Foro / Maternidad

Estufas de butano y bebes recomendación.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 16:09
A
ailen_717439
12/12/12 a las 19:14

Hay varios mensajes en el foro relativos a estufas y demás, (normal con la rasca k hace).

Ayer justo leí un mensaje k decía k ponían una estufa en la habitación de la niña de butano, no pude contestar y ahora no encuentro el mensaje

Ver también

A
ailen_717439
12/12/12 a las 19:17

Se me ha envíado, lo siento
el caso k cuando dimos de alta a la nena al nacer de las pocas cosas k nos recomendaban en papel del hospital era no poner estufas de butano en su presencia.

Imagino k es fácil k suelten algo de butano y k lo k para un adulto es insignificante pues a un bebe de 3 kilos le spuede afectar, como a los pajaros k bajaban a la mina los mineros.

Bueno, k lo sepais solamente, luego ya cada uno k se caliente como pueda o kiera.

A
ailen_717439
13/12/12 a las 12:55

Yo los radiadores de aceite tampoco los conozco
bueno es k el año pasado en carrefour en la sección de estufas sólo conocía las de butano y de aire, pero había un montón de tipos.

Tximeleta pasate por un centro comercial y miras y cotilleas, y sí la calefacción de gas si es vieja puede ser k no rinda en condiciones y gaste demás.

P
paloma_6280077
13/12/12 a las 16:09

Yo le respondí
Y no me acuerdo si decía en la habitación de la niña o un rato en el comedor...

A mí el gas me da miedo pero dinde vivo las casas no tienen calefaccion, asi que hay que buscarse la vida y lo unico digno son las estufas de butano ( hemos tenido electrica xo solo consumen una barbaridad y no calientan ni la milesima parte de una de gas)

Obviamente ponerla horas y horas en la habitacion de un bebe no es lo mas reconendable pero si se siguen ciertas pautas que le puse en el otro post y se tiene cuidado, no tiene por qué pasar nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir