Foro / Maternidad

ciclo natural

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 23:43
F
faith_6099938
21/1/12 a las 11:29

manoli
Esta vez si..... ahi tienes a tus peques Enhorabuena.... sabes si te transfieren los 3....
que ilusion chica ......me alegro un monton tiene que ser el positivo.. te envio muchos ganchitos para que se queden contigo.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿preparales bien la camita...

Un beso para la mami luchadora...
pdta no te preocupes por las jeringas...gracias

Ver también

F
faith_6099938
21/1/12 a las 23:35

Manoli
pero quieres dos que??? bebes o embriones jejeje...
Yo estuve mirando por internet hace tiempo, y es dificil quedarte de tres con tres... si tienes posibilidades de quedarte de dos... pero bueno es una decision muy personal..
En mi caso por soñar me encantaria tener dos,mataba dos pajaros de un tiro como se suele decir, pues yo cerca de los 40 seria lo ideal para mi...jaja.. bueno y lo ideal ya seria que fuera niño y niña... la parejita.. pero en fin soñar es gratis...
Me conformo con lo que tenga que venir, pero que sea algo...
eso si muy sano...
Me alegro un monton por ti manoli.... ya nos toca ehhh
Cuantos el lunes como fue toda la transfer, que emocion, yo nunca consegui llegar a una transfer y tiene que ser muy emocionante...disfruta del momento... un beso enorme..

F
faith_6099938
23/1/12 a las 23:25

manoli
Que emocion, enhorabuena chica... disfruta mucho de este momento y todos los que quedan, cuidate mucho.... cuando tenemos la confirmacion del embarazo... pues esta claro que estas embarazada, lo que nos falta saber es si de uno o dos..jejeje y ademas con repuesto los otros te los congelaron.

bueno de mi contaros que hoy fui a eco y tengo 4 folis el grande es de 10, 7,5 y 3, vamos los 2 ultimos una mierd...
no creo que crezcan... pero bueno si consigo dos de calidad ya firmo, ese es el objetivo...
Asi que sigo pinchandome la misma cantidad y el miercoles repetimos eco y estradiol... ya os contare..
El viernes tengo control en valencia....ya tengo los billetes de avion y el hotel reservado... ufff no se como acabara esto no las tengo todas conmigo....
Un abrazo enorme a todas.. y un beso grande para la mami reciente... cuida de tus lentejitas... muchos ganchitos para que se agarren bien a mami...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

F
faith_6099938
27/1/12 a las 20:14

Manoli
tranquila que seguro que el dolor es de implantacion... yo te sigo ñiña.. acabo de salir de la eco y estoy muchisimo mas contenta espero seguir asi... la doctora me dijo que podemos tener 3 folis buenos , el endometrio perfecto asi que vamos a por todas... yo llegue hoy a valencia, asi que todos los dias tengo control... te ire contando...
Un abrazo enorme

F
faith_6099938
28/1/12 a las 11:56

Que si chica que lo conseguimos de esta...
Lo tuyo seguro que es molestia de implantacion.... asi que muchos ganchitos para tus babys para que se queden con mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ yo acabo de llegar de la eco (siguen casi como ayer, en realidad tengo 4 folis (2 de 14, 1 de 12, 1 de 8 ) por eso creen que conseguire 3 buenos,... haber si es verdad.. de momento estoy contenta, me dieron el fin de semana libre, asi que hasta el lunes no tengo control (eco y analitica), y con seguridad me diran dia de puncion..
Un beso manoli.. y buen fin de semana...

P
polina_6374729
29/1/12 a las 10:16

Esto es genialllllll
Bueno chicas cuando os he leido me he puesto muy contenta, esto va viento en popa y a toda vela.
Manoli ya tiene a tus niños contigo me alegro mucho ya te queda muy poquito para la beta, tu a descansar y toma aquarius que es muy bueno te pongo muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y velas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que se queden contigo, a mi también me dolió la regla como si me fuera a bajar y mira estaba embarazada, eso creo que le pasa a casi todas, bueno mucha mucha suerte y disfruta de este momento porque estas embarazada, muchos besitos y ya hablamos estaré pendiente.
Judi lo tuyo también esta super bien piensa que con sólo uno ya eres mami y tienes cuatro campeones, genial que bien que alegria venga chica que este tiene que ser nuestro año de ser mamis me alegro mucho venga que tu ya también tendras a tus niños contigo bueno también te deseo toda la suerte del mundo te pongo muchos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ estare muy pendiente esta semana de ustedes muchos besitos.

Bueno yo el miercoles tengo la doppler espero que esten bien estoy un poco preocupada tengo infección y yo soy muy cagona me han mandado unos ovulos bueno chicas pues ya hablamos ahora me conecto poco, besos para todas las chicas.

J
jiayin_5874470
29/1/12 a las 14:17
En respuesta a yazza_5651094

Positivo en segunda fiv ciclo natural!
Quería compartir mi experiencia para dar ánimos en esos momentos tan difíciles
32 años y desde hace 3 buscando embarazo. Infertilidad de origen desconocido. 4 inseminaciones negativas. Nos decidimos a pasar a Fiv. Nos ofrecen la posibilidad de hacer un ciclo natural. Parece lógico empezar por ahí, es un ciclo sin estimulacion, con menos efectos secundarios y que evita la congelación de embriones, se adapta a nuestra visión de la vida, asi que nos ponemos a ello aunque la gine no nos lo recomienda porque la probabilidad de llegar a la transfer es menor.... Primera Fiv un ovocito en la punción , transfer de un embrión, pero negativo. Segunda Fiv, un ovocito, transfer de un embrión y positivo!
No me lo esperaba por no tener absolutamente ningún síntoma de nada, estos solo empezaron a aparecer a
la sexta semana.
Así que mucho animo a todas y todos! Cuanto mas lo intentamos mas posibilidades de tener éxito!
Mi experiencia con el ciclo natural es muy buena. En casos como el nuestro me parece una alternativa muy razonable!

Felicidades
Felicidades por tu embarazo , nunca había escuchado esto de fiv con ciclo natural. ¿Es verdad que no te hormonas nada de nada?. ¿ Donde lo hacen? , perdona por tanta pregunta pero es que me has dejado muy intrigada.

F
faith_6099938
31/1/12 a las 22:51

Manoli
Mucho animo que ya te falta poco..para cantar el positivo... ya veras... que casualidad el dia que te haces la beta yo tengo la puncion, haber si no ovulo antes?????? estoy un poco cagad.....pero es lo que nos queda luchar hasta el final..
Estoy deseando ver colgado tu positivo... mucho animo que estas en la recta final......
Un besiño muchos ganchitos y velitas para ti y tu lentejita para que se quede contigo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
faith_6099938
1/2/12 a las 20:06

Ehhhh
esperate a la beta,,, muchisimas veces ocurre que el pipites te da negativo y luego es un positivo como una casa............ aun no te bajo la regla no???
A que dia te haces la beta 10 o 12 dias despues???
Asi que nada tranqui, que seguro que el viernes cantas tu positivo...........
Por mi parte contaros que voy el viernes a puncion con 4 folis, siempre y cuando no ovule o rompan antes claro, que es nuestro mayor miedo pues llevo tamaña xxl jjejejejej... el mayor mide 22,5 otro 20 y dos de 18.... a cruzar los dedos y que me puedan hacer puncion, sino tengo que repetir ciclo..
Un abrazo enorme
muchimas velitas y ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

F
faith_6099938
2/2/12 a las 17:01

joooooooooo
Manoli corazon, que decirte, que putaaadaaaaaaaaaaa,pero bueno piensa que tienes a tus frigobabys esperandote,asi que tienes otra oportunidad y seguro que es la definitiva...
Mucho animo y un abrazo enorme..

F
faith_6099938
3/2/12 a las 22:43

Hola chicas
Manoli espero que estes un poquito mejor de animo.... un abrazo corazon... y recuperate pronto para buscar a tus frigobabys..
Contaros que hoy me sacaron 4 folis, y para mi ya fue todo un exito la primera vez que consigo tantos folis...asi que ahora toca otro pasito mas... esperar a mañana para saber si evolucionan y cuantos... ayyy dios espero que por lo menos dos....ya os contare mañana....toca cruzar los dedos....
Un abrazo

F
faith_6099938
5/2/12 a las 22:55

hola chicas
Ya se termino mi andadura por valencia estoy de vuelta en casa y sin una sola oportunidaddd.......
De los 4 solo fecundo 1 y no evoluciono...
Un abrazo enorme
Mucha suerte manoli con tu oportunidad

F
faith_6099938
8/2/12 a las 12:23

Hola manoli..
Estoy bien porque aun no tuve tiempo a pensar mucho, tanto tiempo de vacaciones por valencia y ahora el trabajo atrasado.
Aun no me llamaron de valencia, pero vamos cuando hablo la doctora con mi costi nos envio a ovo directamente por mala calidad ovacitaria...en fin nosotros no tenemos pensado ir a ovo pues los bichines de mi costi tampoco son una maravilla
asi que nuestro plan b sera la adopcion de embriones...
Tu tienes informacion de si en barcelona alguna clinica lo hace, y precios???
Ya veras como no te hace falta ir a valencia y lo consigues con tus frigos... mucho animo ...
Siempre digo que mientras haya una oportunidad hay una esperanza,asi que tarde o temprano lo conseguiras
un abrazo

F
faith_6099938
14/3/12 a las :16

Hola chicas
Ada guapa tienes que estar guapisima con esa barrigota... pues claro que es tu niño...por que es niño o niña??

Dicen la gente que adopta que quieren a los niños con locura y llegan a tus brazos con meses o años.. asi que imaginaros el que esta en tu vientre desde que es un embrion.. la genetica es muy relativa.... va empapado de ti y tu sangre.. y en el fondo lo que importa es la educacion que le des...
bueno es mi manera de pensar ahora mismo...pues lo analizas desde otra pespectiva...
Bueno os cuento que yo en este momento estoy haciendo un kit-kat.. haber si recupero mi cuerpo serrano antes de irme a adopcion de embriones, pero esperare un tiempo....pues ahora estoy mismo tengo mucho trabajo y estoy atope ...

Manoli creo que si nos parecemos en algo, pues va a ser en cabezotas jajaja... dicen que el que la sigue la consigue.. asi que tarde o temprano y de una manero u otra, nos veremos las dos con la barrigotas grandes como Ada...

Un abrazo enorme para las dos..

F
faith_6099938
15/6/12 a las 23:43

Hola manoli
Cuanto tiempo, oye si tienes facilidad para quedarte embaraza y sufres abortos, te aconsejo que le hagas una visita a la Dctra juana crespo del ivi valencia...
Bueno yo te cuento que desde mi ultimo intento en valencia, pues me encontraba bastante mal y finalmente quedo todo en una operacion urgente de apendicitis de la cual ahora mismo estoy genial...
Yo en este momento estoy haciendo una parada por varios motivos (recuperar el cuerpo,tengo mucho trabajo y ahora no hay sentido de urgencia pues claramente si quiero ser madre tendre que ir a ovodonacion o adopcion de embriones)..
Ada si seguro que ya tendras a tu niño contigo..pues el tiempo pasa super rapido...esperamos tener noticias tuyas.

Manoli un abrazo enorme y seguimos en contacto...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir