Foro / Maternidad

Cistitis y embarazada, qué hago???

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 10:59
A
an0N_567842799z
12/5/04 a las 10:28

No puedo más, no puedo dejar de ir al baño y tengo bastante escozor,
el sábado me tomé una pastilla Norfloxacino Géminis (o algo asi)
entonces aún no sabia que estaba embarazada pero como lo sospechaba,pues
sólo me tomé una y muy bien hasta hoy que estoy fatal, luego voy al médico
pero no sé qué hacer, estoy el el trabajo sin parar de ir al baño, os ha pasado a
alguna? puede afectar al embrión?? Gracias

Ver también

E
electa_9482494
12/5/04 a las 10:32

Ve al medico
A mi me paso la semana pasada y como no sabia si estaba embarazada, le comente al medico que estaba buscando un bebe, me hizo un analisis de orina y me mando un antibiotico amoxicilina que no atraviesa la placenta, por si acaso, aunque al final me ha bajado la wuarri, por lo menos se que eso no afecta.

Besitos

D
debra_8529853
12/5/04 a las 10:36

Yo bebo mucha agua
Pa ra mi es normal tener infección de orina , estoy de 5+1 y ayer sentia un poco de escozor , mi solución ante esto es no parar de beber agua , al día siguiente estoy como nueva , ahora que estoy embarazada tendré que beber mucha más aunque este todo el día en el baño.
Bebe agua este es mi consejo.Cuando te diga algo el médico me lo dices por fa , es para saberlo.

Un besote y no te asustes yo estoy muy acostumbrada a esto.

D
doltza_8802999
12/5/04 a las 10:59

Ve al médico...
Porque yo tb soy muy propensa!!de hecho acabo de recuperarme de una...y es verdad q bebiendo mucha agua parece q te alivia el dolor, pero no quita la infección y es peligroso aguantarse pq puede complicarse o almenos eso me dijo a mi la médico q me vió la última vez.
Y es q como tb había intentado quedarme embarazada éste mes, pues cuando vi q era cistitis intenté aguantar al máximo para no tener q tomar antibióticos y me dijo la médico q no lo vuelva a hacer, pq se puede propagar la infección y ser peor.
Ah y tb se q es muy típico de embarazadas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram