Foro / Maternidad

Hay chilenas en el foro... zimaquin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:31
D
donna_8717247
26/4/12 a las 19:08

Chicas tengo 28 años y soy de chile y quisiera saber quien toma ZIMAQUIN y como les ha ido?
alguna esperando un embarazo multiple

Ver también

La respuesta más útil

D
donna_8717247
26/4/12 a las 22:33
En respuesta a arwa_9126134

Yo soy chilena
HOLA yo tengo24...estoy con tratamiento para mi 2do intento d IAD...yo no ocupo zimaquin pero te deseo mucha suerte y ojala alguna de las chikas te puedan orientar con aquello..bsos

Gracias por responder
que es IAD? yo quiero saber del zimaquin o clomifeno...
pero bueno, cuentame que es iad?

A
arwa_9126134
26/4/12 a las 21:31

Yo soy chilena
HOLA yo tengo24...estoy con tratamiento para mi 2do intento d IAD...yo no ocupo zimaquin pero te deseo mucha suerte y ojala alguna de las chikas te puedan orientar con aquello..bsos

D
donna_8717247
26/4/12 a las 22:33
Mejor respuesta
En respuesta a arwa_9126134

Yo soy chilena
HOLA yo tengo24...estoy con tratamiento para mi 2do intento d IAD...yo no ocupo zimaquin pero te deseo mucha suerte y ojala alguna de las chikas te puedan orientar con aquello..bsos

Gracias por responder
que es IAD? yo quiero saber del zimaquin o clomifeno...
pero bueno, cuentame que es iad?

A
arwa_9126134
26/4/12 a las 23:48
En respuesta a donna_8717247

Gracias por responder
que es IAD? yo quiero saber del zimaquin o clomifeno...
pero bueno, cuentame que es iad?

Ok
mira zimaquin es citrato de clomifeno lo medican para hacerte ovular pero este tratamiento debe seguirse durante 6 meses para ver resultados obtimos..este tiene un 70xciento de favoribilidad para ayudar a ovular y un 50xciento en embarazo..SUERTE

D
donna_8717247
27/4/12 a las 20:33
En respuesta a arwa_9126134

Ok
mira zimaquin es citrato de clomifeno lo medican para hacerte ovular pero este tratamiento debe seguirse durante 6 meses para ver resultados obtimos..este tiene un 70xciento de favoribilidad para ayudar a ovular y un 50xciento en embarazo..SUERTE

Gracias por responder
no sabia cual era su efectividad asi que te lo agradezco, me encantaria poder lograr un emabrazo multiple... espero este medicamento ayude

A
arwa_9126134
27/4/12 a las 21:16
En respuesta a donna_8717247

Gracias por responder
no sabia cual era su efectividad asi que te lo agradezco, me encantaria poder lograr un emabrazo multiple... espero este medicamento ayude


Bueno ojala lo logres y pueda ser en corto plazo tambien aunque el tratamiento dure mas....me vas contando okis..SUERTE.

D
donna_8717247
28/4/12 a las 22:17
En respuesta a arwa_9126134


Bueno ojala lo logres y pueda ser en corto plazo tambien aunque el tratamiento dure mas....me vas contando okis..SUERTE.

Chicas
si tienen amigas chilenas en el foro o de donde sean y toman zimaquin o climid o clomifeno o omifin diganle q se unan!
siempre es bueno guiarse con las experiencias!!!!!!

A
anka_5849544
17/5/12 a las 19:38

Yo tambien soy chilena
amiga yo tambien soy de chile.estoy en mi tercer ciclo tomando zimaquin de 50mg desde el 5 dia de mi periodo por 9 dia.tengo ovarios poliquisticos y me diagnosticaron anovulacion.en el primer mes con zimaquin me vieron un foliculo de 18mm en el dia 12 del ciclo.mi periodo era muy irregular,incluso se desaparecia por meses,pero me dieron a tomar metformina y al 4 mes de tomarla mis periodos empesaron a llegar solos,el primer mes que me llego solo,fue de 36 dias el ciclo,este mes que paso fue de 34 y ahora estoy esperando que me baje,estoy en mi dia 21 del ciclo.espero que la no aparesca.cuantos ciclos de zimaquin les dijieron a ustedes que pueden tomar?

D
donna_8717247
17/5/12 a las 19:47
En respuesta a anka_5849544

Yo tambien soy chilena
amiga yo tambien soy de chile.estoy en mi tercer ciclo tomando zimaquin de 50mg desde el 5 dia de mi periodo por 9 dia.tengo ovarios poliquisticos y me diagnosticaron anovulacion.en el primer mes con zimaquin me vieron un foliculo de 18mm en el dia 12 del ciclo.mi periodo era muy irregular,incluso se desaparecia por meses,pero me dieron a tomar metformina y al 4 mes de tomarla mis periodos empesaron a llegar solos,el primer mes que me llego solo,fue de 36 dias el ciclo,este mes que paso fue de 34 y ahora estoy esperando que me baje,estoy en mi dia 21 del ciclo.espero que la no aparesca.cuantos ciclos de zimaquin les dijieron a ustedes que pueden tomar?

Hola
hola tengo entendido que solo son por 6 ciclos nada mas...
yo recien comenzare en junio si dios quiere asi que no te prodria decir mucho, solo que tb tengo ovarios poliquisticos, y que menstruo siempre pero el problema es que pueden ser ciclos de 35 dias o de 15 dias... son muy variados...pero asi y todo he conceguido embarazarme, aunque el ultimo termino en aborto, pero comenzare el ciclo porque cada vez son mas irregulares mis ciclos y con esto se supone que me ayudaria con el tema de la ovulacion y todo lo demas... espero funcione
te dijo tu doc que podias tener un embarazo multiple?

A
anka_5849544
17/5/12 a las 19:56
En respuesta a donna_8717247

Hola
hola tengo entendido que solo son por 6 ciclos nada mas...
yo recien comenzare en junio si dios quiere asi que no te prodria decir mucho, solo que tb tengo ovarios poliquisticos, y que menstruo siempre pero el problema es que pueden ser ciclos de 35 dias o de 15 dias... son muy variados...pero asi y todo he conceguido embarazarme, aunque el ultimo termino en aborto, pero comenzare el ciclo porque cada vez son mas irregulares mis ciclos y con esto se supone que me ayudaria con el tema de la ovulacion y todo lo demas... espero funcione
te dijo tu doc que podias tener un embarazo multiple?

Merenguitosdeamor
si amiga,si me dijo lo de los embarazos multiple,pero tambien me dijo que se da en poco porcentaje.yo no tengo hijos y ya hace mas de un año que estoy sin cuidarme y ya voy hacia los 35 años,por eso estoy tan aflijida,me d amiedo no poder conseguirlo.en estos momentos estaba averiguando que en la clinica reñaca se esta haciendo tratamientos mas complicados como la fertilizacion.si alguien me puede ayudar en cuanto a precios por isapre o fonasa lo agradeceria mucho.

D
donna_8717247
17/5/12 a las 20:14
En respuesta a anka_5849544

Merenguitosdeamor
si amiga,si me dijo lo de los embarazos multiple,pero tambien me dijo que se da en poco porcentaje.yo no tengo hijos y ya hace mas de un año que estoy sin cuidarme y ya voy hacia los 35 años,por eso estoy tan aflijida,me d amiedo no poder conseguirlo.en estos momentos estaba averiguando que en la clinica reñaca se esta haciendo tratamientos mas complicados como la fertilizacion.si alguien me puede ayudar en cuanto a precios por isapre o fonasa lo agradeceria mucho.

Ojala te funcione!!!
ni idea pero puedes llamar y consultar los presios... yo aun tengo q esperar esta regla q no baja asi que solo esperar que en junio funcione todo
espero te funcione tu tratamiento y no pierdas la fe!
busca en el google la VIRGEN DE LA LECHE lee sobre ella y te sorprendera a cuanta gente le ha ayudado... dieron un reportaje de ella hace como un año en el buenos dias a todos
no es necesario ir a la iglesia sino rezarle los 25
espero tee ayude
un beso
yo a seguir esperando y que mal q con las ansias estoy q me como la casa

B
benet_5794356
24/5/12 a las 16:15

Primer ciclo con zimaquin
Hola, bueno yo estoy en mi primer ciclo con zimaquin, tbn tengo ovarios poliquisticos, pero además de eso no tengo nada, es decir no tengo problemas con el azucar, según el doc me dijo que la membrana del ovarios estaba mas resistente por el asunto de los OP, asi que veremos como resulta con esto de zimaquin, es más ayer fue mi primer día no senti nada extraño, lo único es que se me corto la regla. Bueno veremos que pasa el Lunes con mi cita a seguimiento ovulatorio.
Lo ideal es que sigamos contando nuestras experienias y acompañandonos en nuestra busqueda por un bebesito

A
anka_5849544
24/5/12 a las 16:43
En respuesta a benet_5794356

Primer ciclo con zimaquin
Hola, bueno yo estoy en mi primer ciclo con zimaquin, tbn tengo ovarios poliquisticos, pero además de eso no tengo nada, es decir no tengo problemas con el azucar, según el doc me dijo que la membrana del ovarios estaba mas resistente por el asunto de los OP, asi que veremos como resulta con esto de zimaquin, es más ayer fue mi primer día no senti nada extraño, lo único es que se me corto la regla. Bueno veremos que pasa el Lunes con mi cita a seguimiento ovulatorio.
Lo ideal es que sigamos contando nuestras experienias y acompañandonos en nuestra busqueda por un bebesito

Bienvenida wilca
amiga yo hoy estoy en mi dia 28 del ciclo,estoy con dolores en la parte baja del abdomen hace mas da una semana,asi que yo creo que luego bajara,ya es mi 3 ciclo,estoy ya preocupada,en la cita con el doctor le preguntare si puedo tomar halgo mas aprate del zimaquin o aumentar la dosis.espero tengamos suerte pronto,besos.

A
aynoha_7014568
24/5/12 a las 18:13
En respuesta a benet_5794356

Primer ciclo con zimaquin
Hola, bueno yo estoy en mi primer ciclo con zimaquin, tbn tengo ovarios poliquisticos, pero además de eso no tengo nada, es decir no tengo problemas con el azucar, según el doc me dijo que la membrana del ovarios estaba mas resistente por el asunto de los OP, asi que veremos como resulta con esto de zimaquin, es más ayer fue mi primer día no senti nada extraño, lo único es que se me corto la regla. Bueno veremos que pasa el Lunes con mi cita a seguimiento ovulatorio.
Lo ideal es que sigamos contando nuestras experienias y acompañandonos en nuestra busqueda por un bebesito

Primer mes con zimaquin
Hola, yo tambien comence este mes, tengo ovario poliquisticos y anovulatoria desde siempre, la primera semana de junio debería tener mi proxima regla, no hayo la hora de que llegue la fecha, veremos q pasa, lo unico que he tenido son dolores de pechos nada mas, el doctor me dijo quetenía q tomar por 3 meses, igual media ansiosa con el tema. un abrazo oajla nos vaya super!!

B
benet_5794356
25/5/12 a las 15:34

Ansiosa
Gracias Chila por tu bienvenida, bueno les cuento yo ya cumpli los 35 y tengo un hijo de casi 16, ya a pasado muxo tiempo y quiero tener otro bebé y esto de que tengo ovarios poliquisticos es horrible y todo por culpa de la Inyección Mesigyna me la aplique por 7 meses después de sacarme el DIU y el desorden hormonal fue horrible, las consecuencias miomas y ovarios poliquisticos, me a costado superar todo esto. Pero bueno espero que este tratamiento resulte tengo muchas, pero muchas ganas de tener otro bebe que los días se me hacen eternos!!! Saludos y muchos cariños a todas.

A
an0N_907340099z
30/5/12 a las 9:01

Hola
también soy chilena y estoy con zimaquin y glafornil que es como la metformina .
me he comportado como una señorita jajajja con dietas , nada de azúcar .

si que espero este mes si resulte .
suerte a todas

B
benet_5794356
30/5/12 a las 16:16


Hola, bueno yo el Lunes fui a mi seguimiento y me dijo el doc que tenia un foliculo en cada ovario, uno mide 11 cm y el otro 10 cm, en mi dia 10 del ciclo, no se si estara bien lo que miden mis foliculos, eso me angustia un poco. Bueno el Viernes tengo que ir para nuevamente para ver como van mis foliculos. Tbn le pregunte al doc. si podia tener relaciones con mi marido y si los bochornos por Zimaquin se pasarían pronto y me dijo que si a todo jijii. Saludos a todas.

A
aynoha_7014568
30/5/12 a las 16:45
En respuesta a benet_5794356

Primer ciclo con zimaquin
Hola, bueno yo estoy en mi primer ciclo con zimaquin, tbn tengo ovarios poliquisticos, pero además de eso no tengo nada, es decir no tengo problemas con el azucar, según el doc me dijo que la membrana del ovarios estaba mas resistente por el asunto de los OP, asi que veremos como resulta con esto de zimaquin, es más ayer fue mi primer día no senti nada extraño, lo único es que se me corto la regla. Bueno veremos que pasa el Lunes con mi cita a seguimiento ovulatorio.
Lo ideal es que sigamos contando nuestras experienias y acompañandonos en nuestra busqueda por un bebesito

Como vas??
y?? yo espero el domingo para q me llegue la regla, y sintomas bueno he tenido dolores de pechos y molestias en la zona baja del vientre..ansiosa..jejej.

D
donna_8717247
31/5/12 a las 18:08
En respuesta a aynoha_7014568

Como vas??
y?? yo espero el domingo para q me llegue la regla, y sintomas bueno he tenido dolores de pechos y molestias en la zona baja del vientre..ansiosa..jejej.


a mi el doc me dijo que esperara 14 dias de la ultima relacion sexual y ahi me hiciera el test pq es mas efectivo... te recomiendo eso!! yo de mi ultimo embarazo tube esos mismos sintomas... me moelstaba el sosten y dolor como de regla mucha suerte!!!!!!

D
donna_8717247
31/5/12 a las 18:10
En respuesta a benet_5794356


Hola, bueno yo el Lunes fui a mi seguimiento y me dijo el doc que tenia un foliculo en cada ovario, uno mide 11 cm y el otro 10 cm, en mi dia 10 del ciclo, no se si estara bien lo que miden mis foliculos, eso me angustia un poco. Bueno el Viernes tengo que ir para nuevamente para ver como van mis foliculos. Tbn le pregunte al doc. si podia tener relaciones con mi marido y si los bochornos por Zimaquin se pasarían pronto y me dijo que si a todo jijii. Saludos a todas.

Holaa
yo recein comienzo en junio !!
tengo hora al doc... estos meses me he dedicado a ver de cuantos son mis ciclos pq son muy irregulares pero estos dos ultimos meses me ha llegado cada 32 dias... asi que contando y esperando para en junio comenzar!!! muero de ansiedad!!!

D
donna_8717247
31/5/12 a las 18:11

Bienvenidas
Chicas a todas las que han respondido el foro se los agradezco de corazon!! y espero que se sigan uniendo mas chicas y podamos resolver nuestras inquietudes!
un abrazo y un beso a todas!! y a seguir contando como van miren que quienes mejores q nostras para entender la ansiedad que sentimos!!!!!

B
benet_5794356
2/6/12 a las 6:54

Optimista
Hola Amigas, les cuento que ayer viernes fui a mi segunda cita para el seguimiento ovulatorio y sorpresa, un foliculo grande hehehe de 22 x 21 mm en el ovario derecho y 19 x 18 mm en el ovario Izquierdo, me dijo el doc q tuviera relaciones con mi marido porque estaba preovulatoria, pero mi marido esta fuera de santiago y talvez, no alcance a llegar, eso me entristecio, pero habia una posibilidad, ya que mi endometrio le faltaba un poco. De todas maneras me cito nuevamente para el Lunes para ver mis foliculos para ver como estan. Lo genial de esto amigas es que Zimaquin me dio resultados. Pense que me costaría como he leido en otras publicaciones, pero al parecer voy bien ..Ahh les cuento además que esta semana me cuide mucho en mis comidas para no saturar a mi cuerpo desayunando frutas y aguas de yerbas y comiendo ensaladas con proteinas, quizas eso tambien ayude, para que tu cuerpo se concentre en reparar lo dañado y no saturandolo con trabajo por la mala alimentación. Espero les sirva!!. Saluditos a todas

L
lalo_5865869
2/6/12 a las 17:36

Yo tomé zimaquin!!!
Hola chicas, vi el grupo y me uní inmediatamente. A mi el doctor me dio dos pastillas de zimaquín desde del 3 día de regla hasta el día 7 más el control folicular, el día 10 tenía 2 fólículos, uno de 22 cm y otro de 21. Con mi marido hicimos las tareas y nuevamente fui al control ovular y había ovulado. El tema es que me embaracé altiro, en el primer ciclo con zimaquín, asi que de que funciona el prospecto, funciona. Yo tengo SOP pero antes de comenzar el tratamiento tomé metformina de 850 dos veces al día con las comidas, también hice mucho deporte y dieta, o sea que me preparé para que todo saliera ok y asi fue. Bueno esa es mi experiencia, espero que les haya ayudado un poquito y suerte a todas. Cariños

ahh y por cierto yo comencé el tratamiento a principios de marzo de este año.

A
anka_5849544
2/6/12 a las 18:31

Bienvenidas chicas,que rico que ya seamos mas en el foro
en mi caso,el miercoles me toco medico,me mando hacer el examen para ver si mis trompas estan tapadas.me da un poco de susto el examen,pero he leido que en ocaciones este examen destapa las trompas y en muchos casos se a producido el embarazo muy luego.espero ese sea mi caso.mi medico no me quiso suvir las dosis de zimaquin a 100,por que dijo que yo con 5o ovulava y 100 me puede producir una sobreestimulacion y es muy peligroso.ya saque la hora para el examen y me la realizan el viernes 8 de este mes.yo tambien tomo metformina(glafornil xr de 1000)una diaria,por que es de efecto prolongado.y me a ido muy bien con este medicamento,ademas me regulo mis ciclos,estoy feliz,con esta pastilla.profecindy84 muchas felicitaciones,espero nos sigas contando como va tu pancita y si sigues tomando la metformina,ya que mi doctor me advirtio que no la puedo dejar antes de los 4 meses de embarazo,por que se puede perder el bebe.besos a todas y espero dentro de este año ya tengamos nuestro +++++++

A
an0N_907340099z
2/6/12 a las 22:47

Hiperestimulación ovárica
a mi el primer mes con zimaquin 100mg me dio hiperestimulación ovárica . este mes tome lo mismo y no me paso nada .

A
anka_5849544
2/6/12 a las 23:33
En respuesta a an0N_907340099z

Hiperestimulación ovárica
a mi el primer mes con zimaquin 100mg me dio hiperestimulación ovárica . este mes tome lo mismo y no me paso nada .

Hola romc
hola amiga,me parecio muy raro que tu medico te diera 100mg altiro,cuando siempre se empiesa con 50mg para ver si esa e stu dosis adecuada y no necesitas mas,y mas aun que te halla producido hiperestimulacion y tu doctor no halla bajado la dosis.ya que por lo que dicen puede producir que una trompa estalle.amiga ten mucho cuidado y si vuelve a pasar mejor pregunta una segunda opinion medica.besitos.

A
an0N_907340099z
3/6/12 a las 3:15
En respuesta a anka_5849544

Hola romc
hola amiga,me parecio muy raro que tu medico te diera 100mg altiro,cuando siempre se empiesa con 50mg para ver si esa e stu dosis adecuada y no necesitas mas,y mas aun que te halla producido hiperestimulacion y tu doctor no halla bajado la dosis.ya que por lo que dicen puede producir que una trompa estalle.amiga ten mucho cuidado y si vuelve a pasar mejor pregunta una segunda opinion medica.besitos.

Si es muy raro.
si vi una segunda opción que me mando hacer exámenes de estradiol y hormona folículo estimulante .cloro ,potacio , sodio
y me dijo que estaba bien que solo fue la maduracion de muchos folículos pero no afecto a lo hormonal y que podía seguir con la misma dosis de zimaquin .
uf la verdad . porque no he pasado con 23 años y querer ser madre .

B
benet_5794356
3/6/12 a las 5:12


Hola a todas, Mi dosis también fue de 100 mg desde el dia 5 al 9 de mi ciclo y no me hizo daño, asi que no se en que irá, que a algunas les de hiperestimulacion. Y por lo demás felicitaciones profecindy84 espero que a todas nos de un positivo al igual que a ti. Cariños.

D
donna_8717247
3/6/12 a las 19:33

Chicas!!
que gusto me da que este foro que abri este funcionando...
yo por mi parte hoy triste ya que en el verano tube un aborto... y bueno tengo sop... ahora en junio tratariamos con zimaquin, uff esto me tenia en las nubes! pq estaba muy entusiasmada con la idea de intenarlo, pero mi marido esta peligrando en el trabajo asi que al parecer este mes no iniciaremos el tratamiento... muy triste pq me carga la espera, me deprime mucho esto de esperar y esperar y esperar....pero bueno que hacer... me siento muy feliz por otro lado de ver q este foro las este ayudando a ustedes... y espero prontoo leer algunos positivos...
yo siguire en el foro, pq por ultimo me aprendo mucho de las experiencias de ustedes y si dios quiere y mi marido se anima nuevamente pronto estre yo contandoles como me va...
y ya sabre como son las cosas...

ROMC: me llama la atencion que empezaras con una dosis alta... a mi me dijo el doc q partiera con 50mg... pero eso de la hiperestimulacion ovarica no me lo dijo, haber si me explicas de que se trata..

les mando un beso a todas y muchas suertes
y yo.... a seguir esperando

A
an0N_907340099z
3/6/12 a las 20:04
En respuesta a donna_8717247

Chicas!!
que gusto me da que este foro que abri este funcionando...
yo por mi parte hoy triste ya que en el verano tube un aborto... y bueno tengo sop... ahora en junio tratariamos con zimaquin, uff esto me tenia en las nubes! pq estaba muy entusiasmada con la idea de intenarlo, pero mi marido esta peligrando en el trabajo asi que al parecer este mes no iniciaremos el tratamiento... muy triste pq me carga la espera, me deprime mucho esto de esperar y esperar y esperar....pero bueno que hacer... me siento muy feliz por otro lado de ver q este foro las este ayudando a ustedes... y espero prontoo leer algunos positivos...
yo siguire en el foro, pq por ultimo me aprendo mucho de las experiencias de ustedes y si dios quiere y mi marido se anima nuevamente pronto estre yo contandoles como me va...
y ya sabre como son las cosas...

ROMC: me llama la atencion que empezaras con una dosis alta... a mi me dijo el doc q partiera con 50mg... pero eso de la hiperestimulacion ovarica no me lo dijo, haber si me explicas de que se trata..

les mando un beso a todas y muchas suertes
y yo.... a seguir esperando

Hiperestimulación ovárica
mira lo normal es que madure 1 o 2 folículos para ovular .
yo tenia miles de folículos maduros (si ovulaba podía ser un embarazo múltiple )por otro lado podía haber estimulado mucho las hormonas y hay tendria problemas grabes . gracias a dios lo mio fue solo una hiperestimulacion leve . osea igual me sentía mal porque estaba hinchada como globo y tenia mucha sed y subí como 3 kilos porque estaba reteniendo líquidos . yo estuve en reposo absoluto como 2 semanas con pura ropa ancha porque todo me molestaba .pero se pasa solo cuando te llega la mestruacion
es peligroso igual te puede estallar el ovario o las trompas .

gracias a dios no paso a mas .ufff y este mes seguí con la misma dosis sin complicaciones .
saludos

D
donna_8717247
4/6/12 a las 4:49
En respuesta a an0N_907340099z

Hiperestimulación ovárica
mira lo normal es que madure 1 o 2 folículos para ovular .
yo tenia miles de folículos maduros (si ovulaba podía ser un embarazo múltiple )por otro lado podía haber estimulado mucho las hormonas y hay tendria problemas grabes . gracias a dios lo mio fue solo una hiperestimulacion leve . osea igual me sentía mal porque estaba hinchada como globo y tenia mucha sed y subí como 3 kilos porque estaba reteniendo líquidos . yo estuve en reposo absoluto como 2 semanas con pura ropa ancha porque todo me molestaba .pero se pasa solo cuando te llega la mestruacion
es peligroso igual te puede estallar el ovario o las trompas .

gracias a dios no paso a mas .ufff y este mes seguí con la misma dosis sin complicaciones .
saludos


gracias por la explicacion!
espero q este mes todo funcione a la perfeccion y consigas tu postivo!!! ahi nos vas contando
mucha suerte!

A
aynoha_7014568
5/6/12 a las 17:14

Que me sugieren hacer?
Hola!, les cuento..llevo el primer ciclo con zimaquin, me deberia haber llegado mi regla el domingo, pero aun no pasa nada, ni un sintoma, ahora se supone que debería comenzar con mi segunda dosis de zimaquin desde el tercer dia de mi ciclo menstrual que hipoteticamente es mañana. que me sugieren hacer si no me ha llegado? deberia esperar mas dias para ir al medico? miren no creo q este embarazada, no hay ningun sintoma extraño, solo un poco de sensibildad en los pechos, pero nada extraño. que hago si pasan mas dfias y no me llega??? ojala me den alguna idea..

A
aynoha_7014568
5/6/12 a las 17:30
En respuesta a donna_8717247


a mi el doc me dijo que esperara 14 dias de la ultima relacion sexual y ahi me hiciera el test pq es mas efectivo... te recomiendo eso!! yo de mi ultimo embarazo tube esos mismos sintomas... me moelstaba el sosten y dolor como de regla mucha suerte!!!!!!

Hola! merenguitosdeamor
te cuento que me deberia haber llegado el domingo, pero no pasa nada y si me hubiese llegado ese dia, mañana (tercer dia del ciclo) deberia comenzar con la segunda dosis de zimaquin..que hago?? espero mas dias y voy al medico??

A
anka_5849544
5/6/12 a las 18:18
En respuesta a aynoha_7014568

Que me sugieren hacer?
Hola!, les cuento..llevo el primer ciclo con zimaquin, me deberia haber llegado mi regla el domingo, pero aun no pasa nada, ni un sintoma, ahora se supone que debería comenzar con mi segunda dosis de zimaquin desde el tercer dia de mi ciclo menstrual que hipoteticamente es mañana. que me sugieren hacer si no me ha llegado? deberia esperar mas dias para ir al medico? miren no creo q este embarazada, no hay ningun sintoma extraño, solo un poco de sensibildad en los pechos, pero nada extraño. que hago si pasan mas dfias y no me llega??? ojala me den alguna idea..

Hola jennian2
amiga te cuento mi experiencia.a mi me paso lo mismo,pero en mi caso yo era irregular,llame a mi medico y me dijo que no me las podia tomar si no llegaba,esperamos 2 semanas y como no habia embarazo,me dieron progendo para que me bajara por 10 dias,cuando bajo recien pude seguir con el tratamiento de zimaquin.lo que puedes hacer es esperar una semana de retraso y hacerte un test de embarazo y si sale negatibo ir al medico para que te provoquen la ,espero te sirva mi respuesta,besos.

A
anka_5849544
5/6/12 a las 18:22

Que me aconsejan hacer?
chicas yo ayer tenia que empesar mi 4 mes con zimaquin,estube fuera de la ciudad y llegue tarde,me tome la pastilla a las 12 de la noche,se soponia que yo me la tenia q tomar a la hora de almuerzo aproximado.ahora estaba pensando tomarme la de hoy como las 2 o espero a las 12 denuebo?a alguien se le ha olvidado tomar una?que a hecho?

A
aynoha_7014568
5/6/12 a las 18:28
En respuesta a anka_5849544

Hola jennian2
amiga te cuento mi experiencia.a mi me paso lo mismo,pero en mi caso yo era irregular,llame a mi medico y me dijo que no me las podia tomar si no llegaba,esperamos 2 semanas y como no habia embarazo,me dieron progendo para que me bajara por 10 dias,cuando bajo recien pude seguir con el tratamiento de zimaquin.lo que puedes hacer es esperar una semana de retraso y hacerte un test de embarazo y si sale negatibo ir al medico para que te provoquen la ,espero te sirva mi respuesta,besos.

Hola chila167
Muchas gracias, si yo tambien muy irregular de hecho tenia ovarios poliquisticos, entonces esperare unos dias haber q pasa..y voy al medico, no quiero hacerme el test jeje, total el doc igual me va a pedir una prueba de sangre o algo parecido..y sale mas barato q el test jeje. muchas gracias por tu ayuda, si alguna novedad te cuento. Y tu? ya tienes tu bebe?

A
anka_5849544
5/6/12 a las 18:51
En respuesta a aynoha_7014568

Hola chila167
Muchas gracias, si yo tambien muy irregular de hecho tenia ovarios poliquisticos, entonces esperare unos dias haber q pasa..y voy al medico, no quiero hacerme el test jeje, total el doc igual me va a pedir una prueba de sangre o algo parecido..y sale mas barato q el test jeje. muchas gracias por tu ayuda, si alguna novedad te cuento. Y tu? ya tienes tu bebe?

Jennian2
amiga yo tambien tengo ovarios poliquisticos y me dieron a tomar glafornil xr de 1000 y esta pastillita milagrosa me regulo mis ciclos,ahora llegan solitos cada 34 a 36 dias,despues de como 3 meses aprox de tomarla me empeso a llegar sola,sin tomar progendo.yo aun no tengo bb,ayer empese mi 4 mes con zimaquin y el viernes tengo mi examen para ver mis trompas,espero todo me resulte muy bien.y tú tengas tú +++ prontito.besos.

A
aynoha_7014568
5/6/12 a las 18:54
En respuesta a anka_5849544

Que me aconsejan hacer?
chicas yo ayer tenia que empesar mi 4 mes con zimaquin,estube fuera de la ciudad y llegue tarde,me tome la pastilla a las 12 de la noche,se soponia que yo me la tenia q tomar a la hora de almuerzo aproximado.ahora estaba pensando tomarme la de hoy como las 2 o espero a las 12 denuebo?a alguien se le ha olvidado tomar una?que a hecho?

Hola chila 167
si a mi se me olvido un dia pero la siguiente me la tome un poco mas tarde no tan junta con la otra.a la tercera a la hora normal.

B
benet_5794356
5/6/12 a las 18:54


Hola chicas, bueno les cuento que ayer fui hacerme mi seguimiento en mi dia 17 del ciclo y ya habia ovulado por un ovario, me alegre por que pense que no podría pero lo triste es que mi marido no esta llega mañana . Lo malo de esto es que el otro foliculo no ha reventado esta de 26 x 33 cm y me siento muy hinchada y con colicos hasta la cola me dolia pero me tome un Ibuprofeno y se me quito, estoy un poco asustada Me pregunto si reventará, eso me tiene mal. De todas maneras el doc me cito para mañna a otra eco.
Chila por lo tuyo te cuento que un día me tome 6 horas despues (15:00) de el horario en que me lo estaba tomando, pero al otro dia me lo tome como habia empezado (9:00) y no paso nada.
Saludos.

L
lalo_5865869
5/6/12 a las 20:19
En respuesta a aynoha_7014568

Que me sugieren hacer?
Hola!, les cuento..llevo el primer ciclo con zimaquin, me deberia haber llegado mi regla el domingo, pero aun no pasa nada, ni un sintoma, ahora se supone que debería comenzar con mi segunda dosis de zimaquin desde el tercer dia de mi ciclo menstrual que hipoteticamente es mañana. que me sugieren hacer si no me ha llegado? deberia esperar mas dias para ir al medico? miren no creo q este embarazada, no hay ningun sintoma extraño, solo un poco de sensibildad en los pechos, pero nada extraño. que hago si pasan mas dfias y no me llega??? ojala me den alguna idea..

Hola jennian2
Mira te cuento yo también tengo sop y comencé el primer ciclo con zimaquín este año. Cuando tenía que llegarme la ruler si mal no recuerdo debía ser el día 31 de marzo no me llegó y esperé hasta el 2 de abril y me hice el exámen beta y estaba embarazada... también sentía sensibilidad en los pechos y dolores en el útero como que me iba va a llegar la ruler, pero eso no pasó, yo tampoco podía creerlo cuando el examen me salió positivo, ahh y la orden para hacerme el examen me la dieron cuando terminé el ciclo ovulatorio, me hice el seguimiento folicular en el centro médico de la Católica. Ojalá también te salga positivo y un abrazo a todas!!!

L
lalo_5865869
5/6/12 a las 20:22
En respuesta a aynoha_7014568

Que me sugieren hacer?
Hola!, les cuento..llevo el primer ciclo con zimaquin, me deberia haber llegado mi regla el domingo, pero aun no pasa nada, ni un sintoma, ahora se supone que debería comenzar con mi segunda dosis de zimaquin desde el tercer dia de mi ciclo menstrual que hipoteticamente es mañana. que me sugieren hacer si no me ha llegado? deberia esperar mas dias para ir al medico? miren no creo q este embarazada, no hay ningun sintoma extraño, solo un poco de sensibildad en los pechos, pero nada extraño. que hago si pasan mas dfias y no me llega??? ojala me den alguna idea..

Pdta:
Si aún no te ha llegado podrías comprar un test de embarazo o ir directamente a un laboratorio y hacerte el examen de gonadotropina corionica no es caro. Ahora si mucha suerte

A
aynoha_7014568
5/6/12 a las 21:41
En respuesta a lalo_5865869

Hola jennian2
Mira te cuento yo también tengo sop y comencé el primer ciclo con zimaquín este año. Cuando tenía que llegarme la ruler si mal no recuerdo debía ser el día 31 de marzo no me llegó y esperé hasta el 2 de abril y me hice el exámen beta y estaba embarazada... también sentía sensibilidad en los pechos y dolores en el útero como que me iba va a llegar la ruler, pero eso no pasó, yo tampoco podía creerlo cuando el examen me salió positivo, ahh y la orden para hacerme el examen me la dieron cuando terminé el ciclo ovulatorio, me hice el seguimiento folicular en el centro médico de la Católica. Ojalá también te salga positivo y un abrazo a todas!!!

Hola profecindy84
muchas grax! no quiero pensar en la posibilidad de estar embarazada por q si no es, me voy a desilucionar..jejej..asi q esperaré unos dias haber q pasa. grax!!

B
benet_5794356
6/6/12 a las :34


Chicas a alguna le paso lo que a mi, con estas molestias en los ovarios muy hinchada y con foliculo grande como el mio??

M
marwan_5628847
6/6/12 a las 18:42

¡hola!
¡Hola!, ¿sabías que BabyLee también tiene página web?. Has click en www.babylee.cl donde, además de conocer todos nuestros productos, podrás leer interesantes y prácticos artículos especialmente escritos para las mamas embarazadas, y las que ya tienen recién nacidos o bebes más grandecitos. Temas en Babylee.cl son, por ejemplo: Gestograma, ¿qué debo evitar comer cuando estoy embarazada?, desarrollo del bebé mes a mes, dieta Post Parto, ¿qué es normal y por qué debiera preocuparme en un recién nacido? , tips para aumentar la leche, ¿cuándo aparecen los primeros dientes?, primeros alimentos sólidos del bebé, masajes para bebes, etc. Estos son sólo algunos de los más de 40 artículos que tenemos para tí, todos compactos y directos, porque bien sabemos que a las mamas no les sobra tiempo.

Además tenemos una sección de Panoramas donde agendamos útiles charlas para embarazadas y entretenidos programas recreativos para que vayan con tu familia.

Hazte parte del Club BabyLee para recibir noticias sobre descuentos y concursos. También te invitamos a seguir BabyLee en Facebook.

Saludos y que lo disfrutes,
BabyLee, tu sonrisa es todo para mí
www.babylee.cl

D
donna_8717247
6/6/12 a las 20:42
En respuesta a aynoha_7014568

Que me sugieren hacer?
Hola!, les cuento..llevo el primer ciclo con zimaquin, me deberia haber llegado mi regla el domingo, pero aun no pasa nada, ni un sintoma, ahora se supone que debería comenzar con mi segunda dosis de zimaquin desde el tercer dia de mi ciclo menstrual que hipoteticamente es mañana. que me sugieren hacer si no me ha llegado? deberia esperar mas dias para ir al medico? miren no creo q este embarazada, no hay ningun sintoma extraño, solo un poco de sensibildad en los pechos, pero nada extraño. que hago si pasan mas dfias y no me llega??? ojala me den alguna idea..

Parece una buena noticia
si no has menstruado puede que estes embarazada, creo q lo mas logico es hacerte un test de embarazo!!!!!! y nos cuentas como te fue
mucha suerteeeeeeeeeeee!

D
donna_8717247
6/6/12 a las 20:46
En respuesta a benet_5794356


Chicas a alguna le paso lo que a mi, con estas molestias en los ovarios muy hinchada y con foliculo grande como el mio??


hola!!
mira yo aun no puedo empezar cn el tratamiento!!!
pero y creo qeu debes hacer tus deberes.. aveces cuando uno esta ovulando siente dolores en la cadera... asi qeu bueno cuando llegue tu marido hacen las tareas con fe!
y si no es este mes sera el siguiente, mucho animo pq no estas sola! en esta espera!
yo no aguanto las ansias... se suponia q empezaba ahora pero bueno tendre q seguir esperando ! horror! pero q se le va a hacer!

T
tala_6034860
6/6/12 a las 22:57

Ola chicas
una pregunta alguna de ustedes a comprado aceite de onagra o primula en chile??? si tienen un dato se los agradecere dicen que es muy bueno para sop

O
oumy_6085717
7/6/12 a las :18

Hola alguien que me ayude
hola, chicas yo conseguí embarazo en febrero use zimaquin y me causo embarazo ectópico, estuve muy deprimida ya que busque durante 2 años embarazo y cuando creí que ya lo logre miren en lo que resulto, tengan mucho cuidado con estimularse mi medico me digo que las pastillas sobre estimulan los óvulos los hace muy grandes y por eso lo del embarazo ectópico, en fin yo quiero saber si alguien en este foro provo con el kid onnatural escuchado muchísimo en este foro que funciona, y una vecina mía me lo recomendó por que así consiguió a su bebe, pero quisiera más opiniones?????????????? además que me llama la atención por que ahí tu puedes probar las inseminaciones intrauterinas con medicamento o sin él, alguien lo ha a probado y a conseguido embarazo?

D
donna_8717247
7/6/12 a las 4:07
En respuesta a oumy_6085717

Hola alguien que me ayude
hola, chicas yo conseguí embarazo en febrero use zimaquin y me causo embarazo ectópico, estuve muy deprimida ya que busque durante 2 años embarazo y cuando creí que ya lo logre miren en lo que resulto, tengan mucho cuidado con estimularse mi medico me digo que las pastillas sobre estimulan los óvulos los hace muy grandes y por eso lo del embarazo ectópico, en fin yo quiero saber si alguien en este foro provo con el kid onnatural escuchado muchísimo en este foro que funciona, y una vecina mía me lo recomendó por que así consiguió a su bebe, pero quisiera más opiniones?????????????? además que me llama la atención por que ahí tu puedes probar las inseminaciones intrauterinas con medicamento o sin él, alguien lo ha a probado y a conseguido embarazo?


nunca he escuhado eso... de que se trata ???
encuanto a lo del zimaquin que lastima q te hizo daño, yo creo que lo importante es hacer seguimientos y no automedicarlo sino ir al gine y que nos oriente y guie...
yo ya quiero empezar el tratamiento pero aun no puedo...
cuentame de que se trata eso del kid onnatural

B
benet_5794356
7/6/12 a las 16:17
En respuesta a donna_8717247


hola!!
mira yo aun no puedo empezar cn el tratamiento!!!
pero y creo qeu debes hacer tus deberes.. aveces cuando uno esta ovulando siente dolores en la cadera... asi qeu bueno cuando llegue tu marido hacen las tareas con fe!
y si no es este mes sera el siguiente, mucho animo pq no estas sola! en esta espera!
yo no aguanto las ansias... se suponia q empezaba ahora pero bueno tendre q seguir esperando ! horror! pero q se le va a hacer!

Esperanzas
Hola, mira como tú dices y tienes la razón, ayer fui a la eco para ver mi foliculo grandote y el doc me dijo que éste ya habia reventado ese día que me senti con dolor en los ovarios hasta la cola, es decir el martes a medio día, lo bueno es que mi marido llego ayer, asi que, no nos quedo otra que hacer las tareas jijiji para ver si aún andaba por hay el ovulo, sino tendré que empezar nuevamente el tratamiento. .
Merenguitos de amor espero en primer lugar que a tu marido le vaya bien en su trabajo que eso es super importante tanto económicamente como emocionalmente, asi que a tener paciencia, como todas las del foro, estoy segura que unas antes y otras después tendremos lo que tanto queremos. Muchos cariños.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir