Foro / Maternidad

Cicatriz episiotomia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 15:47
M
mariia_7457790
12/9/11 a las 13:04

hola chicas hace 4 meses que tuve a mi niña pero me dieron 6 puntos y tengo dudas sobre la cicatriz q se me ha qdado a ver si me podeis echar una mano
se me a qdado muy dura como un bulto y me duele y molesta mucho eso es normal?? aparte de q al mantener relacciones me duele mucho gracias

Ver también

M
mariia_7457790
12/9/11 a las 16:15

Dudas
la mia nacio en la semana 39 y peso 3kg no entiendo como no me dejaron dilatar sola y directamente me cortaron pero weno me mire en un espejo y la cicatriz es horrible creo q me han cosido fatal. muchas gracias por tu contestacion

R
rabea_8083994
11/10/11 a las :46
En respuesta a mariia_7457790

Dudas
la mia nacio en la semana 39 y peso 3kg no entiendo como no me dejaron dilatar sola y directamente me cortaron pero weno me mire en un espejo y la cicatriz es horrible creo q me han cosido fatal. muchas gracias por tu contestacion

Las prisas de los medicos
esa es la conclusion, los ginecologos que les entran las prisas pq el niño nazca y son muy amigos de cortar a lo bestia, yo estoy igual que tu, con una raja enorme que me hace que se me escapen hasta los gases.

E
edita_8319838
23/10/11 a las 23:19

Episio
No es normal, puesto que las cicatrices no deben dejar rastro. Si te duele es q han quedado ciertas fibrosis a su alrededor y habría que trabajarla para que tampoco te molestara en las relacciones.
Los fisioterapeutas trabajamos todas estas cosas

I
ibone_8796148
7/12/11 a las 15:47

Alguien con salpingestomia( ligaduea de una trompa
tengo hidrosalpinx (liquido) en la trompa derecha y no puedo quedar embarazada o eso creen.llevo 2 ia y nada.toy en duda si cortarmela o no,alguien que me ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook