Foro / Maternidad

ciclo natural

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 23:43
K
kate_6137187
19/1/11 a las 17:43
En respuesta a uma_8524476

Hola
Hola chicas.

Me alegro de haber encontrado este post y de conoceros.
Es justo lo que estaba buscando.
Necesito información sobre el ciclo natural.
Tengo un hijo de 3 años gracias al tercer tratamiento de FIV-ICSI que realicé.
Ahora no me encuentro con fuerzas de repetir todo el proceso convencional, pero puede que el ciclo natural sea una opción para intentar ir a por el hermanito.

Veréis, me gustaría que me contarais como es el ciclo natural. Si hay que medicarse algo y si en la punción te sedan o no.

Mi mas sincera enhorabuena al positivo.

Besos.

Bienvenida monjua
Pues mira te cuento mi caso yo lo he echo una vez, yo solamente tome voltarén que es un antiinflamatorio y nada mas, te hacen analiticas y eco cuando ellos creen que vas a ovular para que no se escape el óvulo y lo cojan. No hay medicación ni anestesia como la palabra dice todo natural.Bueno espero haberte aclarado algo sino pregunta y ya iremos charlando, besitos.Ah yo no me quede porque en el laboratorio no evolucionó correctamente asi que estoy esperando para hacermelo otra vez. Yo me lo he hecho en ginemed (sevilla).

Ver también

F
faith_6099938
19/1/11 a las 21:22

manoli
Me alegro que hoy estes mucho mejor, y felicidades por la pareja/marido que tienes pues despues de todo lo que pasamos es importantisimo el apoyo y la comprension de ellos... y que nos animen es importante para nosotras...

un enorme abrazo corazon... ahhhh en marzo tenemos que quedar para tomar un cafe ehhhhhhh te parece???

U
uma_8524476
20/1/11 a las 9:37

hola
Hola chicas.

Se me olvidó comentaros que soy de Madrid. Los ciclos de icsi y los de congelados los he hecho en la clínica Tambre. No se si en esa clínica hacen el ciclo natural, mañana tengo consulta para preguntarlo.

Pienso que el ciclo natural me puede venir bien, ya que en los ciclos con estimulación no conseguia gran número de folículos. De hecho el primer ciclo se canceló eneseguida, . En el segundo me cambiaron la medicación y solo sacaron 2 o tres óvulos, que no prosperó ninguno. Y ya en el tercero sacaron creo que 7 óvulos, y prosperaron solo 5 embriones. Y gracias a Dios de esos 5 embriones tengo a mi hijito, que quiero con locura. Me quedaron 3 embriones congelados, que ya me transfirieron, pero que no consegui el embarazo.

Espero que todas vosotras lo logréis pronto. Se muy bien lo que se sufre, nadie que no haya pasado por ello lo puede comprender. Así que mucho ánimo a todas.

Mamitasol, tu que estás en Madrid, me gustaría que me dijeras lo que cuesta el ciclo natural en Procreatec. Y si tienen algún convenio con Adeslas para ahorrar algun dinerillo.

Un beso muy fuerte a todas.

L
lobna_5139455
20/1/11 a las 19:11

Hola a todas
soy nueva en este foro y os cuento un poco mi situacion.
tengo 38 años y una niña de 4 años. Despues de 3 años sin poder volver a quedarme embarazada me han hecho mi primera fiv en la clinica gutenberg de malaga y negativo, me la hice hace un mes asi que todavia un poco triste pero bueno hay que seguir en el intento. Me dijeron que soy baja respondedora y despues del negativo me han dicho que me piense el hacerme ahora un ciclo natural, no me explicaron mucho, que me esperase a la regla de febrero y a ver que pasa.
no sabemos que hacer, nos hemos gastado 4500 euros y no esta la cosa para muchos intentos. Me da miedo que el ciclo natural sea poco efectivo. En mi fiv de diciembre me sacaron 4 folis y se quedo solo 1 que me lo pusieron pero dio negativo. Asi que nada, a pensarlo de aki a mediados de febrero.
Bueno chicas, ya me ire poniendo al dia en el foro, todavia no se como vais pero suerte a todas. Chaito!

A
an0N_560832599z
21/1/11 a las 10:26

Tranqui ada
yo tengo 40 añitos y no descarto seguir porque hace poquito me ha comentado un amigo que su cuñada se decidio a tener un hijo a los 43 y se hizo 4 tratamientos negativos y al 5 con 45 añazos lleva mellis!!!!!!!!!!!!!

así que ¡nunca se sabe!!!!

ANIMO CHICAS

F
faith_6099938
25/1/11 a las :40

Hola nomedi
Me alegro un monton de saber de ti, chica... para todo hay un momento no... bueno yo en este momento estoy tomando la pildora para hacer descanso ovarico, pues me quedaba un intento por la SS y lo hare ahora en febrero ( aunque visto el resultado que tuve la primera vez, con la medicacion ufffff, le tengo un poco de miedo (me afecto muchisimo) pero bueno tengo que descartarlo para que me envien a la lista de espera de ovodonacion????? y seguidamente aprovechare el mes de marzo para realizar otro intento en el clinic en ciclo natural.... y si no tengo suerte pues igual me doy un tiempo como tu y pedire vez para la Dctora Crespo que tarda casi 6 meses en darte vez por el volumen de trabajo...
Bueno esa es la idea que tengo, pero sobre la marcha...

Ada ya nos contaras que tal con la acupuntura...
Manoli cuando comienzas el proximo intento???
Mili que dia empiezas en febrero???

un abrazo a todas en especial a las que no nombre... y muchisimo animo a las nuevas..

N
nilza_7895726
25/1/11 a las 22:53

Hola chicas
QUERIA PREGUNTARLES CUANTO VALEN LOS CICLOS NATURALES, SOY BAJA RESPONDEDORA Y LAS DOS ULTIMAS FIV YA NI OVULOS TENIA, M QUIEREN ENVIAR A OVO, PERO M PARECE Q PRIMERO DEBERIA INTENTAR D ESTA MANERA, HE LEIDO UN POCO SOBRE EL TEMA Y HAY MUCHAS Q HABLAN MARAVILLAS, RN MI CASO YO CREO Q NO HE OVULADO POR CULPA D LA MEDICACION, UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS A TODAS

U
uma_8524476
27/1/11 a las 13:57
En respuesta a nilza_7895726

Hola chicas
QUERIA PREGUNTARLES CUANTO VALEN LOS CICLOS NATURALES, SOY BAJA RESPONDEDORA Y LAS DOS ULTIMAS FIV YA NI OVULOS TENIA, M QUIEREN ENVIAR A OVO, PERO M PARECE Q PRIMERO DEBERIA INTENTAR D ESTA MANERA, HE LEIDO UN POCO SOBRE EL TEMA Y HAY MUCHAS Q HABLAN MARAVILLAS, RN MI CASO YO CREO Q NO HE OVULADO POR CULPA D LA MEDICACION, UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS A TODAS

Hola
Me ha comentado una chica del foro que en la clínica Procreatec de Madrid son unos 2300euros. Yo tengo mi primera cita dentro de muy poco, y me enteraré de primera mano.
Besos y mucha suerte.

F
faith_6099938
30/1/11 a las 23:11

Hola manoli
Por aqui sigo.... pues no sabia siquiera que hacian alli lo de adopcion de embriones.... preguntales anda y dime los precios... pues tenemos que ir buscando alternativas...
Sabes manoli que mi caso es muy parecido al tuyo... yo estoy igual con la medicacion me sienta fatal.... y aun tengo dos intentos (ahora voy hacer el 2. y ultimo pienso pues yo soy baja respondedora ...ahora estoy tomando la pildora y hare el intento ahora en febrero)... MUCHISIMA SUERTE...

A
an0N_560832599z
31/1/11 a las 12:15

animo judi!!
a por este ciclo!!

F
faith_6099938
31/1/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_560832599z

animo judi!!
a por este ciclo!!

Nomedi corazon
COMO ESTAS????? TIENES TU PENSADO INTENTARLO DE NUEVO...........

GRACIAS POR TUS ANIMOS... ME HACE FALTA LA VERDAD ESTOY UN POCO CHOFFFFFF

UN ABRAZO

A
an0N_560832599z
1/2/11 a las 10:24
En respuesta a faith_6099938

Nomedi corazon
COMO ESTAS????? TIENES TU PENSADO INTENTARLO DE NUEVO...........

GRACIAS POR TUS ANIMOS... ME HACE FALTA LA VERDAD ESTOY UN POCO CHOFFFFFF

UN ABRAZO

nooo
yo no tengo fuerzas para seguir adelante.

Pero no quiero que esto te desanime, como me ha dicho un buen amigo "es necesario intentar una y otra vez lo imposible para conseguir lo posible" y mientras tengas fuerzas tienes una esperanza.
Te deseo muchisima suerte

F
faith_6099938
1/2/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_560832599z

nooo
yo no tengo fuerzas para seguir adelante.

Pero no quiero que esto te desanime, como me ha dicho un buen amigo "es necesario intentar una y otra vez lo imposible para conseguir lo posible" y mientras tengas fuerzas tienes una esperanza.
Te deseo muchisima suerte

Nomedi
Que largo se hace el camino....pero como bien dices mientras tengamos fuerza hay que continuar... aunque aveces tambien es mejor hacer un descanso para tomar fuerzas.....

Un abrazo enorme .....
El camino se hace andando...

F
faith_6099938
4/2/11 a las 12:49

Hola chicas
nadie en tratamiento???? esto esta mas parado.....
abazo enorme para todas.

F
faith_6099938
7/2/11 a las 16:53

Manoli corazon.....
pues yo aun no comenze la estimulación, me toca sobre el 25 aprox...si no ser retrasa la warry...ya sabes. que te voy contar una espera que le baje tal dia y al final viene cuando quiere...asi que hacia finales mas o menos...
Pero en marzo intentare hacer un ciclo natural en el clinic, asi que mira que confianza tengo en que funcione la estimulacion... ninguna....

por cierto lo de adopcion de embriones tambien lo hacen en e clinic? sabes el precio?
ya me comentas........un abrazo enorme chicasssssssss

A
alcira_8553928
7/2/11 a las 21:35

Hola chicas!!!!
Hola chicas, ¿ cómo os va?
Me he tenido que poner un poquillo al día, porque hace un tiempecillo que no entro, pero ya veo que estais todas. Me alegro un montón de ver de nuevo a Nomedi, aunque hayas decidido dejarlo de momento me alegra verte por aquí...
Ya sabeis, os doy todo mi ánimo y fuerza para vuestros tratamientos, que me acuerdo de todas, Judi, Ada, Manoli, Mili.... y ya vereis, que dentro de muy poquito estais colgando positivos uno detrás de otro....
Judi y Manoli mucha suerte, que dentro de poquito de nuevo a la carga...
Bueno pues nos vais contando...
Yo, para animaros un poquillo os cuento que me encuentro fenomenal, acabo de entrar en el cuarto mes ya, y ya le hemos visto en la eco, es super emocionante, ya vereis!!!! no sabemos el sexo, lo sabremos para abril, ya os contaré....
Bueno pues muchos besitos y MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!!!!

L
lobna_5139455
9/2/11 a las 18:16

Hola chicas....
........ yo a la espera que me baje la regla que me toca sobre el 13/02 para empezar ciclo natural, me han dicho que llame cuando me baje y ya me veran y me diran lo que tengo que hacer, no estoy mu puesta.
Animo a todas, esto es duro pero no nos queda otra para conseguir nuestro sueño.
Suerte a todas.

D
damia_5820041
10/2/11 a las 23:27

Hola a todas
voy a empezar un ciclo natural y me gustaría saber vuestra opinión,
¿pensáis que el óvulo es de más calidad en un ciclo sin medicación?
¿puede ser después de la punción inmaduro o vacío?

Besos y suerte a todas,

D
damia_5820041
10/2/11 a las 23:42
En respuesta a damia_5820041

Hola a todas
voy a empezar un ciclo natural y me gustaría saber vuestra opinión,
¿pensáis que el óvulo es de más calidad en un ciclo sin medicación?
¿puede ser después de la punción inmaduro o vacío?

Besos y suerte a todas,

Hola judi
he leído un mensaje en el que decías que es posible tener 2 folis en el ciclo natural,
¿esto es muy raro que pase?

F
faith_6099938
11/2/11 a las 12:49

parece que esto se animaaaaaaaaaaa
Hola chicas, se anima el mes de febrero, sera que se acerca la primavera y la sangre altera...
DOLOFE Bienvenida lo primero de todo a este post del ciclo natural...Donde te estas haciendo o vas hacer tu el ciclo??
Si que te puedes encontrar que despues de la puncion el foliculo este vacio o rompa.... a mi me ocurrio... inmaduro es mas improbable(aunque no imposible- a mi me ocurrio), por que si te hacen bien los controles te lo/os extraen maduros.
Referente a si son me mejor calidad pues depende?? no sabria que contestarte...depende del problema de cada mujer... hay quien no responde bien a la medicacion y los ovulos son excelentes pero hace pocos y hay quien fabrica muchos pero su calidad es pesima... (es mi opinion)...
Espero haberte ayudado y queremos saber como te va en el ciclo.... mucha suerte y animo
MAMITASOL me alegro un monton que te vaya genial el embarazo, al final tienes parejita o viene solo uno... ya nos diras el sexo.... un beso y gracias por seguir ahi apoyandonos
NOMEDI te deseo lo que tu mas deseas.. muchisimo animo y gracias por no olvidarte de nosotras..
ADA me alegro un monton de que te este ayudando la acupuntura, y veo que tienes decidido la ovodonacion o la adopcion de embriones???
MANOLI ayer estuve por tu tierra, la pena es que fue un viaje relampago no vayas pensar que no me acorde de tomar un coffe contigo... Hoy comienzas tratamiento no??? En cuanto sepas algo de la adopcion de embriones comentanolo porfi..
Muchisima suerte a por el embarazoooooooo
MARIMARBEL tu tambien comienzas tratamiento ahora no??? donde haces tu el ciclo natural... ya nos cuentas como vas y cuantos folis vas teniendo... mucho animo y suerte..si necesitas saber algo ya nos comentas....
MONJUA tu comenzaste ya el ciclo en procreatec al final????
MILI DONDE ESTAS?????? ya estas preñi o que??? no sabemos nada de ti....
A LAS CHICAS QUE COMENZAIS NUEVAS, SI OS APETECE CONTARNOS VUESTRA HISTORIA SIEMPRE PUEDE AYUDAR A OTRAS... LAS NUESTRAS ESTAN PUESTAS POR AHI... AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS.
A POR EL......
Un abrazo enorme a todas..

K
kate_6137187
11/2/11 a las 18:31

hola a todas y bienvenida a las nuevas
Hola Judi, pues de momento no se exactamente cuando voy a intentarlo de nuevo, pero creo que pronto ya os ire contando cuando me anime.
Haber si esto se anima y se llena de positivos.

besos para todas y a por nuestr@

D
damia_5820041
13/2/11 a las 23:26
En respuesta a kate_6137187

hola a todas y bienvenida a las nuevas
Hola Judi, pues de momento no se exactamente cuando voy a intentarlo de nuevo, pero creo que pronto ya os ire contando cuando me anime.
Haber si esto se anima y se llena de positivos.

besos para todas y a por nuestr@

Gracias judi
estoy en Ivi Valencia con la dra. Juana Crespo.
Respondo fatal a la medicación. He hecho 3 ciclos con medicación y sólo tengo 2 embriones.
Ahora voy a empezar un ciclo natural.

Os deseo mucha suerte a todas,
Un beso

F
faith_6099938
14/2/11 a las :48
En respuesta a damia_5820041

Gracias judi
estoy en Ivi Valencia con la dra. Juana Crespo.
Respondo fatal a la medicación. He hecho 3 ciclos con medicación y sólo tengo 2 embriones.
Ahora voy a empezar un ciclo natural.

Os deseo mucha suerte a todas,
Un beso

Hola dolofe
Estas con juana crespo y ella te va hacer el ciclo natural... me encantaria saber tu historia, pues yo tampoco respondo muy bien...voy hacer un intento este mes.. pero no tengo muchas esperanzas.... por ello hice ciclos naturales en el clinic barcelona... pero esta dentro de mis planes acudir junto la doctora juana crespo puesto tengo muy buenas referencias...

Cuando empiezas .... ya nos cuentas..
un abrazo

F
faith_6099938
14/2/11 a las :51
En respuesta a kate_6137187

hola a todas y bienvenida a las nuevas
Hola Judi, pues de momento no se exactamente cuando voy a intentarlo de nuevo, pero creo que pronto ya os ire contando cuando me anime.
Haber si esto se anima y se llena de positivos.

besos para todas y a por nuestr@

Mili
que bien que no te olvidas de nosotras...... animo en tu proximo intento (estas pendiente de la warry)... bueno ya nos pones al corriente........
un abrazo enorme

A
an0N_560832599z
14/2/11 a las 12:25

venga chicas
vamos a darle ánimos a ese folículo de MANOLI para que crezca y llegue a punción en este ciclo

A
an0N_560832599z
14/2/11 a las 14:33

yo de vacaciones
a ver si hay milagrito! porque de momento nada de tratamientos. Pero quien sabe lo que puede pasar ¿verdad?

L
lobna_5139455
14/2/11 a las 22:53

Hola chicas
Manoli, mucha suerte, veras que crece como un campeon, mucha suerte el jueves y ya me vas contando como va esto que voy pisandote los talones, jeje.
A mi me ha venido hoy la warry asi que me han dado cita para el miercoles con el dr. alberto flores, yo estoy en la gutenberg en malaga.
Bueno chicas mucha suerte a todas y saludos!!!

D
damia_5820041
14/2/11 a las 23:47

Hola a todas
Judi, yo me siento muy afortunada de ser paciente de la dra. Crespo.
En otra clínica Ivi me enviaron a ovo porque mis embriones se pararon.
Con la dra. Juana, he hecho 3 ciclos con medicación y tengo 2 embriones. Con el ciclo natural quisiera conseguir otro embrión para ir a transfer con 3.

Hoy he dejado los anticonceptivos, ¿el ciclo comienza con el primer día de regla?

Un beso y suerte a todas,

A
an0N_560832599z
16/2/11 a las 17:19

ánimo ada
hace poquito ha nacido un chiquitín de una adopción de embriones ¿verdad que es casi un milagro?

A
an0N_560832599z
18/2/11 a las 9:47

me alegro mucho!!!
nuestras energías han funcionado!!!

K
kate_6137187
20/2/11 a las 11:24

hola manoli
Manoli me alegro un monton veras como todo va a ir sobre rueda y esta vez va a ser
Ya nos contaras como van adelante esos foliculos, besos para todas yo de momento nada.
Manoli te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faith_6099938
20/2/11 a las 23:57

manoli
Pero bueno por poco me da un espasmo cuando lei que tenias cuatro foliculos... que fenomeno... jajajja pero 2 tambien esta genial ehhhhhhhhhhh

No desapareci ehhhhhhhhh es que ando de viaje por trabajo y no siempre tengo tiempo a conectarme..

Muchisima suerte Manoli un monton de velitas para mañana, veras como todo va ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo enorme...

Yo creo que comenzare tambien esta semana en cuento me baje la warry......

A
an0N_560832599z
21/2/11 a las 16:09

manoli, lo siento mucho
confiemos pues en esa FIV a ver si tienes suerte ¡verás que sí!! mucho ánimo y aquí estamos para cuando nos necesites

H
honey_6440766
21/2/11 a las 18:49

Jooo que rabia!!!
lo siento mucho niña, te iba leyendo y esta vez creí que sí..en fin.
intentas última fiv por ss? entonces... vamos a confiar que será la buena!!!
yo también estoy en último intento x SS.
mil abrazos MAnoli
ya sabes, estoy aquí

Arriba La Manoli!!!

F
faith_6099938
21/2/11 a las 23:38

Jooooooo manoli
que pena, esto pintaba bien....bueno entonces lo intentas de nuevo por la ss como yo..aunque en mi caso no tengo grandes esperanzas pero es un tramite que hay que pasar para que te pongan en lista de ovodonacion...comienzo esta semana.....

Te deseo mucha suerte, y no te desanimes ..el que la sigue la consigue..
mucho animo y un gran abrazo

F
faith_6099938
22/2/11 a las 16:05

Hola chicas
Manoli y Ada mucho animo chicas.....aqui en galicia si que te entra ovodonacion por la SS (os lo aseguro en 12 dias aprox) que me pondran a mi en la lista en breve... ya os comentare.

Os cuento que el jueves me tiene que bajar la warry y comenzare la estimulacion ya os contare como me va...

Un abrazo enorme chicas..

F
faith_6099938
22/2/11 a las 22:43

Eyyyyyyyy manoli
Ten paciencia los hombres por lo general lo llevan peor eso que no tienen que pincharse ellos, ni despernarse todos los meses,ni tantas otras cosas ...sino ibamos apañadas.. jjajjajajaja con lo cagadillas que son...(hay excepciones como en todo ehhh,)
Nosotros intentamos en lo posible no hablar mucho del tema para no obsesionarse e intentar seguir con nuestras vidas como si nada..(aunque es dificil) pues sabemos que esto es un camino largo (pero si conseguimos el objetivo merecera la pena)..Asi animos para los dos y mucho apoyo mutuo..... y paciencia.

Por cierto del intento que te queda con estimulacion vas tomar la pildora (a mi me pusieron 3 meses a tomar la pildora para hacer reposo ovarico-vamos que los envie al paro jejeje) haber si quieren trabajar un poco ahora y fabrican algunos ovulitos...
Si no me funciona este intento tambien me pondran en la lista para ovodonacion...lista de espera de 4 años mas o menos....casi nada.. asi que tengo preparado el plan B, C y el D..... por si acaso....

un abrazo enorme...

K
kate_6137187
28/2/11 a las 11:37

Hola chicas perdonarme
Bueno os cuento perdonar ante todo por no haberos informado pero yo creo que ustedes me entendeis mejor que nadie.Queria estar relajada haciéndolo.
Hace ya 10 dias me he vuelto a hacer el ciclo y ha ido todo bien hasta llegar al laboratorio mi ovulo y el espermatozoide fecundan pero no evolucionan bien se forman tres núcleos, exactamente lo que me paso la otra vez y claro eso no me lo pueden transferir, asi que otra vez me quedo en puertas.
Despues de hablar con el medico hemos llegado a la conclusión de que es mejor hacerme la isci con estimulación y haber que tal responden mis ovarios y así vemos como son los ovulos, estoy muy preocupada porque tengo miedo a que mis ovulos no sean bueno pero asi nos enteramos ya , mientras que con el ciclo no lo podemos saber con dos ovulos y en diferentes ciclos no se si me he explicado bien , asi que empiezo el primer dia de regla con antibabys y haber como me va el tratamiento que estoy caga porque me da miedo. Yo habia cogido esta opción porque era todo natural asi que me toca ponerme la medicación, bueno chicas vaya rollo que os he metido besos para todas.

A
an0N_560832599z
1/3/11 a las 10:46

bien judi
MUCHO ANIMO PRECIOSA, VERÁS QUE IRA TODO GENIAL!!!

A
an0N_560832599z
1/3/11 a las 10:48

ada!!!!!!!!!
No dejes de contarnos como va eso de la acupuntura y el embarazo, mira que si funciona ¡me apunto!!!!!!
mucha suerte cariño

F
faith_6099938
1/3/11 a las 22:47

nomedi ,ada y manoli
Gracias chicas por vuestro apoyo,es super importante para mi....... Contaros que hoy me puse la primera banderilla 450 ud de gonal, me pinche yo y se nota que no tengo mucha practica que aun me duele ahora...haber como aparece la zona mañana..
Ada que tal el puentecillo.... me imagino que bien, cortito.... bueno pues practica haber si nos das la sorpresa del embarazo.... estaria genial...
Asi se anima Nomedi.... jejejeje
Manoli me imagino que aun no comenzaste el tratamiento??? pues tenias consulta el dia 3 no???? ya nos cuentas....
Un abrazo enorme para todas

A
an0N_560832599z
3/3/11 a las 10:54

judi a por esos folículos
mucha suerte en el control de mañana!!!

NOE!!!!!!!!!! es verdad cuanto tiempo!!!!

F
faith_6099938
3/3/11 a las 14:31

hola chicas
Que haria yo sin vuestros animos........... mañana os cuento haber si tengo suerte ....y no me cancelan ya el ciclo..

Manoli que te dijeron ya nos cuentas????

Un abrazo a todas

F
faith_6099938
4/3/11 a las 15:50

Hola chicas
bueno pues no tengo buenas noticias.....solo tengo 1 ... un ovario y 2 en el otro....pense que me cancelerian pero la enfermera ya me dijo que era pronto solo llevo 3 dias pinchandome, que tenga esperanzas.......que si llegan a buen puerto pueden hacer la puncion...no se.......... el lunes tengo que volver a control... haber que pasa....
un abrazo

F
faith_6099938
4/3/11 a las 16:29

Gracias manoli
Tengo menos que la primera vez que lo intente, asi que si me cancelaron antes, no creo que haga milagritos de esta vuelta.....pero bueno vamos a esperar haber que ocurre...
Si me cancelan igual aprovecho y me voy a barcelona hacer un intento (si voy tenemos un cafe pendiente ehhhhhhh) ...
Manoli tengo una duda.... que hiciste en el ascensor durante 1:40H jejejejejeje...te quedaste encerrada tu sola o con gente.
Manoli haces bien en no quedarte quieta y seguir buscando opciones..... lo conseguiremos ya veremos.
Mi proximo paso sera pedir cita para la Dctora Juana Crespo en el IVI VAlencia, pues alli hacen mejora de antrales y he visto de chicas que les fue muy bien....

Un abrazo

K
kate_6137187
4/3/11 a las 17:44

Hola judi
Judi no te dasanime esta muy bien , tres esta muy bien ya nos contaras como va el lunes.
besos para todas.

F
faith_6099938
6/3/11 a las 21:20

gracias por los animos chicas
Mili tu comenzaste ya a tomar la pildora????
Manoli vaya marron con el paisano en el ascensor menos mal que no le dio otro yuyo....mejor hubiera sido con un yogurin jejejejeje... por cierto tu sabes cuanto cuesta un tratamiento con juana crespo aprox.????
Ada, noe y nomedi gracias por seguir ahi.. animando...

Mañana tengo control... ya os contare lo que pasa... si sigo o ya paro....
Un abrazo enorme y felices carnavales a todas..

A
an0N_560832599z
8/3/11 a las 15:11
En respuesta a faith_6099938

gracias por los animos chicas
Mili tu comenzaste ya a tomar la pildora????
Manoli vaya marron con el paisano en el ascensor menos mal que no le dio otro yuyo....mejor hubiera sido con un yogurin jejejejeje... por cierto tu sabes cuanto cuesta un tratamiento con juana crespo aprox.????
Ada, noe y nomedi gracias por seguir ahi.. animando...

Mañana tengo control... ya os contare lo que pasa... si sigo o ya paro....
Un abrazo enorme y felices carnavales a todas..

Judi
tres está fenomenal, en mi primera ICSI tuve 3, me hablaron de cancelar y dije fecundaron dos y llegue a la transfe con dos como todas!!!! luego no se engancharo, pero esa es otra historia

así que ánimo con esos 3 campeones!!!

A
an0N_560832599z
8/3/11 a las 15:12

Manoli!!
¿y a ti cuando te dicen algo?

vaya miedo lo del ascensor!!!!

F
faith_6099938
9/3/11 a las 16:50

Manoli
En la SS nos pusieron en lista de espera de ovodonacion, pero la verdad es que no me sirve para nada, pues aunque aqui en galicia te la hacen hasta los 45 años, me dijeron que eso va a cambiar y en breve sera solo hasta los 40 años...contando que hay una lista de espera de mas de 5 años y yo este año cumplo 39 años pues no tengo opcion... El medico me dijo que me pusiera en la lista de adopciones..

Pero yo voy seguir intentandolo......mientras tengo 1 ovulo tengo una esperanza...???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir