Foro / Maternidad

Chicas de ciudad real...soy nueva en esto!!!

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 17:20
R
rocio_6443272
1/4/10 a las 20:41

Hola a todas!!!tengo 34 años,y como todas vosotras estamos con problemas para esto de tener descendencia...Despues de 4 abortos nos derivan a recoletas c.real,porque el problema es genetico,entonces hay que hacer icsi-dgp,añadido a una biopsia testicular...completito,eh???
En fin,que el dia 20 de abril,voy a mi primera consulta a la clinica...Alguna me podeis explicar cuanto tardan en empezar tratamiento???Muchas gracias a todas vosotras por estar ahi!!!
Estais contentas con la clinica??he leido que no mucho,pero claro,casi siempre se habla de lo malo,no??
Lo dicho,espero no estar sola en esto,y aqui me teneis para lo que necesiteis

Ver también

R
rocio_6443272
4/4/10 a las 19:57

No hay nadie??
no hay nadie de castilla la mancha que vaya a recoletas??

A
an0N_854956599z
14/4/10 a las 22:47
En respuesta a rocio_6443272

No hay nadie??
no hay nadie de castilla la mancha que vaya a recoletas??

También nueva en este tema
Yo no voy a recoletas, yo me voy hacer el tratamiento en la clínica Rubal. Sabes algo de está clínica? Un besito

O
olya_10026955
27/4/10 a las 11:34
En respuesta a rocio_6443272

No hay nadie??
no hay nadie de castilla la mancha que vaya a recoletas??

Hola gemita
Hola Gemita:
Soy de Puertollano y la verdad es que la clínica de Recoletos me esta poniendo de los nervios.... Solo espero que tengamos suerte después de todo lo que tenemos que pasar, si es que estas por la Seguridad Social te recomiendo que tengas paciencia porque desgraciadamente no tenemos el mismo trato que las que acuden de forma privada y no lo entiendo la verdad.... Besitos y que si tienes alguna duda aquí me tienes para lo que sea.