Foro / Maternidad

chiringo miércoles

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:58
O
oihana_5429039
20/9/06 a las 15:58

Jajajaja, pa verlo
que rica, que rica, que rica, que rica, por dios, por el avion dando tumbos, jajajajajajaj

Ver también

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 16:50

Post mato a mi marido
ya no me acordaba de que existia ese post, acabo de explicar la última mia, os lo explico a vosotras, este mediodia ha llegado mi maridito diciendo que el viernes hay un concierto de música punk y que tocan unos exlumnos suyos, que ya ha quedado con otro profesor de ir. Y le digo :y yo? y me contesta que yo me quedaba en casa con el niño. A ver, no me he enfadado porque no me apetece nada ir a ese concierto, pero me joroba que lo haya decidido sin contar conmigo.
Y al rato, en los anuncios de los Simpsson, me dice: ah por cierto he recibido una invitación de la BMW para ir a la presentación de un coche nuevo, el martes por la noche, ya sabéis, ver gente guapa, coctel y tal , y con lo que a mi me gustan estas cosas, pues dice, vamos no? y le contesto, vale, y el niño? y me contesta, bueno, pues se lo diré al RM, que es el amigo con el que sale el viernes.
¿qué hago?

Y
ye_9495245
20/9/06 a las 16:56

Me voy, chicas
ya he terminado. Me voy, con mi dolor de cabeza a ver a mi reinota. Mañana, si puedo, me paso y os invito a un cafetín.

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 17:02
En respuesta a vlada_7172770

Post mato a mi marido
ya no me acordaba de que existia ese post, acabo de explicar la última mia, os lo explico a vosotras, este mediodia ha llegado mi maridito diciendo que el viernes hay un concierto de música punk y que tocan unos exlumnos suyos, que ya ha quedado con otro profesor de ir. Y le digo :y yo? y me contesta que yo me quedaba en casa con el niño. A ver, no me he enfadado porque no me apetece nada ir a ese concierto, pero me joroba que lo haya decidido sin contar conmigo.
Y al rato, en los anuncios de los Simpsson, me dice: ah por cierto he recibido una invitación de la BMW para ir a la presentación de un coche nuevo, el martes por la noche, ya sabéis, ver gente guapa, coctel y tal , y con lo que a mi me gustan estas cosas, pues dice, vamos no? y le contesto, vale, y el niño? y me contesta, bueno, pues se lo diré al RM, que es el amigo con el que sale el viernes.
¿qué hago?

Matalo, matalo
a la yugular, matalo, matalo

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 17:07
En respuesta a ye_9495245

Me voy, chicas
ya he terminado. Me voy, con mi dolor de cabeza a ver a mi reinota. Mañana, si puedo, me paso y os invito a un cafetín.

Adios
que te vaya bien, tomate un argo para esa cabeza

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 17:13
En respuesta a ye_9495245

Me voy, chicas
ya he terminado. Me voy, con mi dolor de cabeza a ver a mi reinota. Mañana, si puedo, me paso y os invito a un cafetín.

Adios
y cuídate esa cabeza, que sin ella, no somos nadie

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 17:16

Pues a mi si
yo llamo a mi madre casi cada dia y siempre charlamos de cositas, unas veces dura más otra menos, pero no me importa hablar por teléfono. a mi suegra no la llamo, porque casi no nos dirigimos la palabra, pero eso son higos de otro....no sé como acaba el dicho

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 17:24

Higos o harina???
el dicho no era "harina de otro costal"???
je,je,je es igual, cuando me hablaba más con mi duegra también era de las que te metia rollos si sentido, se iba de una ho¡istoria a otra , y terminabas pensando, y eso a cuento de qué viene???
luego me enteré, me iba clavando los cuchillos por la espalda, pero eso es ....
no se qué de otro costal....je,je,

R
rauda_7459552
20/9/06 a las 17:25

Dichosa laringitis.
Esta mañana he tenido que llevar a Hugo al pediatra, porque ya me estaba empezando a preocupar demasiado. Ya no eran solo mocos, sino fiebre mucha fiebre. De hecho ayer me llamaron de la guarde sobre las doce y media para que fuera a recoger al niño. Asi que esta mañana he ido con él al pediatra: laringitis.

Joer, y yo comprendo que se encuentre mal.........pobrecito mio, pues claro que lo entiendo y me dá una pena horrorosa verle así de mal, pero estoy agobiada, angustiada.......tengo unas ganas de gritar que ni os imaginais. Llevo todo el dia sola con el niño en casa, y está insoportable, logicamente. No quiere comer, luego sí, esto no me gusta hago otra cosa, y luego no la quiere. Quiere dormir y no se duerme, me pongo a jugar con él, y se pone a llorar y se tira al suelo y dice a mimir........lo llevo a dormir, me acuesto con él en mi cama, y protesta se baja de la cama y se pone a llorar..........

NO PUEDO MAS!!! joer, es que mira que tengo paciencia con él, pero es que ya no puedo más, he comido a las cinco de la tarde porque no he podido comer antes.........ufffffffff.

Menos mal, que me acaba de llamar Marta, y me he desahogado.........joer, me he quedado como nueva en serio, lo bien que viene..........y mira que me ha pillado en un momento.......( acaba de ser ahora mismo )

En fin, chicas nos vemos.

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 17:29
En respuesta a rauda_7459552

Dichosa laringitis.
Esta mañana he tenido que llevar a Hugo al pediatra, porque ya me estaba empezando a preocupar demasiado. Ya no eran solo mocos, sino fiebre mucha fiebre. De hecho ayer me llamaron de la guarde sobre las doce y media para que fuera a recoger al niño. Asi que esta mañana he ido con él al pediatra: laringitis.

Joer, y yo comprendo que se encuentre mal.........pobrecito mio, pues claro que lo entiendo y me dá una pena horrorosa verle así de mal, pero estoy agobiada, angustiada.......tengo unas ganas de gritar que ni os imaginais. Llevo todo el dia sola con el niño en casa, y está insoportable, logicamente. No quiere comer, luego sí, esto no me gusta hago otra cosa, y luego no la quiere. Quiere dormir y no se duerme, me pongo a jugar con él, y se pone a llorar y se tira al suelo y dice a mimir........lo llevo a dormir, me acuesto con él en mi cama, y protesta se baja de la cama y se pone a llorar..........

NO PUEDO MAS!!! joer, es que mira que tengo paciencia con él, pero es que ya no puedo más, he comido a las cinco de la tarde porque no he podido comer antes.........ufffffffff.

Menos mal, que me acaba de llamar Marta, y me he desahogado.........joer, me he quedado como nueva en serio, lo bien que viene..........y mira que me ha pillado en un momento.......( acaba de ser ahora mismo )

En fin, chicas nos vemos.

Laringitis
este verano también hemos pasado una laringitis, a 40 de fiebre me subió mi pobrecito, y él sin decir ni pio!!! fue por eso que me asusté,no lloraba ni nada, nos fuimos de urgencias y laringitis, antibiótico y dalsy para la fiebre.
si que tenemos que tener paciencia, si, ánimo chica, estamos contigo.

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 17:41
En respuesta a rauda_7459552

Dichosa laringitis.
Esta mañana he tenido que llevar a Hugo al pediatra, porque ya me estaba empezando a preocupar demasiado. Ya no eran solo mocos, sino fiebre mucha fiebre. De hecho ayer me llamaron de la guarde sobre las doce y media para que fuera a recoger al niño. Asi que esta mañana he ido con él al pediatra: laringitis.

Joer, y yo comprendo que se encuentre mal.........pobrecito mio, pues claro que lo entiendo y me dá una pena horrorosa verle así de mal, pero estoy agobiada, angustiada.......tengo unas ganas de gritar que ni os imaginais. Llevo todo el dia sola con el niño en casa, y está insoportable, logicamente. No quiere comer, luego sí, esto no me gusta hago otra cosa, y luego no la quiere. Quiere dormir y no se duerme, me pongo a jugar con él, y se pone a llorar y se tira al suelo y dice a mimir........lo llevo a dormir, me acuesto con él en mi cama, y protesta se baja de la cama y se pone a llorar..........

NO PUEDO MAS!!! joer, es que mira que tengo paciencia con él, pero es que ya no puedo más, he comido a las cinco de la tarde porque no he podido comer antes.........ufffffffff.

Menos mal, que me acaba de llamar Marta, y me he desahogado.........joer, me he quedado como nueva en serio, lo bien que viene..........y mira que me ha pillado en un momento.......( acaba de ser ahora mismo )

En fin, chicas nos vemos.

Lo siento manu
edu tambien esta malito, y le pasa igual, llora, se rie, llora, se rie, ya sabes , que quieres que te diga, qeu se recupere pronto

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 17:52

Adiosssssssssssssssssssssss
me voy a ver a edu, pobre, pobre

O
oihana_5429039
20/9/06 a las 17:52

Adiosssssssssssssssssssssss
me voy a ver a edu, pobre, pobre

V
vlada_7172770
20/9/06 a las 17:58

Adios a todas
yo también me despido, hasta mañana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir