Foro / Maternidad

Chicco black label

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 9:36
A
an0N_565341699z
25/2/10 a las 17:24

hola a todas!estoy de 12 sem de mi primer bb,estoy muy ansiosa xq todo salga bien como todas,buscando cochecitos el q mas m a gustado es el chicco black label edicion limitada 2010,chicco tiene la maxima puntuacion en lo q a seguridad para el coche se refiere,lo podies ver en la pagina q tiene su mismo nombre,para mi es el mejor q e visto,lo compone:capazo,portabebe,silla de paseo con funda de lluvia y de regalo la mochilita para llevarle,todo en negro(color muy sufrido)con bordados en plata,bueno lo mejr es q lo veais,espero q os guste..

Ver también

A
an0N_565341699z
25/2/10 a las 19:56

Para futuro proximo
hola,es bueno saberlo yo laverdad q no lo he manipulado pero esteticamente es el q mas me gusta x el color ademas pensando en si tengo otro bb y no es dl mismo sexo puedo combinarlo con azul o rosa pero bueno todavia no lo he reservado,yo no lo e visto en el corte no lo tienen todavia lo he visto en babymoon,bueno gracias x tu info.

A
an0N_565341699z
26/2/10 a las 9:36

Gracias
pensaba comprarlo en una tienda de madrid q se llama babymoon tb lo he visto en el mundo del descanso y del bebe q esta en ajalvir en madrid tb, x internet ni se me ocurre!!bueno lo q hare es ir y q me djen toquetearlo un poco a ver como lo veo,gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook