Hace tres semanas que tuve un aborto, me hice una eco en la semana 7 y vimos el latido, pero era un poco debil y me mandaron a hacer otra la siguiente semana. Pero cuando volvi ya no habia latido
Lo expulse yo sola 5 días despues cuando tenia que cumplir las 9 semanas.
Tengo ganas de seguir buscando, llevamos casi 2 años, y nos pusimos tan contentos el día que nos enteramos que por fin ibamos a ser padres, pero todo se esfumo tan de repente...
Yo jamas olvidare a mi angelito, no pasa ni un solo minuto que no piense en mi bebe, Y me cuesta creer que ya no va a ser. Ha sido un mes muy duro para mi, yo intento ser positiva y sobrellevarlo lo mejor que pueda. A mi papa un dia despues de la eco, le dijeron que tiene cancer, yo le acompañe a la cita y intento ser fuerte para el, pero aveces es mucho asumir en tan poco tiempo.
5 dias despues fue la boda de mi hermana, y yo hasta ahora no habia parado a pensar en nada, todo ha sido muy rapido. Hace una semana que volvi a casa despues de estar de viaje 6 semanas, sin mi marido y a 30 horas de vuelo de aqui. Y ahora que he vuelto a la 'normalidad', a la rutina, siento como si todo de repente se me hace mas real, y se me viene encima. Ahora que estoy sola tengo mas tiempo para pensar y me siento muy sola, y es como de repente darme cuenta realmente de lo que pasó. Es muy duro.
Vivo en españa sin familia y la familia de mi marido como si no estuviera, no han venido a verme siquiera ni me han dicho nada desde que volvi. Echo mucho de menos a mi familia, me apoyan mucho pero estan muy lejos y no les puedo ver. Pasé un mes rodeada de mis hermanas, mi mama, mis sobrinos, y ahora de repente me encuentro muy sola. Inento hacer vida normal, pero aveces es como si estuviera en trance.
Bueno chicas, lo unico que queria era apuntarme a este foro, ya que leo muchos de vuestros mensajes, pero me costado mucho admitir que tengo que estar aqui en no en el de las embarazadas
Pero hay dias que necesito desahogarme, no tengo con quien hablar aveces siento que me vuelvo loca, que a lo mejor exagero lo dificil y triste que ha sido esto para mi, o es que nadie mas puede saber lo que siente si no has pasado por esto...
Hay dias mas faciles que otros....
Ahora espero que me vuelva la regla para volver a la busqueda, mañana tengo cita con mi ginecologo, era para hacerme la prueba del sindrome de down, pero le contaré lo que paso y a ver nos aconseja. Sé que hay mujeres que llevan mucho más tiempo que yo, pero estos dos años se me han hecho muuy largos!!
Estoy aqui para lo que necesiteis, gracias chica por leerme