Foro / Maternidad

ciclo natural

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 23:43
P
polina_6374729
9/10/11 a las 14:21

Hola guapísimas
Chicas ojala os diera mañana la gran noticia, pero estoy bastante cagada y me tengo que poner con la regla y soy bastante puntual tengo todos los síntomas de que me va a bajar en cualquier momento cada vez que voy al servicio voy sin respirar , respiro cuando veo que no he manchado tan sólo pido que si me tiene que venir que sea ya y no me haga ilusiones.
Además estoy bastante pesimista ya que ayer me hice dos test y salió NEGATIVO
así que no se que pensar pero lo que voy a intentar hacer es disfrutar de este día sabiendo que a lo mejor estoy embarazada porque mañana sera un día muy duro, bueno besitos y que sea lo que dios quiera. muchas gracias chicas.

Ver también

F
faith_6099938
10/10/11 a las 11:18

Ehhhhhhhh gracia
Tranquila corazon... queda demostrado muchas veces que los pipites dicen una cosa te cantan un negativo y despues es otra un positivo como una casa........... lo que vale es la beta... un monton de carga positiva para ti......y de ganchitos para que se quede contigo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

P
polina_6374729
10/10/11 a las 18:01

Positivooooooooooooooooooooooo o
Chicas estoy que no me lo creo superfeliz, espero y deseo que ustedes tambien lo anuncien pronto, todavia no salgo de mi asombro porque ayer por la noche empece a manchar y lo daba ya casi por perdido,
la beta ha sido 211 no se si serán uno o dos hasta el martes próximo ya os iré contando muchos besos y gracias.

F
faith_6099938
11/10/11 a las 12:43
En respuesta a polina_6374729

Positivooooooooooooooooooooooo o
Chicas estoy que no me lo creo superfeliz, espero y deseo que ustedes tambien lo anuncien pronto, todavia no salgo de mi asombro porque ayer por la noche empece a manchar y lo daba ya casi por perdido,
la beta ha sido 211 no se si serán uno o dos hasta el martes próximo ya os iré contando muchos besos y gracias.

enhorabuenaaaaaaaaa
Ya lo decia yoooooooooooo no se puede una fiar de los pipitessssssssss mira que pedazo positivo te salio...como una casa

Espero que nos vayas contando Mili o gracia.... cuidate mucho y sobre todo disfrutalo mucho que nuestro trabajo nos cuesta.... un besazo enorme
por cierto Mili tu eres de Sevilla no???

Ada tu la siguiente corazon que estamos en racha... manoli preparate que alla que vamosssssss

P
polina_6374729
13/10/11 a las 13:43

Hola chicas
Hola pues de momento no tengo muchos síntomas estoy bien muy nerviosa y deseando que llegue el martes para que me digan como esta la cosa, si es uno o dos y sobre todo y lo más importante que este o esten bien.
Ada guapa ya que da menos te deseo toda la suerte del mundo, muchos besitos y cuentanos como vas.
Manoli venga que ya mismo empiezas mucho ánimo y suerte en todo el proceso.
Judi guapa y tu ya nos iras contando muchos besos.

P
polina_6374729
14/10/11 a las 10:04

Muchas felicidadessssssssssssss
Guapa me alegro un montón, creetelo que los falsos positivos no existennnnnnn que guaiiiiiiiiiiiiiii, te cuento que yo me hice el test la noche antes de la beta porque sangre y se me vino todo abajo y mande a mi marido a comprar un test y me dio positivo y al dia siguiente la beta positiva tambien que alegria, un bezaso y ahora nos toca cuidarnos y disfrutarloooooo mucho.
Manoli y Judi sois las siguientes guapísimasssssssssssss.

F
faith_6099938
14/10/11 a las 11:17

Ada corazonnnnnnnnnnnnnnnn todo llega
Enhorabuena despues de tanto tiempo de espera,llantos, nervios, tension ect ect ect.... esto es lo mas bonito del mundo mundialllllll......... te lo mereces, no lo merecemos que somos unas campeonas...
Ahora la incognita seran 1 o 2... ya nos contais mili y tu...

manoli cuando tienes vez????? en esta semana que entra....
Yo tengo vez en ivi valencia con la doctora crespo el 2 de noviembre????? aun tengo que esperar..... pero seguro que seremos mamas del 2012 jejejejej

esto se animaaaaaaaaaaaaaa

F
faith_6099938
14/10/11 a las 14:29

Estamos esperando
El valor de las betasssssssssss seran 1 o 2 jajajajaj
Mili (no te importa que te llame asi jeje) que valor te dio la beta????
Ada y a ti que valor te dio????

manoli el dia 20 esta a la vuelta de la esquina.... mucha suerte y a por el positivo..

un abrazo enorme para las 3

P
polina_6374729
15/10/11 a las 17:44

Hola chicassssss
Judi si llamame mili, a mi la beta me dio 211 a los 12 dias de la transfe, estoy deseando que llegue el martes que es la eco para que me digan si es uno o dos pero sobre todo y lo mas importante que este bien.
Ada haber si entarn y nos dice de cuanto ha sido la beta, besosssssssssss a todas.

O
owais_5721560
15/10/11 a las 17:56

Que es un icsi,fiv,ia
ESPERO TU RESPUESTA PORQUE EM HAN DADO MALAS NOTICIAS Y ANDO PERDIDO Y JOROBADO

F
faith_6099938
16/10/11 a las 11:21

Gracias chicas
vuestro positivo es una aliento de animo para nosotras para continuar en nuestro camino ...felicidades a las futuras mamis Ada y Mili.... no dejeis porfi de contarnos como llevais el embarazo, las ecos y sintomas estaremos al pendiente de vosotras, llevamos tanto tiempo en este foro que tenemos mas confianza que con otras personas que conocemos en persona sera porque hablamos de la misma situacion , nos entendemos , apoyamos animamos y sobre todo nos alegramos cuando vemos los POSITIVOS podemos decir que somos tias ciberneticas jeje

Asi que amigas disfrutar muchisimo de vuestro embarazo que trabajo costo ehhhhh. Un beso para las preñis....

Manoli tu eres la siguiente estas en puertas...asi que a por el positivoooooooooooo.

NOE me alegro un monton saber de ti... como te va todo...
un abrazo enorme.....espero saber mas a menudo de ti, pues como nosotras somos veteranas,asi que cuenta con nosotras para lo que necesites...




F
faith_6099938
24/10/11 a las 23:44

manoliiiiiiiiiiiii
enhorabuena ya estas al lioooooooooooooo en nada de nada estaras cantando el positivo...
buen comienzo de año haber si te acompaño yo jejje
aprovecharemos para disfrutar de las navidades.

un abrazo enorme

F
faith_6099938
24/10/11 a las 23:46

Ada como estas???
el dia 31 esta a la vuelta de la esquina estamos deseando saber que te dicen... disfruta muchisimo
un abrazo enorme

F
faith_6099938
24/10/11 a las 23:51

Hola noe
Que bien que ya estas con los papeles, precisamente estuve esta semana hablando con otra chica que nos conocimos en el primer tratamiento y tambien envio los papeles para adoptar ella ya tiene todo en marcha cuanta que para dentro de 1año y medio o dos tengan su bebito ella los envio para El Salvador... y en cuento a mi pues aqui sigo en mis trece jejje
Despues de agotar las opciones de la SS y los 4 intentos de ciclo natural pues ahora toca poner la pasta para intentarlo por el privi... el tiempo apremia ya tengo 39 años... asi que pedi una consulta aqui en coruña (que me tiene tomando la pildora) y aun no tengo claro que haga el tratamiento con el. y el dia 2 de noviembre tengo cita con la doctora crespo en valencia haber si me da alguna esperanza... ya te contare.
Te deseo todo lo mejor...... estamos en contacto y vete contandonos tus pasos.. un abrazo enorme

F
faith_6099938
24/10/11 a las 23:54
En respuesta a polina_6374729

Hola chicassssss
Judi si llamame mili, a mi la beta me dio 211 a los 12 dias de la transfe, estoy deseando que llegue el martes que es la eco para que me digan si es uno o dos pero sobre todo y lo mas importante que este bien.
Ada haber si entarn y nos dice de cuanto ha sido la beta, besosssssssssss a todas.

Mili mañana saldremos de dudas???
Seran 1 o 2 ............ tu que prefieres???
estamos deseando saber????? cuentanos en cuento puedas.
un abrazo enorme


pdta: conoces algun hotel que este bien de precio cerca del aeropuerto de sevilla???

P
polina_6374729
26/10/11 a las 13:24

La 1 eco, que emoción............
Hola chicas, Manoli me alegro que ya mismo vayas a empezar que bien.
Judi, tu que tal vas? ya queda menos para esa cita no?.
Ada ya mismo la eco ya veras que emoción.

Bueno chicas estoy que rebozo de alegria voy a ser mami de mellizos ayer tuve la eco y es algo maravilloso , escuche los latidos de sus corazones y todo esta bien, ahora a cuidarse ya os ire contando, besitos para todas.

F
faith_6099938
27/10/11 a las 11:58

ada mili que ilusión
Enhorabuena chicas por vuestra/as lentejitas...
MIli te llevas el premio gordo con los dos jejjeje que bien, lo querias asi....eso es matar dos pajaros de un tiro y ahora lo ideal es que sea un niño y una niña no.... por pedir que no quede. Disfrutalo muchisimo.
Ada corazon que decirte, que al final todo llega no... de una manera u otra... y que prefieres que sea niño o niña???
Vais casi a la par chicas... a disfrutarlo... oye por cierto que siempre hablamos de nuestras alegrias y la de vuestros maridos/parejas/novios que tal???
como reaccionaron???

un abrazo enorme para las dos..

Pdta MILI el dia dos voy dormir a sevilla conoces algun hotel cercano al aeropuero que no sea muy caro...???

F
faith_6099938
27/10/11 a las 13:18

Que bien
felicidades para el papi.... que tambien sufren con nosotras..
Besitos

P
polina_6374729
27/10/11 a las 17:39

Hola judi
que vienes por tema de trabajo?,bueno te voy a mirar y te digo.

P
polina_6374729
27/10/11 a las 17:52

Judi
dime para cuantos dias y personas y te lo voy mirando, si te hace falta un coche mi marido trabaja en una empresa de alquiler de coche le digo que te haga una rebajita te lo deja en el aeropuerto, bueno tu me cuentas guapa.

F
faith_6099938
27/10/11 a las 22:37
En respuesta a polina_6374729

Judi
dime para cuantos dias y personas y te lo voy mirando, si te hace falta un coche mi marido trabaja en una empresa de alquiler de coche le digo que te haga una rebajita te lo deja en el aeropuerto, bueno tu me cuentas guapa.

Mili
En esta ocasion no es por trabajo, es de paso.... te cuento...
Como sabes el dia 2 tengo cita con Dctora juana crespo en el ivi valencia.... yo soy de Galicia..y solo tenemos vuelos a valencia los lunes,miercoles y viernes... como no me puedo quedar el miercoles y jueves en valencia... pues hize el siguiente itinerario...
Dia 2 santiago compostela valencia.... y por la tarde/noche cojo un vuelo de valencia a sevilla...(paso la noche en sevilla, asi que la hab /hotel/pension es para esa noche)
El dia 3 al mediodia tengo el vuelo sevilla santiago...... todo esto y lo que haga falta por mi lentejita o lentejitas como tu....

Asi que estare poco tiempo en sevilla, pero el dia 3 por la mañana si te apetece y puedes te invito a un cafe????

Gracias por la informacion, pero tendre en cuenta lo de los coches de alquiler para cuando vaya por mas tiempo...

un abrazo

P
polina_6374729
29/10/11 a las 17:49
En respuesta a faith_6099938

Mili
En esta ocasion no es por trabajo, es de paso.... te cuento...
Como sabes el dia 2 tengo cita con Dctora juana crespo en el ivi valencia.... yo soy de Galicia..y solo tenemos vuelos a valencia los lunes,miercoles y viernes... como no me puedo quedar el miercoles y jueves en valencia... pues hize el siguiente itinerario...
Dia 2 santiago compostela valencia.... y por la tarde/noche cojo un vuelo de valencia a sevilla...(paso la noche en sevilla, asi que la hab /hotel/pension es para esa noche)
El dia 3 al mediodia tengo el vuelo sevilla santiago...... todo esto y lo que haga falta por mi lentejita o lentejitas como tu....

Asi que estare poco tiempo en sevilla, pero el dia 3 por la mañana si te apetece y puedes te invito a un cafe????

Gracias por la informacion, pero tendre en cuenta lo de los coches de alquiler para cuando vaya por mas tiempo...

un abrazo

Hola judi
hola guapa me encantaria de verte pero me va a ser imposible ya que vivo un poco lejos del aeropuerto y estoy con la fatiga regular, pero algun dia quien sabe con nuestros niños jajaja.
Mira yo por lo que he visto por internet el que te coge mas cerca es el hotel san Pablo te vale 36 euros la noche creo que no esta mal,echale un ojo no te puedo aconsejar por experiencia porque yo no he estado en ninguno , miralo por internet para una noche y si no te quieres gastar mucho?.

Tampoco se si alguno mas cerca ya que lo he estado mirando por internet y esa zona tampoco la conozca mucho ya que esta a las afuera de sevilla bueno mucha suerte guapa, besosssss.

S
seyla_8573243
30/10/11 a las 12:32
En respuesta a faith_6099938

Mili
En esta ocasion no es por trabajo, es de paso.... te cuento...
Como sabes el dia 2 tengo cita con Dctora juana crespo en el ivi valencia.... yo soy de Galicia..y solo tenemos vuelos a valencia los lunes,miercoles y viernes... como no me puedo quedar el miercoles y jueves en valencia... pues hize el siguiente itinerario...
Dia 2 santiago compostela valencia.... y por la tarde/noche cojo un vuelo de valencia a sevilla...(paso la noche en sevilla, asi que la hab /hotel/pension es para esa noche)
El dia 3 al mediodia tengo el vuelo sevilla santiago...... todo esto y lo que haga falta por mi lentejita o lentejitas como tu....

Asi que estare poco tiempo en sevilla, pero el dia 3 por la mañana si te apetece y puedes te invito a un cafe????

Gracias por la informacion, pero tendre en cuenta lo de los coches de alquiler para cuando vaya por mas tiempo...

un abrazo

Te consigo coche de alquiler
Hola mi hermana trabaja en una empresa de coches y me dice que entres para que hagas la solicitud del coche que tienen buenos precios.Suerte
http://www.coches.com/alquiler/

F
faith_6099938
31/10/11 a las 15:56

Gracias chicas
Siento no poder conocerte Mili pero sera en otra ocasion, espero como tu dices que sea con nuestros bebes....
Ya mire lo del hotel y parece tener buena pinta.. gracias..
Bueno pues yo preparando todo pues el miercoles a las 10:30 mañana estare en valencia.... que nervios???
Ya os contare a la vuelta.......haber si os doy buenas noticias.
A las preñis cuidaros mucho ...y para manoli vamos a por nuestro añoooooooooooooo...
Un abrazo enorme a todas en especial a las que no nombre.

F
faith_6099938
31/10/11 a las 16:02

Hola esmab
No te acompaño la suerte con tus conge... Estuve leyendote y veo que tenemos una situacion muy parecida (yo cuento mas medicacion menos folis), quien te llevaba en ivi valencia? Como has leido yo voy este miercoles dia 2 a la primera cita con juana crespo...tu tienes consulta en ivi valencia que dia? y hora? eres de valencia? a lo mejor hasta coincidimos y todo?
Tengo 39 años caminito de los 40...yo soy de la opinion que nuestro cuerpo no quiere mucha medicacion funciona mejor con poca o nada...yo desde luego lo intentaria asi....hacer ciclos naturales y congelar si se puediera??? seria ideal???
Ya nos cuentas....
saludos y gracias por leernos y animarte a escribir pues tu me has ayudado ahora mismo...otra idea

F
faith_6099938
31/10/11 a las 16:03
En respuesta a seyla_8573243

Te consigo coche de alquiler
Hola mi hermana trabaja en una empresa de coches y me dice que entres para que hagas la solicitud del coche que tienen buenos precios.Suerte
http://www.coches.com/alquiler/

Nacarsolis
gracias por la informacion, lo tendre en cuenta para otra ocasion en la que vaya con tiempo... en esta ocasion es un viaje de paso...
gracias y suerte.

F
faith_6099938
31/10/11 a las 16:41

A las 8 de la mañana..
No se si nos dara tiempo a tomar el cafe..... yo llego al aeropuerto a las 10:30, pero bueno si estas por la clinica a esas horas pues tomamos un cafe???? te voy enviar un privi con mi numero de telefono.. ok y tu haz lo mismo si quieres claro.. enviame tu numero de movil y haber si tenemos suerte y nos conocemos... un abrazo

F
faith_6099938
3/11/11 a las 23:06

Chicas estoy de vuelta
MANOLI ENERO SERA NUESTRO MES......... SI TODO VA BIEN COMIENZO LA ESTIMULACION EN ENERO... POR AHORA TENGO POR DELANTE DOS MESES PARA HACER MEJORA DE ANTRALES... PUES LLEVO TRATAMIENTO PERSONALIZADO... PERO YA OS CONTARE MAS DETENIDAMENTE QUE AHORA ESTOY SUPER CANSADA.. ACABO DE LLEGAR CON MUCHO RETRASO LOS VUELOS...
UN ABRAZO ENORME PARA TODAS

P
polina_6374729
4/11/11 a las 10:41

Hola judi
Me alegro guapa que todo haya ido muy bien y ya empieces tu tratamiento yo he oido hablar de ese tratamiento y tiene muy buena pinta, me alegro un montón y enero ya esta aqui.
Manoli vais a ir las dos a la vez mas o menos que alegria un bezaso para las dos.

F
faith_6099938
6/11/11 a las 20:30
En respuesta a polina_6374729

Hola judi
Me alegro guapa que todo haya ido muy bien y ya empieces tu tratamiento yo he oido hablar de ese tratamiento y tiene muy buena pinta, me alegro un montón y enero ya esta aqui.
Manoli vais a ir las dos a la vez mas o menos que alegria un bezaso para las dos.

Gracia
Y tu que tal.... como va todo..????
Preñis Ada y Mili como estais..............
Manoli... estas en espera o comenzaste hacer algo previo?
Yo comenzando con los previos empezare a tomar DHEA y tengo que hacer una serie de controles(de estradiol y FSH) y superarlos.. asi que ya os ire contando.. todo esto antes de la estimulacion... y si no dan bien estos valores pues se ira retrasando la estimulacion.... espero responder un poquito mejor..
Un abrazo enorme para todas

F
faith_6099938
7/11/11 a las 16:11

Jooo que susto ada..
Pues nada tranquiliña en casa haciendo puntito de cruz.... o un poco calceta .... cuidate mucho y dejate querer.... ya nos cuentas que te dicen en la eco..
besos

P
polina_6374729
7/11/11 a las 18:56

Hola chicas
Oye Ada tu tranquila y a hacer reposo eso seguro que es un hematoma que le pasa ha muchisima gente, no es nada, yo tengo la eco el 17 estoy deseando que llegue y que todo este bien.
Manoli y Judi como me alegro de que ya vayais a empezar es fenomenal, muchos besitos y os deseo lo mejorrrrrrrrrrrrrrr.

F
faith_6099938
10/12/11 a las :30

Manoli
el 15 esta a la vuelta de la esquina..... mucho animo con las banderillas y que los reyes magos te traigan un positivo enorme..... a por el 2012..
bueno y nuestras chicas preñis como van.... Ada y Mili que hace tiempo que no sabemos nada de vosotras..... como van esas barrigas..de cuanto tiempo estais????

Yo contaros que estoy aun en la primera fase del tratamiento personalizado y si paso los examenes(analiticas) a la primera pues comenzaria con la estimulacion en enero....
Asi que de momento bien con paciencia....
Un abrazo enorme a todas... ya nos vas contando manoli... muchisima suerte corazon que ya nos toca....

F
faith_6099938
11/12/11 a las 21:47

Ada que ilusion
Como pasa el tiempo ehhh ya de 3 meses..... cuidate muchisimo y cuentamos porfi que tal la eco.....
Yo estoy a la espera de la warry esta semana y el sabado comienzo con el equin hasta el dia 2 que tengo que hacer una analitica para ver como tengo el estradiol....espero aprobar el examen ya os contare....
Manoli cuando empiezas la estimulacion????y que medicacion te dieron y cantidad si sabes claro????
Mili espero que estes bien... y si sigues por aki nos cuentes como va tu embarazo...
un abrazo enorme

F
faith_6099938
20/12/11 a las :08

Hola mis chicas
Acabo de llegar de viaje y estuve desconectada todos estos dias, pero con ganas de saber de vosotras.....
Manoli esto promete, asi que a por todas que el 2012 seguro que nos quedamos todas preñis... yo tengo control de estradiol el dia 2 haber si supero el examen...muchisima suerte y ya nos vas contando vale....
Ada corazon ya te lo puedes creer.. que si que si que tienes a tu nene contigo que ilusion debe ser algo espectacular poder verlo y sentirlo asi que disfruta todo lo que puedas de ello, que tu trabaja y tiempo te costo.. ahi esta la recompensa.
Mili espero que tambien estes bien con tu embarazo....

Feliz Navidad chicas.. un abrazo enorme....

F
faith_6099938
26/12/11 a las 22:43

Hola manoli
Como vas... comenzaste ya la estimulacion????
Ada me imagino que estaras con tu barrigola enorme... cuidate y disfruta mucho de ella... Ya sabes si es niño o niña? Que prefieres tu??
Un abrazo enorme chicas

P
polina_6374729
2/1/12 a las 10:42

Feliz año 2012
Hola chicas os he tenido muy abandonada pero es que ya no me suelo meter mucho en internet, pero quería entrar a felicitaros el año y a deciros como estoy, bueno pues ya estoy de 16 semanas, en la última ecografia que me han hecho me han dicho que creen que son dos niñas, estoy como loca muy feliz,y estamos bien gracias a Dios.

Bueno Manoli que bien que ya empiezas mañana con la estimulación se te va a pasar corriendo y ya nos vas a dar tu POSITIVAZO que alegría, te deseo lo mejor, muchos besitos.

Judi que pasa guapísima me alegro mucho tambien que tu también estes a puntito de empezar, hoy tienes una analitica te deseo lo mejor y que este muy bien , venga que tu también tienen que empezar ya y poner tu POSITIVAZO, de corazón que vaya todo fenomenal, estare pendiente de ti y de Manoli, muchos besos y felicidad para las dos.

F
faith_6099938
2/1/12 a las 15:23
En respuesta a polina_6374729

Feliz año 2012
Hola chicas os he tenido muy abandonada pero es que ya no me suelo meter mucho en internet, pero quería entrar a felicitaros el año y a deciros como estoy, bueno pues ya estoy de 16 semanas, en la última ecografia que me han hecho me han dicho que creen que son dos niñas, estoy como loca muy feliz,y estamos bien gracias a Dios.

Bueno Manoli que bien que ya empiezas mañana con la estimulación se te va a pasar corriendo y ya nos vas a dar tu POSITIVAZO que alegría, te deseo lo mejor, muchos besitos.

Judi que pasa guapísima me alegro mucho tambien que tu también estes a puntito de empezar, hoy tienes una analitica te deseo lo mejor y que este muy bien , venga que tu también tienen que empezar ya y poner tu POSITIVAZO, de corazón que vaya todo fenomenal, estare pendiente de ti y de Manoli, muchos besos y felicidad para las dos.

Feliz año 2012 chicas
En este año disfrutaremos todas de nuestros embarazos..
Mili que ilusion dos niñas....a le tienes los nombres??? que tal llevas el embarazo....
Ada estaremos pendiente de tu eco.. que emocionante..
Manoli tu eres la siguiente en tener a tu pollito contigo, te deseo la mayor de las suertes... estare pendiente de ti...y sabes que cuentas con mi apoyo si lo necesitas... animo con las banderilla y nos cuentas mañana vale...
Yo contaros que hoy fui a examen de estradiol y aprobe con nota tenia que superar un valor de 200 y me dio 501, asi que otro pasito mas, ahora estare 13 dias con microdiol y luego haber si paso el 2 examen FSH.... pero ya os lo contare..

Un abrazo y un beso enorme para las 3...

F
faith_6099938
5/1/12 a las 20:18

Manoli
a por los que este año lo conseguimos...para ser baja respondedora tienes muchos ehhh.. asi que vas por buen camino... el lunes estare pendiente de ti...
Un abrazo..
Yo te sigo....el 13 enero tengo analitica de fsh y eco...pero me imagino que para esas fechas tu ya tendras a tu pollito contigo....Un abrazo enorme

Preñisssssssss como vais...felices reyes...

F
faith_6099938
12/1/12 a las 12:36

manoli
Que medicacion te pones y cuanta cantidad???
Por verle el lado positivo tu te quedas con el metodo diver asi que estoy segura que lo conseguiras .. un beso enorme y no vamos a perder la esperanza ahora de que por lo menos tengas alguno para hacer puncion... quien sabe...
Muchisima suerte... y vete contandonos porfi....

Yo decir que mañana tengo control de Fsh y eco... vamos que casi estoy en puertas de comenzar la estimulacion y estoy un poco cagad.....pues yo tampoco respondo bien a la medicacion y no tengo la suerte como tu de quedarme embarazada por el metodo diver...cachis....jooooooooo
Asi que esta es mi ultima oportunidad de tener un
Mucho animo manoli........lo conseguiremos... ,,mañana os cuento...

F
faith_6099938
12/1/12 a las 14:24
En respuesta a polina_6374729

Feliz año 2012
Hola chicas os he tenido muy abandonada pero es que ya no me suelo meter mucho en internet, pero quería entrar a felicitaros el año y a deciros como estoy, bueno pues ya estoy de 16 semanas, en la última ecografia que me han hecho me han dicho que creen que son dos niñas, estoy como loca muy feliz,y estamos bien gracias a Dios.

Bueno Manoli que bien que ya empiezas mañana con la estimulación se te va a pasar corriendo y ya nos vas a dar tu POSITIVAZO que alegría, te deseo lo mejor, muchos besitos.

Judi que pasa guapísima me alegro mucho tambien que tu también estes a puntito de empezar, hoy tienes una analitica te deseo lo mejor y que este muy bien , venga que tu también tienen que empezar ya y poner tu POSITIVAZO, de corazón que vaya todo fenomenal, estare pendiente de ti y de Manoli, muchos besos y felicidad para las dos.

Pues eso...
A tozudas nadie nos gana.. y a no adelantar acontecimientos mañana hablamos de tu control y el mio....besiño

F
faith_6099938
13/1/12 a las 17:20

Que bien manoli
Esos 4 seran tus campeones...ya veras..esta es la nuestra..
el lunes cuando vayas a control esos 4 estaran para puncion...
En cuanto a mis resultados pues aprobe el segundo examen...era de fsh tenia que tener menos de 3 y saque una nota de 1.31 y la eco pues tambien bien me encontraron dos folis de 3 mm en ovario derecho.. asi que todo como tiene que ser...
El miercoles 18 tengo el ultimo examen (fsh y estradiol) si lo apruebo ese mismo dia comienzo con la estimulacion.....asi que ya os contare.. para el 18 seguro que andas por la puncion manoli...
Ada corazon que bien un niño....disfruta del momento tan bonito y no dejes de contarnos, pues eso nos da animos a nosotras para continuar en nuestra lucha (aunque terminara pronto) y te podremos contar nosotras sobre nuestros sintomas de embarazos...
Estamos en plena operacon bebes..
Un abrazo enorme y muchos besiños para las 2
seguimos en contacto

F
faith_6099938
13/1/12 a las 18:20


Pues a mi me dio HMG LEPORI Y ORGALUTRAN Y OVITRELLE.... es mucho mas barato que el gonal o puregon...
Muchas gracias por el ofrecimiento.. tambien sera mi ultimo tratamiento si no consigo mas de uno (que tendria que repetir estimulacion).. pero tengo plan B por si acaso....
Y tu tienes plan B.......

F
faith_6099938
16/1/12 a las 13:59

Manoli
como vas corazon.... cuentanos cuando puedas...
Nuestro plan b tambienes la adopcion de embriones jeje que casualidad (creo que tenemos una manera de pensar muy parecida),a nosotros nos da igual que se parezcan tambien, es mas dice mi pareja oye si sale una niña rubia de ojos azules pues mejor jajjajaaja...
Pero bueno eso es nuestro plan B...que seguro que no tenemos que llegar a el. porque en este 2012 nos quedamos preñissssssssssssss....

Mucha suerte y animo que lo conseguiremos..
Un abrazo enorme.. cuantame cuando puedas.

F
faith_6099938
16/1/12 a las 15:28

Chicaaaaaa
Esto pinta muy bien ehhhhh ya veras como consigues llegar con esos 6 al viernes... 6 si son buenos vas con muchas posibilidades...Te entiendo muy bien pues para mi llegar a la puncion y tener 2 de buena calidad ya sera todo un triunfo... y lo vamos a conseguir.... mucho animo y estare pendiente de ti (ojala que esos 6 sigan creciendo a la par y pinta bien.)
Un besiño...
Yo el miercoles si paso el control del FSH y Estradiol pues comenzare ese mismo dia la estimulacion y sabre cuando tengo que ir a valencia...

Asi que ya veras como estaremos en la beta juntas...

F
faith_6099938
17/1/12 a las 12:11

Noe
Dios te escuche y vayamos a la par Manoli y yo... estaria genial...gracias por tus palabras y apoyo eres un amor.
Tu que tal estas? espero que muy bien, con fuerzas y animos

Mucha suerte mañana manoli...
Un abrazo enorme.

F
faith_6099938
18/1/12 a las 23:39

Manoli que bien
Yo creo que no tienes solo a tu niña, seguramente que tambien tendras a tu niño... ya puestos no...
Estare pendiente de ti el viernes, cuentanos en cuanto puedas como fue todo.... muchisimo animo... esto va viento en popa... operacion baby 2012.
Esto no es como empieza sino como termina jejjeje..
Te cuento que yo por fin me dieron luz verde y comenze hoy con las banderillas... asi que te sigo de cerca...el lunes 23 tengo eco y estradiol haber cmo va todo....
<un beso enorme manoli u muchisimas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Y
yazza_5651094
19/1/12 a las :32

Positivo en segunda fiv ciclo natural!
Quería compartir mi experiencia para dar ánimos en esos momentos tan difíciles
32 años y desde hace 3 buscando embarazo. Infertilidad de origen desconocido. 4 inseminaciones negativas. Nos decidimos a pasar a Fiv. Nos ofrecen la posibilidad de hacer un ciclo natural. Parece lógico empezar por ahí, es un ciclo sin estimulacion, con menos efectos secundarios y que evita la congelación de embriones, se adapta a nuestra visión de la vida, asi que nos ponemos a ello aunque la gine no nos lo recomienda porque la probabilidad de llegar a la transfer es menor.... Primera Fiv un ovocito en la punción , transfer de un embrión, pero negativo. Segunda Fiv, un ovocito, transfer de un embrión y positivo!
No me lo esperaba por no tener absolutamente ningún síntoma de nada, estos solo empezaron a aparecer a
la sexta semana.
Así que mucho animo a todas y todos! Cuanto mas lo intentamos mas posibilidades de tener éxito!
Mi experiencia con el ciclo natural es muy buena. En casos como el nuestro me parece una alternativa muy razonable!

F
faith_6099938
20/1/12 a las 19:15

Manoli
5 estan muy bien ya firmaba yo chica por tener 5.... asi que ahora reposo que ahi tienes a tu campeon/es... enhorabuena..
Descansa, alimentate bien y riete mucho para recibir a tus pollitos.... muchas velitas para ti..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un beso enorme
Pdta: te sobro algo de cetrotide???

Beich gracias por contarnos tu historia pues es una muestra que se puede.... felicidades y disfruta muchisimo de tu embarazo...

Noe solo llevo dos pinchazos y ya tengo dolor en la barriga...y aun me quedan mas de 10 ufff.... pero bueno todo sea por conseguir 5 buenos como manoli (seria un sueño)...
pero bueno vamos intentarlo haber que pasa.. un beso

F
faith_6099938
20/1/12 a las 23:48

Manoli
<y las jeringas son finas, porque yo llevo solo 3 pinchazos y ya tengo la barriga como un mapa...jejejeje
de toda la medicacion yo no utilizo nada, excepto las jeringas....jejejjeje gracias de todos modos..
<un besiño estare pendiente de ti ell lunes para saber cuantos te transfieren..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir