Foro / Maternidad

Cistograma por infecc de orina. reflujo

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 18:49
A
ampar_9396404
27/7/07 a las 14:59

estoy fatal, con tres meses mi hijo ya tiene la segunda infeccion de orina así q le han mandado el cums, Necesito alguien q le han hecho la prueba, tengo miedo porque se q es dolorosa. Y me han dicho q si es poco reflujo le daran antibiotico, pero si es mas hay q operarlo, Necesito animos, estoy fatal

Ver también

Y
yinan_8088368
27/7/07 a las 15:13

No te preocupes
estos bebotes son superfuertes, mas q nosotros, y seguro q con el tiempo no se acordara de nada. Confia en la prueba y ya veras como dan con la solucion. Lo mas importante es q estes tranquila, es muy dificil , ya lo se, pero por experiencia te digo q salen adelante. Mi enanote Ariel estuvo un mes en el hospi, 1 en la uci y el tio esta hecho un torete lo mas importante es la confianza y el apoyo de los mas cercanos, ya veras como sale todo a la perfeccion!.

G
gicuta_8269911
27/7/07 a las 19:19

A mi hija....
Hola a mi hija mayor la empezaron a hacer pruebas a los cinco años y a los siete la operaron de reflujo y le hicieron esa prueba por dos veces,no te preocupes y estate tranquila que si se lo cojen a tiempo no hace falta operacion y yo creo que es mejor que les hagan todo tipo de pruebas cuando son mas peques que no se enteran asi que estate tranquila(aunque se que es facil de decir pero no de hacerlo).

Besitos

M
marite_9347961
27/7/07 a las 23:33

Hola
A mi sobrina se lo vieron sobre los 7 meses, comia fenomenal y no ganaba peso,incluso lo perdia.
la prueba creo que es incomoda más que dolorosa, ya se la han hecho dos veces, y lo unico que su mami no entra porque se pone ás nerviosa que la niña.
En su caso la han dado un jarabe y controles de orina cada mes. De momento esta fenomenal.
Le han dicho que generalmente si es de un grado bajo se cura solo sobre los años.
Un beso y que no sea nada.

A
ampar_9396404
28/7/07 a las 11:09

Gracias por contestar
hay q asumir esto, la verdad q hay cosas peores, así q fuerza y pedir q el refljo, si lo tiene, sea leve.
Beg, mucho animo para la semana q vienes, espero q por fin se la puedan hacer a tu peque, y sufra lo menos posible
Gracias a todas

A
ampar_9396404
5/8/07 a las 18:49

Decidme algo mas
que tal ha ido beg?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir