Chiringo de martes---madrid-sale el sol--------yujuuuuuu
Buenos dias!
pues parece que hoy veremos el sol, que alegria, por dios, que falta nos hacia ya.
Muy buenos dias a todas icluso a las bajitas
Ver también
Buenos dias
parece ser que en Andorra hoy tambien brillará el sol.
¿qué tal? qué tenemos hoy? un croissant quizás?
Buenos dias
parece ser que en Andorra hoy tambien brillará el sol.
¿qué tal? qué tenemos hoy? un croissant quizás?
Lo tenemos, te lo pongo
ayer fui a comprar y hoy tenemos de todo en el chiringo, por cierto que tal xavi?
Cafe cargado y un poco de algo para comer no?
venga que quieres que te ponga, maja
Lo tenemos, te lo pongo
ayer fui a comprar y hoy tenemos de todo en el chiringo, por cierto que tal xavi?
Ya está mejor
gracias por preguntar, pero es un martirio darle el ventolin con la máscara, parece que estemos degollando a alguien....
Que tal la firma????
quieres un cafe?
Buenaaass
Traigo croisants calentitos con mermelada, los cambio por un cafelito humeante...
Ya está mejor
gracias por preguntar, pero es un martirio darle el ventolin con la máscara, parece que estemos degollando a alguien....
Si tia menos mal que es rapido
cuantos chutes le pones?
Pues aqui lo tienes
no trabajes mucho, que no es bueno
Chocolate
vale, ahora mismo voy a rellenarlo, jejejjeje
Ya está mejor
Bronquitis?
Ya estais unidas a ese club? La primera de mi hija fue a los cinco meses con hospitalización incluida ¡el dia de mi veinte cumpleaños! pa llorar. Desde entonces hemos pasado por unas seis bronquitis (dos el año pasado) un horror.
¿Se ponen muy nerviosos los vuestros con el ventolín?
Buenaaass
Traigo croisants calentitos con mermelada, los cambio por un cafelito humeante...
Te lo cambio
venga, como quieres el cafe?
Te lo cambio
venga, como quieres el cafe?
Descafeinado plis
Que al inquilino no le va la cafeina..
Hola aqui lo tienes
que tal estas hoy???????
Ánimo ali..
Seguro que después jugando en el cole se le pasa un poco...
Si el sooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
un poquito de alegria porque yo se que la lluvia es necesaria, lo se, pero joeeeeeeeeeeeeeer como abruma cuando es tanta y tan seguida, un descanso no está mal, no está nada mal Por lo demás todo bien, hoy me toca Hacienda vaya coñazo y luego intentaré mirarme algun temita sin dejar de entrar aki, que vicio "sin vicio no puedo estaaaaaaaaaaaaar vicio vicio" jeje una de mis cancioncilla ya sabeis
Buenos días:
Yo como soy bajita me doy por saludada. Hoy mal dia asi que no me vereis mucho por aqui.
CAfe con leche desnatada y sacarina.
Si el sooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
un poquito de alegria porque yo se que la lluvia es necesaria, lo se, pero joeeeeeeeeeeeeeer como abruma cuando es tanta y tan seguida, un descanso no está mal, no está nada mal Por lo demás todo bien, hoy me toca Hacienda vaya coñazo y luego intentaré mirarme algun temita sin dejar de entrar aki, que vicio "sin vicio no puedo estaaaaaaaaaaaaar vicio vicio" jeje una de mis cancioncilla ya sabeis
Qué envidia...
Parece que al sol se le ovidó esta ruta... en Sevilla vamos a seguir con lluvias! y luego dicen que en el sur no llueve!!!
Buenos diasss
Un cafe please que el bollo de choco me lo acabo de comer (pero de los de verdad). He pasado por la panaderia a por el pan y lo vii, ahi solito y me dije para mi y me lo acabo de zampar. Ana el pimperan eseee fenomeno tia fenomeno!
Gracias por el saludo, aunque sea bajita!
Qué envidia...
Parece que al sol se le ovidó esta ruta... en Sevilla vamos a seguir con lluvias! y luego dicen que en el sur no llueve!!!
Aqui en córdoba
esta negro tambien, to negro!
Pero donde está el sol??????
que yo no lo veooooo
Buenos días:
Yo como soy bajita me doy por saludada. Hoy mal dia asi que no me vereis mucho por aqui.
CAfe con leche desnatada y sacarina.
Hola norrrrr
mi padre esta a regimen, nor, ha perdido 4 kilos en una semana, estos hombres tienen suerte hasta para adelgazar, joer
Pero donde está el sol??????
que yo no lo veooooo
Nada yolan
que a nosotras nos toca seguir con la lluvia. Ya verás esta tarde la que va a caer!
Buenos diasss
Un cafe please que el bollo de choco me lo acabo de comer (pero de los de verdad). He pasado por la panaderia a por el pan y lo vii, ahi solito y me dije para mi y me lo acabo de zampar. Ana el pimperan eseee fenomeno tia fenomeno!
Gracias por el saludo, aunque sea bajita!
Me alegro tia
el jarabe ese es mano de santo adios ascos, adios malos rollos, jejej, no vayas al medico pregutame a mi, jejejej
Que bien sil
Me alegro no sabes cuanto, anoche mire a ver si estabas y me decias algo pero no estabas asi que he estado con incerdumbre hasta hoy.
Bueno entonces ya respiramos no?? jajajaj
Hello mami
hellooooooooooooooooooooo
Guauuuuuuuuuuuuuuu
vaya historia! jeje, son asi, los nenes son asi, y eso de los polvitos mágicos me ha encantado me lo apunto me lo apunto
Hola norrrrr
mi padre esta a regimen, nor, ha perdido 4 kilos en una semana, estos hombres tienen suerte hasta para adelgazar, joer
Joer tia
no son muchos 4 kilos en una semana??? jo `pues mas a mano que lo tienes imposible, dile que te la pase jajaja
Jotia
un dia de lo más completo... pobrecito markel, eso debió dolerle mucho.
Me alegro tia
el jarabe ese es mano de santo adios ascos, adios malos rollos, jejej, no vayas al medico pregutame a mi, jejejej
Si, sin duda te preguntare
recuerdo una vez tambien me aconsejaste una pomada para javier, para detras de las orejas te acuerdas??? Pues desde entonces no le ha vuelto a salir
Con mermelada
de fresa por favor y cafetito con espumita please
Silvia
me alegro mucho por lo el piso!
Joer vaya nochesita ayer eh? PObre markel, y te dormiste a las 3 tia? te levantas temprano no??? No se como puedes aguantar ese ritmo. Yo ayer a las 11 estaba acostandome...
Jajajajaja
Pues vas a tener que chutarte de vitaminas para seguir ese ritmo! yo acabaría agotada y pelín histérica...
Con mermelada
de fresa por favor y cafetito con espumita please
Marchando
con mermelada de fresa pa las dos?
Syl, vaya pasada de historia
jejej, syl lo de los polvos magicos tambien me lo apunto, me ha encantado
Madrid 9:43 se acabo el sol
asi sin mas, adios sol, buahh
Mami...
Ya estas tardando en pedirle a tu abuela un tarrito pa traerlo al chirin... Hoy te vas a tener que conformar una normal, yo no sé hacer mermelada ¡dile a tu abuela que nos enseñe!
Jajajajaja
al menos lo has visto, no todas podemos decir lo mismo.
Bueno yo
Ni lo he visto hoy, asi que....
Joer
aqui tambien se ha ido, sera que estoy en madrid y no me he dado cuenta?? uf no si lo mio ya empieza a ser de internamiento no tengo bastante y ahora no se ni donde estoyyyy
Joer
aqui tambien se ha ido, sera que estoy en madrid y no me he dado cuenta?? uf no si lo mio ya empieza a ser de internamiento no tengo bastante y ahora no se ni donde estoyyyy
Nor, eso se llama simbiosis
ya sabes
Joer tia
no son muchos 4 kilos en una semana??? jo `pues mas a mano que lo tienes imposible, dile que te la pase jajaja
Ya la conozco
pero yo,quiero la tuya, la de las lentejas con chorizo, jejejejejje
Pues tia es dificil
tu veras, yo creo que no iria, pero de ir, mira, me palntaria a las 7 de la tarde y a eso de la 9 o asi, me iria, a mi casa
Estoy de acuerdo con tu hermana...
Esa hora es un poco sospechosa ¿no te parece? Da la impresión de querer que no estéis en el cumple para luego echárselo en cara a tu hermana.
Yo no dejaría de ir, puedes prepararlo incluso para ponerles el pijama antes de volver para que puedan dormir tranquilos en el coche y no tener que cambiarlos después.
Os cuento
esta no es nuestra 1 bronquitis, pero parecía que de bebé toleraba mejor lo de la máscara.
Le doy 2 chutes de ventolín cada 8 horas y 4 chutes de pulmicort cada 8 horas, + jarabe para la tos + antitérmicos si tiene fiebre.
yo hoy estoy mejor, pero ayer pasé muy mal dia, estuve toda la mañana llamando a la guarde, luego al pediatra, luego sin comer llévalo al médico, otra vez a la guarde, en fin, ya os digo, ayer de locura.
además llovió todo el santo dia y me quedé remojada, porque ir con el cochecito y el paraguas es todo un número, eh? en fin, parece ser que hoy la cosa pinta mejor.
Os cuento
esta no es nuestra 1 bronquitis, pero parecía que de bebé toleraba mejor lo de la máscara.
Le doy 2 chutes de ventolín cada 8 horas y 4 chutes de pulmicort cada 8 horas, + jarabe para la tos + antitérmicos si tiene fiebre.
yo hoy estoy mejor, pero ayer pasé muy mal dia, estuve toda la mañana llamando a la guarde, luego al pediatra, luego sin comer llévalo al médico, otra vez a la guarde, en fin, ya os digo, ayer de locura.
además llovió todo el santo dia y me quedé remojada, porque ir con el cochecito y el paraguas es todo un número, eh? en fin, parece ser que hoy la cosa pinta mejor.
Es que las bronquitis
son un horror, la mía ya tiene seis años y sigo angustiándome con eso. Tiene bronquitis de repetición o son espaciadas en el tiempo?
Te digo mas o menos lo mismo
La hora del cumple no es normal, yo iria por la tarde, si decides ir, a la hora que a ti te venga bien, no es normal una cumple de un niño a esas horas.
Hola nieves
esta ana, pachucha???, together again?
Holaaaaaaaaaaa
Jo ana con tos de nuevo?? O todavia???
Gracias por el rabo de toro, pero como que no eh?
Te salío bueno????
Hola marina
que tal s ve todo desde esas alturas?????, bueno elegiste el charco de mierda o el de pota????