Chiringo de martes---madrid-sale el sol--------yujuuuuuu
En el carrefour
en el eroski, en sitios "asin"
Ver también
Miiiiiiiiiiiiiria
eres una valiente, por probar la tarta de placenta estas invitada a lo que quieras, a que esta buena, joer, estas que son unas tiquismikis
Que asco por dios!!!!!!!!!!!
pero que bar es este, que asco, por dios!!!!!!! (repito)
Miiiiiiiiiiiiiria
eres una valiente, por probar la tarta de placenta estas invitada a lo que quieras, a que esta buena, joer, estas que son unas tiquismikis
Se me ha dormido
el brazo izquierdo y noto la lengua hinchada, creez quee ezooo ez nomall?
No tia, que las tengo congeladas
tia, que son frescas, por dios, no sabes lo nutritiva QUE ES te comes un trozo peazo, y como nueva, como nueva
En el carrefour
en el eroski, en sitios "asin"
No te olvides
del Dia
Que te has puesto, jefa
haznos un arretrato verbal
Que asco por dios!!!!!!!!!!!
pero que bar es este, que asco, por dios!!!!!!! (repito)
Pues tia prebiotico de esos
que pasa, bien rico, aysssssssssss
Miiiiiiiiiiiiiria
Ha sido marina
ha sido marina, ha sido marina, la q me ha dicho q no tome nada, jejee es que no hay dedos acusadores, así uno parriba y otro pabajo, y queda uno defrente
Se me ha dormido
el brazo izquierdo y noto la lengua hinchada, creez quee ezooo ez nomall?
Si maja veras dentro de una ratin de nada
tia da una fortaleza y una super energia, si ves que te pones morada, silva,vale?
Pues se come de toda la vida de dios
los animales se comen sus placentas, y antaño en los pueblos tambien se hacian en batido, el mejor reconstituyente del mundo mundial, toma ya, bueno la mujer de tom cruise se la papeo sin decir ni mu
Miiiiiiiiiiiiiria
Andaos con coñas
de placentas caducadas q nos va a caer una inspección de Sanidad. Por cierto, aquí no limpia nadie, no?
Ha sido marina
ha sido marina, ha sido marina, la q me ha dicho q no tome nada, jejee es que no hay dedos acusadores, así uno parriba y otro pabajo, y queda uno defrente
Marina se caga
ya lo verás
????????
Leyendo así por encima veo que la cosa va de pueblos, pijamas y placentas....algún tema más con la p???
Tais un poco guarrillas ultimamente jejeje
Si maja veras dentro de una ratin de nada
tia da una fortaleza y una super energia, si ves que te pones morada, silva,vale?
Fiiiiiiiii
fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Andaos con coñas
de placentas caducadas q nos va a caer una inspección de Sanidad. Por cierto, aquí no limpia nadie, no?
Si de vez en cuando nieves
limpia un poco, pero poco, la jefa, nada porque en su casa tiene mayordomo, yo con lo mio de la espalda no puedo, y las demas solo generais mierda y mierda
Marina se caga
ya lo verás
Bueno
hoy trae braga, viene preparada, jijiiii. Marina, defiéndete,
Se la comieron sin decir ni mu
jejejej, es muy bueno, proteina pura, eso si hay que lavarla bien, que si no parecen calamares en su tinta, jejejejejej
Si de vez en cuando nieves
limpia un poco, pero poco, la jefa, nada porque en su casa tiene mayordomo, yo con lo mio de la espalda no puedo, y las demas solo generais mierda y mierda
No había
un limpiacristales por aquí?
Jejejejej, por silvia, silba, jhejeje
perdon, perdon, perdon, perdon, jejejejejejejej
No había
un limpiacristales por aquí?
Hoy no esta
lo tengo en la nave de enfrente, se parece a un actor que creo que le gustaba a sylvia, uno que se llama raro, no se , no se, buscare el nombre
Jajajajajajaj
no tia, que me he confundido por silvia, estoy mas acostumbrada a escribir silvia que silba, por eso, jajajajajaj, que mala follá tienes, jejejejejejej
Si jefa nunca falla
jajajajajajajajajajajjajaj
Sylvia , como se llama el actor ese que te gusta
jejejejejej, ese que es de por ahi arriba , del norte, ese bajito, moreno, como se llama????????
Sin faltar
que yo pertenezco a esa iglesia, ein un respeto, por dios(el de la cienciologia).
O era a la jefa
si uno que es actor, moreno, asin bajito, ya sabes, si mujer, si, unaix,o algo asin, no se
Si tia, ese
pues el limpiacristales de aqui enfrente es igual, igual, igual
jejejejejej, ese que es de por ahi arriba , del norte, ese bajito, moreno, como se llama????????
Quien leches es ese tio?
me teneis intrigada
Eres una clasica
jejejejejjejejeje
Quien leches es ese tio?
me teneis intrigada
Mira en el google
unax ugalde, es una actor, y da la casualidad que tengo un limpia cristales enfrente que es igual, y ademas enseña el culete, este verano era un buen entretenimiento
Colin farrell
ese sí q es buen limpiacristales. Buah! como me pone!
Hola, nieves
y no nos traes una tapita?
Lo acabo de ver!!!!
Pero qué bien hecho está ese tío!!!!!! pa comérselo
Mañana seguro que viene
se lo digo, jejejje
Pues syl, me gusta mas tu hermano
jejejejej, a mi el unax ese no me mola nada, nda, nada
Por qué...
...no me dijiste eso hace cinco años???? Ahora ya no valeee
Hola nieves
cabrito al ajillo, en el horno, frito, requemao, como como como? anda llevate un trozo de tarta, anda
Si esta mañana
creo que la jode un poco la crema antibiotica
Colin farrell
ese sí q es buen limpiacristales. Buah! como me pone!
No me mola
no me mola, el collin ese no me mola
Tarta nieves
de frutos, no, no lleva frutos, por cierto nievitas, anda, cuentame tu fin de semana, hija, que no te cuentas na
No la asustes
a ella la encanta mi cocina, jejejejejejej
Nieves un respeto a la abuela rockera
por dios
De comer o de hacer comida
de comer yo tengo un master de hacer comida, por aqui te puedn dar recetas mu guenas.
Me pirus
voy a recadear y a comer, luego vuelvo, no os comáis toda la tarta de Ana, jejejeee
Si yo tengo tres
piercing de esos, tres y los de las orejas tambien valen, pues entonces tengo 9
Me pirus
voy a recadear y a comer, luego vuelvo, no os comáis toda la tarta de Ana, jejejeee
Adios miiiiiiiria
que te aproveche
No, pero no por ganas
es que me dan panico las agujas, pero estoy deseando hacerme uno en la nariz, y el dia que menos me lo espere caera. ¿¿¿porque????
Jajajaj, muy bien
yo no salgo del cocido, de las albondigas, y esas cosas, asi que me parece estupendo
No te lo voy a decir
tengo tres, pero no en el ombligo, jejejejej
Si yo tengo tres
piercing de esos, tres y los de las orejas tambien valen, pues entonces tengo 9
Ahonde????
ahonde los tienes eh?? WQue no te creo
Ahonde????
ahonde los tienes eh?? WQue no te creo
Jejejej
yolan, tengo dos mas juntos y otro separada, jejejejej