Foro / Maternidad

Alguna es propensa a las cistitis

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 9:34
L
larisa_5658862
28/5/08 a las 22:10

Yo me hice unos análisis antes de empezar a buscar y me salió todo bien menos el de orina pq tenía una leve infección urinaria asintomática, me mandaron antibiótico y sólo consiguieron empeorarlo como tenía mucha ganas de empezar decidí no empezar otro tramiento además yo siempre he sido muy propensa a las cistitis.Además dicen que no siempre está indicado el tratamiento¿A alguna os pasa lo mismo?

Ver también

V
vita_5648892
28/5/08 a las 22:43

Hola reina
pues yo ahora n muxo pero si q lo he sio y ademas lo mio es casi editario mi abu siempre estaba c cistitis y mi tia tb...a mi me mandaban unas pastillas del cual nombre recuerdo q me ayudaban bastannte...es jodido lo de la cistitis a mi me dejaba doblada...bessos

S
sintia_6079904
29/5/08 a las 10:34

Yo soy
super propensa a la cistitis llevo asi 5 años, y en el principio me mandaban unos antibioticos muy fuertes que me provocaron infecciones de hongos en la vagina de los cuales todavia no he logrado quitar del todo y encima me dicen que no me puedo quedar embarazada xq el ph lo tengo acido x esta infeccioes, asi que te aconsejo que leas bien los prospectos no te vaya a pasar lo mismo wapa.
Muchos besotes.

Y
yahima_6300491
29/5/08 a las 10:53

Un consejo amiga
BUENO YO CUANDO EMPEZE A BUSCAR,DE ESTO HACE UN AÑO Y MEDIO YA,A TODAS HORAS TENIA INFECCION DE ORINA,HASTA QUE FUI AL GINECOLOGO Y LE EXPLIQUE LO QUE ME PASABA,EL ME DIJO QUE CUANDO MANTUVIERA RELACIONES QUE ORINARA INMEDIATAMENTE PORQUE SI NO LO HACES SE QUEDAN BACTERIAS TUYAS O DE TU MARIDO Y POR ESO SE COGEN LAS INFECCIONES.
AH OTRA COSA,MIRATE LAS DEFENSAS PORQUE EN CUANTO TE BAJEN UN POCO YA LA TIENES,POR LO MENOS ES LO QUE ME PASABA A MI.AHORA,TOCO MADERA,YA NO TENGO PORQUE HAGO ESO Y LAS DEFENSAS ME ESTUVE TOMANDO UNAS AMPOLLAS.YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y EL PEQUEÑO TRUCO DEL GINE,PRUEBA A VER SI NO LO HACES OK?

A
an0N_880872999z
29/5/08 a las 11:20

Hola belen819
yo también he tenido y tengo algunas veces problemas de cistitis.....te cuento mis trucos que funcionan muy bien...
-primero..lo que te ha dicho una compañera en el mensaje anterior es totalmente cierto....despues de tener relaciones es buenísimo orinar y darse un lavaete....
-segundo...tanto para los hongos como para la cistitis es bueno darse un lavado al día con agua y una cucharada de bicarbotanto...
-si tienes las denfensas bajas es ,más probable que te pase..a mí me ocurre que como me quede muuy delgada mme pasa con mayor frecuencia...

con esto pequeños trucos...no evitarás que no te pase...pero lo menos seguro que notas que pasa con mucha menos frecuencia........un besote ...

chusarroyo
chusarroyo
29/5/08 a las 21:32

Más trucos
Yo he tenido infecciones de orina desde hace varios años y ademas bastante seguidos y ultimamente sigo unos trucos que me vienen bastante bien :
-lo que ya han comentado de orinar despues de mantener relaciones sexuales
-Cuando orines quedate sentada un ratito en el wc aunque no orines más
-Nada más ducharme secarme rapidamente los genitales casi antes de poner un pie fuera de la ducha.

A mi esto me esta funcionando bastante bien, he pasado de tener infección cada 2 meses a tener 1 o 2 veces al año.

Espero haberte ayudado.

L
larisa_5658862
29/5/08 a las 21:45
En respuesta a vita_5648892

Hola reina
pues yo ahora n muxo pero si q lo he sio y ademas lo mio es casi editario mi abu siempre estaba c cistitis y mi tia tb...a mi me mandaban unas pastillas del cual nombre recuerdo q me ayudaban bastannte...es jodido lo de la cistitis a mi me dejaba doblada...bessos

Chicas muchas gracias por contestarme

A mi lo que me da miendo es que este tema impida que me quede embarazda? Sabéis si puede tener algún efecto sobre la fertilidad?

I
itziar_8901976
30/5/08 a las 9:34

Hola a todas!!
Hola, a mi el año pasado me pasaba lo mismo. Cada mes me tocaba ir a urgencias y uno de los medicos que me vio me aconsejó que me tomara unas pastilla de arandanos que previenen la cistitis y la verdad es que me va muy bien. Se venden en farmacias y parafarmacias, las que yo compro se llaman urell y te las puedes tomar estando embarazada. A mi me van fenomenal, en lo que llevamos de año nada de nada. Te tienes que tomar dos cajas cada tres o cuatro meses y previenes las cistitis
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir