Foro / Maternidad

Alguien con thermo touch baby de chicco

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 23:19
C
chifae_8608488
19/2/07 a las 12:41

Es que no encuentro las instrucciones y quisiera saber sobre todo como se cambia de grados Farenheit a Celsius y si alguien me puede escanear y enviar una copia del manual se lo agradeceria. Gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

N
najet_8511769
8/12/08 a las 19:49

Por favor ayuda
me gustaria aunque ya hace tiempo que mandastes este mensaje si puedes mandarme las instrucciones del termometro thermo touch baby puesto que tambien las he perdido y me da error 0 y no se que hacer. saludos. mi correo es mjlomas@ono.com

D
denize_5145086
8/6/08 a las 11:54

El mismo problema
Yo he tenido el mismo problema, y lo he solucionado pulsando los 2 botones a la vez durante unos segundos. Sigo sin encontrar las instrucciones. Si las encuentro te las paso.

Z
zhiyan_9669796
18/11/08 a las 13:50

Thermo touch baby
HOLA HE LEIDO QUE TIENES LAS INSTRUCCIONES DE THERMO TOUCH BABY DE CHICCO, TE QUERIA PEIDR POR FAVOR SI ME LAS PUEDES MANDAR POR MAIL: TOLOYRAQUEL2002@HOTMAIL.COM, MUCHAS GRACIAS

N
najet_8511769
8/12/08 a las 19:49
Mejor respuesta

Por favor ayuda
me gustaria aunque ya hace tiempo que mandastes este mensaje si puedes mandarme las instrucciones del termometro thermo touch baby puesto que tambien las he perdido y me da error 0 y no se que hacer. saludos. mi correo es mjlomas@ono.com

K
kely_8320402
6/3/09 a las 21:49

Sobre thermo touch baby de chicco.
Hola Lidia, he leido que tu tienes las instrucciones del termometro. Te agradecería que me las enviaras a mi correo, que es martulaalegria66@yahoo.es. Me lo ha regalado una amiga de su hija, pero no tiene las instrucciones y no recuerda como funciona. Mil gracias.

P
palma_7980021
16/4/09 a las 12:08

Instrucciones touch baby
Hola, he leído que tienes las instrucciones del termómetro, mis hijos lo han bloqueado y no las encuentro. ¿Me las podrías enviar?
lor_cn@hotmail.com
Mil gracias

Y
yujia_8011630
12/6/09 a las 21:34
En respuesta a denize_5145086

El mismo problema
Yo he tenido el mismo problema, y lo he solucionado pulsando los 2 botones a la vez durante unos segundos. Sigo sin encontrar las instrucciones. Si las encuentro te las paso.

Gracias
muchas gracias, tenia el mismo problema y lo solucione apretando los dos botones juntos, ya lo puedo usas, muchas gracias

A
adalia_9134702
23/10/09 a las 18:00

Manual instrucciones
HOLA me harias un gran favor si me mandases el manual de instrucciones del termometro chicco termo touch baby,pues lo he perdido y no recuerdo lo mas basico para utilizarlo.
Agradecerda de antemano .Mi correo es rosajulianaorganero@hotmail.co m. Un saludo.

T
taida_9939922
24/11/09 a las 11:24
En respuesta a yujia_8011630

Gracias
muchas gracias, tenia el mismo problema y lo solucione apretando los dos botones juntos, ya lo puedo usas, muchas gracias

Necesito el manual del thermo touch baby!
Hola,

pues yo tengo el mismo problema. Aunque no me gusta mucho el thermo touch baby no sé como acceder a las últimas 8 memorias del termómetro. Me haríais un favor si alguien me pudiera enviar las instrucciones a mi correo: yogalcar@gmail.com

Muchas gracias!

Yolanda

A
agne_9591972
8/12/09 a las 9:04
En respuesta a yujia_8011630

Gracias
muchas gracias, tenia el mismo problema y lo solucione apretando los dos botones juntos, ya lo puedo usas, muchas gracias

Ayuda
Hola,he comprado el thermo touch baby de segunda mano y no trae instrucciones,las estoy buscando por internet y no las encuentro,me imagino que sera un modelo antigüo,me las puedes enviar?gracias,taniaagrasar@ya hoo.es

A
agne_9591972
8/12/09 a las 9:08

Thermo touch baby
Hola,he visto que tienes las instrucciones,las estoy buscando por internet y no las encuetro,me harias el favor de enviarmelas,y como puede ser que sea tan complicado un termometro?jaja,muchas gracias.taniaagrasar@yahoo.es

A
agne_9591972
8/12/09 a las 19:56
En respuesta a taida_9939922

Necesito el manual del thermo touch baby!
Hola,

pues yo tengo el mismo problema. Aunque no me gusta mucho el thermo touch baby no sé como acceder a las últimas 8 memorias del termómetro. Me haríais un favor si alguien me pudiera enviar las instrucciones a mi correo: yogalcar@gmail.com

Muchas gracias!

Yolanda

Ayuda porfavor
He visto que alguien tiene las instrucciones del thermo touch baby,lo compre de segunda mano y no tenia instrucciones,no se si es que no funciona o es que no se utilizarlo,porque cuando aprieto el boton pita y en la pantalla aparece el dibujo de las pilas cargado,pero cuando me lo pongo en la frente para comprobar la temperatura todo lo de la pantalla desaparece,alguien porfavor me puede decir algo?muchas gracias

N
nuris_6138549
27/12/09 a las 17:14
En respuesta a agne_9591972

Thermo touch baby
Hola,he visto que tienes las instrucciones,las estoy buscando por internet y no las encuetro,me harias el favor de enviarmelas,y como puede ser que sea tan complicado un termometro?jaja,muchas gracias.taniaagrasar@yahoo.es

Thermo touch baby
Hola, tengo el mismo problema, mi hermana me ha regalado el termometro pero no tengo el manual para utilizarlo.
Me lo podrias pasar por mail.eandujar8@yahoo.es
Mil gracias.

K
keba_9671218
17/1/10 a las 3:03

Problemas con el termometro
Hola, lidi85.
He leído los mensajes del foro y casi todo lo que he encontrado lo he realizado con el termometro(Thermo Touch Baby de Chicco) pero sigo sin poder ponerlo en marcha. Me harías un gran favor si me mandas el manual de instrucciones a mí correo tomyasg@hotmail.com.
agradecerte de antemano el tiempo que me dedicas y espero pronto tu correo
Un saludo.

Y
yin_9340163
22/2/10 a las 23:12

Termometro no touch baby chicco
Hola lidia me haria falta las instrucciones del termometro digital m aparece una f arriba de la pantalla y no mide temperatura.
gracias por todo guapa un saludo
samoarafa@hotmail.com

S
saula_5655304
3/3/10 a las 12:28

Necesito instrucciones
HOla, por lo que veo tengo el mismo problema con el termómetro y no tengo las instrucciones, ¿podrías enviármelas al correo begoaso@hotmail.com? gracias

Y
yuqian_5750814
6/4/10 a las 21:16

Yo tambien las necesito
A pesar de todos los mensajes que he visto pidiéndote las instrucciones, me atrevo a ser una mas, me lo han regalado pero me sale error 0 y no hace nada mas!!

D
danica_8774243
22/4/10 a las 21:59

Por favor enviamelas
mi correo
patrigarcianavarro@hotmail.com

R
roza_9554410
1/10/10 a las 15:42

Hola lidi
hola lidi perdon k te moleste solo keria saber si me puedes pasasr el manual a mi tambien k e visto k lo tienes el del termometro thermo touch baby muchisima gracias
mi correo es steveblack_@hotmail.com

A
araitz_596530
9/11/10 a las 20:02

¿estamos a tiempo?
ya se que esta conversación hace siglos que está abierta pero yo necesito las instrucciones ahora

alguien puede enviarmelas??? miriam.alvarado@gmail.com

gracias

A
an0N_907798799z
28/12/10 a las 12:57

Thermo touch baby
Serias tan amable de enviarme las instrucciones, es un buen producto lo tengo 7 años y estravie las instrucciones, ahora me sale Er 2 y me gustaria poder resolver el problema. Gracias y saludos

B
blanca_9383711
18/1/11 a las 17:26

Necesito las instrucciones del termometro thermo touch baby de chicco
Hola,
necesitaria que me enviaseis las intrucciones del termometro thermo touch baby de chicco, las he buscado por todos los sitios y no las encuentro y no se como funciona, no me acuerdo, no pasa de 35.9C
Gracias de antemano, mi direccion es scortega@gmail.com

D
demian_6398983
27/2/11 a las 13:55

Thermo touch baby - necesito las instrucciones
Por favor alguien que tenga las instrucciones.
Una amiga me ha dado el cacharro sin las instru. y dice que las tiro. Me la podeis mandar a frandarko@hotmail.com
El modelo es el 820
Gracias por adelantado

S
sam_5827977
6/3/11 a las 19:59

Te agradeceria k me las mandases
Te he mandado un privado dandote mi direccion por si no leias este mensaje,
Es: cesarsalces@yahoo.es

Tengo o un termometro que he comprado a un compañero que su hijo es mayor, y no tiene las instruciones, y como ya lo tienes escaneado, si no te importaria te lo agradeceria k me las enviases.

Un saludo y muchas gracias.

I
ihsan_8151450
19/4/11 a las 13:33

Instrucciones termometro thermo touch baby de chicco
Hola, no se si todavía conservas las instrucciones del termometro Thermo Touch Baby de chicco. Me las podrias enviar.
maria.lucas70@yahoo.es

muchas gracias

A
an0N_870072599z
15/5/11 a las 16:15

Instrucciones thermo touch baby
Hola, ya se que ésto es de hace un montón, pero aún tienes las instucciones del termómetro? me lo han dejado y no se como va.
Gracias y un saludo. Mi correo es olioli15@hotmail.com

S
sam_5827977
15/5/11 a las 19:39
En respuesta a palma_7980021

Instrucciones touch baby
Hola, he leído que tienes las instrucciones del termómetro, mis hijos lo han bloqueado y no las encuentro. ¿Me las podrías enviar?
lor_cn@hotmail.com
Mil gracias

Si se ha bloqueado quitale las pilas
Yo no tengo las instrucciones, pero para un problema de bloqueo quitale las pilas durante una hora y se las colocas de nuevo y así se desbloquea, creo recordar que tambien tiene un agujero por la parte de detrás que es el de reset, osea para reiniciarle y borrar todos los datos almacenados, igual que en el momento de su compra, para hacer esta operación hay que meter algo fino por el por ejemplo un clik metálico de los que se usan para unir folios, y apretar para activar el interruptor , pero bueno lo de quitarle las pilas igual te es menos engorroso y también se resetea, siempre i cuando le des tiempo a que agote la energía acumulada en los condensadores de su interior .

Saludos.

" y si os haceis con las instruciones acordaros de mi, que tambien las necesito".

S
sam_5827977
15/5/11 a las 19:46
En respuesta a agne_9591972

Ayuda porfavor
He visto que alguien tiene las instrucciones del thermo touch baby,lo compre de segunda mano y no tenia instrucciones,no se si es que no funciona o es que no se utilizarlo,porque cuando aprieto el boton pita y en la pantalla aparece el dibujo de las pilas cargado,pero cuando me lo pongo en la frente para comprobar la temperatura todo lo de la pantalla desaparece,alguien porfavor me puede decir algo?muchas gracias

Pon pilas
Eso va a ser que ya no tiene pilas, y al ponerlo a comprobar la temperatura no tiene suficiente energia y por eso se queda la pantalla limpia.

Y no puede aparecen un dibujo con las pilas cargando cuando no son recargables, lo que te indica es bateria baja
LLeva dos pilas de boton de 3V las puedes comprar en una tienda de electronica a 1,25e cada una

A
an0N_870072599z
15/5/11 a las 22:25
En respuesta a sam_5827977

Si se ha bloqueado quitale las pilas
Yo no tengo las instrucciones, pero para un problema de bloqueo quitale las pilas durante una hora y se las colocas de nuevo y así se desbloquea, creo recordar que tambien tiene un agujero por la parte de detrás que es el de reset, osea para reiniciarle y borrar todos los datos almacenados, igual que en el momento de su compra, para hacer esta operación hay que meter algo fino por el por ejemplo un clik metálico de los que se usan para unir folios, y apretar para activar el interruptor , pero bueno lo de quitarle las pilas igual te es menos engorroso y también se resetea, siempre i cuando le des tiempo a que agote la energía acumulada en los condensadores de su interior .

Saludos.

" y si os haceis con las instruciones acordaros de mi, que tambien las necesito".

No es bloqueo...
Hola,

Gracias por responder, pero no está bloqueado, lo que marca es 26r y no se qué significa, aparte de que no coge bien la temperatura, porque mi niña tenía 38,6 y este termómetro marcaba 37 alegremente!. Menos mal que fui al pediatra!!
Un saludo!
Seguiré buscando...

E
eber_8523033
7/6/11 a las 14:07

Manual thermo touch baby
Hola,

mi hermana me ha dejado este termómetro pero no me ha dado las instrucciones. El caso es que tampoco mide y no sé que hacer para hacerlo funcionar.

Por favor, me podrías pasar el manual?

Muchas gracias.
Mi email es:
mola_mogollon@hotmail.com

X
xinru_6056648
10/6/11 a las 20:42
En respuesta a eber_8523033

Manual thermo touch baby
Hola,

mi hermana me ha dejado este termómetro pero no me ha dado las instrucciones. El caso es que tampoco mide y no sé que hacer para hacerlo funcionar.

Por favor, me podrías pasar el manual?

Muchas gracias.
Mi email es:
mola_mogollon@hotmail.com

"manual thermo touch baby"
Hola,


A mçi tambiçen me lo han dejado y tampoco tengo las instrucciones. No logro hacerlo funcionar.

Por favor, si te han pasaado las instrucciones, ¿me las podrías enviar?

Gracias de antemano y un saludo.


Mi mail es : ddelicado@hotmail.com

A
an0N_645222399z
16/6/11 a las 21:42

Manual
Hola,

a mi también me lo han dejado y no sé como funciona... alguien me lo puede reenviar, por favor?

gerardbb@mixmail.com

Gracias!

D
davyd_8715306
23/6/11 a las 21:59

Thermo touch baby
A mi tambien me hacen falta las instrucciones del termometro. Si alguien me las puediese enviar se lo agradeceria enormemente. Muchas gracias por adelantado y un saludo!! El correo al que mandarlas seria raqueltevi@hotmail.com

S
sam_5827977
24/6/11 a las 18:39

Las necesito
Si por favor mandamelas
cesarsalces@yahoo.es

J
julia_6443899
29/9/11 a las 21:04

Thermo touch baby (instrucciones)
Por favor!! me han dejado el termómetro "Thermo Touch Baby" de Chicco y no tengo las instrucciones. No sé como funciona. ¿Alguien que me las pueda pasar?.
Gracias.

X
xinru_6056648
29/9/11 a las 22:42
En respuesta a julia_6443899

Thermo touch baby (instrucciones)
Por favor!! me han dejado el termómetro "Thermo Touch Baby" de Chicco y no tengo las instrucciones. No sé como funciona. ¿Alguien que me las pueda pasar?.
Gracias.

Instrucciones termometro
Gematron 1, tengo las instrucciones que Chicco me ha enviado del termómetro. Pásame tu mail y te las mando.
Espero te sirvan de ayuda.


Saludos,



mddh

D
djiby_8038673
30/9/11 a las 1:38

Instrucciones chicco thermo touch baby
hola lidi85
nos han pasado el termometro, pero sin instrucciones. te agradecería que me enviaras las instrucciones
mi correo es: luismari.if@gmail.com
muchas gracias

D
djiby_8038673
30/9/11 a las 1:44
En respuesta a sam_5827977

Pon pilas
Eso va a ser que ya no tiene pilas, y al ponerlo a comprobar la temperatura no tiene suficiente energia y por eso se queda la pantalla limpia.

Y no puede aparecen un dibujo con las pilas cargando cuando no son recargables, lo que te indica es bateria baja
LLeva dos pilas de boton de 3V las puedes comprar en una tienda de electronica a 1,25e cada una

No tengo instrucciones
hola
nos han pasado el termometro, pero sin instrucciones. agradecería que alguno me enviarais las instrucciones
mi correo es: luismari.if@gmail.com
muchas gracias

S
sam_5827977
30/9/11 a las 7:19
En respuesta a an0N_645222399z

Manual
Hola,

a mi también me lo han dejado y no sé como funciona... alguien me lo puede reenviar, por favor?

gerardbb@mixmail.com

Gracias!

Necesito lasinstruciones
Por favor serias tan amable de enviarme las instruciones
del Thermo touch baby;
Mi correo es: cesarsalces@yahoo.es

Te estaria muy agradecido, pues llevo un año buscandolas y no las encuentro.

Un saludo

X
xinru_6056648
30/9/11 a las 10:11
En respuesta a sam_5827977

Necesito lasinstruciones
Por favor serias tan amable de enviarme las instruciones
del Thermo touch baby;
Mi correo es: cesarsalces@yahoo.es

Te estaria muy agradecido, pues llevo un año buscandolas y no las encuentro.

Un saludo

Instrcciones termometro
Ya las tienes!!!

X
xinru_6056648
30/9/11 a las 10:13
En respuesta a eber_8523033

Manual thermo touch baby
Hola,

mi hermana me ha dejado este termómetro pero no me ha dado las instrucciones. El caso es que tampoco mide y no sé que hacer para hacerlo funcionar.

Por favor, me podrías pasar el manual?

Muchas gracias.
Mi email es:
mola_mogollon@hotmail.com

Instrcciones termometro
Te las he mandado hoy mismo. Igual ya no las necesitabas ... .

J
julia_6443899
30/9/11 a las 10:21
En respuesta a xinru_6056648

Instrucciones termometro
Gematron 1, tengo las instrucciones que Chicco me ha enviado del termómetro. Pásame tu mail y te las mando.
Espero te sirvan de ayuda.


Saludos,



mddh

Gracias!!
Mi dirección es: gematron@gmail.com
Muchas gracias!!

Salu2.

X
xinru_6056648
30/9/11 a las 10:34
En respuesta a julia_6443899

Gracias!!
Mi dirección es: gematron@gmail.com
Muchas gracias!!

Salu2.

Instrucciones termometro
Ya las tienes!!!

S
syeda_8700724
1/10/11 a las 16:13

Termómetro chicco
Hola, alguien tiene las instrucciones del termómetro thermo touch baby? por favor, si es asi, me las podéis mandar? mi correo es olioli15@hotmail.com, he mandado como tres mensajes pero es que llevo buscándolas tanto tiempo!! gracias.

L
lizica_8874851
7/10/11 a las 18:52
En respuesta a xinru_6056648

Instrcciones termometro
Te las he mandado hoy mismo. Igual ya no las necesitabas ... .

Instrucciones por favor
Este termometro o está roto o es de lo más complicado porque no consigo hacerlo funcionar. Por favor enviámelas lo más antes posible. Muchas gracias

X
xinru_6056648
11/10/11 a las 15:09
En respuesta a lizica_8874851

Instrucciones por favor
Este termometro o está roto o es de lo más complicado porque no consigo hacerlo funcionar. Por favor enviámelas lo más antes posible. Muchas gracias

Instrucciones termometro
Pásame tu correo electrónico y te las mando... .

M
maxima_8317131
13/10/11 a las 18:32

Termómetro chicco no touch
Hola,
necesito las instrucciones. He cambiado la pila y quisiera saber como se cambia de grados Farenheit a Celsius. Gracias anticipadas.

U
una_7892218
13/10/11 a las 19:54

Termometro multiescan
Hola!!! Por favor podrán enviarme las instrucciones de cómo pasar de farenheit a celcius mi termómetro?? me lo regalaron y no trajo las inst. Muchas gracias

X
xinru_6056648
13/10/11 a las 22:27
En respuesta a una_7892218

Termometro multiescan
Hola!!! Por favor podrán enviarme las instrucciones de cómo pasar de farenheit a celcius mi termómetro?? me lo regalaron y no trajo las inst. Muchas gracias

Instrucciones termometro
Pásame tu correo y te las mando ... .

Z
zena_6193876
19/10/11 a las 15:16
En respuesta a xinru_6056648

Instrcciones termometro
Te las he mandado hoy mismo. Igual ya no las necesitabas ... .

Instrucciones del termometro "thermo touch baby".
Por favor yo también las necesito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest