Foro / Maternidad

Listo chikas!!!! ya estoi bien

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:02
R
roaa_9367872
8/1/09 a las 20:35

Pues bueno una odisea larga pero al fin ya todo quesdo resuelto... Rekuerdan que les habia komentado q me sentia super mal pq resulta que me practikaron un aborto medikamentoso desde el 18 de Diciembre y me seguia sintiendo kon molestias, asi que fui a hacerme la ecografia y salio que segua embarazada y la dra me dijo q el embrion se encontraba bien.

Pues despues de dos dias de un ir y venir de donde me habian practikado el aborto, el dia de ayer decidieron seguir dandome largas... Me dijeron q no habia material y que seria hasta nuevo aviso pq la dra estaba de vacaciones... Pero no me rendi, ya estaba kansada de levantarme todos los dias super temprano para que me dijeran lo mismo y no me hicieran el aborto que yo habia solicitado siendo que ya me habian corbrado y habiapasado todos los examenes fisikos y psikologikos que demostraban q era apta para realizarlo...

En fin camine haia urgencias y le komente a la sra de recepcion el problema, lleve mi ultrasonido y exigi ver a otro mediko que estuviera en el programa de ILE (interrupcion voluntaria de embrazo), me dijo que me anotara y q haria todo lo posible para que me recibiera ya que estaban sin material, total me anote y despues de 10 minutos me llamaron y me pidieron q les diera mi ultrasonido, mi karnetde citas y la ultima hoja que me habia dado la doctora kon las indicaciones.

Despues de 20 minutos me pasaron y le expuse de nuevo mi caso, y le dije a la dra que si era necesario hacerlo pq a mi se me estaban pasando las semanas ya que tenia 9 y media siendo que yo akudi a esa clinika kuando apenas tenis 7 y q yo no keria kontinuar con el embarazo pq me sentia muy mal y ya he perdido 5 kilos en nueve semanas.

Inmediatamente me tomaron signos vitales, peso y talla nuevamente pidiron mi expediente y en efecto komprobaron mi baja de peso y que iba kon un poko deshidratada.

Me dijeron que me kitara la ropa pq me iiban a ingresar y que saldria e ayer mismo por la tarde.. Eran las 7:30 de la mañana y le llamaron a mi novio para que recogiera la ropa y le dieran indicaciones de lo que me harian y todo eso.

Posteriormente komenzo el ingreso, fue un show para empezar tenia los vasos kontraidos y no me enkontraban la vena pq la tengo muy delgada y por la baja de peso y la deshidratacion pues peor... Las venas etsaban demasiado pegadas a hueso y me picaronkomo tres veces hasta que pudo entrar la bendita solucion, despues me vendaron las piernas, la verdad las enfermeras super lindas y accesibles nada groseras, despues kuando ya estuve lista me trasladaron a una como salita de espera donde me tuvieron hasta que c termino el suero y durante esa estancia trminaron de actualizar mi expediente me preguntaron de tod, alimentación, si tenia amaskotas, kon kien vivia etc etc, como me moria de frio una chika que era interna me trajo una frasadita y despues la dra me paso a revisar para ver si ya estaba bien hidratada, leyo de nuevo mi expediente y me regaño por haberme tomado la kantidad de pastillas (Es que me tome 28 pastillas y no funciono por eso decidi ir a la klinica) y me dijo que me pudo haber dado un infarto o que me pude destrozar el higado, que por eso el gobierno del Df habia legalizado la interrupcion, que no nos pusieramos en peligro... Despues de la zarandeada (jajaja por asi decirlo) a las 11 am me trasladaron al quirofano donde todos c portaron muy amable desde el camillero, la enfermera, el anesteciologo y la dra, me dijeron q no estuviera nerviosa y komenzaron a bromear konmigo para que no estuviera tan tensa (Es que moria demiedo) y posteriormente me anesteciaron, despues d eun tiempo eskuche q me llamaban y desperte ya me estaban cambiando a la camilla, y me dijeron que me habia tardado mas de lo normal en regresar en si, me hicieron preguntas para ver que tan orientada estaba y una vez que se dieron cuenta que estaba bien me llevaron a rekuperacion y dormi por un par de horas.....

Desperte un poko dolorida y sangrando esto pq pedi que me pusieran el DIU y me dijeron que era normal, me sentia inkomoda y sobre todo kon hambre y sed ya que desde un dia antes no habia komido ni bebido nada...

Al rededor de la una de la tarde llego una enfermera kon un platito de sopa, carne desebrada con papas, dos panes, una mandarina y un vasito de agua de naranja. No inventen la gloria me supo deliciosooooooo... Komi super riko y a las dos de la tarde me dieron de alta despues de chekarme los signos vitales de nuevo, me dijeron que estaba bien y que ya me sentiria mejor...

Neta nunka pense que me trataran tambien, asi que agradezco a todas las personas que me atendieron en el hospital materno infantil Zedillo en la colonia azcapotzalco....

Y graciasa todas ustedes que se preokuparon por mi...


Atte: Sarah

Ver también

R
roaa_9367872
8/1/09 a las 22:51

Si eso era lo q kerias no...
No falleci y por el titulo gracias gracias kerido konciudadano lo he dicho mil veces viniendo de gente kon tan poka... Kabeza es komo un alago te kiero besos bye!!!!

Ysi no sabes mejor no hables si no son horminas kerido o lo q seas una nunka sabe...

R
roaa_9367872
8/1/09 a las 22:56

Hay q listaaa
me sorprende tu intelecto sabes diferenciar... No momento no sabes.... aaaaa

R
roaa_9367872
8/1/09 a las 22:59

Entonces si son las unikas palabras q sabes q signifikan...
Usa diccionario Tontaaaa

R
roaa_9367872
8/1/09 a las 23:02

No pekeña "kosa"
Usaba parche mi cielo... El parche si lo konoces?? o no sabes de q te hablo?? es q haa kon esa integencia no vaya usted a pensar kosas q no son...

Y mejor kompraun cerebro o ya estrenate el tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook