En respuesta a zeiane_6122878
Veruchita como sigues???
Yo por desgracia mi gozo acabó en un pozo, esta mañana plofff ya llegó al levantarme, pero.... Dios mio como llegó, ya tenía 9 días de retraso solo me faltaba cantar victoria, de hecho para mañana viernes tenía cita en el médico y todo para hacerme la prueba y mira tu por dónde ya se lo pueden ahorrar. Este mes no me lo he tomado tan mal la verdad, pero si que es verdad que despues de tantos días de retraso ya me estaba yo creyendo que si que lo estaba. Bueno pues nada chicas a seguir esperando a ver si hay suerte para el mes que viene. Susi tu como vas ?? sigues con retraso tambien??? ain chicas decirme por lo menos que vosotras SI que habeís conseguido vuestros positivos.... un besitooo
Sigo mal....
Nala sigo en lo mismo ya van 12 dias de atraso y nadaaaaa!!!!
ya nauseas casi no tengo, a veces me dan dolores d cabeza, los pinchazitos en la panza no los senti mas... e siento media inflamada, dolor d ovarios no tengo.... de pechoss muy poco solo si me apreto un poco...
ya van 2 negativoss... voy a esperar hasta el dia 15, me hago uno mas d orina y sino voy al de sangre....!!!!
esta espera es fatal....
y mira... si no se te dio Nala... es porq no tenia q ser, no era el momento, lo mismo si no se me da a mi... todo llega en el momento preciso, ni antes ni despues... pensa asi... estoy seguro q pronto pronto va a llegarte esa alegria y vas a estar super felizzz!! gracias por acordarte d mi y preg como seguia!!! nos mantenemoss en contacto!!! besitoss