Foro / Maternidad

Q opinais de fiv recoletas ciudad real

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 23:44
L
lya_5987076
27/1/10 a las 12:07

hola me lamo cristina y estuve alli en tratamiento derivada de la s.s q tras todas las pruebas necesarias ningno de los 2 tenemos ningun problema pero ya llevamos 5 años buscando un baby ....yo tengo 29 años y mi marido 34 me han echo 4 inses negativas he tenido q aplazar el tratamiento x ansiedad y depresion....cuando vuelva m hacer fecundacion....yo creo q ya para mayo junio .....me gustaria compartir opiniones con vosotras un besito

Ver también

M
merce_8283991
12/2/10 a las 9:07

Yo también estoy en recoletos ciudad real.
Hola, nosotros también estamos en la clínica, la primera fiv-icsi negativa, pero por mi parte sólo puedo decir que el tratamiento personal es muy correcto y amable, los profesionales que nos han atendido también. Nosotros somos derivados de la S.S. pero ya te comento que todo bien aunque no ha habido suerte esta primera vez pero lo volveremos a intentar. Saludos

A
agate_8177844
13/2/10 a las 20:59

Yo tambien estoy en ciudad real
hola, soy Maria Jose, soy de Albacete y estoy en Recoletos Ciudad Real derivada por la Seguridad Social.
Ya empezado el tratamiento para mi primera FIV. Estoy poniendo unos parches anticonceptivos y después ya empiezo con los pinchazos. En principio ni mi marido ni yo tenemos ningun problema grave, salvo mi edad (tengo 39 años). Yo ya tengo una hija de 12 años de una relación anterior, pero nos apetecía tener otro niño y nos pusimos manos a la obra y resultó más dificil de lo que nos esperabamos. Después de 4 inseminaciones tenemos todas las ilusiones puestas en la FIV y ojalá vengan unos gemelos. Mi marido no tiene ningún hijo y se que lo desea más que yo, aunque él no lo demuestre. Me gustaria compartir opiniones con vosotras y a ver si hay alguien de Albacete que tambien vaya a esta clínica.

O
olya_10026955
19/2/10 a las 14:27
En respuesta a agate_8177844

Yo tambien estoy en ciudad real
hola, soy Maria Jose, soy de Albacete y estoy en Recoletos Ciudad Real derivada por la Seguridad Social.
Ya empezado el tratamiento para mi primera FIV. Estoy poniendo unos parches anticonceptivos y después ya empiezo con los pinchazos. En principio ni mi marido ni yo tenemos ningun problema grave, salvo mi edad (tengo 39 años). Yo ya tengo una hija de 12 años de una relación anterior, pero nos apetecía tener otro niño y nos pusimos manos a la obra y resultó más dificil de lo que nos esperabamos. Después de 4 inseminaciones tenemos todas las ilusiones puestas en la FIV y ojalá vengan unos gemelos. Mi marido no tiene ningún hijo y se que lo desea más que yo, aunque él no lo demuestre. Me gustaria compartir opiniones con vosotras y a ver si hay alguien de Albacete que tambien vaya a esta clínica.

Muchisima suerte
Hola soy de Puertollano aunque ahora por trabajo vivimos en Madrid, como también somos de la SS tenemos que hacerlo allí y la verdad es que hoy precisamente estoy muy nerviosa porque me pusieron el anillo anticonceptivo el día 26 y ahora estoy dudando si me lo tenia que quitar ayer día 18 o el día 28 además estoy llamando pero me ponen en espera y me tiro mas de 15 minutos y no me contesta nadie y así desde ayer..... Como se que estas con los anticonceptivos como yo dime cuando te los tienes que quitar es que me estoy muriendo de la angustia. Yo no tengo bebes y mi marido tampoco así que estamos muy ilusionados con el tema espero que tengamos suerte porque yo también quiero gemelos así nos quitamos el mono de niños.
Besos y encantada yo también tengo por FIV con el doctor no con la doctora es que no se como se llaman los dos.

K
kana_7972289
21/2/10 a las 21:42

Tambien estoy en recoletos
hola yo tengo 30 años soy de valdepeñas y estoy en tratamiento en fiv recoletos .voy por mi segunda icsi.la verdad que el trato muy bueno a mi me lleva el doctor shaso la vez anterior fue la doctora y yo la verdad prefiero al doctor aunque casi no hable español.me han transferido dos el viernes 19 y otros dos congelados.espero tener suerte...

S
shishi_5955177
25/2/10 a las 14:28
En respuesta a olya_10026955

Muchisima suerte
Hola soy de Puertollano aunque ahora por trabajo vivimos en Madrid, como también somos de la SS tenemos que hacerlo allí y la verdad es que hoy precisamente estoy muy nerviosa porque me pusieron el anillo anticonceptivo el día 26 y ahora estoy dudando si me lo tenia que quitar ayer día 18 o el día 28 además estoy llamando pero me ponen en espera y me tiro mas de 15 minutos y no me contesta nadie y así desde ayer..... Como se que estas con los anticonceptivos como yo dime cuando te los tienes que quitar es que me estoy muriendo de la angustia. Yo no tengo bebes y mi marido tampoco así que estamos muy ilusionados con el tema espero que tengamos suerte porque yo también quiero gemelos así nos quitamos el mono de niños.
Besos y encantada yo también tengo por FIV con el doctor no con la doctora es que no se como se llaman los dos.

Saludos de una antigua paciente de recoletos ciudad real
hola soy lila y he estado en tratamiento en esta clinica fiv recoletos ciudad real y por desgracia tengo esperiencia en eso de que no te cojan el telefono cuando mas lo necesitas espero que solo sea eso lo que te pase si te interesa te cuento y un consejo no te calles por nada que pagan para que te hagan el tratamiento y tienes tanto derecho como otra persona que no valla por la SS. Un beso.

L
lyn_5770855
10/3/10 a las 22:15

Yo tambien estoy en fiv recoletos ciudad real
Hola me llamo Carme y yo tambien estoy en tratamiento derivada por la S.Social.LLevamos 3 años buscando un bebé.Yo tengo SOP y mi marido un leve problema de movilidad que van un poco lentos sus bichines.En mi proxima regla, que es este mes, empezare con el tratamiento para hacerme Invitro.A ver si hay suerte......Suerte a todas y un abrazo.

K
kana_7972289
16/3/10 a las 21:09
En respuesta a merce_8283991

Yo también estoy en recoletos ciudad real.
Hola, nosotros también estamos en la clínica, la primera fiv-icsi negativa, pero por mi parte sólo puedo decir que el tratamiento personal es muy correcto y amable, los profesionales que nos han atendido también. Nosotros somos derivados de la S.S. pero ya te comento que todo bien aunque no ha habido suerte esta primera vez pero lo volveremos a intentar. Saludos

Mi 2 icsi negativa
mi segunda fecundacion a sido negativa pero al principio era un poco positiva me dijeron reposo luego otra vez beta y me subio a 48 eso es muy poco pero aun asi me dicen que reposo espero una semana y me repiten la beta ya eranegativa me dicen que sabian desde el principio que no era embarzo normal que podia haber sido ectopico pero a mi no me dijeron nada hasta el final siento que han jugado con mis sentimientos no informandome desde el principio.el mes que viene lo intento con dos congelados espero tener mas suerte aunque recoletos de ciudad real no me trate como me merezca

H
hirune_8559617
24/3/10 a las 19:10
En respuesta a kana_7972289

Tambien estoy en recoletos
hola yo tengo 30 años soy de valdepeñas y estoy en tratamiento en fiv recoletos .voy por mi segunda icsi.la verdad que el trato muy bueno a mi me lleva el doctor shaso la vez anterior fue la doctora y yo la verdad prefiero al doctor aunque casi no hable español.me han transferido dos el viernes 19 y otros dos congelados.espero tener suerte...

Hola
Hola guapa, me gustaria preguntarte una cosa, a mi me han llamado tb de la clinica recoletos, pero laprimerva vez, justo a los dos meses desde que nos derivaron, pero a nosotros ya nos hicieron todo tipo de pruebas habidas y por haber, nos dijeron, tanto el urologo como el ginecologo, os mandamos todas las pruebas para q luego no os las manden, hasta de la rubeola y de toxoplasmosis q se hacen a embarazadas. Con esto me gustaria q me dijeras que crees tu q nos diran a nosotros, voy a tener que esperar mucho más antes de empezar con los tratamientos. Yo tb tengo 30 años, pero es q quiero q me embaracen ya rapdito, no me gustaria estar otra vez perdiendo meses en otro tipo de cosas, kiero saber si eso va rapdio o como va la cosa. mi chico tiene poco esperma y es lento, y yo estoy bien. y justo cuando llegue el dia de la consulta, sobre esos dias me bajara la regla, lo q significa fijo q perderé otro mes, no? ains q nerviosa me pongo, en fin si me puedes decir algo te lo agradecería. y Espero que tus tratamientos hayan dado fruto ya.

R
rocio_6443272
5/4/10 a las 17:14
En respuesta a hirune_8559617

Hola
Hola guapa, me gustaria preguntarte una cosa, a mi me han llamado tb de la clinica recoletos, pero laprimerva vez, justo a los dos meses desde que nos derivaron, pero a nosotros ya nos hicieron todo tipo de pruebas habidas y por haber, nos dijeron, tanto el urologo como el ginecologo, os mandamos todas las pruebas para q luego no os las manden, hasta de la rubeola y de toxoplasmosis q se hacen a embarazadas. Con esto me gustaria q me dijeras que crees tu q nos diran a nosotros, voy a tener que esperar mucho más antes de empezar con los tratamientos. Yo tb tengo 30 años, pero es q quiero q me embaracen ya rapdito, no me gustaria estar otra vez perdiendo meses en otro tipo de cosas, kiero saber si eso va rapdio o como va la cosa. mi chico tiene poco esperma y es lento, y yo estoy bien. y justo cuando llegue el dia de la consulta, sobre esos dias me bajara la regla, lo q significa fijo q perderé otro mes, no? ains q nerviosa me pongo, en fin si me puedes decir algo te lo agradecería. y Espero que tus tratamientos hayan dado fruto ya.

Hola may0454!!
Una pregunta,fuiste ya a la 1consulta???que te han dicho???yo voy el 20 de abril y estoy un poco nerviosa por no saber cuando se empieza con el tratamiento...Espero que me puedas ayudar...ya no se a quien preguntarle esto...

H
hirune_8559617
5/4/10 a las 19:02
En respuesta a rocio_6443272

Hola may0454!!
Una pregunta,fuiste ya a la 1consulta???que te han dicho???yo voy el 20 de abril y estoy un poco nerviosa por no saber cuando se empieza con el tratamiento...Espero que me puedas ayudar...ya no se a quien preguntarle esto...

Hola guapa
pues yo estoy igual que tu, la primera vez es el dia 15 de abril, no tengo ni idea que pasara, estoy muy nerviosa, pq no kiero q me manden mas pruebas, me gustaria empezar ya el tratamiento, veremos q nos dicen, es la primera cita en la consulta recoletas.

R
rocio_6443272
7/4/10 a las 19:00
En respuesta a hirune_8559617

Hola guapa
pues yo estoy igual que tu, la primera vez es el dia 15 de abril, no tengo ni idea que pasara, estoy muy nerviosa, pq no kiero q me manden mas pruebas, me gustaria empezar ya el tratamiento, veremos q nos dicen, es la primera cita en la consulta recoletas.

Hola may0454
pues,nada chica,que no hay manera de que nos conteste nadie...cada vez me pongo mas nerviosa por no saber cuanto tiempo mas hay que esperar a empezar tto.
Ya te queda menos para ir,1 semanita!!!a ver que te dicen y ya veras como empiezas pronto!!!a ver si tenemos suerte y nos dicen proxima regla...Al ataque!!!!muchas gracias por contestar..estaba ya pensando en dejar el foro,me sentia un poco sola...

R
rocio_6443272
11/4/10 a las 17:07

Lo subo!!
may0454,donde estas???que poquito te queda!!estaras de los nervios,pues tranquila que ya queda menos!!

H
hirune_8559617
14/4/10 a las 20:01
En respuesta a rocio_6443272

Lo subo!!
may0454,donde estas???que poquito te queda!!estaras de los nervios,pues tranquila que ya queda menos!!

Gemita
perdoname, es que me pierdo más con esto, con tantas fechas antiguas, q no se nidonde leo. mañana ya me toca. no estoy muy contenta, no se porque ya te contare que tal me fue. un besito.

W
wen_5370810
4/6/10 a las 11:03
En respuesta a rocio_6443272

Hola may0454!!
Una pregunta,fuiste ya a la 1consulta???que te han dicho???yo voy el 20 de abril y estoy un poco nerviosa por no saber cuando se empieza con el tratamiento...Espero que me puedas ayudar...ya no se a quien preguntarle esto...

Hola gemita
ahora estoy yo en tu misma situacion en este mes manda los papeles a ciudad real y no se lo que tardaran en llamarnos ni si hay que perder mas tiempo en pruebas ya le hicieron a el los analisis de hepatitis,sida y todo eso que te piden el espermiograma 2 veces porque le sale mal y a mi la citologia,analisis del 3 y 23 dias del ciclo y la hitero y todo lo mio bien,nos haran mas larga la espera ya que tienes experiencia?que tal va lo tuyo?un saludo

O
olya_10026955
15/9/12 a las 21:26

Les cuento mi experiencia en recoletos
Hola futuras mamis:
Yo fui por la seguridad social a la cínica. Resulta que me dijeron que no me podían hacer inseminación artificial porque los espermatozoides de mi esposo no eran muy buenos. Fue entonces cuando me dijeron que pasábamos directamente a Fecundación Invitro. La primera vez me sacaron 19 óvulos de los cuales solo estaban maduros 17, me implantaron tres y nada. No quedó ninguno para congelar.

Segundo intento. 20 óvulos y 19 maduros Transferencia de dos y nada. ninguno para congelar.

Tercer intento no se que pasó que no tuve mas que 5 óvulos por lo que me recomendó el doctor que sería mejor descansar y dejar pasar el ciclo porque mis ovarios estaban muy sanos y no comprendía porque la poca respuesta esta vez. A mi pesar acepté.

Cuarto intento- 36 óvulos, maduros unos 2O transferidos tres y esta vez tampoco. Ninguno para congelar

Claro se me terminaron los intentos así que el mismo día de mi última veta me comenta una enfermera que haga un ciclo de forma privada a lo que le contesté, pero usted está escuchando sus palabras, me parece de muy mal gusto que me ofrezca un intento mas después de haber fallado 4 veces y sería el colmo que pagando si que me quedara no cree???
Fue tal mi disgusto que no regresé mas a la cínica, para que? si me habían cumplido todos los ciclos así que, que mas me iban a hacer ahora.
Pasado el año o así de todos los tratamientos y sin haberme relajado para nada me e quedado EMBARAZADA de forma natural, sin ayuda ni gastos ni doctores que me digan que mi esposo no puede.
Mis conclusiones están muy encontradas, la verdad es que no entiendo nada y aunque el trato que recibí en la cínica fue aceptable no la recomiendo mucho y me quedaron muchas dudas respecto a su forma de proceder.
Espero que tengan mucha suerte y pronto todas se queden embarazadas y sean tan felices como yo lo estoy en este momento.

B
berna_9936997
23/5/14 a las 10:43

Fiv
Alguien me podría decir si ha conseguido un embarazo con buen fin en la Clínica Recoletos de Ciudad Real.
Me dá la sensación de que es un timo, otra variante más de como funciona la Seguridad Social.

G
gaizka_7973005
14/12/14 a las 21:54
En respuesta a berna_9936997

Fiv
Alguien me podría decir si ha conseguido un embarazo con buen fin en la Clínica Recoletos de Ciudad Real.
Me dá la sensación de que es un timo, otra variante más de como funciona la Seguridad Social.

Hola
Yo tb estoy alli y la IA no nos funciona. Como ha ido tu fiv? Pq desde mayo q ez tu post me imagino q ya te la habras hecho.Si me puedes contar q pruebas hacen y como te ha ido te lo agradeceria, o alguien en la misma situacion.Yo no rompo los foliculos

E
ella_5770984
21/5/15 a las 13:03

Es de fiar?
Hola chicas, yo hace poco he ido a esta clinica tambien derivada por la S.S. en mi primera consulta me dijeron q tenia endometriosis y enseguida me han hablado de una IA. La verdad es que me ha sonado raro por que lo primero, tengo endometriosis? porque sintomas no tengo, pero puediera ser.... lo 2 si tengo endometriosis porque primero no me hacen otras cosas que he visto yo q se pueden hacer antes de intentar una IA o FIV para ver si lo puedo conseguir de manera natural ? Nosé... Yo si veo que me huele mal voy primero a un privado haber que me dice antes de somerteme a IA o FIV.

A
aprincipales_1b78e9z
2/8/16 a las 1:17

Hola! Iniciaste el tratamiento? Sabes cómo se llamaba el que te trató así? Voy a comenzar y espero no encontrarme ninguna persona así, que ya bastante duro nuestro problema.

S
siria_6184026
9/9/16 a las 12:43
En respuesta a aprincipales_1b78e9z

Hola! Iniciaste el tratamiento? Sabes cómo se llamaba el que te trató así? Voy a comenzar y espero no encontrarme ninguna persona así, que ya bastante duro nuestro problema.

Probaré en otro liger
Hola! No me acuerdo del médico, lo único que recuerdo es que no era español, era ruso o algo parecido. Yo no voy a volver más. Iré pagando, voy a probar en ginefiv enMadrid, me han hablado muy bien. Espero que tengas suerte

A
aprincipales_1b78e9z
4/11/16 a las 23:44

Es una mujer!!! Por cierto encantadora!!! Supongo que el señor que dices ya no estará. Yo estoy en tratamiento ya en busca del segundo, el primero lo logré en esta clínica. Mi experiencia personal es muy buena. Mucha suerte allá donde lo hagas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook