Foro / Maternidad

Mañana beta, hoy test orina negativo

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 10:36
Y
yueqin_9608149
22/2/09 a las 7:58

Mañana es mi beta (13 días post transfer) ayer y hoy test de orina negativos. ¿Puedo albergar alguna esperanza o ya tendría que haber salido el positivo?

Muchas gracias.

Ver también

J
juani_9539197
22/2/09 a las 8:27

Trankila
aveces el nivel de la hormona no se encuentra tan elevado como para que un pipitest lo detecte....tienes que estar trankila hasta manana que con seguridad lo sobras!!!
Sueeeeeerte!!!!

G
gricel_6000301
22/2/09 a las 8:44

Arandanoazul
Me ocurre lo mismo que a ti!!!! Iba a crear un hilo para preguntarlo y he visto el tuyo.
Como estás? Yo fatal,... tambien hoy es 13 días post transfer, me la hicieron el día 10.
Además, tengo los pechos muy raros, y he estado con unos extraños pinchazos en los ovarios que ya me han desaparecido.... creía, en el fondo creía que esta vez si. Y ahora no se que pensar,.....
Si alguien que le haya pasado lo mismo y al final haya sido positivo.... porfavor que lo diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Oye, como te encuentras?
Maldita sea!!!!!!!No debimos hacer el test, mira que me lo dijo mi gine que esperara,.....

G
gricel_6000301
22/2/09 a las 9:17

Hola, arandanozzul
En mi desesperación, buscando por el foro he encontrado:

8) Con cuantos días te hiciste el test de orina y te salió positivo.- Tuve la transfer el 16 de enero y el 29 me hice un test marca "Analysis" que salió negativo. Disgustazo. Como la warry seguía sin dignarse a aparecer, me hice otro test marca Clear Blue el día 3 de febrero y ahí vi mi primer positivo!!!! Vale 15 euros, pero merecen la pena!!

Me ha animado un poquito, por eso te lo he copiado. Entonces hay esperanzas, no?

Y
yueqin_9608149
22/2/09 a las 10:36

Os cuento
Chicas, yo no me lo he tomado tan mal porque tengo una niña de mi primera fiv. Así el negativo se lleva mejor.

Os cuento que en mi anterior fiv, me hice el test de orina de sensibilidad 25 a los 10 días post transfer y me dio un positivo muy muy clarito. Tanto que la rayita tardó en aparecer. Me repetí el test horas más tarde y salió la rayita antes. Por eso ahora he dado por hecho que es negativo. Aunque la otra vez me quedé de dos babys y uno lo perdí.

Pero como bien me decís, mañana la beta, a ver si hay suerte.

Mi transfer fue el día 10 tb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir