERON EL LEGRADO ASE 2 MESES Y TODAVIA NO LO SUPERO ECHALE GANAS K TODO VA AESTAR BIEN TE DEJO MI MSN POR SI SE TE OFRECE ALGO O TE PUEDO AYUDAR EN ALGO OK Y NO DEKAIGAS ANIMO K TODO VA A ESTAR BIEN TENLO POR SEGURO lili.mendozag@hotmail.com

Gracias mamitriste
no seas mamitriste amiga! Yo sé que nos llegar la oportunidad de se mamis alegres de nuevo. Tu me has dado muchos ánimos, ayuda mucho poder hablar con alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Siento mucho que perdiste a tu bebe, es muy duro de asumir y yo aún no sé como se supera esto, pero con apoyo de familia y de gente como tú en el foro sé que lo podremos superar, poco a poco, día a día., minuto a minuto....
Muchas gracias por tu mensaje, sé fuerte, que me pareces una persona con ganas de luchar.
Aquí me tienes también para lo que necesites

Un beso grande

C
caya_5474892
16/12/08 a las 12:12
En respuesta a yuma_726244

Yo hoy hacia tres meses
y mi angelito tambien esta en el cielo yo en la eco de las 10 semanas me dijeron que su corazon se habia parado a la semana 6 cuatro semnas muerto y yo sin saberlo lo mas duro k me ha pasado nunca pero tenemos k ser fuertes y echarle ganas y luchar por un nuevo embarazo no nos podemos rendir y todo va a salir bien yo hace una semana del legrado y no hago mas k pensar y pensar por que a mi

Yasminatt
Siento tu perdida, entiendo cuando dices que esto es lo más duro que te podía pasar, no se compara con nada más. Pero tienes razón que tenemos que ser fuertes, que para quedar de nuevo embarazadas, tenemos que procurar estar bien de cuerpo y mente, yo intento tomar cada día con calma, nunca olvido a mi bebe, es increible pensar que lo llevaba dentro de mi ya no, es algo muy dificil de entender, porque pasó, porqué a mi, porqué a ti, pero hay que mirar hacia adelante, todo en esta vida pasa por algún motivo, no ayuda a superar el estado de shock en que te deja todo, pero yo pienso aveces que si ni tuvo que ser, no hay nada que hacer, sino pensar en positivo y echarle muchas ganas para conseguir nuestro sueño.
No te rindas, con el tiempo se nos hará más facil, o eso espero.
Cuenta con conmigo para lo que necesites estoy aquí, ibamos casi a la par en nuestros embarazos..
Un abrazo, y cuidate

A
an0N_878278499z
16/12/08 a las 14:38
En respuesta a yuma_726244

Yo hoy hacia tres meses
y mi angelito tambien esta en el cielo yo en la eco de las 10 semanas me dijeron que su corazon se habia parado a la semana 6 cuatro semnas muerto y yo sin saberlo lo mas duro k me ha pasado nunca pero tenemos k ser fuertes y echarle ganas y luchar por un nuevo embarazo no nos podemos rendir y todo va a salir bien yo hace una semana del legrado y no hago mas k pensar y pensar por que a mi

Tambien yo hacia tres meses hoy
Por lo que veo mi angelito no esta solo este donde este, somos muchas las que estamos viviendo esta pena, a mi me lo dijeron el jueves y el viernes me ingresaron de urgencias con una hermorragia, me hicieron un legrado y se acabo, se acabaron tambien las ilusiones y me siento vacia, no se si podre superar esto. la gente te dice: no pasa nada, cuando estes mejor a por otro, que ... yo queria a este, tanto q le hablaba, le cantaba y lo queria muchisimo, ahora e tenido que guardar sus cositas en una caja, que triste es la vida...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir