En respuesta a an0N_540763099z
Sigo manchando muy poquito
Hoy dia 10 post transfer sólo mancho algunas veces al limpiarme cuando voy al baño, la mayoría de veces ni siquiera eso. Me he vuelto a hacer un análisis de orina y sale negativo. La doctora me ha doblado la dosis de progesterona y me ha dicho que vaya mañana a mi beta como estaba previsto, que no tire aún la toalla y que el análisis en orina ayer era imposible que diese positivo y que incluso si me hacía hoy la beta sólo saldría positivo si era gemelar.
Yo casi no tengo muchas esperanzas, pero bueno ya me queda poco para cerrar este capítulo y no sé si abriré alguno nuevo, porque este proceso es agotador psicologicamente.
Alguién me puede dar alguna esperanza
Anita deseo de todo corazon
que te salga positivo, sé por lo que estas pasando mi caso es igual pero ayer acabo mi espera en una forma tragica .Lo importante es que no pierdas la esperanza, yo lo pase muy mal cuando me dieron la noticia, nada me consolaba.
Hoy cuando me he levantado he pensado que en esta vida hay que luchar y que lo conseguiremos, unas antes otras despues pero conseguiremos ser mamas.
No te he escrito antes para no preocuparte con mi final pero hoy que ya te habras hecho la beta te deseo que sea un positivo muy grandeeeeeeeeeee.
Muchos besitos y estoy para lo que quieras, espero ver tu respuesta diciendo que eres mama.