Foro / Maternidad

Chikas os cuento mi parto! ferran

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 23:35
A
amaya_8509118
4/9/10 a las 22:43

Hola chikas!

Ingrese el dia 25 de agosto a las 8: 30 h muy asustada para que me indujeran el parto, solamente llegar ya me hicieron poner una bata y tumbarme en la cama... vino la comadrona y me puso una vía, me pusieron la oxitocina y me rompio las aguas... estaba nerviosa pero deseando ver a mi hijo y que el parto terminara.

Cuando ya llevaba un buen rato con la oxitocina y con contracciones que llegaban a 120 cada dos minutos vino la anestesista para ponerme la anestesia peridural, le dije que todavia podia soportar bien el dolor... pero entonces la comadrona me dijo que eso solo podia ir a peor y que lo mejor era que me la pusiera... asi que accedi y me la pusieron... no se porque razon fue la peridural y no la epidural pero fue ponermela y dejar de sentir dolor...

Mi calvario empezo despues... la comadrona venia me hacia tactos de vez en cuando y yo seguia igual que como llegue con dos centimentros y medio de dilatacion... eso paso unas cuantas veces... yo seguia sin dilatar nada,,, hasta que avisaron a mi ginecologa... ella vino y al hacerme un tacto me dijo que la cabeza del niño estaba muy arriba y que algo pasaba que yo no estaba dilatando y que me hiba a hacer la cesarea... me dijo que hasta que no abriera no sabria porque el niño no podia salir pero que tenia ya un chichón en la cabeza de intentar salir y que no podia, por alguna razon el parto no avanzaba....

Me quitaron la oxitocina y me dijeron que mis contracciones cederian pero segui con ellas yo ya estaba de parto... me vinieron a buscar a las 16:00 horas y a las 16:40 mi niño ya estaba en el mundo... gracias a la cesarea

Me dijeron que el niño no podia salir porque aunque estaba encajado miraba hacia arriba es decir que cuando los medicos abrieron se lo encontraron de cara y no de espalda como era de esperar...

Mi niño es precioso... todo el dia pide pecho es grandecito pesó 3870 gramos y midio 52,5 cms... desproporcion pelvicofetal es el motivo de la cesarea segun los papeles de la doctora.

Ahora la cesarea me lo hace pasar malme ha salido un quiste de unos 5 cms que espero que mi cuepro reabsorva por si mismo... sino me lo tendran que abrir para quitarmelo y estoy reducida de moviemientos y en reposo eso me impide disfrutar de mi niño salir a pasear... y me muero de ganas de estar bien para poder disfrutar de Ferran al 100%

Saludos y muchas gracias a todas por vuestro apoyo!

Ver también

N
nyuma_5537672
4/9/10 a las 22:55

Que lindo !!
te felicito por tu hermoso bebe
y espero que ese quiste desaparezca...
cariñosss



are y Mia 34+4

D
duna_7455199
4/9/10 a las 23:35

Que felicidad
por tu bebe
mi cesarea fue por el mismo motivo que tu
veras que todo pasa rapido y se te olvida la cesarea
lo bueno es que el peque este bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir