Foro / Maternidad

Chiringo de martes---madrid-sale el sol--------yujuuuuuu

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 17:33
L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:17

Helloooooo
Te has peusto el traje rojo hoy???????

Ver también

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:18

Holaaaaaa jefa
Toca toca si hija. Yo estaba igual que tu, javier nunca malito, hasta ahora.

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:18

Hola jefa
te paso la dfactura, que ayer hice la compra tia, no habia de na, y en total han sido 500 euros, anda abonamela, que no llego a fin de mes

J
jokine_8105646
24/10/06 a las 10:20

Jooooer
Tia que miedo, de verdad, me dan pánico las bronquitis. Las de mi hija no sido tan graves pero a base de sufrirlas también me he hecho una experta. A la mía el año pasado le acabaron mandando inmunoferon cuando terminó con el tratamiento de la bronquitis ¡¡¡eso si que es mano de santo!!! lleva casi un año sin ponerse mala!!! sssss no lo voy a decir muy alto ssss por si las moscas...

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:25

Si siiiii
lasagnaaaa, pero me toco hacerle otra cosa a mi marido, que no le gusta la lasagna!

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:27

Hola, hola....
Lo del sol creo que ha sido una ilusión optica porque por aquí ya está otra vez a punto de llover...¡¡mierda, otra vez se j0dio el mercadillo!!
Muskar, c0ño, no te lleves toda la madera que yo también quiero tocarla, que los míos están igual de bien que los tuyos, jajajjajaja.
Marina, me alegro que en tu corazón vuelva a salir el sol
Sylvia, me alegro de que ayer todo saliera bien, pero tu vida me sigue estresando un montón
A las que teneis los peques malitos, paciencia, que es lo que toca.
Y Ana, ya sabes que de ti no me olvido, jajjajajajaj.

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:31
En respuesta a adila_5788016

Hola, hola....
Lo del sol creo que ha sido una ilusión optica porque por aquí ya está otra vez a punto de llover...¡¡mierda, otra vez se j0dio el mercadillo!!
Muskar, c0ño, no te lleves toda la madera que yo también quiero tocarla, que los míos están igual de bien que los tuyos, jajajjajaja.
Marina, me alegro que en tu corazón vuelva a salir el sol
Sylvia, me alegro de que ayer todo saliera bien, pero tu vida me sigue estresando un montón
A las que teneis los peques malitos, paciencia, que es lo que toca.
Y Ana, ya sabes que de ti no me olvido, jajjajajajaj.

Holaa holaa
Aqui tambien hay mercadillo hoy, pero no se si lo habran puesto, llover no llueve, pero está negrillo. Odio los mercadillos!

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:31
En respuesta a adila_5788016

Hola, hola....
Lo del sol creo que ha sido una ilusión optica porque por aquí ya está otra vez a punto de llover...¡¡mierda, otra vez se j0dio el mercadillo!!
Muskar, c0ño, no te lleves toda la madera que yo también quiero tocarla, que los míos están igual de bien que los tuyos, jajajjajaja.
Marina, me alegro que en tu corazón vuelva a salir el sol
Sylvia, me alegro de que ayer todo saliera bien, pero tu vida me sigue estresando un montón
A las que teneis los peques malitos, paciencia, que es lo que toca.
Y Ana, ya sabes que de ti no me olvido, jajjajajajaj.

Hola carola
que no va a llover, tia, jejejej, vete al mercadillo y le compras al edu, una pisa cacas del 22, vale, luego me las traes
un beso

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:32

Yes
Yo le sigo poniendo si.

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:33

Yo si
mi marido es otro cantar, pero yo si, con masaje y tonterias varias, entre medias, jejejejejej

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:33

Buenos días jefa!
Yo estoy como tú, pero lo digo bajito, bajito...por si acaso

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:35

Pero marina
hay que echarselo mojada no? o en seco?

Z
zhihan_9129223
24/10/06 a las 10:35

Ya esoty aqui
Carola no me puedo creer que tu vas al mercadillo me cuesta me cuesta joer tia me has hundido entre marina y tu ya me estais hundiendo venga a caer mitos jajaja.
Nieves yo a la niña no le echo todos los dias ya que en verano empece por echarle menos veces por el calor como que me daba sensacion de mas pegajosa y ahora pues la verdad se me olvida voy siempre a carrera con ella jajaja pero tiene la piel super fina asi que creo que no le esta haciendo mal.

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:35

Jajajajaj, mami, te estabas envenenando
jejejejejejejejjeje

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:36

Vaya a la equinacea
Bueno otra cosa quitada del medio, ya sabes lo que es

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:38
En respuesta a oihana_5429039

Hola carola
que no va a llover, tia, jejejej, vete al mercadillo y le compras al edu, una pisa cacas del 22, vale, luego me las traes
un beso

Venga vale...
Te traigo las "pisa-cacas" jajajjajajaja, pero si te las encuentro de verdad te las quedas eh?? me fumo un cigarrito contigo y te las llevo...Es que no lo sé, pero alomejor hoy paso por la tienda esa de Pisotón, las quieres en serio?? de todas formas si no es hoy es mañana, pero si las quieres cuenta con ellas, ok?

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:39

Pues lo mirare lo mirare
porque parece comodo

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:41
En respuesta a laisa_9942019

Holaa holaa
Aqui tambien hay mercadillo hoy, pero no se si lo habran puesto, llover no llueve, pero está negrillo. Odio los mercadillos!

Pero yolannnn
Cómo no te van a gustar los mercadillos??? Mira, te das un buen paseíto al aire libre, compras cosas inverosímiles que no necesitas para nada, pero son muy baratas, jajjajaj. Compras tomatitos de los güenos, a dos calillas y encima, te llevas unos cuantos piropillos gratis aunque no te hayas ni lavao la cara, jajajajjaja. A mí me encata ir, aunque no compre nada, pero no me lo pierdo, jajajjajaj. Venga, prueba un día y ya verás como repites, jajjajajaj

Z
zhihan_9129223
24/10/06 a las 10:41

Que no marina
que ya no puedo ahora ya te imagino una cabeza mas que yo super acelerada que no acierta ni a ponerte el cigarro en la boca y es que de verdad yo que imaginaba ahi.... en fin no sigo lo siento pero bueno ahora ya te puedes unir a carola que va a los mercadillos jajajaj.

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:42

A mi tampocoooo jajajajaja
Por eso, no conocemos las ultimas novedades de Jhonson!

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:45
En respuesta a zhihan_9129223

Ya esoty aqui
Carola no me puedo creer que tu vas al mercadillo me cuesta me cuesta joer tia me has hundido entre marina y tu ya me estais hundiendo venga a caer mitos jajaja.
Nieves yo a la niña no le echo todos los dias ya que en verano empece por echarle menos veces por el calor como que me daba sensacion de mas pegajosa y ahora pues la verdad se me olvida voy siempre a carrera con ella jajaja pero tiene la piel super fina asi que creo que no le esta haciendo mal.

Tía, norrrrr, jotia...
Osea, es que de lo que no te has enterao, es que mi mercadillo es el mas pijo de España, tía, que venden bolsos de Carolina Herrera y todo, pero de los güenos, de los mangaos, jajajajjajaj. Que viene gente de todo Madrid, tía, jajajjajaja. Así que, que no se te caiga el mito, que no me voy comprando 8 pares de calcetines blancos, jajajjajaja

Z
zhihan_9129223
24/10/06 a las 10:45

Una pregunta
Vosotras cuando empezasteis a trabajar me refiero despues de tener a los peques, lo llevasteis peor al principio o segun iba pasando el tiempo??? es que yo al principio pense que lo iba a llevar tan mal que bueno no fue para tanto pero ahora lo estoy empezando a llevar como muy mal, y me hace cuestionarme cosas.

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:48

Lo siento syl...
Pero la broma la has puesto fácil ¿¿Colonia?? Traele litros y litros de colonia, que tiene que oler en las calles que sea un gusto, jajajjajajaj

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:49

Yoooooo he estado en colonia
Me encantoooo, me encantoooo. Traer, me traje solo un bote de AGUA DE COLONIA! No tuve mucho tiempo, fui por curro tambien, pero muy bonita colonia. La cerveza buenisimaaa, la comida tambien me encantoo.
Frio, no creo que haga mucho todavia, yo estuve en enero y si hacia, pero tampoco demasiado.

J
jokine_8105646
24/10/06 a las 10:51
En respuesta a zhihan_9129223

Una pregunta
Vosotras cuando empezasteis a trabajar me refiero despues de tener a los peques, lo llevasteis peor al principio o segun iba pasando el tiempo??? es que yo al principio pense que lo iba a llevar tan mal que bueno no fue para tanto pero ahora lo estoy empezando a llevar como muy mal, y me hace cuestionarme cosas.

Pues..
Yo no tenía trabajo trabajo fijo así que dejé de trabajar un tiempo. Despues estuve currando seis meses y lo dejé porque lo pasé fatal. Encontré este trabajo cuando mi enana tenía cuatro años...y aqui sigo. Pero no pensaba tener más hijos y ahora no sé que voy a hacer cuando nazca este. Qui sait?

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:51
En respuesta a zhihan_9129223

Ya esoty aqui
Carola no me puedo creer que tu vas al mercadillo me cuesta me cuesta joer tia me has hundido entre marina y tu ya me estais hundiendo venga a caer mitos jajaja.
Nieves yo a la niña no le echo todos los dias ya que en verano empece por echarle menos veces por el calor como que me daba sensacion de mas pegajosa y ahora pues la verdad se me olvida voy siempre a carrera con ella jajaja pero tiene la piel super fina asi que creo que no le esta haciendo mal.

Tia tu conoces ese mercadillo
jejejejejej, es la pera , en los puestos de fruta venden piñas de monte, jejejejejejejje

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:52
En respuesta a zhihan_9129223

Una pregunta
Vosotras cuando empezasteis a trabajar me refiero despues de tener a los peques, lo llevasteis peor al principio o segun iba pasando el tiempo??? es que yo al principio pense que lo iba a llevar tan mal que bueno no fue para tanto pero ahora lo estoy empezando a llevar como muy mal, y me hace cuestionarme cosas.

Es diferente
el malestar que sientes al principio que el que se siente ahora. Al principio, piensas en que lo dejas, despues de haber estado contigo 4 meses. Ahora, piensas en el tiempo que te estas perdiendo, y si esta malito pues ya ni te digo.

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:54
En respuesta a zhihan_9129223

Una pregunta
Vosotras cuando empezasteis a trabajar me refiero despues de tener a los peques, lo llevasteis peor al principio o segun iba pasando el tiempo??? es que yo al principio pense que lo iba a llevar tan mal que bueno no fue para tanto pero ahora lo estoy empezando a llevar como muy mal, y me hace cuestionarme cosas.

Pues es por rachas
nor, a veces deseando que llegue el lunes, otras veces con una pena icreible, por rachas nor, por rachas

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:54

Huele muy bien
esa colonia, fresquita, fresquita, yo me traje una.

A
anne_8312810
24/10/06 a las 10:54

Hola
hoy he dormido como la gente "normal"; 8 horas del tirón, qué gustazo por dios. No sé si hace sol, en mi zulo no se ve nadená, pero igual me siento bien. Os invito a todo lo que podáis tomar de aquí a... 5 minutos, tampoco vamos a volvernos locas!

Z
zhihan_9129223
24/10/06 a las 10:55
En respuesta a adila_5788016

Tía, norrrrr, jotia...
Osea, es que de lo que no te has enterao, es que mi mercadillo es el mas pijo de España, tía, que venden bolsos de Carolina Herrera y todo, pero de los güenos, de los mangaos, jajajajjajaj. Que viene gente de todo Madrid, tía, jajajjajaja. Así que, que no se te caiga el mito, que no me voy comprando 8 pares de calcetines blancos, jajajjajaja

Que no carola
Que los bolsos son de Carolina Perrera que no te fijas que no que una que yo me se te va a tener que mandar unas gafas.jajaja

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 10:56
En respuesta a anne_8312810

Hola
hoy he dormido como la gente "normal"; 8 horas del tirón, qué gustazo por dios. No sé si hace sol, en mi zulo no se ve nadená, pero igual me siento bien. Os invito a todo lo que podáis tomar de aquí a... 5 minutos, tampoco vamos a volvernos locas!

Holaaaaa
yo por lo pronto me voy a comer mi bocata de jamon y tomate con mi fanta de naranja (con la pepsi no me atrevo todavia) quieres?

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 10:57

Tipico
las salchichas, las jarras de cerveza, la colonia, que malo, por dios, y poco mas

A
adila_5788016
24/10/06 a las 10:59

Ana, anita...
A mirar los privis, venga....

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:04
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaa
yo por lo pronto me voy a comer mi bocata de jamon y tomate con mi fanta de naranja (con la pepsi no me atrevo todavia) quieres?

Pues yolan
dicen que la cocacola es buena para cuando el estómago está "asinasin", por si te interesa. Me alegro que estés mejor!

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 11:05
En respuesta a anne_8312810

Pues yolan
dicen que la cocacola es buena para cuando el estómago está "asinasin", por si te interesa. Me alegro que estés mejor!

Gracias gracias
la coca cola buena'? si?? pues nada mañana coca cola tia, que me gusta mas.

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:06

Hola, syl
tíatía, que viajada estás, no sé que hay en colonia, salchichas supongo, no sé, siempre queda el recurso del gorro, la camiseta. Para ver el tiempo, yo lo que hago es que busco en google por ejemplo para este caso "colonia weather forecast" y ahí miro las predicciones de la cnn y la bbc, que son muy fiables y para 5 días.
A mí traeme colonia, sí!

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 11:07
En respuesta a anne_8312810

Hola
hoy he dormido como la gente "normal"; 8 horas del tirón, qué gustazo por dios. No sé si hace sol, en mi zulo no se ve nadená, pero igual me siento bien. Os invito a todo lo que podáis tomar de aquí a... 5 minutos, tampoco vamos a volvernos locas!

Hola marta
joer yo duermo normalemnte 7 horas del tiron y no puedo con mi vida, que cruz el ser una marmotilla que cruz

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:08
En respuesta a laisa_9942019

Gracias gracias
la coca cola buena'? si?? pues nada mañana coca cola tia, que me gusta mas.

Para que no te molesten
los gases, tienes que pegarle una batidita con una cucharilla antes de tomarla. Es un poco jarabe, pero verás que te asienta el estómago!
ana, traele una cocacola a yolan, anda, no disimules para que no te la pidamos!

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 11:08
En respuesta a laisa_9942019

Gracias gracias
la coca cola buena'? si?? pues nada mañana coca cola tia, que me gusta mas.

Si la coca cola es buena
yolan, muy buena para todo, la pepsi no se, pero la coca cola si

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 11:09
En respuesta a adila_5788016

Ana, anita...
A mirar los privis, venga....

Esta
esta gracias, esta

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:09

Jajajajaj mi serena cabeza
permíteme que me desmoñe. Si yo te contara...

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:12

No puedor
no puedor, son dudas que prefiero olvidar, jejeje

O
oihana_5429039
24/10/06 a las 11:12

Pregunta para las de provincia
por que en vuestras ciudades hay siempre que pegarse con la gente para que te pongan una coca-cola???, por que os gusta mas la pepsi????????
y por que es imposible tomarse una cerveza bien tirada y fresquita???????

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:15
En respuesta a oihana_5429039

Pregunta para las de provincia
por que en vuestras ciudades hay siempre que pegarse con la gente para que te pongan una coca-cola???, por que os gusta mas la pepsi????????
y por que es imposible tomarse una cerveza bien tirada y fresquita???????

Ahí ana
haciendo amigos

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 11:17
En respuesta a oihana_5429039

Pregunta para las de provincia
por que en vuestras ciudades hay siempre que pegarse con la gente para que te pongan una coca-cola???, por que os gusta mas la pepsi????????
y por que es imposible tomarse una cerveza bien tirada y fresquita???????

Te contesta la del peublo
jajaja, a mi me gusta mas la pepsi ¿porque? no lo se tia! pero me pasa justo al reves, en los bares suelen tener coca cola!
Y para la cerveza, que es lo que bebo normalemente, me la ponen siempre fresquita. CRUZCAMPO en botellin. Donde no tiran bien la cerveza eh?? No será en mi pueblo tia. SAbes que mi peublo es uno de los pueblos de cordoba donde máaas cerveza se bebe?? Esto es verdad eh!!!!!!!

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 11:18
En respuesta a oihana_5429039

Pregunta para las de provincia
por que en vuestras ciudades hay siempre que pegarse con la gente para que te pongan una coca-cola???, por que os gusta mas la pepsi????????
y por que es imposible tomarse una cerveza bien tirada y fresquita???????

Muskar venga
que esto va solo por nosotras dos!!! jajajajajajajaaaa

L
laisa_9942019
24/10/06 a las 11:20

Si sisss
la vi tambien, me gusto muchisimooo

Z
zhihan_9129223
24/10/06 a las 11:22
En respuesta a oihana_5429039

Pregunta para las de provincia
por que en vuestras ciudades hay siempre que pegarse con la gente para que te pongan una coca-cola???, por que os gusta mas la pepsi????????
y por que es imposible tomarse una cerveza bien tirada y fresquita???????

Pero niña
de que hablas de que de que... tu en donde vives?? por que mundo te mueves?? jaja

A
anne_8312810
24/10/06 a las 11:24

Que gusto, he salido y me he reído
¿habeis visto el post de mamigemelos? jajajaja, real como la vida misma, jajaja, que cosas, oyessssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir