Foro / Maternidad

¿cistitis provocada por anticonceptivos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 12:07
N
nafi_8552187
11/12/04 a las 17:47

En todos los sitios aparece que las pastillas provocan hongos como efecto secundario...

¿Pero alguien a notado que tiene más episodios de cistitis tomando pastillas anticonceptivas?

Eli

PD: Cisititis és infección de orina. Cuando orinas parece que la orina te queme y raspe al salir. Además tienes ganas de orinar cada dos por tres, puede ser cada cuarto de hora.

Ver también

La respuesta más útil

D
delma_9161231
14/9/18 a las 12:07

Hola, a mi me está pasando justo lo mismo... 6 cistitis desde 3 meses y medio y hace 4 meses y medio que me tomo la anticonceptiva. Antes era propensa, pero jamás a este nivel.

Qué medicacion fue la que el medico te recetó? Un postcoital?

J
jihane_7269811
12/12/04 a las :23

A mi m pasó
que desde q tomo aticonceptivos son más propensa a cistitias. Fui al médico y me recetó un tratamiento para ello que enseguida me corrigió el problema sin mayor problema y me dijo qu no era nada raro. De todas formas consulta con tu médico de cabecera y así te receta algo para corregir la molesta cistitis y de paso te quedas más tranquila

Espero haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo

D
delma_9161231
14/9/18 a las 12:07
Mejor respuesta

Hola, a mi me está pasando justo lo mismo... 6 cistitis desde 3 meses y medio y hace 4 meses y medio que me tomo la anticonceptiva. Antes era propensa, pero jamás a este nivel.

Qué medicacion fue la que el medico te recetó? Un postcoital?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir