Foro / Maternidad

Ciclos largos, 8 días de retraso, pechos pesados y test orina negativo

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 16:49
M
mekka_8676226
25/8/08 a las 11:32

Hola chicas,
Es mi primer post colgado en el foro. Después de algunos meses me he decidido a escribir.

Este es mi 3er ciclo buscando un embarazo. Los dos primeros de 34 y 35 días respectivamente. Este mes voy por el día 42, esta mañana decidimos hacer un test porque nos vamos de vacaciones y quería saber si tenía que vigilar con la comida- bebida, y ha resultado negativísimo.

Desde que me tenía que venir la regla tengo los pechos más inflamados, y notoriamente más pesados. Las venas se notan muchísimo más y tengo cada día dolores de warry.. es todo. Lo de los pechos para mi no es nada normal, nunca se habían puesto así de pesados y he adelgazado 1 kilo esta semana por lo que no tiene nada que ver con un aumento de peso.. Alguna con este síntoma y embarazada?

No sé que pensar, si esperar o hacerme un test de sangre y salir de dudas.. Que creéis? Gracias y un abrazo!





Ver también

N
naya_8545405
25/8/08 a las 16:17

Hola dairen
el test de orina te lo hiciste en la primera orina de la mañana??? desde luego q van dias de retraso... y yo tenia los pechos como tu, tb notaba sintomas como los de la warry (aunke el dolor de ovarios fue diferente, eran como pinchasitos leves) y tb he notado lo de las venas en los pechos cuando antes nunca lo tenia y aki me ves... de 6 semanitas......yo q tu esperaba unos dias mas y llevate un test para luego hacerlo en donde estes de vacaciones y vigila un poco la comida y bebida por si acaso.... es mejor precaver... de todos modos si luego llegase la warry(q espero q no) ya te hinchas a comer y beber lo q quieras......besitos y ojala sea un +++++++++++++++++++++

N
nuzhat_9725803
25/8/08 a las 16:49

Hola,yo tambien tengo ciclos muy largos
hola xicas,tambien es mi primer post.
Tengo un problema es mi 4ciclo,y ha sido de 42dias.Quiero quedarme embarazada,pero llevo 3meses con retrasos pero este mes ha sido demasiado.
Estuve 3dias manchando marron solo cuando iba al baño,y al cuarto me levante con un dolor horrible,de warry.
pero e estado 3dias de warry y nada mas,me han quedado los pechos muy hinchados,con pinchazos en los ovarios y ganas de vomitar.tengo casos de familia que estando embarazadas les bajaba la regla normal,y ni siquieran sabian que estaban.
Mi problema tambien es que ahora tampoco se cuando ovulo.N me hecho ningun tes porque tengo una regla irregular,pero tampoco se que hacer.Que pensais,que hago xicas?Gracias besss.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir