Foro / Maternidad

Chicco trio enjoy

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:32
M
manela_8797843
16/4/11 a las 12:01

alguien conoce este coche de tres piezas ?? lo vende en carrefour y en hipercor y esta muy bien de precio pero me gustaria q me dierais vuestra opinion quien lo tenga o quien lo conozca , muxas graciassssss

Ver también

M
manela_8797843
16/4/11 a las 13:02

El chicco
es una oferta por 270 se me quedaria y 700 es una pasada

M
manela_8797843
16/4/11 a las 14:24

Bueno
pa quien se lo pueda permitr pues esta de lujoo

T
thayna_5390301
16/4/11 a las 16:58

muy malo
Yo compré el Trio Chicco para mi primera hija y salió malísimo. Para la segunda he tenido que comprar otro cochecito...
La capota del capazo no se mantiene, se va cayendo para atrás en cuanto empiezas a andar, bota muchísimo en cuanto coges el más mínimo bache... Por otra parte, no encaja bien casi ninguna de las fundas standar que compras. No lo recomiendo.

M
manela_8797843
16/4/11 a las 22:44

Es el trio enjoy
es q yo tb e leido muxos problemas con el trio living sobretodo por su tamaño pero yo estoy preguntando por el trio enjoy q no tiene nada q ver el uno con el otro solo q los fabrica chicco pero las medidas son distintas

M
manela_8797843
16/4/11 a las 22:45
En respuesta a thayna_5390301

muy malo
Yo compré el Trio Chicco para mi primera hija y salió malísimo. Para la segunda he tenido que comprar otro cochecito...
La capota del capazo no se mantiene, se va cayendo para atrás en cuanto empiezas a andar, bota muchísimo en cuanto coges el más mínimo bache... Por otra parte, no encaja bien casi ninguna de las fundas standar que compras. No lo recomiendo.

Cual es
el trio enjoy fun o trio living?? es q el living ees el q tiene solo una rueda delant no es el mismo coche

S
sanae_8629768
16/4/11 a las 23:16
En respuesta a thayna_5390301

muy malo

Trio enjoy
Yo tengo este carrito y me va muy bien con él no nos ha dado ningun problema, mi niña tienes 18 meses y lo sigue usando y está como nuevo no nos ha hecho falta silla de segunda edad. La única pega que yo le veo es que la silla no se puede poner mirando hacia la mamá pero en general a salido muy bueno y el cuco y el capazo también. Cuando yo lo compré nos costó 400 euros asique yo creo que es una buena oferta y si te gusta yo no me comeria la cabeza mirando carritos.
un saludo!!

V
valery_5784664
17/4/11 a las 13:44

Discusión ridícula
Pues eso, me parece ridícula la discusión por los carritos. Aunque personalmente estoy con Belentxu. Tengo dos buenas amigas que han tenido niños en éste último año y las dos han tenido problemas con el Trío linving. Cuando han decidido pasar al niño a la sillita, no ha cabido porque es demasiado estrecho y pequeño y no es que los niños sean grandes...
Mirad, cada una puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo optaría (de hecho he optado por comprar el babyzen de recaro), por comprar un coche que me sirva hasta que mi hijo cumpla los tres años y no tener que recurrir a una segunda silla. Otra cosa que tambien he mirado es la seguridad. Tanto del capazo como del portabebés. Me da igual gastarme el dinero que sea mientras sea en la seguridad de mi hijo. Además, el portabebés se alarga y sirve para más edad que los habituales de otras marcas. Es cierto que la inversión inicial es grande, pero a largo plazo, se amortiza porque sirve para mucho más tiempo que otros.
Sino probad a sumar el precio de carrito primero, si luego tienes que cambiarle el portabebés porque se ha quedado pequeño, una segunda silla, al final el precio se pone en 700 y en 800. Es ridículo discutir por eso, cada una puede hacer lo que quiera, pero pensad en el dinero que tendréis que gastar despues. Para la silla del coche, tambien he optado por una recaro, la young sport, de los grupos 1,2 y 3. Vale 300 euros, pero no tendré que comprar otra.
Por cierto, también sé por un amigo, que las sillitas del carrefour y de los centros comerciales, son la gama baja de algunas marcas, que las fabrican especiallmente para ellos.

S
sanae_8629768
17/4/11 a las 16:34
En respuesta a valery_5784664

Discusión ridícula
Pues eso, me parece ridícula la discusión por los carritos. Aunque personalmente estoy con Belentxu. Tengo dos buenas amigas que han tenido niños en éste último año y las dos han tenido problemas con el Trío linving. Cuando han decidido pasar al niño a la sillita, no ha cabido porque es demasiado estrecho y pequeño y no es que los niños sean grandes...
Mirad, cada una puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo optaría (de hecho he optado por comprar el babyzen de recaro), por comprar un coche que me sirva hasta que mi hijo cumpla los tres años y no tener que recurrir a una segunda silla. Otra cosa que tambien he mirado es la seguridad. Tanto del capazo como del portabebés. Me da igual gastarme el dinero que sea mientras sea en la seguridad de mi hijo. Además, el portabebés se alarga y sirve para más edad que los habituales de otras marcas. Es cierto que la inversión inicial es grande, pero a largo plazo, se amortiza porque sirve para mucho más tiempo que otros.
Sino probad a sumar el precio de carrito primero, si luego tienes que cambiarle el portabebés porque se ha quedado pequeño, una segunda silla, al final el precio se pone en 700 y en 800. Es ridículo discutir por eso, cada una puede hacer lo que quiera, pero pensad en el dinero que tendréis que gastar despues. Para la silla del coche, tambien he optado por una recaro, la young sport, de los grupos 1,2 y 3. Vale 300 euros, pero no tendré que comprar otra.
Por cierto, también sé por un amigo, que las sillitas del carrefour y de los centros comerciales, son la gama baja de algunas marcas, que las fabrican especiallmente para ellos.

..
NO ES EL TRIO LIVING, ES EL TRIO ENJOY EVOLUTION Y LA SILLA DEL ENJOY ES ANCHA, NO ME PARECE UNA PERDIDA DE DINERO AUNQUE SIEMPRE HAY CARRITOS DE LS MISMAS MARCAS IGUALES Y QUE UNOS SALEN BUENOS Y OTROS MALOS HAY DE TODO!!!

M
manela_8797843
17/4/11 a las 16:56

Otra vez
es el TRIO ENJOY FUN q no.tiene nada q ver con el living ni las medidas ni nada solo la marca , y sobre la discursion yo si q lo veo ridiculo solo quiero q si alguien tiene este coche no otro aunq sea de chicco m diga como.le va ya esta

M
manela_8797843
17/4/11 a las 20:20

Cuanto sale??
sabes cuanto sale en prenatal??

M
manela_8797843
17/4/11 a las 20:25
En respuesta a manela_8797843

Cuanto sale??
sabes cuanto sale en prenatal??

Por internet
lo estoy mirando por internet y no lo tienen

M
manela_8797843
17/4/11 a las 22:36

Creo q no
por lo q e leido no son las mismas mededidas por q el living lleva como unas orejeras q lo hacen muy estrecho

V
valery_5784664
18/4/11 a las 12:41

Dan problemas...
Da igual el modelo, pero los cochecitos de chicco, tarde o temprano dan problemas. De todos modos, si quieres comparar, hay una página que está bastante bien:
www.ciao.es

Está bastante bien y tienes opción a comparar con las marcas y modelos que quieras.. Además, encontrarás opiniones de otros usuarios, de cómo les ha ido.
Suerte!!!, pero piénsalo bien, que luego lo barato sale caro.

M
manela_8797843
18/4/11 a las 15:27

Dan problemas...
Da igual el modelo, pero los cochecitos de chicco, tarde o temprano dan problemas. De todos modos, si quieres comparar, hay una página que está bastante bien:
www.ciao.es

Está bastante bien y tienes opción a comparar con las marcas y modelos que quieras.. Además, encontrarás opiniones de otros usuarios, de cómo les ha ido.
Suerte!!!, pero piénsalo bien, que luego lo barato sale caro.

Oye
pues los comentarios son buenos ehh jejejej

M
manela_8797843
18/4/11 a las 15:45

Si
creo q si q estoy decidida porq pa comentarios malos hay de todas las marcas q llevo dias leyendo y es poco lo q me va a costar asi q si me sale malo tampoco es q m vaya a gastar un dineral ademas e preguntao en carrefour y me han dixo q ese carro no da problemas asi q nada gracias de todas formas por vuestas opiniones

V
valery_5784664
19/4/11 a las 10:18

No hay nada peor que la mediocridad!!!!
Nadie te está obligando a comprar un cochecito en concreto. Has pedido consejo y te lo hemos dado y encima te ríes!!!!! Chica, tienes un problema y lo siento por ti. Sólo espero que tengas suerte, con este tema y con la vida, porque así no vas a llegar muy lejos.

M
manela_8797843
19/4/11 a las 12:32

No hay nada peor que la mediocridad!!!!
Nadie te está obligando a comprar un cochecito en concreto. Has pedido consejo y te lo hemos dado y encima te ríes!!!!! Chica, tienes un problema y lo siento por ti. Sólo espero que tengas suerte, con este tema y con la vida, porque así no vas a llegar muy lejos.

Oye
me rio porq me da la gana maleducada q yo e dao las gracias por las opiniones listaaaa JAJAJAJAJJAJA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir