Más reflujo.está en tratamiento desde los dos meses
Hola, amigas:
En primer lugar quiero agradeceros vuestras respuestas porque estoy desesperada. Hoy tenemos un día pésimo porque Carlos tiene muchísimo reflujo. El pobre está todo el día llorando, queriendo comer y sin poder apenas y queriendo dormir y sin poder.
Él está siendo tratado por un gastroenterólogo desde los dos meses. Concretamente, una doctora buenísima de pago que hace trasplantes de hígado a niños y tiene un buen curriculum pero el niño sigue casi igual.
Os cuento el tratamiento que lleva porque con el tratamiento postural nada de nada.
Está tomando una leche especial que es para acelerar el vaciado gástrico: Peptinaut Junior de Nutricia. La leche comencé espesádola con RIZCREM de Ordesa (crema de arroz). Además toma MOTILIUM antes de cada toma y tomaba un antiácido, ranitidina, que se llama Alquén. El antiácido se lo retiraron el mes pasado. A mi juicio, muy pronto pero más sabrá la médico que yo. Ahora está tomando la leche espesada con BLEVIT PLUS SIN GLUTEN y el 1 de febrero empezó co la papilla de verduras y carne. Ahora está pero y no sé si será por la papilla o por no tomar el Alquén o es una casualidad. La papilla no la quiere ver ni en pintura. Cada toma es una lucha. Y lo peor es que el niño tiene hambre pero la acidez no le deja comer. A esto hay que añadir que no consigue dormir aunque tiene un sueño que se muere.
Como podéis ver, esto es muy dura y las que lo habéis pasado me entenderéis perfectamente. Esto me hace vivir la experiencia de la maternidad de una forma muy peculiar. Estoy destrozada de sufrimiento y de cansancio y estoy a punto de acudir a un psicólogo o psiquiatra porque ya no puedo controlar mis nervios y me está afectando personalmente y laboralmente.
Espero que sigáis escribiendo porque me ayudan vuestras opiniones.
Gracias de nuevo.
Saludos,
M José y Carlos(4 meses y 18 días)