Foro / Maternidad

Hariais la circuncision a vuestros bbs????

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 22:10
A
an0N_878816699z
23/10/13 a las 17:00

Ayer tuve una conversacion kn mi marido y me quede pensando....el esta circuncidado y esteticamente e higienicamente a mi me parece mejor..no quiero decir q los no circunsidados tenga poca higiene ojoo.... total q hablamos de q si n el futuro tuvieramos un niño lo hariamo circuncidar..y desde entonces no paro de pensar si es bueno o malo, si tien mas beneficios q ventajas, y sobre todo si aqui en españa se pude realizar solo x estetica(quiero decir sin que exista algun tipo de problema como fimosis creo q se dice asi)
Gracias chicas....

Ver también

N
nasera_5490688
23/10/13 a las 17:47

Por estética no
A mi hijo tenemos que operarlo porque tiene una fimosis patológica que le produce bacteuria asintomática; ya tiene dos años y medio y no mejora. Ya lo deberíamos haber operado, pero estamos tratando de aguantar todo lo posible porque la operación es con anestesia general; así que ya sólo por eso, no lo haría a menos que fuese estrictamente necesario.

L
lica_9728512
23/10/13 a las 20:07

Nunca por estetica
Jamas se lo haria por estetica. Solo si tuviera un problema medico y siempre intentaria averiguar si hay otra solucion.
Los quirofanos bien lejos para mi y los mios.

A
alsu_5475188
23/10/13 a las 22:52

Yo tampoco lo haría
por estetica... ahí abajo? pufff me totalmente innecesario hacerle pasar a un bebé por una operación cuando no existe problema médico. Mira mi niño no llega a tener fimosis pero lo tiene muy pegado, tiene un nombre que no recuerdo y ya tiene 5 años y yo hoy por hoy ni me planteo operarle (su pediatra me ha dicho que no hace falta) ya cuando sea mayor si él quiere (si antes no ha sido necesario) pues que se opere

A
an0N_878816699z
25/10/13 a las 22:10
En respuesta a nasera_5490688

Por estética no
A mi hijo tenemos que operarlo porque tiene una fimosis patológica que le produce bacteuria asintomática; ya tiene dos años y medio y no mejora. Ya lo deberíamos haber operado, pero estamos tratando de aguantar todo lo posible porque la operación es con anestesia general; así que ya sólo por eso, no lo haría a menos que fuese estrictamente necesario.

Anestesia nooo
Solo de pensar q es con anestesia general nooooo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir