Foro / Maternidad

Ciudad real - recoletos

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 2:00
E
emina_5138794
11/12/07 a las 21:56

Hola a tod@s,
Quería lanzar una pregunta a ver si alguna podéis ayudarme, va dirigido a todas aquellas que estáis realizando tratamiento de fertilidad en la SS y que os han derivado a la clínica recoletos de Ciudad Real, quería preguntaros cuanto tardan aproximadamente desde que en la última consulta en la SS os indican que debéis de realizar tratamiento de reproducción asistida y desde recoletos os llaman para empezar el tratamiento. A nosotros nos confirmaron hace apenas un mes que no podemos quedarnos embarazados de forma natural, y bueno antes de seguir poniéndome nerviosa, de nos separarme del móvil y de no dejar de mirar el buzón contínuamente os agradecería me dijérais lo que han tardado a vosotras para así al menos tener una aproximación y "relajarme" un poco.
Muchas gracias por todo, y muchísima buena suerte para todas.

Ver también

S
sirena_8001853
19/12/07 a las 20:29

Recoletos ciudad real
Hola. A finales de julio mandaron mi expediente a Recoletos Ciudad Real. Me dijeron que en dos meses me llamarían, pero que no contara agosto, que ese mes no trabajaban o algo parecido. Y así fue, dos meses después, sin contar agosto, el 29 de octubre, , me llamaron para mi primera cita. Y ya empezó todo. Dos días después de la siguiente regla empecé a pincharme durante 11 días. Día 5 de diciembre punción. Día 7 transferencia. Tengo la Beta el 21 de diciembre.
Como ves, en cuanto tengas la primera cita todo va a ir muy rápido.
Suerte.

R
rubi_5826406
19/12/07 a las 21:11

Recoletos-ciudad real
Buenas noches,
A finales de Septiembre nos derivaron a la clínica Recoletos y tardaron unos dos meses en llamarnos por tf. Primero te tienes que poner un anillo vaginal durante una semana, cuando te lo quitas, te dicen que les llames, y dos días después de la primera menstruación te empiezas a pinchar (en la barriguita, porque duele menos) dos diarios y en los ultimos días 3 diarios (en total en mi caso unos 14 días), hay personas que sólo necesitan una semana...todo depende de cómo estén los folis. Cuando el ginecologo/a entiende que están lo sufiencientemente crecidos, es cuando te hacen la punción folicular. Yo por fin la tengo el próximo viernes 21 de diciembre. Al día siguiente de la punción te llaman para informarte del número de embriones que han sido fecundados y te citan para realizar la transferencia embrionaria que se realizará entre el segundo y el quinto día posterior a la punción.
Espero haberte informado un poco de como va.
Saludos

J
joyce_7852416
6/1/10 a las 2:00
En respuesta a sirena_8001853

Recoletos ciudad real
Hola. A finales de julio mandaron mi expediente a Recoletos Ciudad Real. Me dijeron que en dos meses me llamarían, pero que no contara agosto, que ese mes no trabajaban o algo parecido. Y así fue, dos meses después, sin contar agosto, el 29 de octubre, , me llamaron para mi primera cita. Y ya empezó todo. Dos días después de la siguiente regla empecé a pincharme durante 11 días. Día 5 de diciembre punción. Día 7 transferencia. Tengo la Beta el 21 de diciembre.
Como ves, en cuanto tengas la primera cita todo va a ir muy rápido.
Suerte.


hola espero no molestar pero es para aver si me puedes informar de los precios y el proceso gracias mi msm es en todo caso lauryta_xena@hotmail.com y feliz año

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram