Foro / Maternidad

... bebe de 3 semasn muere por que su madre le hace al circuncision

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 17:13
L
lixin_6930111
21/11/07 a las 15:11

que fuerte uan madre senegalesa le practico a si¡u bebe ala circuncision con 3 semans de edad y el bebe muere desangrado madre mia que inresponsabilidad, en la religion musulmana ta,bien lo hacemos y yo por motivos religiosos se lo hare pero dios mio eso asi es una locyi¡ura se hece en un centro medico y con profesionales yo se lo hare en el hospital de nes con buenos medicos pero no eso dios, y cuando tenga la edad de 2 o 3 ños no con 3 semnas eso me parece muy criel y esta madre una loca pobre bebe besos

Ver también

T
tabata_7287519
21/11/07 a las 15:23

Y cómo crees
que se hace en los países árabes (incluyendo Dubai)?

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 15:25
En respuesta a tabata_7287519

Y cómo crees
que se hace en los países árabes (incluyendo Dubai)?

Mira en dubai se hace en hospitales
quien ñlo haga si a pelo y uno mismo sin saber son locos, asi q lo dicho siempre en un hospital por dios en un hospital no hay riesgos solo los mismos q cualquier opracion

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 15:57

Claro q la juzgo
y debeia ir a la carcel por hacer semejante burrada vamos eso lo hacen los medicos y a lso bebes de mas de una año de edad no con 3 semans que crueldad ella misma hay ale un tajo , no se me parec horrible

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 15:59

Pues yo a mi hijo ya lo he ablado y se le hara e un hospital
y con anestesia y bien controlado asi q nada de eso sin anestesia mi niño ni loca no quiero q sufra nada lo minimo besoss

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:00

Ya he dicho a mi niño
en un hospital y con anestesia y controlado y que sufra lo menos posible besos

R
rihab_5863885
21/11/07 a las 16:19

Por los comentarios leídos más abajo
deduzco que ves que está bien hacerle la circuncisión a un niño si es en un quirófano y hecha por médicos por seguir la tradición musulmana no? por similitud debo entender que si la ablación del clítoris a las mujeres se hiciera también en un quirófano y por médicos lo verías también correcto? porque a mí me parecen salvajadas del mismo calibre... se hagan en un quirófano o se hagan por los familiares en una reunión cualquiera.

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:40
En respuesta a rihab_5863885

Por los comentarios leídos más abajo
deduzco que ves que está bien hacerle la circuncisión a un niño si es en un quirófano y hecha por médicos por seguir la tradición musulmana no? por similitud debo entender que si la ablación del clítoris a las mujeres se hiciera también en un quirófano y por médicos lo verías también correcto? porque a mí me parecen salvajadas del mismo calibre... se hagan en un quirófano o se hagan por los familiares en una reunión cualquiera.

Que tien q ver la oblacion con la circuncision
nada de nada hija la circuncicion en la oblacion quietan el derecho de hacer sentir a la mujer eso si que es una cosa horrible porqfovr no compares la cie¡rcuncision es una operacion simple ya me informe con un dortor y mi hijo no corre ningun riesgo es muy sencilla, y no va a notar nada, a mi hermano y mi sobrino se lo hicieron y no son mausulamesn es como la fimosiss si tu hijo tiene ese problema lo operaran y es la misma operacion yo se lo hare por motivso religiosos porque a nacido musulman y estoy segura q no se arrepentira ningn musulman se arrepiente de eso cuando es mayor ademas evitio contagios y que la fimosis salga mas tarde y detodas formas operarlo pero el caso no es conmigo chicas es que aun en dia ay gente q hace eso sin anestesia y ellos mismo y estoy encontra de jugar con la vida de los bebes , controlado por u medico no pasa nada, estareis en contra de lo q digo pero yo respeto lo q pensais y yo lo hare a si, y por eso no soy mala madre no conozco ningun caso q echo por medicos pase nada besos este post era por esa mujer y quise aclara comolo hare yo se q la mayoria esta en contra de esto pero chics las relegiones son asi, y s aseguro q si, yo lo hago por la religion y alomejor vosotras si vuestro hijo tubieses fimosis pues lo operais no? es iy quizass no lo tenga pero es cuastieon de religin un beso

K
karyna_6366002
21/11/07 a las 16:42

Te has
informado de las posibles consecuencias de la anestesia¿? es que lo pones como si fuera tan facil y bonito. Y si tu hijo el dia de mañana no esta deacuerdo con lo que le has hecho¿?

K
karyna_6366002
21/11/07 a las 16:44
En respuesta a karyna_6366002

Te has
informado de las posibles consecuencias de la anestesia¿? es que lo pones como si fuera tan facil y bonito. Y si tu hijo el dia de mañana no esta deacuerdo con lo que le has hecho¿?

Y lo
de que es una operacion sencilla no me vale.
Mi prima "solo" la iban a operar de las anginas ( con su medico, quirofano, anestesia) y desgraciadamente se murio.

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:47
En respuesta a karyna_6366002

Te has
informado de las posibles consecuencias de la anestesia¿? es que lo pones como si fuera tan facil y bonito. Y si tu hijo el dia de mañana no esta deacuerdo con lo que le has hecho¿?

Deverdad no voy a polemizr
mas con esto, si me e imformado y mucho , y estoy tranquila con el medico q lo realizara seran 5 minutos y sin ningun problema, es lo mismo q cuando u niño tien fimosis es la misma operacion, y mi hijo no se arrepentira seguro los musulmanes no se arrepienten de esto pero es dificil q entendais esto vosotras bueno no quiero polemiae mas asta mañana ahmed cumple 5 meses y lo adoro y no soy mala madre por eso, asi que ypo cro q si a vosotras os dicen q teneis q operarlo de fimosis lo ariais no es la misma operacion

A
an0N_638751599z
21/11/07 a las 16:47
En respuesta a lixin_6930111

Que tien q ver la oblacion con la circuncision
nada de nada hija la circuncicion en la oblacion quietan el derecho de hacer sentir a la mujer eso si que es una cosa horrible porqfovr no compares la cie¡rcuncision es una operacion simple ya me informe con un dortor y mi hijo no corre ningun riesgo es muy sencilla, y no va a notar nada, a mi hermano y mi sobrino se lo hicieron y no son mausulamesn es como la fimosiss si tu hijo tiene ese problema lo operaran y es la misma operacion yo se lo hare por motivso religiosos porque a nacido musulman y estoy segura q no se arrepentira ningn musulman se arrepiente de eso cuando es mayor ademas evitio contagios y que la fimosis salga mas tarde y detodas formas operarlo pero el caso no es conmigo chicas es que aun en dia ay gente q hace eso sin anestesia y ellos mismo y estoy encontra de jugar con la vida de los bebes , controlado por u medico no pasa nada, estareis en contra de lo q digo pero yo respeto lo q pensais y yo lo hare a si, y por eso no soy mala madre no conozco ningun caso q echo por medicos pase nada besos este post era por esa mujer y quise aclara comolo hare yo se q la mayoria esta en contra de esto pero chics las relegiones son asi, y s aseguro q si, yo lo hago por la religion y alomejor vosotras si vuestro hijo tubieses fimosis pues lo operais no? es iy quizass no lo tenga pero es cuastieon de religin un beso

Estás comparando una operación de fimosis con la circuncisión??
Una operación cualquiera,es porque hay un riesgo para la salud, máxima o mínima, dependiendo de la gravedad del problema, una circuncisión es una tradición, y como tradición yo no lo compararia, creo qu no tiene nada que ver.Yo no estoy ni a favor ni en contra de estas tradiciones, pero me parece una salvajada hacerle pasar a un niño un mal rato porque esto se viene haciendo desde no se cuando.Creo que los niños deberian dejarlos seguir siendo niños, y cuando fuesen mayores que eligiesen si hacerselo o no.....

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_638751599z

Estás comparando una operación de fimosis con la circuncisión??
Una operación cualquiera,es porque hay un riesgo para la salud, máxima o mínima, dependiendo de la gravedad del problema, una circuncisión es una tradición, y como tradición yo no lo compararia, creo qu no tiene nada que ver.Yo no estoy ni a favor ni en contra de estas tradiciones, pero me parece una salvajada hacerle pasar a un niño un mal rato porque esto se viene haciendo desde no se cuando.Creo que los niños deberian dejarlos seguir siendo niños, y cuando fuesen mayores que eligiesen si hacerselo o no.....

Ñla cpomparo prque es la misma operacion
nada mas es igual osea la misma luego esta q yo se la are por religion estoy deacuerdo pero asi es, y no quiero q esto siga a mas porque no voy a cambier de opinion ,

K
karyna_6366002
21/11/07 a las 16:51
En respuesta a lixin_6930111

Deverdad no voy a polemizr
mas con esto, si me e imformado y mucho , y estoy tranquila con el medico q lo realizara seran 5 minutos y sin ningun problema, es lo mismo q cuando u niño tien fimosis es la misma operacion, y mi hijo no se arrepentira seguro los musulmanes no se arrepienten de esto pero es dificil q entendais esto vosotras bueno no quiero polemiae mas asta mañana ahmed cumple 5 meses y lo adoro y no soy mala madre por eso, asi que ypo cro q si a vosotras os dicen q teneis q operarlo de fimosis lo ariais no es la misma operacion

Li siento
pero no me compares una cosa con otra. Si mi hijo tiene fimosis y no hay otro remedio, lo opero, es una enfermedad. Lo otro no.
Tu nunca quieres polemizar, pero escribes los post y cuando te aburres te sales por peteneras.Se consecuente con lo que escribes.

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:53
En respuesta a karyna_6366002

Li siento
pero no me compares una cosa con otra. Si mi hijo tiene fimosis y no hay otro remedio, lo opero, es una enfermedad. Lo otro no.
Tu nunca quieres polemizar, pero escribes los post y cuando te aburres te sales por peteneras.Se consecuente con lo que escribes.

Soy consecuente y por eso escribo esto
defiendo q si se ace no se aga de esta manera tan cruel y poniendo la vida enjuego ya esta

R
rihab_5863885
21/11/07 a las 16:55
En respuesta a lixin_6930111

Deverdad no voy a polemizr
mas con esto, si me e imformado y mucho , y estoy tranquila con el medico q lo realizara seran 5 minutos y sin ningun problema, es lo mismo q cuando u niño tien fimosis es la misma operacion, y mi hijo no se arrepentira seguro los musulmanes no se arrepienten de esto pero es dificil q entendais esto vosotras bueno no quiero polemiae mas asta mañana ahmed cumple 5 meses y lo adoro y no soy mala madre por eso, asi que ypo cro q si a vosotras os dicen q teneis q operarlo de fimosis lo ariais no es la misma operacion

Eso sera si tu hijo el dia de mañana es musulman
que como le de por ser ateo, budista o cristiano se puede acordar de su P.. madre porque digo yo que tu hijo tendra libertad para elegir que religion le gusta el día de mañana no????

A
an0N_638751599z
21/11/07 a las 16:56
En respuesta a lixin_6930111

Ñla cpomparo prque es la misma operacion
nada mas es igual osea la misma luego esta q yo se la are por religion estoy deacuerdo pero asi es, y no quiero q esto siga a mas porque no voy a cambier de opinion ,

Nadie intenta cambiarte de opinión
cada uno es libre de darle o hacerlo lo que quiera a sus hijos, yo como madre católica no lo haría NUNCA, pero si esa es tu religión y a ti te parece bien, adelante....Pero te repito que a mi modo de ver, no es lo mismo.

M
malak_6923521
21/11/07 a las 16:57

Mira yo normalmente en estos msjs.
no me meto, xq cada uno q haga lo q crea conveniente según sus costumbres y su religión. Pero hay q tener en cuenta q cualquier intervención quirurgica, tiene sus riesgos por pequeños q sean, así q si no quieres someter a tu hijo a riesgos innecesarios, no lo metas en un quirofano si no es extrictamente necesario, osea q valora tú??. Yo personalmente y con todos mis respetos hacia tu religión, no metería a mi hija en un quirofano, para eso, ni q me lo diga cristo, mahoma o la divina anunciación. Yo solo metería a mi hija en un quirofano y la anestesiaría, con todas sus consecuencias, si su vida corriese peligro. Ahora esa es mi opinión, respeto la de otros aunque no la comparta.

Un saludo.

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:57

Que ceres que ami no me da miedo q le pase algo
claro q si por eso he cogido el mejor medico q ay en ese campo y me asegura qes muy sencilla q sera 5 minutos y q el hace esto milles y mles de niños por el problema de fimosis y deverdad espero q no pase nada pero los musulmanes son asi es la tradicion y no se mutila nada ellos dicen q es mas igienico y evita emfermedades q quieres asi es yo decidi q mi hijo fuese de una marroqui y sabia lo q era asi q confio en dios y ya esta no quiero mas hablar de esto porque yo tengo panico a ese dia besos

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 16:58
En respuesta a rihab_5863885

Eso sera si tu hijo el dia de mañana es musulman
que como le de por ser ateo, budista o cristiano se puede acordar de su P.. madre porque digo yo que tu hijo tendra libertad para elegir que religion le gusta el día de mañana no????

Perdona no sabes q dices
los musulmanes nunca cambian de religion la religion es mas importante q su madre y su padre con eso te digo todo eso no creo q pase la verdad

R
rihab_5863885
21/11/07 a las 16:59
En respuesta a lixin_6930111

Que tien q ver la oblacion con la circuncision
nada de nada hija la circuncicion en la oblacion quietan el derecho de hacer sentir a la mujer eso si que es una cosa horrible porqfovr no compares la cie¡rcuncision es una operacion simple ya me informe con un dortor y mi hijo no corre ningun riesgo es muy sencilla, y no va a notar nada, a mi hermano y mi sobrino se lo hicieron y no son mausulamesn es como la fimosiss si tu hijo tiene ese problema lo operaran y es la misma operacion yo se lo hare por motivso religiosos porque a nacido musulman y estoy segura q no se arrepentira ningn musulman se arrepiente de eso cuando es mayor ademas evitio contagios y que la fimosis salga mas tarde y detodas formas operarlo pero el caso no es conmigo chicas es que aun en dia ay gente q hace eso sin anestesia y ellos mismo y estoy encontra de jugar con la vida de los bebes , controlado por u medico no pasa nada, estareis en contra de lo q digo pero yo respeto lo q pensais y yo lo hare a si, y por eso no soy mala madre no conozco ningun caso q echo por medicos pase nada besos este post era por esa mujer y quise aclara comolo hare yo se q la mayoria esta en contra de esto pero chics las relegiones son asi, y s aseguro q si, yo lo hago por la religion y alomejor vosotras si vuestro hijo tubieses fimosis pues lo operais no? es iy quizass no lo tenga pero es cuastieon de religin un beso

Te equivocasssss
tu hijo no ha nacido musulman, eres tu la que dice que lo es, ya hará el lo que le de la gana cuando tenga uso de razon, que espero que no le hayas pasado todos tus genes y al pobre le quede la inteligencia suficiente para tomar las decisiones más coherentes en su vida

K
karyna_6366002
21/11/07 a las 17:00
En respuesta a lixin_6930111

Que ceres que ami no me da miedo q le pase algo
claro q si por eso he cogido el mejor medico q ay en ese campo y me asegura qes muy sencilla q sera 5 minutos y q el hace esto milles y mles de niños por el problema de fimosis y deverdad espero q no pase nada pero los musulmanes son asi es la tradicion y no se mutila nada ellos dicen q es mas igienico y evita emfermedades q quieres asi es yo decidi q mi hijo fuese de una marroqui y sabia lo q era asi q confio en dios y ya esta no quiero mas hablar de esto porque yo tengo panico a ese dia besos

Claro
Ahora ya no quieres hablar mas del tema, tiras la piedra y escondes la mano. Como con todo seas asi.......

L
lixin_6930111
21/11/07 a las 17:00
En respuesta a malak_6923521

Mira yo normalmente en estos msjs.
no me meto, xq cada uno q haga lo q crea conveniente según sus costumbres y su religión. Pero hay q tener en cuenta q cualquier intervención quirurgica, tiene sus riesgos por pequeños q sean, así q si no quieres someter a tu hijo a riesgos innecesarios, no lo metas en un quirofano si no es extrictamente necesario, osea q valora tú??. Yo personalmente y con todos mis respetos hacia tu religión, no metería a mi hija en un quirofano, para eso, ni q me lo diga cristo, mahoma o la divina anunciación. Yo solo metería a mi hija en un quirofano y la anestesiaría, con todas sus consecuencias, si su vida corriese peligro. Ahora esa es mi opinión, respeto la de otros aunque no la comparta.

Un saludo.

Nosotrso creemos en dios
y con eso te lo digo todo dios lo protejera estoy segura asi q ya te digo la fe y dios hara el resto besos

M
malak_6923521
21/11/07 a las 17:13
En respuesta a lixin_6930111

Nosotrso creemos en dios
y con eso te lo digo todo dios lo protejera estoy segura asi q ya te digo la fe y dios hara el resto besos

Pues entonces lili..
no tienes q preocuparte por el, xq no le pasará a nada. Supongo q lo q pasa es q yo creo más en la ciencia y la medicina q en Dios, y por eso tus razonamientos a mi no me sirven, pero vamos q a la q te tienen q servir y tranquilizar es a ti q eres la q va a intervenir a su hijo. No obstante lo importante aquí es q creyendo en Dios o no hay un niño q se ha muerto, permiteme q no confie en Dios..Y como ya te he dicho antes, respeto tu religión, pero no me pidas q la comparta ni sus creencias, xq tu y yo, podémos ser muy buenas personas, y muy amigas, pero nuestra cultura es tan diferente, q en muchos puntos nunca nos vamos a encontrar, simplemente por eso, por tener educaciones diferentes.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest