Foro / Maternidad

chiringo miércoles

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:58
A
anne_8312810
20/9/06 a las 11:13
En respuesta a oihana_5429039

No me gustan las despedidas de soltera
no me gustan, yo me iria a ver alguna matanza y a comer chorizos y panceta, jajajajjajaja, eso si que es original

Qué bruta eres ana
es que me tengo que reir, jajaja. A mí tampoco me gustan, pero se trata de salir por ahí sin que tenga tintes de eso, por eso el spa molaba como un finde de amigas.
haz dieta, ana, que luego te sientes guay, y no sólo por la imagen. Te dejarán de doler las articulaciones de los pies

Ver también

A
anne_8312810
20/9/06 a las 11:14

Jajajaja
yo ya puesta en lo peor creí que te iba a contestar "no me extraña, demasiado esfuerzo para ella" ¡jajajajaj!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:14

Jajajajajajajaj
mira, vale, te lo cuento, pero es secreto, vale, cuando deje de dar la teta a mi cachorrin , entonces engorde 25 kilos en 4 meses, yo me habia quedado estupendamente, pero paso lo que paso, y solo me quedan 20 por perder, no es nada, nada, el otro dia me dice mi abuela, solo?????????, y digo si, yo queria 40 kilos pero hija solo tengo 20 de mas, por eso este año a la cibeles

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:19
En respuesta a anne_8312810

Qué bruta eres ana
es que me tengo que reir, jajaja. A mí tampoco me gustan, pero se trata de salir por ahí sin que tenga tintes de eso, por eso el spa molaba como un finde de amigas.
haz dieta, ana, que luego te sientes guay, y no sólo por la imagen. Te dejarán de doler las articulaciones de los pies

Que no tia, que entramos en tiempo de matanza
jajajaja, anda ya esos torreznos, esos chorizos, esas morcillas, tia, pensaroslo, que vais a ser super originales de la muerte, ajajjajajajaj, con el vino y la cerve

A
anne_8312810
20/9/06 a las 11:29

¿qué te pasa?
¿xq te estás enfermando?

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:36

Esta oculta
esta oculta, no quiere hacerse ver

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 11:39

Ya estoy aquí
vaya regalo Marina, un pendrive, ¿y no se lo tiraste por la cabeza?
mi marido todavía me debe un regalo, el del nacimiento del niño, no sé si vosotras lo hacéis, pero por aquí se estila mucho. Yo ya se lo he dicho un montón de veces y él pasa, en noviembre es su cumpleaños y va a hacer 40 tacos, y yo ya estoy pensando en qué regalarle especial. Somos tontas o qué?????

A
anne_8312810
20/9/06 a las 11:42
En respuesta a vlada_7172770

Ya estoy aquí
vaya regalo Marina, un pendrive, ¿y no se lo tiraste por la cabeza?
mi marido todavía me debe un regalo, el del nacimiento del niño, no sé si vosotras lo hacéis, pero por aquí se estila mucho. Yo ya se lo he dicho un montón de veces y él pasa, en noviembre es su cumpleaños y va a hacer 40 tacos, y yo ya estoy pensando en qué regalarle especial. Somos tontas o qué?????

Somos un poco tontas
aunque yo no me quejo, manuel tiene buen gusto (lo último que me regalo fue un reloj de DKNY que yo flipé de lo bonito y lo moderno que es). Para el nacimiento de eva yo también me quedé sin nada, todos los días pasábamos por una joyería de mi barrio y un anillaco ahí que me encantaba y yo le decía "mira, ¿a que es bonito?" sí, sí, muy bonito, te lo regalo por el nacimiento de eva, sí sí, pues pa ti y pa tu prima, los días pasaban y nada, así que un día que estaba por ahí lo llamé y le dije "estoy en la puerta de la joyería. Voy a entrar", y me lo compré. Luego una bendita, porque era mucho más barato de lo que creí y encima tenía el 40% de descuento. Jejeje, mi amiga virginia decía "dile que no, que no, que esto no es por eva, que te lo has comprado tú por tu cuenta", jejeje, pero no, soy buena, era lo que me gustaba, si era barato, pues mejor

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 11:48
En respuesta a vlada_7172770

Ya estoy aquí
vaya regalo Marina, un pendrive, ¿y no se lo tiraste por la cabeza?
mi marido todavía me debe un regalo, el del nacimiento del niño, no sé si vosotras lo hacéis, pero por aquí se estila mucho. Yo ya se lo he dicho un montón de veces y él pasa, en noviembre es su cumpleaños y va a hacer 40 tacos, y yo ya estoy pensando en qué regalarle especial. Somos tontas o qué?????

No, no, yo ya no em como la cabeza
le compro calcetines o pañuelos

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 12:01

Anesdota del medico ayer
jajajaj, es que de verdad, mi madre dice que estoy fatal de la cabeza, bueno os podeis imaginar como se puso a llorar eduardo cuando le pusieron la mascarilla, primero le tuve que decir a la enfermera que no gritara al niño que le ponia mas nervioso, porque le decia eduardo ya, ya, ce a cantar como una loca, tanto que mi madre estaba en la otra punta del ambulatorio, y me dijo ana, entre los llantos del niño y tus canciones estaba la gente mirando con una cara de flipaos, y yo
PIN PON ES UN MUÑEEEEEEEEEEEEEECO
CON CUERPO DE ALGODONNNNNNNNNNNNNNN

L
laisa_9942019
20/9/06 a las 12:05
En respuesta a oihana_5429039

Anesdota del medico ayer
jajajaj, es que de verdad, mi madre dice que estoy fatal de la cabeza, bueno os podeis imaginar como se puso a llorar eduardo cuando le pusieron la mascarilla, primero le tuve que decir a la enfermera que no gritara al niño que le ponia mas nervioso, porque le decia eduardo ya, ya, ce a cantar como una loca, tanto que mi madre estaba en la otra punta del ambulatorio, y me dijo ana, entre los llantos del niño y tus canciones estaba la gente mirando con una cara de flipaos, y yo
PIN PON ES UN MUÑEEEEEEEEEEEEEECO
CON CUERPO DE ALGODONNNNNNNNNNNNNNN

Jajajajajajajaja
pero no es PIN PON ES UN MUÑECOOO CON CARA DE CARTON?????
Si es que pobrecitos, como se ponen, el mio solo le hace falta ver una bata blanca y ya la hemos liau!

A
anne_8312810
20/9/06 a las 12:07

Manu está en urgencias
con hugo, porque tiene mucha fiebre y no han dormido nada, que luego nos cuenta. Mechachis...

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 12:10

Pues no veas como me miraban
digo ... o a operacion triunfo o a la pasarela cibeles, jejej, y depues de 40 minutos salimos los dos tan contentos riendonos y eso

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 12:12
En respuesta a laisa_9942019

Jajajajajajajaja
pero no es PIN PON ES UN MUÑECOOO CON CARA DE CARTON?????
Si es que pobrecitos, como se ponen, el mio solo le hace falta ver una bata blanca y ya la hemos liau!

Jajajaj, a lo mejor, jajjajaja
es con cara de carton, jajajaja, pues mira yo con cuerpo de algodon, que pasa, que pasa, si pega que te mueres, y ademas me vale para hacerle cosquillitas en la tripa, jajajajajaj

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 12:14
En respuesta a anne_8312810

Manu está en urgencias
con hugo, porque tiene mucha fiebre y no han dormido nada, que luego nos cuenta. Mechachis...

Joer con las urgencias
por cierto de markel que sabeis, que como ayer no me entere de nada, que sabeis de markel

A
anne_8312810
20/9/06 a las 12:16
En respuesta a oihana_5429039

Joer con las urgencias
por cierto de markel que sabeis, que como ayer no me entere de nada, que sabeis de markel

No sé
y sylvia está fuera hoy y mañana
vaya rachita ¿no?

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 12:17

Hola bicho
jajajaj, hola pues edu recuperandose, yo le veo mejor, pero el pobre esta malito , pobre, pobre, y diego que tal?

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 12:32

Ostras el del ventolin
debe tener una fortuna de escandalo, joer, joer, con el ventoli, ya te has cansado de trabajar??????????????

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 12:45

Venga esa energia positiva...
des de las montañas......ya nos contarás como ha ido.

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:21

Nieves
b¡no sera que no la dejas ni a sol ni a sombra, dale libertad, que corra el aire, mona, que la tienes superprotegida, por cierto tu que pasa, que ya no curras nunca mas o que'??????

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:30

Que le pasa a la canguro
tia, jo tia, no me digas nada malo, por dios, que le pasa a la canguro, y que tardes trabajs, anda yaaaa

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:32

Si, si, muskar
es fuerte, suena fuerte y lo es, mas de lo que pensamos, pero mira, el tio, esta con sus aerosoles como loco de contento(no me lo creo ni yo), son la bomba, ahora estab un poco fatigadillo,pero es que mi madre se lo ha llevado al parque a jugar, para que no pare.

A
anne_8312810
20/9/06 a las 13:34

¿hay pinchos de morcilla?
o algo fuerte, joer, estoy desfallecida, me sienta fatal madrugar tanto!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:37
En respuesta a anne_8312810

¿hay pinchos de morcilla?
o algo fuerte, joer, estoy desfallecida, me sienta fatal madrugar tanto!

De morcilla de arroz
claro, claro, y de morcilla de cebolla, esta tarda un poc mas que la voy a poner a cocer para desgrasar, jajajaj, y espera que estoy tyerminado de sacar al cerdo las tripas y el adobo, y dentro de un rato te pongo unos chorizos, o picadillo, o picadillo con chorizo, eso si todo frito con aceite de granada, buenisimooooooo

A
anne_8312810
20/9/06 a las 13:39
En respuesta a oihana_5429039

De morcilla de arroz
claro, claro, y de morcilla de cebolla, esta tarda un poc mas que la voy a poner a cocer para desgrasar, jajajaj, y espera que estoy tyerminado de sacar al cerdo las tripas y el adobo, y dentro de un rato te pongo unos chorizos, o picadillo, o picadillo con chorizo, eso si todo frito con aceite de granada, buenisimooooooo

Pues lo que sea
con aceite de granada o de jaén, de arroz o de cebolla, y unos callos y pan para mojar, picadillo de chorizo con grasita, la morcilla de cebolla no la cuezas ni nada, que la grasa también me viene bien.
Y un tinto de esos güenos para las clientas fijas, plis

A
anne_8312810
20/9/06 a las 13:40

Ande has estao
qué has estado haciendo? ¿trabajar? ¿comorrrr? joer, yo también, que me da verguenza, no se nota, pero a mí me da verguenza...

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:44
En respuesta a anne_8312810

Pues lo que sea
con aceite de granada o de jaén, de arroz o de cebolla, y unos callos y pan para mojar, picadillo de chorizo con grasita, la morcilla de cebolla no la cuezas ni nada, que la grasa también me viene bien.
Y un tinto de esos güenos para las clientas fijas, plis

Tu no estabas a regimennnnnnnnnnnnnnnn
joer

A
anne_8312810
20/9/06 a las 13:45

Nieves
que dice ana que no tienes album y tengo curiosidad ¿por qué no te haces un album? ¿ein? ¿eres famosa o algo?

A
anne_8312810
20/9/06 a las 13:48
En respuesta a oihana_5429039

Tu no estabas a regimennnnnnnnnnnnnnnn
joer

Sí sí sí
si estoy, pero joer, como esto es virtual... estoy, tía, que ayer me volví a probar lo que me compré para la boda de mi amiga raquel y tengo el flotadorcillo justo para que la falda y la camiseta se me suban, arrrggg, cagontó

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:48

Nieves, nieves , nieves, corre corre
que ana de ha subido a la hamaca, corre corre, que no, que no, que es groma, que gracisilla soy, jjejejej, por cierto a que no existes????

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 13:48

¡buenos días!
un café y un bollo, q estoy aún sin desayunarrrrrrrr. Gracias.

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:49
En respuesta a anne_8312810

Sí sí sí
si estoy, pero joer, como esto es virtual... estoy, tía, que ayer me volví a probar lo que me compré para la boda de mi amiga raquel y tengo el flotadorcillo justo para que la falda y la camiseta se me suban, arrrggg, cagontó

Se dicen me se suban
y se llama michelin, no flotador, michelin, jajajajaja

A
anne_8312810
20/9/06 a las 13:51

¿qué vais a comer?
yo voy a apretarme una focaccia compartida con mi hombretón y unos parpadelle con tomate y queso mozarella y un café con leche y andando!
tengo un hambre loca loca!

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:58
En respuesta a ye_9495245

¡buenos días!
un café y un bollo, q estoy aún sin desayunarrrrrrrr. Gracias.

Un bolloooooooooooooooooooooo
no prefieres algo mas grasiento, que hoy tengo matanza

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 13:59
En respuesta a oihana_5429039

Un bolloooooooooooooooooooooo
no prefieres algo mas grasiento, que hoy tengo matanza

Jejeje
a quién habéis descuartizao hoy?

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 13:59
En respuesta a anne_8312810

¿qué vais a comer?
yo voy a apretarme una focaccia compartida con mi hombretón y unos parpadelle con tomate y queso mozarella y un café con leche y andando!
tengo un hambre loca loca!

No lo se
no lo se, de momento me voy a dar una vueltita por el centro comercial, y no se si comerme, una burger, una ensalada, una picha, o yo que se, o un cocido, sorpresa

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 14:00

Si, si, sera que se encuentra mejor no'
digo yo

A
anne_8312810
20/9/06 a las 14:01

Adios, amiguis
me piro, ana, no comas guarreridas, por dios, por dios, qué cosas dices, jajajaja!

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 14:18

Chicas
alguna tiene unna cabeza de repuesto, es q la mía me estalla. Q dolor más doloroso!. fuuuuuuu, me salen los números por las orejassssss. Prestádmela mañana os la devuelvo,anda.

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 14:30

Pues
gracias, Marina, pero casi q me tomo el gelocatil. uy,uy, el dentista

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 15:11

Buenas tardes....
he leído que la niña de Ali le van a hacer unos analisis, pobrecita, al mio me dijeron que a lo mejor también se los tenían que hacer para averiguar si era alérgico, pero como de momento está bien, no saco el tema. Espero que no le hagan daño.(a la niña de Ali)
Marina, ¿qué tal la reunión?

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 15:19

Estoy, ali, ali, leelo mañana
te digo que me digas como son las cacas, tia que son muy especificas, y por cierto tiene la tripa muy hinchada, y que mas que yo tampoco me peino, es que lelvo el pelo modenno, y los modennos no se peinan

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 15:20
En respuesta a vlada_7172770

Buenas tardes....
he leído que la niña de Ali le van a hacer unos analisis, pobrecita, al mio me dijeron que a lo mejor también se los tenían que hacer para averiguar si era alérgico, pero como de momento está bien, no saco el tema. Espero que no le hagan daño.(a la niña de Ali)
Marina, ¿qué tal la reunión?

Hola, fallury
q tal. estoy aquí sin hacer mucho ruído por tongo un dolor de cabezónnnnn. ¿q edad tiene tu peque? ¿ por q crees q es alérgico? Es q mi maridín es asmático y no sé si la peque tiene probabilidades...

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 15:25

Jijiji
cochinas, q no limpiais los cristales,jijii

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 15:27
En respuesta a ye_9495245

Hola, fallury
q tal. estoy aquí sin hacer mucho ruído por tongo un dolor de cabezónnnnn. ¿q edad tiene tu peque? ¿ por q crees q es alérgico? Es q mi maridín es asmático y no sé si la peque tiene probabilidades...

Pues por antecedentes..
yo fui alérgica de pequeñita, a los antibióticos, el polvo y la humedad, y me estuvieron pinchando des de los 3 años hasta los 7, ahora estoy immunizada, pero esque mi niño, que tiene ahora 13 meses, des de abril hasta agosto ha estado con tos y mocos, más tos que mocos, y ya hemos probado todos los jarabes habidos y por haber, y al final la pediatra dijo que si seguía así , de cara al otoño le jarian unos análisis para ver si es alérgico. Pero con las vacaciones en la playa se le han psado los mocos y la tos, ahora lleva 15 dias en la guarde y ya han vuelto a aparecer, pero solo los mocos, de tos, tiene, pero no los ataques que tenía en primavera.
Hala, vaya rollo que te he metido.

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 15:35
En respuesta a ye_9495245

Jijiji
cochinas, q no limpiais los cristales,jijii

No ha sido por guarreria ha sido por desinformacion
yo no sabia que se limpiaban, joer, no lo sabia, jajajajaja

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 15:38
En respuesta a vlada_7172770

Pues por antecedentes..
yo fui alérgica de pequeñita, a los antibióticos, el polvo y la humedad, y me estuvieron pinchando des de los 3 años hasta los 7, ahora estoy immunizada, pero esque mi niño, que tiene ahora 13 meses, des de abril hasta agosto ha estado con tos y mocos, más tos que mocos, y ya hemos probado todos los jarabes habidos y por haber, y al final la pediatra dijo que si seguía así , de cara al otoño le jarian unos análisis para ver si es alérgico. Pero con las vacaciones en la playa se le han psado los mocos y la tos, ahora lleva 15 dias en la guarde y ya han vuelto a aparecer, pero solo los mocos, de tos, tiene, pero no los ataques que tenía en primavera.
Hala, vaya rollo que te he metido.

Pobrecillo
me da pena él y tb me da pena de ti, por q tanto tiempo con la tos y q no se le pasa...yo es q soy novata en esto y cualquier cosa me da reparo;y q lo tienen q pinchar, pobrecito

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 15:40
En respuesta a oihana_5429039

No ha sido por guarreria ha sido por desinformacion
yo no sabia que se limpiaban, joer, no lo sabia, jajajajaja

Yo los cambio
cada 5 años y así no los limpio...

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 15:53
En respuesta a ye_9495245

Yo los cambio
cada 5 años y así no los limpio...

Ajjajajaajjaaj
pues es una solucion estupenda, jajajajajajajaj

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 15:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo te daba hasta el lunes de la semana que viene, jajajaja, oye, tia como esta tania, anda cuenta, lo de lai, es para descartar que la niña pueda ser celiaca, ya veremos a ver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir