Foro / Maternidad

Cistitis y embarazo. duda.

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 17:31
D
dilara_6426725
23/8/07 a las 15:28

Hola a tod@s,

Estoy buscando quedarme embarazada. Ya llevo varios meses y siempre tengo una duda que desearía que alguien me contestara.

Soy muy propensa a las infecciones de orina y ando con mucho cuidado para prevenirlas tomando mucha vitamina C, una higiene excelente, pero aún así tengo la duda de si tengo cististis, y me tomo la medicación (micturol forte) y aún no sé si estoy embarazada, PUEDO HACER DAÑO AL FETO??

Gracias de antemano
Kss

Ver también

A
aneela_8147497
28/8/07 a las 8:17

Monurol
Hola. Yo también soy muy propoensa a las cistitis. Intento cuidarme y abrigarme la zona lumbar pero a veces recaigo. Ahora estoy embarazada de tres meses y he tenido dos infecciones de orina. En la primera me dieron Zinnat y en la segunda ocasión Monurol. Los gérmenes del primer análisis y del segundo eran distintos. Monurol son dos sobres. Tomas uno hoy y el otro a las 24 horas y es muy bueno.
Cuando no estaba embarazada me daban Micturol o Septrin pero anora no me lo dan porque pueden dañar el feto. De todas formas puedes consultarlo con tu médico.
Suerte y que te quedes pronto.

D
dilara_6426725
28/8/07 a las 17:30
En respuesta a aneela_8147497

Monurol
Hola. Yo también soy muy propoensa a las cistitis. Intento cuidarme y abrigarme la zona lumbar pero a veces recaigo. Ahora estoy embarazada de tres meses y he tenido dos infecciones de orina. En la primera me dieron Zinnat y en la segunda ocasión Monurol. Los gérmenes del primer análisis y del segundo eran distintos. Monurol son dos sobres. Tomas uno hoy y el otro a las 24 horas y es muy bueno.
Cuando no estaba embarazada me daban Micturol o Septrin pero anora no me lo dan porque pueden dañar el feto. De todas formas puedes consultarlo con tu médico.
Suerte y que te quedes pronto.

Gracias dita
Muchas gracias por la info!! Este viernes voy al gine otra vez, creo que ahora tengo infeccion de las otras... yo creo que estoy mal hecha, siempre con infecciones : SS

Ahora estoy como dicen por aquí, en mi "semana fantástica" así que ya os contaré hacia el 14 de septiembre si huvo suerte.

Gracias un besote!!

D
dilara_6426725
28/8/07 a las 17:31
En respuesta a dilara_6426725

Gracias dita
Muchas gracias por la info!! Este viernes voy al gine otra vez, creo que ahora tengo infeccion de las otras... yo creo que estoy mal hecha, siempre con infecciones : SS

Ahora estoy como dicen por aquí, en mi "semana fantástica" así que ya os contaré hacia el 14 de septiembre si huvo suerte.

Gracias un besote!!

Por cierto una preguntilla más dita...
Por cierto una preguntilla más Dita...

Cuando sientes que tienes infección inminente, qué haces?? Vas pitando al hospi??

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook