En respuesta a rosana_8324162
ke salvajada es eso por favor!!
pues si es de religionhacer eso.. es ridiculo!!
(no kiero ofender a nadie )
pero a no ser por un tema de salud del bebe yo no se la haria y si es nene mi cosita a no ser ke fuera mejor para el.. no vamos ke no
ke fuerte me parece eso de por religion??
es como si nos dicen a nosotras ke nos cortan los labios del chirri por religion.
como hacen en algunos paises ke las cortan el clitoris a las mugeres
eso es de tener la mente perturbada por favor ke ridiculossssssss!!
no lo entiendo pero bueno
es mi opinion en fin. besos
.....
Gracias por sus respuestas!... Era una duda porque por costumbre en algunos paises se realiza asi y queria saber que opinaban. La higienico no es por falta de aseo es porque en esa zona se forma una sustancia que puede tener a llegar olor, aun cuando sea bien aseado y diariamente.
Por religion, los judios la practican, no se cual sea la razon por la que la hagan pero se que asi es en su religion.
Les copio una parte d eun articulo que lei y por eso entro en mi la duda.. gracias
...."La circuncisión es la extirpación del prepucio del pene, lo que deja permanentemente al descubierto el glande. Las causas más frecuentes de circuncisión son los motivos religiosos, culturales o médicos. En 2006, según estimaciones de la OMS, el 30 % de los hombres del mundo era circunciso.[1]
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Programa de la ONU contra el Sida (ONUSIDA) recomendaron el 28 de marzo de 2007, por primera vez, la circuncisión masculina como una intervención importante adicional que, aunque no garantiza una protección total, sí reduce el riesgo de contagio del Sida por vía heterosexual.[2]
En algunos estudios epidemiológicos observacionales, se ha señalado una aparente tendencia de los niños circuncidados a presentar menos infecciones urinarias que los incircuncisos, y de los adultos a infectarse por el VIH y a padecer menor cáncer de pene."....