Foro / Maternidad

Chicasssssss !! quien no la espera para el dia 29 aprox. ???

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 16:31
A
an0N_937666799z
30/1/11 a las 18:15
En respuesta a hedwig_7835165

Dos rayitas
Pues sí!!!
Esta tarde me lo he hecho y me han salido dos rayitas claras claras!!!
Estamos felices.
NO quiero contárselo a nadie hasta que pasen unas semanas y vayamos al gine porque pueden pasar mil cosas.
Pero las rayas son claríiiisimas.
Si queréis escribirme y os habl ode los síntomas que tuve.

FELIZ FELIZ FELIZ

Asi estoy yo
Hoy me salieron las dos rayitas una mas clara que otra. Esto se queda entre mi costi y yo porque hasta que no vaya al gine no quiero comentar ni decir nada...

Ver también

A
aurina_9151585
30/1/11 a las 18:32

Muchas felicidadessss!!!!
FELICIDADES para isamm, laulon y flordeloto, cuántos positivos, eso da mucha alegría!!! y nos ánima las demás a seguir...Otros posibles positivos Sandramlg, knarias2121...a por ellos chicas!!!
Un besazo para todas y contarnos cómo prosigue todo...
Muakksss

¡¡¡que alegríaaaaaa!!!!

L
leiza_6941569
30/1/11 a las 22:48
En respuesta a hedwig_7835165

Dos rayitas
Pues sí!!!
Esta tarde me lo he hecho y me han salido dos rayitas claras claras!!!
Estamos felices.
NO quiero contárselo a nadie hasta que pasen unas semanas y vayamos al gine porque pueden pasar mil cosas.
Pero las rayas son claríiiisimas.
Si queréis escribirme y os habl ode los síntomas que tuve.

FELIZ FELIZ FELIZ


Felicidades!!! yo también me acabo de enterar del + y planeamos con mi esposo no contárselo a nadie hasta que todo esté bien encaminado.. aunque yo creo (y quiero) que todo saldrá bien!!
un besote!

H
hedwig_7835165
31/1/11 a las 11:33
En respuesta a leiza_6941569


Claro que Síii.. ya verás, felicidadessssssss

Sigo con vosotras!
Hola, chicas
A las que aún seguís buscando, no dudéis que seguiré por aquí... es un camino difícil y los ánimos osn muy importantes. Si queréis mandarme algún privado o que os cuente algo, no lo dudéis.

A las que lo hemos conseguido... vamos juntas hasta octubre, no?
Estoy feliz y casi no me lo creo. Mi marido se quedó paralizado... ayer vinieron amigos a cenar a casa pero no se lo hemos querido decir a nadie hasta estar seguros de que está todo bien. La semana que viene iré al gine a ver a mi baby. No me lo puedo creer...

En mi perfil voy a subir hoy la foto del positivo en el test de tiras que me hice ayer.

Bss!!!

E
elsi_9354140
31/1/11 a las 13:08
En respuesta a aurina_9151585

Muchas felicidadessss!!!!
FELICIDADES para isamm, laulon y flordeloto, cuántos positivos, eso da mucha alegría!!! y nos ánima las demás a seguir...Otros posibles positivos Sandramlg, knarias2121...a por ellos chicas!!!
Un besazo para todas y contarnos cómo prosigue todo...
Muakksss

¡¡¡que alegríaaaaaa!!!!


al final ha llegado con retraso pero lo ha hecho y con ganas
a ver si tengo suerte para febrero!!
felicidades a todos los positivos de eneroooo
y las que aun estan a la espera MUCHISISISISIMA suerte

besitos a todas

Y
yanine_5381177
31/1/11 a las 16:38

Chicas todavía no me ha bajado la warry!!
felicidades a todas las ke este mes habéis conseguido vuestro sueño!!!! A mi me tenia ke haber venido la warry el sabado 29 y me hice el test ke salio negativo el dia anterior y a dia de hoy todavía no hay rastro de ella y no tengo ningún síntoma,a excepción de unos leves pinchazos ke me dan en los ovarios ke no son todos los dias y muxo flujo. No sé ke hacer.... De los nervios sé ke no es xq desde ke me hice el test del viernes estoy super trankila,no sé si esperar a la semana ke viene para hacerme otro test

A
agnesa_8543363
31/1/11 a las 17:15

Felicidades
Felicidades a todas las que han tenido el positivo!!!

Las que no lo hemos tenido lo vamos a seguir intentando.

Mucha suerte a todas!

Por favor las que lo habeis conseguido darme consejos de comidas, posiciones, dia mejor (porque yo soy nula con saber los dias mejores, ya que mis ciclos son irregulares, etc.

Muchos saludos a todas.

A
aurina_9151585
31/1/11 a las 17:40

Knarias2121
Knarias2121, eso pinta muy bien, ya con 4 dias de retraso, '¿eres regular?, si lo eres ufff yo no se si podría estar sin hacerme un test...es que soy muy impaciente...

Yo mañana es el dia de mi no warry , y no se que pensar!!!!

Sigue así. que vas muy biennnn!!!!

Besotes

A
aurina_9151585
31/1/11 a las 18:32

Igual que tu knarias2121
Yo tambien he tenido un aborto, fue en octubre...he esperado 2 meses y ahora llevo 2 intentándolo...

Yo por lo contrario me siento muy seca(nada de flujo), leve dolor en pechos y sobre todo pinchazos(no de menstruacion)en el ovario izquierdo...pero eso me pasa desde hace unos 10 dias...

Vamos a ver...

Z
ziyue_5433779
31/1/11 a las 20:52

En la espera de la nowarry todavia
Galan y Knarias mucha suerte chicas. Hoy es mi dia de no warry y nada aun. Pero quiero esperar al menos hasta el Miercoles para hacerme el test.. Tambien tengo dolor en los ovarios y poco flujo muy liquido y claro.
Estare pendiente de sus positivos Dios quiera y este sea el mes!!!

Y
yanine_5381177
2/2/11 a las :29

Y esperando...
ola xicas!! Pues nada,ke a pesar de ke el dia 28 me hice el test con resultado negativo y ke supuestamente me tenia ke haber venido la warry el sabado 29... Todavia estoy esperando!!
Una pregunta: alguna a tenido muxo flujo unos dias antes de ke bajase la warry?? Como 2-3 dias antes, es ke yo estoy así,con muxo flujo. Desde hoy voy con una compresa puesta por si me baja en el trabajo y no me doy cuenta, pero nada, no baja

L
luigia_7301404
2/2/11 a las 5:49


yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y desaparecieron y tuve un flujo marron que duro 2 dias y no se si pueda estar embarazada no qiero hacerme ilusiones que opinan chicas!!!!

y felicidades a esos positivos++++++!!!!!!
y a las que no hay que intentarlo y tener esperanza que todo se puede en la vida.......

S
simone_5361371
3/2/11 a las 1:25
En respuesta a luigia_7301404


yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y desaparecieron y tuve un flujo marron que duro 2 dias y no se si pueda estar embarazada no qiero hacerme ilusiones que opinan chicas!!!!

y felicidades a esos positivos++++++!!!!!!
y a las que no hay que intentarlo y tener esperanza que todo se puede en la vida.......

Loliz hola
hola sabes me paza igual k tu ayer me tokava mi y nada no puedo ni dormir estoy kon muchas emosiones juntas

ojala este sea mis mes oye komo eran tus sintomas ayer me dolia abajo demi abdomen ojala me puedas ayudar

L
luigia_7301404
3/2/11 a las 2:01
En respuesta a simone_5361371

Loliz hola
hola sabes me paza igual k tu ayer me tokava mi y nada no puedo ni dormir estoy kon muchas emosiones juntas

ojala este sea mis mes oye komo eran tus sintomas ayer me dolia abajo demi abdomen ojala me puedas ayudar

Hola glapira
cuando pensaba que mi regla me iva a llegar tenia los pezones que molestaba al roce,dolor en el bajo vientre a mi siempre que me tocaba la regla tenia esos sintomas.....

y despues tuve ese flujo marron que duro dos dias....

a mi me tenia que haber bajado el 8 de enero y tuve relaciones el dia 25 y 27 de diciembre y soy irregular

bueno espero que te haya servido de ayuda!!!!
besos y abrasoz suerte

S
simone_5361371
3/2/11 a las 7:15
En respuesta a luigia_7301404

Hola glapira
cuando pensaba que mi regla me iva a llegar tenia los pezones que molestaba al roce,dolor en el bajo vientre a mi siempre que me tocaba la regla tenia esos sintomas.....

y despues tuve ese flujo marron que duro dos dias....

a mi me tenia que haber bajado el 8 de enero y tuve relaciones el dia 25 y 27 de diciembre y soy irregular

bueno espero que te haya servido de ayuda!!!!
besos y abrasoz suerte

Grasias
gtrasias x contestarme

L
luigia_7301404
5/2/11 a las 20:09

Holaaa!! de nuevo
tengo que decir que ayer en la noche tenia un dolor bajo vientre como en los ovarios y no me podia ni sentarpor que molestaba y anduve casi toda la noche con el pantalon desabrochada..... y despues al rato se me quito que creen
!!

S
simone_5361371
6/2/11 a las 3:01
En respuesta a luigia_7301404

Holaaa!! de nuevo
tengo que decir que ayer en la noche tenia un dolor bajo vientre como en los ovarios y no me podia ni sentarpor que molestaba y anduve casi toda la noche con el pantalon desabrochada..... y despues al rato se me quito que creen
!!

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...

L
luigia_7301404
6/2/11 a las 3:10
En respuesta a simone_5361371

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...


de nuevo felicidades para ti mi reyna....

S
simone_5361371
6/2/11 a las 9:17
En respuesta a luigia_7301404


de nuevo felicidades para ti mi reyna....

Grasias loliz
estoy muy contenta ase como una ora me empezo a doler mi cadera k sera estoy mas k feliz espero y sea una nena

Y
yanine_5381177
7/2/11 a las :20

Despues de 9 dias sigo sin regla...ke hago??
Ola chicas!!! como ya sabreis, el sabado 29 de enero me tenia ke haber bajado la y a dia de hoy todavia no lo ha echo. Me dá miedo hacerme un test porke ya me hize uno el dia anterior a ke me bajase la regla y me dio negativo. ya llevo 9 dias de retraso y no siento absolutamente nada. Ni un sólo sitnoma de nada, ni de regla ni de embarazo ni nada. No sé ke hacer y ke pasará. Por favor necesito vuestras opiniones. Me servirian de mucha ayuda. Muchas gracias y enhorabuena por esos ++++ !!!!!

S
simone_5361371
7/2/11 a las :51
En respuesta a yanine_5381177

Despues de 9 dias sigo sin regla...ke hago??
Ola chicas!!! como ya sabreis, el sabado 29 de enero me tenia ke haber bajado la y a dia de hoy todavia no lo ha echo. Me dá miedo hacerme un test porke ya me hize uno el dia anterior a ke me bajase la regla y me dio negativo. ya llevo 9 dias de retraso y no siento absolutamente nada. Ni un sólo sitnoma de nada, ni de regla ni de embarazo ni nada. No sé ke hacer y ke pasará. Por favor necesito vuestras opiniones. Me servirian de mucha ayuda. Muchas gracias y enhorabuena por esos ++++ !!!!!

Asi estaba yo
Y tengo 4 semanas d embarazo aste el test

Y
yanine_5381177
7/2/11 a las 2:02
En respuesta a simone_5361371

Asi estaba yo
Y tengo 4 semanas d embarazo aste el test

Y tuviste algun síntoma??
o estabas como yo,sin ningún síntoma salvo la ausencia de la

S
simone_5361371
7/2/11 a las 3:09
En respuesta a yanine_5381177

Y tuviste algun síntoma??
o estabas como yo,sin ningún síntoma salvo la ausencia de la

Sitube sintomas pero en mi anterior hembarazo nop
asta los 3 meses

M
madina_8690155
23/8/11 a las 18:41

Estoy exactamente igual!!!
Hola... fijate que hasta parece que yo lo hubiera escrito, yo ahorita tambien estoy a mitad de mi ciclo estoy en mi dia 21 y mis periodo es 30 0 32 dias, yo tambien he sentido los pechos hinchados y sensibles desde mi dia 17, pero no se si sea por la ovulacion. Yo tuve relaciones sin proteccion los dias 8, 9, 27 y 28 de mi ciclo pasado y los dias 17 y 18 de este ciclo, no se si pueda estar embarazada aunque no hayan sido en dias fertiles. Ustedes que creen?? por que si espero estar esta vez ya que tengo 9 meses buscandolo.

D
doina_5787187
23/8/11 a las 19:23

Me toca dia 30
hola buenas ami me toca el dia 30 ,e kea aun una semana y bahve ke pasa ya os ire contando vale pero desde hace dos semanas me dule los pezones y un poco los ovarios pero puede ser de la rela ke pensais

S
shara_8248390
24/8/11 a las 12:25

Idem de lo mismo
A mi me toca tambien el 29-30, mis ciclos son de 29 dias y la tuve el 1....... ahora estoy q me muero de nervios, me compre por internet unos test de 10 ml/u y no me he podido resistir esta mañana, ya se q aun no deveria pero no se, creo q ha salido una marca casi imperceptible en la segunda raya.. comparandolo con otra tira se nota q hay algo diferente ahi.... jooooo quiero saberlo yaaaaa. tengo muchisimas ganas

un besito y suerte a todas!

M
mariza_5460167
24/8/11 a las 12:32
En respuesta a shara_8248390

Idem de lo mismo
A mi me toca tambien el 29-30, mis ciclos son de 29 dias y la tuve el 1....... ahora estoy q me muero de nervios, me compre por internet unos test de 10 ml/u y no me he podido resistir esta mañana, ya se q aun no deveria pero no se, creo q ha salido una marca casi imperceptible en la segunda raya.. comparandolo con otra tira se nota q hay algo diferente ahi.... jooooo quiero saberlo yaaaaa. tengo muchisimas ganas

un besito y suerte a todas!

Yo creo q eso es positivo corazon!
por si acaso haztelo otra vez pasadas 48 horas, pero tiene pinta de q si!!!

y tus sintomas?

besos!!

A
an0N_650712799z
24/8/11 a las 14:50

Yo igual!
tambien la espero para esos días...estoy ansiosa..llevo 4 meses buscando..y fatal...este mes es distinto.me duele muchoe l pecho desde hace dos semanas casi, me salio un herpes que en mi vida..en la boca..y no paro de hacer pis desde hace tres dias..espero tener suerte..y que todas la tengais!!ir contando!

R
rozica_9873401
24/8/11 a las 18:32
En respuesta a hedwig_7835165

Dos rayitas
Pues sí!!!
Esta tarde me lo he hecho y me han salido dos rayitas claras claras!!!
Estamos felices.
NO quiero contárselo a nadie hasta que pasen unas semanas y vayamos al gine porque pueden pasar mil cosas.
Pero las rayas son claríiiisimas.
Si queréis escribirme y os habl ode los síntomas que tuve.

FELIZ FELIZ FELIZ

Q emocion!!! felicidades!
y cuales fueron tus sintomas? es cierto que se sienten piketitos en los ovarios o algo asi ? como sientes tu panzita? q emocion yo me are la pruba pronto tambien!!!!! y ps suertee!!!

S
shara_8248390
25/8/11 a las 4:28
En respuesta a mariza_5460167

Yo creo q eso es positivo corazon!
por si acaso haztelo otra vez pasadas 48 horas, pero tiene pinta de q si!!!

y tus sintomas?

besos!!

Graciaaasss stoy q me subo por las paredes!!!!!
los sintomas son unos calambres en el bajo vientre, como cuando la warry, cansancio, como una bola en la garganta como si fuese a vomitar, algo mareada,pero con el calor q sta haciendo en malaga puede ser normal estar un poco mareada. Ayer me acerque a un hombre q conozco q fuma mucho y aunq nunca noté un olor a tabaco ayer me vino un olor muy pero q muy intenso y me dieron ascos (y eso q yohasta hace unos meses yo fumaba un pokito, como 3 cigarros diarios), tambien anteayer abrí el lavavajillas y me tuve q ir a bomitar por q olia fatal, y cuando mi novio lo abrio no olio nada raro. no se, es como si sintiese mucho mas intensos los olores.
Ademas yo rara vez me despertaba para ir al servicio por la noche y mira hoy... Llevo asi 1 semana q me despierto salgo corriendo al servicio y luego intentar dormir. El pecho apenas noto nada distinto,quizas q cuando aprieto un poco me molesta un pelin pero casi nada. Tambien gases, pero eso en mi por desgracia es normal. Y un poco hinchada..... Jajaja espero q no sea psicologico,o algo asi.....


Por cierto, es el primer mes de busqueda.... Espero q hayamos atinado
Pd. Gracias por contestar

A
an0N_650712799z
25/8/11 a las 7:11
En respuesta a shara_8248390

Graciaaasss stoy q me subo por las paredes!!!!!
los sintomas son unos calambres en el bajo vientre, como cuando la warry, cansancio, como una bola en la garganta como si fuese a vomitar, algo mareada,pero con el calor q sta haciendo en malaga puede ser normal estar un poco mareada. Ayer me acerque a un hombre q conozco q fuma mucho y aunq nunca noté un olor a tabaco ayer me vino un olor muy pero q muy intenso y me dieron ascos (y eso q yohasta hace unos meses yo fumaba un pokito, como 3 cigarros diarios), tambien anteayer abrí el lavavajillas y me tuve q ir a bomitar por q olia fatal, y cuando mi novio lo abrio no olio nada raro. no se, es como si sintiese mucho mas intensos los olores.
Ademas yo rara vez me despertaba para ir al servicio por la noche y mira hoy... Llevo asi 1 semana q me despierto salgo corriendo al servicio y luego intentar dormir. El pecho apenas noto nada distinto,quizas q cuando aprieto un poco me molesta un pelin pero casi nada. Tambien gases, pero eso en mi por desgracia es normal. Y un poco hinchada..... Jajaja espero q no sea psicologico,o algo asi.....


Por cierto, es el primer mes de busqueda.... Espero q hayamos atinado
Pd. Gracias por contestar

Eso suena a que si!
Eso suena genial!seguro q es
Un positivo! Y cuando releídas el test?
Yo llevo cuatro meses y la verda estoy un poco desesperada...pero este mes ha sido distinto porque me duelen como nunca los pechos, estoy agotada, hago mucho pis, en la noche me levanto cada hora..y me salió un herpes en la boca q me dijeron q puede ser por la subida de hormonas de embarazo...ayer creí notar nauseas por la mañana..pero no quiero q sean cosas mías.me tiene que bajar el 27, cuando te harías tu el test??????donde has comprado el paquete de 10?aioiiiiiiiiiiinssss a sobrevivir otro dia pensando si será q si o q no!!!!
Ojalá q si chicas!

S
shara_8248390
25/8/11 a las 11:21
En respuesta a an0N_650712799z

Eso suena a que si!
Eso suena genial!seguro q es
Un positivo! Y cuando releídas el test?
Yo llevo cuatro meses y la verda estoy un poco desesperada...pero este mes ha sido distinto porque me duelen como nunca los pechos, estoy agotada, hago mucho pis, en la noche me levanto cada hora..y me salió un herpes en la boca q me dijeron q puede ser por la subida de hormonas de embarazo...ayer creí notar nauseas por la mañana..pero no quiero q sean cosas mías.me tiene que bajar el 27, cuando te harías tu el test??????donde has comprado el paquete de 10?aioiiiiiiiiiiinssss a sobrevivir otro dia pensando si será q si o q no!!!!
Ojalá q si chicas!

Animo guapiii!
pues mira yo personalmente ya empezaria a hacelo, pero probaria con uno de 10 ml/u q son mas eficaces, los q venden en farmacia son de 25 ml/u y por eso la detectan mas tarde, yo los compre por internet en http://www.womantest.com/epages/eb7066.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7066/Categories
y la verdad es q es muy barato, rapido y discreto a mi como ya he dicho espero q no me venga para el 29-30 y ayer ya me hice el primer test y .... aun dudo si se veia algo o no :S es q es muuuuuy light, tu ya stas mas cerca lo mismo tienes mas suerte, aunq lo suyo como siempre dicen es esperarse, y no desanimarse en ningun momento, ya veras como hay suerte !!!

A
an0N_650712799z
25/8/11 a las 13:21
En respuesta a shara_8248390

Animo guapiii!
pues mira yo personalmente ya empezaria a hacelo, pero probaria con uno de 10 ml/u q son mas eficaces, los q venden en farmacia son de 25 ml/u y por eso la detectan mas tarde, yo los compre por internet en http://www.womantest.com/epages/eb7066.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7066/Categories
y la verdad es q es muy barato, rapido y discreto a mi como ya he dicho espero q no me venga para el 29-30 y ayer ya me hice el primer test y .... aun dudo si se veia algo o no :S es q es muuuuuy light, tu ya stas mas cerca lo mismo tienes mas suerte, aunq lo suyo como siempre dicen es esperarse, y no desanimarse en ningun momento, ya veras como hay suerte !!!

Entonces empiezo ya????
será una chorrada...pero estoy entre hacerme test y no..pq me da cosa que slaga que no y desanimarme..mientras no lo hago tengo la ilusion...el caso que soy como un reljo,y siempre dos dias antes de la regla me inflo a lorar....y de momento nada de nada...ejjeje....
si compro los pipitest esos..cuando me llegarian?

S
shara_8248390
25/8/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_650712799z

Entonces empiezo ya????
será una chorrada...pero estoy entre hacerme test y no..pq me da cosa que slaga que no y desanimarme..mientras no lo hago tengo la ilusion...el caso que soy como un reljo,y siempre dos dias antes de la regla me inflo a lorar....y de momento nada de nada...ejjeje....
si compro los pipitest esos..cuando me llegarian?

Como tu veas cielo
hola pues ya como tu veas, yo es q no me aguanto los nervios y se q aunq de negativo siempre queda la esperanza q cambie a positivo en unos dias, ademas como los compras en pack y sale muy barato no hay problema, el tiempo que tarda en llegar es el siguiente "Si realiza un pedido antes de las 17:00 h. se le entregará al día siguiente, a no ser que se trate de sábado, domingo o festivo*, que son los días en los que la mensajería no realiza entregas" asi q cuanto antes mejor http://www.womantest.com/epages/eb7066.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7066/Categories/Entrega_de_su_pedido/PLAZO_DE_ENTREGA_PEDIDOS_REALIZADOS_DENTRO_DE_LA_PENINSULA

osu q mañana de mareo/ansia llevo.... por q seraaaaa

jajajajaja

A
an0N_905917099z
25/8/11 a las 14:11

Yo también deseo que no me baje la warry el dia 30
Hola chicas, pues yo tambien estoy un poco desquiciada con la espera, me quedan cinco dias para que NO me baje la warry, y la verdad que hasta ahora no he tenido ningun tipo de sintoma; hoy he empezado a sentir un poquito de dolor en los ovarios y los pechos, pero un dolor muy leve con toda la pinta de ser premenstrual, asi que nada, a esperar un poquito más y espero chicas que canteis muchos positivos, porque yo no tengo muchas esperanzas. Un beso

A
an0N_650712799z
25/8/11 a las 14:32
En respuesta a shara_8248390

Como tu veas cielo
hola pues ya como tu veas, yo es q no me aguanto los nervios y se q aunq de negativo siempre queda la esperanza q cambie a positivo en unos dias, ademas como los compras en pack y sale muy barato no hay problema, el tiempo que tarda en llegar es el siguiente "Si realiza un pedido antes de las 17:00 h. se le entregará al día siguiente, a no ser que se trate de sábado, domingo o festivo*, que son los días en los que la mensajería no realiza entregas" asi q cuanto antes mejor http://www.womantest.com/epages/eb7066.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7066/Categories/Entrega_de_su_pedido/PLAZO_DE_ENTREGA_PEDIDOS_REALIZADOS_DENTRO_DE_LA_PENINSULA

osu q mañana de mareo/ansia llevo.... por q seraaaaa

jajajajaja

Sabes qué!creo que me haré uno hoy!
he quedado con una amiga para comer...el caso es que mi marido y yo teniamos pensado hacerlo el sabado..pero yo quiero hacerlo a solas y darle la sorpresa....y si me lo hago hoy y da embarazada????si lo compro por internet ya sería para otro mes...osea uqe espero no tenerlo que comprar..jejeje...qué marca puedo comprarme en una farmacia qeu sea más sensible???

S
shara_8248390
25/8/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_650712799z

Sabes qué!creo que me haré uno hoy!
he quedado con una amiga para comer...el caso es que mi marido y yo teniamos pensado hacerlo el sabado..pero yo quiero hacerlo a solas y darle la sorpresa....y si me lo hago hoy y da embarazada????si lo compro por internet ya sería para otro mes...osea uqe espero no tenerlo que comprar..jejeje...qué marca puedo comprarme en una farmacia qeu sea más sensible???

Sorry
ahi no te puedo ayudar, solo fijate supongo en la concentracion de ml/u q cuanto mas baja sea osea 10, 20 mejor, por q antes lo detecta. un besote y suerte, espero noticias positivas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir