Foro / Maternidad

Alguien de ciudad real y alrededores

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 21:49
Q
qamar_9389181
21/10/09 a las 19:34

HOla, viendo que no hay mucha peña de Valencia, pregunto por si hay gente de ciudad real o alrededores porq es de donde yo soy, aunq ahora toi en valencia viviendo.
Animaros

Ver también

Q
qamar_9389181
3/11/09 a las 12:49

Yujuuuu
Voy a subir eel mensaje por si acaso no se ha visto bien, jajaj
En serio sólo quería saber si había alguna tocalla por aquí.
UN beso para todas.

L
lyna_8680404
3/11/09 a las 22:35
En respuesta a qamar_9389181

Yujuuuu
Voy a subir eel mensaje por si acaso no se ha visto bien, jajaj
En serio sólo quería saber si había alguna tocalla por aquí.
UN beso para todas.

Hola yo soy de ciudad real
hola mercedes yo soy de ciudad real, que tal?????

Q
qamar_9389181
3/11/09 a las 22:55
En respuesta a lyna_8680404

Hola yo soy de ciudad real
hola mercedes yo soy de ciudad real, que tal?????

Hola
Hola, que sorpresa, al fin encuentro a alguien de la zona, pensé que era la única....

Yo estoy viviendo ahora en valencia, y me estoy dando el tratamiento en Ivi valencia, puesto que me desahuciaron de la seguridad social sin hacer ni un tratamiento.

Bueno espero que todo te vaya bien, y ya me contaras como vas

L
lyna_8680404
3/11/09 a las 23:02
En respuesta a qamar_9389181

Hola
Hola, que sorpresa, al fin encuentro a alguien de la zona, pensé que era la única....

Yo estoy viviendo ahora en valencia, y me estoy dando el tratamiento en Ivi valencia, puesto que me desahuciaron de la seguridad social sin hacer ni un tratamiento.

Bueno espero que todo te vaya bien, y ya me contaras como vas

A mi tambien me alegra
yo es mi segunda fiv, en recoletos,, que tal tu ?????? estoy en betaespera para el 6, he manchado un `poco y estoy bastante nerviosa....

Q
qamar_9389181
3/11/09 a las 23:09
En respuesta a qamar_9389181

Yujuuuu
Voy a subir eel mensaje por si acaso no se ha visto bien, jajaj
En serio sólo quería saber si había alguna tocalla por aquí.
UN beso para todas.

Tranquila...
Yo no he tenido ninguna beta aún, porq soy baja respondedora y yo voy poco a poco, llevo 2 tratamientos y voy a empezar un tercero.... pero yo que tu no me preocuparia, yo tengo una amiga que ha tenido dos niñas preciosas hace un mes y hizo el tratamiento a la vez que yo y ella esperando la beta también manchó un poco, pero al dia siguiente desapareció....

De todas formas yo que tu llamaria a la consulta mañana para hacerles la pregunta y a ver que te dicen...

porque pueden ser tantas cosas nena, no te preocupes y ya verás como todo sale bien.

Un beso

L
lyna_8680404
5/11/09 a las 12:32
En respuesta a qamar_9389181

Tranquila...
Yo no he tenido ninguna beta aún, porq soy baja respondedora y yo voy poco a poco, llevo 2 tratamientos y voy a empezar un tercero.... pero yo que tu no me preocuparia, yo tengo una amiga que ha tenido dos niñas preciosas hace un mes y hizo el tratamiento a la vez que yo y ella esperando la beta también manchó un poco, pero al dia siguiente desapareció....

De todas formas yo que tu llamaria a la consulta mañana para hacerles la pregunta y a ver que te dicen...

porque pueden ser tantas cosas nena, no te preocupes y ya verás como todo sale bien.

Un beso

Hola
llamé por tfno, y dicen que no me preocupe que hay gente que se hace la beta manchando y da positivo, que este en reposo hasta el 6.... y ya veremos... dae todas formas no se que pensar porque la primera fiv estoy perfecta sin manchar nii nada y dio negativo.. bssss

Q
qamar_9389181
5/11/09 a las 12:40

Muy bien
Buenos días, claro que no tienes que preocuparte, porque muchas veces se hacen hematomas de algún mínimo esfuerzo que hayas echo y por eso se sangra un poco, pero todo sigue perfecto y adelante.
Ya verás como todo sale bien, lo que tienes que hacer es mucho reposo, porque si es hematoma necesitas reposar.
UN beso y ya me contarás

L
lyna_8680404
7/11/09 a las 18:35
En respuesta a qamar_9389181

Muy bien
Buenos días, claro que no tienes que preocuparte, porque muchas veces se hacen hematomas de algún mínimo esfuerzo que hayas echo y por eso se sangra un poco, pero todo sigue perfecto y adelante.
Ya verás como todo sale bien, lo que tienes que hacer es mucho reposo, porque si es hematoma necesitas reposar.
UN beso y ya me contarás

Malas noticias
Ha salido negativa, estoy un poco triste no me lo esperaba, tenia todos los sintomas de embarazada, pero que vamos hacer otra vez será... bssssss

T
tereza_5172075
8/11/09 a las 9:53

Yo estoy en ciudad real
Voy ya or el 7 tratamietno, el pprimero fue una icsi, despues 5 iad, y ahora vaoms a pasar a fiv con donante, todo en recoletos y por la ss, si no fuera asi no podria haber hecho tantos, claro. Aun me cubre otra fiv y otra ia, pero estoy un poco cansada de pinchazos y tratamientos, nunca me ha dado positivo, asi que esto me lo tomo como un tratamiento medico cualquiera, he deado de olusionarme y poner todas las esperanzas en u embarazo. He dicidido que mi vida es genial y soy muy feliz como estoy, si me quedo embarazada, pues mucho mejor, muchisimo mas feliz, pero si no, tampoco pierdo nada, por que es algo que no tenia, y lo que ahora me hace feliz no va a desaparecer por que no me quede embarazada.
Asi que nada, ahora estoy con anti bb hasta el 20, despues que me baje la regla, 12 o 14 dias de pinchazos, y a por ellos. TOtal, que para enero puedo estar embarazada y cuidandome, o pegando codazos por los caramelos de lors reyes magos en la cabalgata, cualquiera de las dos opciones me hara feliz.
Una mas que otra, pero feliz, nunca de bajon

Q
qamar_9389181
10/11/09 a las 20:32
En respuesta a tereza_5172075

Yo estoy en ciudad real
Voy ya or el 7 tratamietno, el pprimero fue una icsi, despues 5 iad, y ahora vaoms a pasar a fiv con donante, todo en recoletos y por la ss, si no fuera asi no podria haber hecho tantos, claro. Aun me cubre otra fiv y otra ia, pero estoy un poco cansada de pinchazos y tratamientos, nunca me ha dado positivo, asi que esto me lo tomo como un tratamiento medico cualquiera, he deado de olusionarme y poner todas las esperanzas en u embarazo. He dicidido que mi vida es genial y soy muy feliz como estoy, si me quedo embarazada, pues mucho mejor, muchisimo mas feliz, pero si no, tampoco pierdo nada, por que es algo que no tenia, y lo que ahora me hace feliz no va a desaparecer por que no me quede embarazada.
Asi que nada, ahora estoy con anti bb hasta el 20, despues que me baje la regla, 12 o 14 dias de pinchazos, y a por ellos. TOtal, que para enero puedo estar embarazada y cuidandome, o pegando codazos por los caramelos de lors reyes magos en la cabalgata, cualquiera de las dos opciones me hara feliz.
Una mas que otra, pero feliz, nunca de bajon

Animo nupa3
HOla nupa, acabo de ver tu mensaje, he estado unos dias desconectada y ahora me estaba poniendo al dia, siento lo de tu negativo, pero como sabes somos fuertes o eso hay que pensar y hay que ir para delante, así que hay que levantarse y empezar de nuevo.

Vira76 yo no quiero desilusionarte con la seguridad social, a mi es que no me fué muy bien y conozco a gente que después de un mónton de tratamientos la dieron por imposible y cuando se pusieron en manos de Ivi tuvieron embarazo y a la primera.

A mi en la s social me dieron un tratamiento y ya me pasaron directamente a la ovo, pero cuando llegué a valencia y me hicieron un estudio, se echaron las manos a la cabeza por las barbaridades, y hoy por hoy ya tengo a 3 ovocitos vitrificados y a la espera de un 2 tratamiento y a por otros 3, lo que no consiguió la ssocial, que no me consiguieron ni 1 ovocito.

Bueno chicas mucho ánimo y a por todas, que no se nos resistan...
Besos

T
tereza_5172075
10/11/09 a las 21:49

Ya me lo han dicho
eso de que por la ss no te quedas y por privado si...Yo no creo en eso, confio en la clinica, por que si fuera por privado ellos me harian el mismo tratamiento. Ellos cobran lo mismo, la diferencia esta en que por la ss tienes unas pautas que seguir, y no puedes cambiarlas, y por privado tu decides en que gastas el dinero.
A mi me cubren 6 ia y 3 fiv la ss, y llevo 1 icsi y 5 iad, lo siguiente que me hare sera una fiv con donante, que es el tratamiento mas seguro en nuestro caso, pero xq lo hemos acordado y la ss le permite a la clinica proceder a ese tratamiento en mis condiciones.
Si hubiera ido por privado, quiza a la segunda iad negativa `pasaba a fiv con donante, o incluso antes, por que me esta costando el dinero.
Ese creo que es el motivo por el que por privado hay mas positivos que por la ss, para una pareja es preferible gastarse algo mas si es mas seguro conseguir resultados, pero para la ss, entre 2 tratamientos que a priori pueden ser lo mismo de efectivos, siempre se va a elegir el que sea mas barato.
En definitiva, que yo ya he rrecorrrido el camino que me ha tocado, y he llegado a donde estoy por ese camino, no me puedia permitir gastarme lo que vale la fiv que me van a hacer, y para que me la cubra la ss tenia que pasar por una serie de pasos (5 tratamientos fallidos), ya esta. Ahora es cuando empiezan las verdaderas posibilidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir