En respuesta a valery_5784664
Discusión ridícula
Pues eso, me parece ridícula la discusión por los carritos. Aunque personalmente estoy con Belentxu. Tengo dos buenas amigas que han tenido niños en éste último año y las dos han tenido problemas con el Trío linving. Cuando han decidido pasar al niño a la sillita, no ha cabido porque es demasiado estrecho y pequeño y no es que los niños sean grandes...
Mirad, cada una puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo optaría (de hecho he optado por comprar el babyzen de recaro), por comprar un coche que me sirva hasta que mi hijo cumpla los tres años y no tener que recurrir a una segunda silla. Otra cosa que tambien he mirado es la seguridad. Tanto del capazo como del portabebés. Me da igual gastarme el dinero que sea mientras sea en la seguridad de mi hijo. Además, el portabebés se alarga y sirve para más edad que los habituales de otras marcas. Es cierto que la inversión inicial es grande, pero a largo plazo, se amortiza porque sirve para mucho más tiempo que otros.
Sino probad a sumar el precio de carrito primero, si luego tienes que cambiarle el portabebés porque se ha quedado pequeño, una segunda silla, al final el precio se pone en 700 y en 800. Es ridículo discutir por eso, cada una puede hacer lo que quiera, pero pensad en el dinero que tendréis que gastar despues. Para la silla del coche, tambien he optado por una recaro, la young sport, de los grupos 1,2 y 3. Vale 300 euros, pero no tendré que comprar otra.
Por cierto, también sé por un amigo, que las sillitas del carrefour y de los centros comerciales, son la gama baja de algunas marcas, que las fabrican especiallmente para ellos.
..
NO ES EL TRIO LIVING, ES EL TRIO ENJOY EVOLUTION Y LA SILLA DEL ENJOY ES ANCHA, NO ME PARECE UNA PERDIDA DE DINERO AUNQUE SIEMPRE HAY CARRITOS DE LS MISMAS MARCAS IGUALES Y QUE UNOS SALEN BUENOS Y OTROS MALOS HAY DE TODO!!!