Foro / Maternidad

Chicasssssss !! quien no la espera para el dia 29 aprox. ???

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 16:31
L
leiza_6941569
26/1/11 a las 17:38
En respuesta a aurina_9151585

Hoy un poco mas negativa
Hola chicas!!!, yo hoy tengo menos sintomas, solo que ando un poco mareada y con dolor de cabeza, creo que será los nervios de estos dias, digo yo.
Al mediodía casi no he comido nada y eso que la comida que había me encantaba...
Yo iba a comprar hoy un test, para tenerlo, pero como decís es mejor evitar tentaciones.
Seguimos en contacto, a mi todavia me quedan 6 dias (mi dia no warry (1 Febrero)...qué ganas yaaaa

Besotes a todas

Mis síntomas a dos días
Hola chicas, pues yo estoy a dos días de mi falta (me tiene que venir el viernes 28) y les cuento mis síntomas. Pues sigo teniendo un leve dolor de pechos (cada vez menos), la molestia de gases persiste, un poco de inapetencia (pero creo que eso es por los nervios). Luego nada de nada, solo quiero salir de esta angustia lo más pronto posible. Trato de no pensar mucho en el tema y pensar que este mes bajará la indeseable por todas...
suerte amigas, ya les cuento novedades!

Ver también

R
ruby_8556620
26/1/11 a las 18:02

A un dia
hola a todas, a mi me toca mañana, he tenido solo dolor abdominal igual al de cuando me va a bajar desde hace dias, he notado q alrededor de la areola de mis pechos los puntos blancos estan saltados tengo un ligero dolor de cabeza y el dia de hoy me siento desesperada, pero desesperada fisicamente, siento muchos malestares, como q me siento agitada y de mal humor.
esperemos en DIos q pronto venga el positivo.

G
gracia_5482230
26/1/11 a las 18:28

36 diaasss
Mi última regla fué el 22/diciembre y aún nadaaa! y soy regular, siento mucha acidez, insomnio, somnolencia de dia, un dolor en el vientre bajo... a veces pienso que me vendra pero aun nada de nada

H
hedwig_7835165
26/1/11 a las 18:32
En respuesta a gracia_5482230

36 diaasss
Mi última regla fué el 22/diciembre y aún nadaaa! y soy regular, siento mucha acidez, insomnio, somnolencia de dia, un dolor en el vientre bajo... a veces pienso que me vendra pero aun nada de nada


Y no te haces un test?

G
gracia_5482230
26/1/11 a las 18:35
En respuesta a hedwig_7835165


Y no te haces un test?


No sería demasiado pronto?

A
agnesa_8543363
26/1/11 a las 19:55

Restoy muy nerviosa
hoy me tenía que haber bajado, y anoche empezé a manchar al limpiarmepero muy poco y me puse muy triste.. pero en toda la noche manché nada y esta mañana no he manchado nada de nada lo que tengo son muchos gases.

¿que pensais?

suerte a todas

D
dea_5615977
26/1/11 a las 20:54
En respuesta a hedwig_7835165

Un día menos para saber...
Hola, chicas
Como os dije, ayer ya estaba algo más tranquila con la espera... pero me apareció una infección de orina para entretenerme
Yo soy propensa a las cistitis, no es novedad para mí. El problema es que ayer me dolía bastante al orinar y que tuve un sangrado. Me preocupé porque pensé que podía ser el periodo pero no... es que la infección era considerable. El médico me mandé un antibiótico y antinflamatorio y hoy estoy bien.

Pero ando menos esperanzada que hace una semana No sé porqué... Me duele menos el pecho (aunque lo sigo teniendo sensible) y tengo dolores e hinchazón en el vientre. Eso me ha pasado otros meses así que no es un síntoma fiable para mí.

Sólo quedan ya tres días para saberlo así que lo llevaremos con toda la calma posible. Trabajando y distraída con mis hobbis para que se pase la espera rápido.

A las que habéis preguntado os recomendaría no haceros el test hasta la falta del periodo. Aunque pone que se puede hacer antes, el primer síntoma es la falta de la regla así que esperad porque ver un test negativo es una putada y puede que os salga porque lo habéis hecho antes de tiempo.

Vamos!!!!

A tres dias!
Tambien estoy a tres dias de saber!!!!!estoy algo desesperada,pero no quiero comprar test por que los dos meses pasados,solo gaste y gaste,esta vez debo esperar a que sea el dia y no se aparezca,de sintomas pues que les puedo decir nenas,el pecho me duele pero cuando me va a venir tambien me duele,solo el mes pasado no me dolieron.....traigo muchisimo flujo blanco y liquido,aun que eso no me habia sucedido otros meses,no me ilusiono puede ser tambien por que va a venir la indeseable!!!!dolor de cabeza traigo muchisimo,pero eso tambien pasa antes de.....dolor en el vientre no traigo,pero el mes pasado asi estaba,cero sintomas
hasta un dia antes........en fin hermosas,no nos queda mas que esperar,por que los sintomas de una cosa y de otra son parecidos,ni modo,animo y aguantemos,mucha fe y suerte nenas,aqui estamos.

Y
yanine_5381177
27/1/11 a las :17

Sólo hinchada y con gases
estoy a 3 dias de ke me venga la warry y ya no tengo los pinchazos en los ovarios,sólo una ligera molestia y lo ke sí sigo igual es en lo hinchada ke estoy y en los gases,por mas ke sólo bebo agua y no tomo legumbres ni verduras sigo teniendo muxos gases. Le dixo la situación hoy a mi cuñada y me a dixo: y no traes el test para hacertelo!!!! Pero es ke me da miedo. Kiero hacermelo ya pero por otra parte no para no desilusonarme. Ke tal vais vosotras? Yo creo ke el viernes me lo haré ya xq con un dia de antelación sí saldrá,no??

E
elsi_9354140
27/1/11 a las :25
En respuesta a yanine_5381177

Sólo hinchada y con gases
estoy a 3 dias de ke me venga la warry y ya no tengo los pinchazos en los ovarios,sólo una ligera molestia y lo ke sí sigo igual es en lo hinchada ke estoy y en los gases,por mas ke sólo bebo agua y no tomo legumbres ni verduras sigo teniendo muxos gases. Le dixo la situación hoy a mi cuñada y me a dixo: y no traes el test para hacertelo!!!! Pero es ke me da miedo. Kiero hacermelo ya pero por otra parte no para no desilusonarme. Ke tal vais vosotras? Yo creo ke el viernes me lo haré ya xq con un dia de antelación sí saldrá,no??


yo estoy igual que tu a 3 dias de la no warry y no tngo ningun sintoma! anoche me dolia muchisimo la barriga pero no creo q sea d eso y los gases tampoco q creo q tengan nada que ver
yo stoy x hacerme un clear blue pero no me fiooo!!

yo creo que lo mejor es q esperemos si llevamos tol mes sperando por unos diitas mas no pasa nada jejeje
QUE NERVIOS DIOS MIO!

G
gracia_5482230
27/1/11 a las 2:07
En respuesta a yanine_5381177

Sólo hinchada y con gases
estoy a 3 dias de ke me venga la warry y ya no tengo los pinchazos en los ovarios,sólo una ligera molestia y lo ke sí sigo igual es en lo hinchada ke estoy y en los gases,por mas ke sólo bebo agua y no tomo legumbres ni verduras sigo teniendo muxos gases. Le dixo la situación hoy a mi cuñada y me a dixo: y no traes el test para hacertelo!!!! Pero es ke me da miedo. Kiero hacermelo ya pero por otra parte no para no desilusonarme. Ke tal vais vosotras? Yo creo ke el viernes me lo haré ya xq con un dia de antelación sí saldrá,no??


Yo también voy a esperar al viernes jeje.... Aunque ya tengo 4 días de retraso

D
dea_5615977
27/1/11 a las 4:16
En respuesta a yanine_5381177

Sólo hinchada y con gases
estoy a 3 dias de ke me venga la warry y ya no tengo los pinchazos en los ovarios,sólo una ligera molestia y lo ke sí sigo igual es en lo hinchada ke estoy y en los gases,por mas ke sólo bebo agua y no tomo legumbres ni verduras sigo teniendo muxos gases. Le dixo la situación hoy a mi cuñada y me a dixo: y no traes el test para hacertelo!!!! Pero es ke me da miedo. Kiero hacermelo ya pero por otra parte no para no desilusonarme. Ke tal vais vosotras? Yo creo ke el viernes me lo haré ya xq con un dia de antelación sí saldrá,no??

Igual!
tambien a tres dias y con los mismos sintomas que tu galan!!!inflamadisima,con gases,con dolor de cabeza,con dolor de pechos,pero ya no me fio de nada,asi que tambien el viernes me hare un test,ya sera buen momento,eso si no me llega antes la desgraciada!!!!!!!suerte a todas y estamos en contacto para ver que sucede,espero sean varios positivos nenas!!!

Y
yanine_5381177
27/1/11 a las 5:15
En respuesta a gracia_5482230


Yo también voy a esperar al viernes jeje.... Aunque ya tengo 4 días de retraso

Haztelo yaaaaa !!!
pero haztelo ya angvielma!!! Y danos el primer positivo

Y
yanine_5381177
27/1/11 a las 7:02

Alguna tiene insomnio?
ola ya estoy aki otra vez. Alguna tiene insomnio?? Anoxe me dormí a las 12 en punto y a las 5 ya me estaba levantando para hacer pipi xq no me aguantaba mas y desde esa hora no e podido dormir. Así llevo una semana. Y el caso es ke luego intento estar despierta durante el dia pero a la hora de la siesta me kedo inconsciente jajajajaja como unas 3 horas. E leído ke hay muxas mujeres ke estan 3 sólo 5 semanas y sufren lo mismo ke yo,ke durante la noxe nada y durante el dia muxo. Creeis ke puede ser un síntoma de embarazo?? Lo digo xq yo antes era de dormir 10-12 horas,si dormía menos de 8 tenia dolores de cabeza. No creo ke pueda esperarme al viernes para hacerme el test,me lo voy hacer hoy x la tarde!! Haber ke pasa

L
leiza_6941569
27/1/11 a las 13:40
En respuesta a yanine_5381177

Alguna tiene insomnio?
ola ya estoy aki otra vez. Alguna tiene insomnio?? Anoxe me dormí a las 12 en punto y a las 5 ya me estaba levantando para hacer pipi xq no me aguantaba mas y desde esa hora no e podido dormir. Así llevo una semana. Y el caso es ke luego intento estar despierta durante el dia pero a la hora de la siesta me kedo inconsciente jajajajaja como unas 3 horas. E leído ke hay muxas mujeres ke estan 3 sólo 5 semanas y sufren lo mismo ke yo,ke durante la noxe nada y durante el dia muxo. Creeis ke puede ser un síntoma de embarazo?? Lo digo xq yo antes era de dormir 10-12 horas,si dormía menos de 8 tenia dolores de cabeza. No creo ke pueda esperarme al viernes para hacerme el test,me lo voy hacer hoy x la tarde!! Haber ke pasa

Me hice el test a dos días!!! novedades!!
Hola chicas, ayer en la tarde me empecé a dar cuenta que los malestares en el vientre bajo seguían, así como los gases y la inapetencia. Dolor en los senos un poco, pero no mucho tampoco.
Como ustedes saben yo no la espero para el viernes, y ayer miércoles saliendo de trabajar no aguanté más y me compré el test y me lo hice. El resultado fue un positivo pero la segunda rayita bastante leve, cosa que me ha hecho dudar un poco. No sé que pueda significar eso, pero he decidido no hacerme ilusiones y esperar hasta mañana si me viene y si no me viene, hacerme un test más el sábado. Qué piensan? podrá ser que por hacermelo a dos días de la warry se vea así flojita la segunda raya?? chicas sus opiniones por favor!!

Ayer dormí con algunos dolores en el bajo vientre y eso sí, tengo la pancita hinchada y desde ayer mucho pero mucho sueño. Hoy he amanecido con lo mismo... qué piensan chicas?? ahh..
besos a todas

Y
yanine_5381177
27/1/11 a las 14:07
En respuesta a leiza_6941569

Me hice el test a dos días!!! novedades!!
Hola chicas, ayer en la tarde me empecé a dar cuenta que los malestares en el vientre bajo seguían, así como los gases y la inapetencia. Dolor en los senos un poco, pero no mucho tampoco.
Como ustedes saben yo no la espero para el viernes, y ayer miércoles saliendo de trabajar no aguanté más y me compré el test y me lo hice. El resultado fue un positivo pero la segunda rayita bastante leve, cosa que me ha hecho dudar un poco. No sé que pueda significar eso, pero he decidido no hacerme ilusiones y esperar hasta mañana si me viene y si no me viene, hacerme un test más el sábado. Qué piensan? podrá ser que por hacermelo a dos días de la warry se vea así flojita la segunda raya?? chicas sus opiniones por favor!!

Ayer dormí con algunos dolores en el bajo vientre y eso sí, tengo la pancita hinchada y desde ayer mucho pero mucho sueño. Hoy he amanecido con lo mismo... qué piensan chicas?? ahh..
besos a todas

Felicidades
pues yo pienso ke...felicidades!! Ya tenemos el primer + del mes. La rayita por muy flojita ke sea es un positivo seguro. Enhorabuena wapa!!

E
elsi_9354140
27/1/11 a las 14:26
En respuesta a leiza_6941569

Me hice el test a dos días!!! novedades!!
Hola chicas, ayer en la tarde me empecé a dar cuenta que los malestares en el vientre bajo seguían, así como los gases y la inapetencia. Dolor en los senos un poco, pero no mucho tampoco.
Como ustedes saben yo no la espero para el viernes, y ayer miércoles saliendo de trabajar no aguanté más y me compré el test y me lo hice. El resultado fue un positivo pero la segunda rayita bastante leve, cosa que me ha hecho dudar un poco. No sé que pueda significar eso, pero he decidido no hacerme ilusiones y esperar hasta mañana si me viene y si no me viene, hacerme un test más el sábado. Qué piensan? podrá ser que por hacermelo a dos días de la warry se vea así flojita la segunda raya?? chicas sus opiniones por favor!!

Ayer dormí con algunos dolores en el bajo vientre y eso sí, tengo la pancita hinchada y desde ayer mucho pero mucho sueño. Hoy he amanecido con lo mismo... qué piensan chicas?? ahh..
besos a todas

Flordeloto
neni eso es un positivo si la rallita se refleja aunque sea muy leve es positivo!!
asique ya puedes celebrarlooooooo

Felicidadessssss bsitosss

R
rehana_5690205
27/1/11 a las 15:25
En respuesta a dea_5615977

A tres dias!
Tambien estoy a tres dias de saber!!!!!estoy algo desesperada,pero no quiero comprar test por que los dos meses pasados,solo gaste y gaste,esta vez debo esperar a que sea el dia y no se aparezca,de sintomas pues que les puedo decir nenas,el pecho me duele pero cuando me va a venir tambien me duele,solo el mes pasado no me dolieron.....traigo muchisimo flujo blanco y liquido,aun que eso no me habia sucedido otros meses,no me ilusiono puede ser tambien por que va a venir la indeseable!!!!dolor de cabeza traigo muchisimo,pero eso tambien pasa antes de.....dolor en el vientre no traigo,pero el mes pasado asi estaba,cero sintomas
hasta un dia antes........en fin hermosas,no nos queda mas que esperar,por que los sintomas de una cosa y de otra son parecidos,ni modo,animo y aguantemos,mucha fe y suerte nenas,aqui estamos.

Uff qué nervios!
Hola, chicas
soy nueva y quería primero desearos a todas +++++++++++++++!!!!!
yo estoy un poco desorientada, porque mis ciclos son irregulares, y después de un aborto que tuve en septiembre, no ha venido la regla hasta el 18 de noviembre. El problema es que en el mes de diciembre me vino a los 38 días!!! cuando mi media suele ser 33....Al hacaerme los TO, me dieron positivísimos los días 10 y 11, y el 12 menos, pero creo que ovulé el 12, por lo que tendría que haberme venido hoy la regla....y de momento, no hay señales.
Cómo me encuentro? Pues estos días anteriores tenía la tripa hinchada, tengo un flujo transparente igual al de la olvución- o parecido- sueño (me entra a las 10 y media y me quedo frita) y hago mucho pis (pero tb es que bebo mucho) El caso es que no me atrevo a hacaerme test pero, según lo que he leído por ahí, tendría que hacérmelo al día siguiente del ciclo más largo, es que según eso hasta el martes que viene nada!!! qué me decís??
Graxcias, estoy cada vez más triste.

G
gracia_5482230
27/1/11 a las 16:02
En respuesta a yanine_5381177

Haztelo yaaaaa !!!
pero haztelo ya angvielma!!! Y danos el primer positivo


Voy saliendo hacerme el examen de laboratorio...

Z
ziyue_5433779
27/1/11 a las 16:33
En respuesta a aurina_9151585

Hoy un poco mas negativa
Hola chicas!!!, yo hoy tengo menos sintomas, solo que ando un poco mareada y con dolor de cabeza, creo que será los nervios de estos dias, digo yo.
Al mediodía casi no he comido nada y eso que la comida que había me encantaba...
Yo iba a comprar hoy un test, para tenerlo, pero como decís es mejor evitar tentaciones.
Seguimos en contacto, a mi todavia me quedan 6 dias (mi dia no warry (1 Febrero)...qué ganas yaaaa

Besotes a todas

Ansiosa
Yo no la espero para el 31enero y estoy igual que tu. No me compro el test porq se que no voy a poder esperar hasta el Lunes. Hoy no siento nada en particular, ayer y el domingo se me bajo ligeramente la presion arterial y he tenido poco apetito pero nada de dolores ni manchas
Mucha suerte a todas las q no la esperan para esta sem o la proxima!

A
agnesa_8543363
27/1/11 a las 17:26

A ver que pasa
Hola a todas, hoy es mi segundo dia de retraso. Llevo dos días que me despierto a las 4:30 y me quedo despierta y no puedo dormir. No me ha pasado nunca, soy dormilona. Y me han dado varias arcadas hoy, casi vomito. El sábado me haré el test porque no me quiero hacer ilusiones y luego caer, ya que llevo meses intentándolo.

Sigo con dolor de tripa, gases, y mal cuerpo. El pecho poco hinchado con venas y casi sin dolor.

Suerte a todas

G
gracia_5482230
27/1/11 a las 18:51


Negativo

L
leiza_6941569
28/1/11 a las :36
En respuesta a yanine_5381177

Felicidades
pues yo pienso ke...felicidades!! Ya tenemos el primer + del mes. La rayita por muy flojita ke sea es un positivo seguro. Enhorabuena wapa!!

Gracias chicas, pero aun no puedo celebrar
Gracias chicas por sus felicitaciones, pero no quiero hacerme muchas ilusiones (aunque igual las tengo) ya que he leído que pueden existir los falsos positivos ... buaa... ayer cuando me lo hice, se marcó rapidamente la primera rayita y ya me estaba poniendo triste cuando a los pocos segundos veo que empieza a aparecer una segunda rayita tenue... pero se quedó en rosadita no pintó a rojo... bueno, bueno... saldré de dudas mañana pues yo como les dijo soy un reloj y mañana sería el odiado día, pero espero que sea el mejor y no llegue...
Un beso a todas y a angivielma no te desanimes!! ya verás que dentro de poco llega ese +++...

R
ruby_8556620
28/1/11 a las :43

Hoy me toca la
el dia de hoy tenia q bajarme segun mi exactitud antes del medio dia (estoy en tratamiento por eso lo de la exactitud) pero solo tuve a media mañana y a medio dia poco desecho con hilos de sangre, despues de ahy no he tenido nada de nada, ligeros colicos, poco dolor de la espalda baja y mis pechos me duelen, me esperare a mañana a ver si me baja q Dios quiera q no.

Y
yanine_5381177
28/1/11 a las 2:17
En respuesta a agnesa_8543363

A ver que pasa
Hola a todas, hoy es mi segundo dia de retraso. Llevo dos días que me despierto a las 4:30 y me quedo despierta y no puedo dormir. No me ha pasado nunca, soy dormilona. Y me han dado varias arcadas hoy, casi vomito. El sábado me haré el test porque no me quiero hacer ilusiones y luego caer, ya que llevo meses intentándolo.

Sigo con dolor de tripa, gases, y mal cuerpo. El pecho poco hinchado con venas y casi sin dolor.

Suerte a todas

Hola troki
una pregunta: dices ke llevas varios meses intentandolo, algun otra vez has sufrido los insomnios?? Porke yo llevo una semana así y supuestamente me tiene ke bajar la warry el sabado,y desde hace 2 semanas tengo pinchazos en los ovarios y desde hace 3 dias estoy con gases. Pero lo ke mas me llama la atención es el insomnio,xq suelo dormir mínimo 10 horas!! Y ahora si duermo 5 horas seguidas ya no duermo en todo el dia,ni siesta ni nada. Y respecto a los pinchazos,siempre e sido de dolerme muxo los ovarios como 2 dias antes y con dolor de pecho exagerado y ahora los pexos los tengo de adorno,ni los tengo hinchados ni me duelen ni nada. Me keria hacer hoy el test pero me voy a esperar a la primera orina de mñn. Ay se me olvidaba!! Algun otro mes has sentido síntomas diferentes a cuando viene la warry??

A
agnesa_8543363
28/1/11 a las 7:30


Con la cara os lo digo todo...Hoy me ha bajado la regla... no entiendo nada. Como siempre me he vuelto a decepcionar, parecia...estaba tan cerca, pero como siempre desilusión.

No entiendo porque manché un poco el lunes ya que cuando empiezo a manchar ya no paro hasta que termino y añoche fui al baño y ya empezé a manchar. Ya no creo que me vuelva a emocionar por algún sintoma que crea tener...porque al final llega el mazazo.

A ver si vosotras teneis mejor suerte.

Z
zinica_7027268
28/1/11 a las 10:49

Espero positivo para mañana
Hola chicas, yo también espero ver mi positvo el día 29 que es el día de la falta. Llevo desde el lunes con dolores de regla y con la sensación a cada instante de que me ha bajado porque me siento húmeda, pero al ir al baño veo que es mucho flujo. La verdad es que no recuerdo si otros meses me ha pasado esto, pero tan exagerado seguro que no. De hecho esta mañana me he puesto un salvaslip por si acaso. Los pechos me duelen desde ayer pero normalmente me suele pasar.
Esperaré a mañana a ver que pasa porque suelo ser muy puntual, bueno lo que si os digo es que la esperanza es lo último que se pierde.
Llevo un año y un mes en la búsqueda y me han detectado una sola trompa

H
hedwig_7835165
28/1/11 a las 11:14

Ya no queda nada: este finde salimos de dudas!!!
Con los nervios un poco más calmados que esta semana... ya estamos a punto de saberlo!!!
Este finde salimos de dudas, RFLOR! Qué tal??
Yo no sé qué pensar... vaya, no soy muy optimista. El pecho me dolió mucho durante una semana pero ahora ya no. Me duele el vientre bastante, con tirones y un dolorcillo constante, pero eso me pasa casi todos los meses. Así que prefiero no pensar mucho y enterarme mañana...
A la chica que le ha salido positivo: No hay falsos positivos. Si te detecta la hormona, es que la tienes en el cuerpo y eso sólo es porque hay un óvulo fecundado
Bueno, vamos a pasar el día de hoy tranquilas (Si podemos) y nos vamos contando el fin de semana.

Y
yanine_5381177
28/1/11 a las 12:03

Negativo
ola xicas. Me e exo el test con la primera orina de la mañana y nada,un negativo mas grande ke la torre eiffel. Mañana es cuando supuestamente me tenia ke bajar la warry pero a dia de hoy no tengo ni un sólo dolor premenstrual. Yo ke keria darle el test a mi xurrito como regalo de san valentín... Bueno,ya si eso para nuestro aniversario ke es en abril. Muxa suerte para todas las ke todavía no os lo habéis exo

E
elsi_9354140
28/1/11 a las 12:26
En respuesta a yanine_5381177

Hola troki
una pregunta: dices ke llevas varios meses intentandolo, algun otra vez has sufrido los insomnios?? Porke yo llevo una semana así y supuestamente me tiene ke bajar la warry el sabado,y desde hace 2 semanas tengo pinchazos en los ovarios y desde hace 3 dias estoy con gases. Pero lo ke mas me llama la atención es el insomnio,xq suelo dormir mínimo 10 horas!! Y ahora si duermo 5 horas seguidas ya no duermo en todo el dia,ni siesta ni nada. Y respecto a los pinchazos,siempre e sido de dolerme muxo los ovarios como 2 dias antes y con dolor de pecho exagerado y ahora los pexos los tengo de adorno,ni los tengo hinchados ni me duelen ni nada. Me keria hacer hoy el test pero me voy a esperar a la primera orina de mñn. Ay se me olvidaba!! Algun otro mes has sentido síntomas diferentes a cuando viene la warry??

Hola galan!!

bueno chicas ya nos queda menos!! q cerquita estamos!!

Galan, a mi me sta pasando eso dsde hace 2 dias, me cuesta dormir y de madrugada me despierto cosa muy rara en mi tengo el sueño profundo...yo le hecho la culpa a los nervios pero no tengo ni idea porque es!!!!

como van los animos??
a mi en teoria me tendria que venir entre hoy y mañana! ayer me hice un test porque no podia mas de la intriga y me salio negativo , nose que pensar....si es demasiado pronto o es un negativo como una casa

suerte a todas y besossss

Z
ziyue_5433779
28/1/11 a las 12:59
En respuesta a hedwig_7835165

Ya no queda nada: este finde salimos de dudas!!!
Con los nervios un poco más calmados que esta semana... ya estamos a punto de saberlo!!!
Este finde salimos de dudas, RFLOR! Qué tal??
Yo no sé qué pensar... vaya, no soy muy optimista. El pecho me dolió mucho durante una semana pero ahora ya no. Me duele el vientre bastante, con tirones y un dolorcillo constante, pero eso me pasa casi todos los meses. Así que prefiero no pensar mucho y enterarme mañana...
A la chica que le ha salido positivo: No hay falsos positivos. Si te detecta la hormona, es que la tienes en el cuerpo y eso sólo es porque hay un óvulo fecundado
Bueno, vamos a pasar el día de hoy tranquilas (Si podemos) y nos vamos contando el fin de semana.

Animo!!!
Las que no tuvieron su este mes tranquilas a seguir intentando! Y las q todavia estan en la espera de la NO Warry como yo paciencia! Sintomas a 2 dias: molestias en el vientre leves y duran poco y esta manana flujo rosadito... Que no sea la warry please!! Me voy a hacer el test el lunes si todavia nada. Tengo muchas espectativas ojala no me estrelle! La mejor de las suertes a todas chicas

L
leiza_6941569
28/1/11 a las 19:22
En respuesta a hedwig_7835165

Ya no queda nada: este finde salimos de dudas!!!
Con los nervios un poco más calmados que esta semana... ya estamos a punto de saberlo!!!
Este finde salimos de dudas, RFLOR! Qué tal??
Yo no sé qué pensar... vaya, no soy muy optimista. El pecho me dolió mucho durante una semana pero ahora ya no. Me duele el vientre bastante, con tirones y un dolorcillo constante, pero eso me pasa casi todos los meses. Así que prefiero no pensar mucho y enterarme mañana...
A la chica que le ha salido positivo: No hay falsos positivos. Si te detecta la hormona, es que la tienes en el cuerpo y eso sólo es porque hay un óvulo fecundado
Bueno, vamos a pasar el día de hoy tranquilas (Si podemos) y nos vamos contando el fin de semana.

Me siento extraña
Hola chicas!... pues sí, creo que tienen razón porque me siento muy extraña. Hoy era el día de la indeseable y hasta el momento nada de nada, ni rastros.. y eso no es usual porque me suele venir en la madrugada. Además tengo la panza super hinchada, ayer me asusté un poco porque me empezaron unos dolores un poco fuertes, pero se me pasó luego de echarme un buen rato... ojalá no pase nada, no entiendo porqué debería dolerme, como pinchazos de un solo lado, pero ahora ya estoy mejor, quizá se debió a que ayer tuve un día muy estresante.. puede ser eso... bueno chicas, mañana me hago nuevamente el test y ya el lunes voy a hacerme la prueba de sangre... un beso a todas y suerte para las que le falta saber este mes!!!.

A
agnesa_8543363
28/1/11 a las 23:03
En respuesta a yanine_5381177

Negativo
ola xicas. Me e exo el test con la primera orina de la mañana y nada,un negativo mas grande ke la torre eiffel. Mañana es cuando supuestamente me tenia ke bajar la warry pero a dia de hoy no tengo ni un sólo dolor premenstrual. Yo ke keria darle el test a mi xurrito como regalo de san valentín... Bueno,ya si eso para nuestro aniversario ke es en abril. Muxa suerte para todas las ke todavía no os lo habéis exo

Hola galan
Siento que te haya salido negativo.

A ver si la próxima vez tenemos más suerte.

A seguir intentándolo!

Saludos a todas y ánimo.

Y
yanine_5381177
29/1/11 a las :31
En respuesta a agnesa_8543363

Hola galan
Siento que te haya salido negativo.

A ver si la próxima vez tenemos más suerte.

A seguir intentándolo!

Saludos a todas y ánimo.

Arriba esos ánimos!!
gracias troki, nunca perderé la esperanza por ke sé ke algun dia tendra ke salir el +,asike con muxa paciencia, ke mas tarde o mas temprano tendremos a nuestros renacuajos correteando por casa. Total, ya hemos perdido los 2.500 ,asike ya con trankilidad jajajajaja. Un besito y un abrazo a todas

M
magali_9040375
29/1/11 a las :48

.........
chicas............... estoy de bajón, me ha venido la regla. tantos síntomas, y al final nada.... espero que las que estais aún a la espera tengais más suerte y tengais un positivo..... yo estoy desanimada.................... ..............besos.

Y
yanine_5381177
29/1/11 a las 9:25
En respuesta a elsi_9354140

Hola galan!!

bueno chicas ya nos queda menos!! q cerquita estamos!!

Galan, a mi me sta pasando eso dsde hace 2 dias, me cuesta dormir y de madrugada me despierto cosa muy rara en mi tengo el sueño profundo...yo le hecho la culpa a los nervios pero no tengo ni idea porque es!!!!

como van los animos??
a mi en teoria me tendria que venir entre hoy y mañana! ayer me hice un test porque no podia mas de la intriga y me salio negativo , nose que pensar....si es demasiado pronto o es un negativo como una casa

suerte a todas y besossss

Hola sandra!!
pues mira,lo del insomnio seguramente sea por los nervios,porke esta noxe despues de saber el negativazn,e dormido 9 horas del tirón!!! Pero vamos, ke al saber ya el resultado e pasado el dia mas trankila y aun así por aki no aparece la warry. Y me tenia ke venir hoy. Todos los meses el dia anterior y el dia de la regla exo muxo flujo y a dia de hoy solo exo un pokítin de nada de flujo blanco blanco blanco, y el mío normal suele ser mas tirando a amarillento,como color veis (o se escribe veige? bueno da =). Si veo ke para mediados de la semana ke viene no me a bajado todavía o no tengo los síntomas me vuelto hacer otro test. Si a ti te pasa lo mismo vuelvetelo hacer pasados unos 3 dias. Los fabricantes de los test recomiendan hacerlo pasados 3 dias.
Espero ke las demás tengais muxisima suerte!!

H
hedwig_7835165
29/1/11 a las 11:49
En respuesta a magali_9040375

.........
chicas............... estoy de bajón, me ha venido la regla. tantos síntomas, y al final nada.... espero que las que estais aún a la espera tengais más suerte y tengais un positivo..... yo estoy desanimada.................... ..............besos.

Un abrazo
Un abrazo enorme, Rflor.
Concentra todos tus esfuerzos en que sea en febrero. DIle a tu chico que te dé cariño estos días que estás triste.
Yo llevo cuatro meses de búsqueda y cada vez que me viene la regla, lo paso bastante mal. Así que te entiendo perfectamente.

Ánimo y piensa que de febrero no pasa!

Yo os contaré mañana cómo me va...
Ayer empezó a dolerme muchísimo la barriga, por la noche me daba unos pinchazos increíbles. Ahora estoy mejor de la barriga pero vuelvo a tener dolor en el pecho, como hace una semana. Qué intriga... qué ganas de saberlo.

L
leiza_6941569
29/1/11 a las 14:42
En respuesta a magali_9040375

.........
chicas............... estoy de bajón, me ha venido la regla. tantos síntomas, y al final nada.... espero que las que estais aún a la espera tengais más suerte y tengais un positivo..... yo estoy desanimada.................... ..............besos.

Arriba esos ánimos!
ya verás que prontito verás ese positivo

L
leiza_6941569
29/1/11 a las 14:49

Otro test más!!!
Chicas, pues tenían razón! ya puedo gritar mi ++++, esta mañana me hice nuevamente el test (ya que ayer no me vino nada) y pues esta vez, la segunda rayita pinto muy rojita. Voy a esperar hasta el lunes para ir a la doctora y sacarme las muestras de sangre. y luego todo lo demás. Espero que todo esté Ok, hemos quedado con mi esposo no contárselo a nadie hasta por lo menos el segundo mes.
|Ánimo para las chicas que les salió negativo ya verán que en cuanto menos lo pienses tienen el positivo, y para las que aun faltan saber el día de hoy , pues SUERTE!! un besote a todas chicas!

Z
ziyue_5433779
29/1/11 a las 15:54
En respuesta a leiza_6941569

Otro test más!!!
Chicas, pues tenían razón! ya puedo gritar mi ++++, esta mañana me hice nuevamente el test (ya que ayer no me vino nada) y pues esta vez, la segunda rayita pinto muy rojita. Voy a esperar hasta el lunes para ir a la doctora y sacarme las muestras de sangre. y luego todo lo demás. Espero que todo esté Ok, hemos quedado con mi esposo no contárselo a nadie hasta por lo menos el segundo mes.
|Ánimo para las chicas que les salió negativo ya verán que en cuanto menos lo pienses tienen el positivo, y para las que aun faltan saber el día de hoy , pues SUERTE!! un besote a todas chicas!

Flordeloto felicitacidades!!!
Que buena noticia nos has dado yo toadavia a 2 dias de la no warry ojala este mes tengamos mejor suerte las q aun seguimos en la espera. Un abrazo. Saludos.

A
aurina_9151585
29/1/11 a las 18:57

Knarias2121
Todavía hay esperanzas!!!!! , ya han pasado 2 dias y si sueles ser regular piensa en hacerte un test y sales de dudas....bueno, eso haría yo, ya ves soy una impaciente!!!

Yo no la espero para el 1 de Feb. y estoy que me subo por las paredes; a mi ayer me dio un dolor fuerte de ovarios, pero solo me duro unos 30 o 40 min., hoy nada de nada(si acaso molestias pero muy muy leves).

Ánimo y te deseo muy suerte!!!
Besos

Y
yanine_5381177
30/1/11 a las 10:24
En respuesta a agnesa_8543363

Hola galan
Siento que te haya salido negativo.

A ver si la próxima vez tenemos más suerte.

A seguir intentándolo!

Saludos a todas y ánimo.

Todavía nada
hola troki !! Muxas gracias por los ánimos. Estamos las 2 igual, aunke lo raro es ke a mi todavía no me a venido la warry y me tenia ke haber bajado ayer y no hay rastro de ella por ningún lado,ni dolor de ovarios,ni de pechos... Ni sikiera dolor de cabeza ke me suele llegar uno o dos dias antes de ke me baje!! Intento creer ke me dentro de unos dias me va a bajar pero como no noto nada me da por pensar ke si el test me lo hice demasido pronto,aunke estaba a un dia de la regla,pero bueno,si para el viernes de la semana ke viene no me baja me lo vuelvo a repetir.

Un besito y un abrazo a todas!!

E
elsi_9354140
30/1/11 a las 13:28

Chicas que pensais????
hola chicas!! felicidades por esos postivos que van saliendo y las que les ha visitado otro mes muchisima suerte para el mes que viene no hay q desanimarse!!

bueno os comento a ver que pensais yo no la esperaba para el viernes mis ciclos tomando anticonceptivos eran de 26 dias pero como los he dejado hace poco he pensando que podria retrasarse un par de dias...pues bien estamos a domingo y no hay rastro...
ayer me paso una cosa muy peculiar en mi..NUNCA duermo siesta y fijate que ayer stuve 2 horas durmiendo por la tarde... ainsssss!!

que hagoooo???me hago un test o con 2 dias de retraso sera muy pronto???
bsitos chicas

A
an0N_937666799z
30/1/11 a las 14:28

Pipitest clarito
Hola chicas!! aunque nunca he escrito trato de leerlas siempre...

Resulta que este mes me someti a una IA el 17 de este mes y para hoy 30 esperaba mi no regla. En la madrugada no aguante y me he hecho un test a 13 dias despues de la ia y me ha salido positivo pero muy debil, he puesto la foto en la foto del perfil a ver que opinan,

Mañana me toca la beta y quiero repetir el test el dia de hoy a ver si sale otro ++++..

Que piensan chicas, es positivo???

L
leiza_6941569
30/1/11 a las 16:45

Hazte el test!!
Pero chica hazte el test yaa... yo tenía esos mismos síntomas y ya ves que me salió el ++. Suerte y ya nos contarás

L
leiza_6941569
30/1/11 a las 16:46
En respuesta a elsi_9354140

Chicas que pensais????
hola chicas!! felicidades por esos postivos que van saliendo y las que les ha visitado otro mes muchisima suerte para el mes que viene no hay q desanimarse!!

bueno os comento a ver que pensais yo no la esperaba para el viernes mis ciclos tomando anticonceptivos eran de 26 dias pero como los he dejado hace poco he pensando que podria retrasarse un par de dias...pues bien estamos a domingo y no hay rastro...
ayer me paso una cosa muy peculiar en mi..NUNCA duermo siesta y fijate que ayer stuve 2 horas durmiendo por la tarde... ainsssss!!

que hagoooo???me hago un test o con 2 dias de retraso sera muy pronto???
bsitos chicas

Haztelo tb!
Yo lo haría.. mira mi caso, me lo hice dos días antes!!.. haztelo!!.. pero eres regular?

L
leiza_6941569
30/1/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_937666799z

Pipitest clarito
Hola chicas!! aunque nunca he escrito trato de leerlas siempre...

Resulta que este mes me someti a una IA el 17 de este mes y para hoy 30 esperaba mi no regla. En la madrugada no aguante y me he hecho un test a 13 dias despues de la ia y me ha salido positivo pero muy debil, he puesto la foto en la foto del perfil a ver que opinan,

Mañana me toca la beta y quiero repetir el test el dia de hoy a ver si sale otro ++++..

Que piensan chicas, es positivo???


Claro que Síii.. ya verás, felicidadessssssss

L
leiza_6941569
30/1/11 a las 16:48
En respuesta a ziyue_5433779

Flordeloto felicitacidades!!!
Que buena noticia nos has dado yo toadavia a 2 dias de la no warry ojala este mes tengamos mejor suerte las q aun seguimos en la espera. Un abrazo. Saludos.

Graciass
gracias por tus felicitaciones ana maría.. ya verás que todo saldra bien!!.. suerte a todas!!

E
elsi_9354140
30/1/11 a las 17:25
En respuesta a leiza_6941569

Haztelo tb!
Yo lo haría.. mira mi caso, me lo hice dos días antes!!.. haztelo!!.. pero eres regular?


si soy Muy regular!! pero bueno dentro de la normalidad puede ser un retraso por el hecho de dejar los anticonceptivos!!
en el fondo tengo la corazonada de q es un positivo pero esq me pareceria tan INCREIBLE!! jejeje

E
elsi_9354140
30/1/11 a las 17:27
En respuesta a leiza_6941569

Hazte el test!!
Pero chica hazte el test yaa... yo tenía esos mismos síntomas y ya ves que me salió el ++. Suerte y ya nos contarás

Mañana me lo hago!!!
Mañana por la mañana me lo hago!!
me recomendais algun test en concreto?que voy a salir a comprarloo jejej

H
hedwig_7835165
30/1/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_937666799z

Pipitest clarito
Hola chicas!! aunque nunca he escrito trato de leerlas siempre...

Resulta que este mes me someti a una IA el 17 de este mes y para hoy 30 esperaba mi no regla. En la madrugada no aguante y me he hecho un test a 13 dias despues de la ia y me ha salido positivo pero muy debil, he puesto la foto en la foto del perfil a ver que opinan,

Mañana me toca la beta y quiero repetir el test el dia de hoy a ver si sale otro ++++..

Que piensan chicas, es positivo???

Dos rayitas
Pues sí!!!
Esta tarde me lo he hecho y me han salido dos rayitas claras claras!!!
Estamos felices.
NO quiero contárselo a nadie hasta que pasen unas semanas y vayamos al gine porque pueden pasar mil cosas.
Pero las rayas son claríiiisimas.
Si queréis escribirme y os habl ode los síntomas que tuve.

FELIZ FELIZ FELIZ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook