En respuesta a tereza_5172075
Yo estoy en ciudad real
Voy ya or el 7 tratamietno, el pprimero fue una icsi, despues 5 iad, y ahora vaoms a pasar a fiv con donante, todo en recoletos y por la ss, si no fuera asi no podria haber hecho tantos, claro. Aun me cubre otra fiv y otra ia, pero estoy un poco cansada de pinchazos y tratamientos, nunca me ha dado positivo, asi que esto me lo tomo como un tratamiento medico cualquiera, he deado de olusionarme y poner todas las esperanzas en u embarazo. He dicidido que mi vida es genial y soy muy feliz como estoy, si me quedo embarazada, pues mucho mejor, muchisimo mas feliz, pero si no, tampoco pierdo nada, por que es algo que no tenia, y lo que ahora me hace feliz no va a desaparecer por que no me quede embarazada.
Asi que nada, ahora estoy con anti bb hasta el 20, despues que me baje la regla, 12 o 14 dias de pinchazos, y a por ellos. TOtal, que para enero puedo estar embarazada y cuidandome, o pegando codazos por los caramelos de lors reyes magos en la cabalgata, cualquiera de las dos opciones me hara feliz.
Una mas que otra, pero feliz, nunca de bajon
Animo nupa3
HOla nupa, acabo de ver tu mensaje, he estado unos dias desconectada y ahora me estaba poniendo al dia, siento lo de tu negativo, pero como sabes somos fuertes o eso hay que pensar y hay que ir para delante, así que hay que levantarse y empezar de nuevo.
Vira76 yo no quiero desilusionarte con la seguridad social, a mi es que no me fué muy bien y conozco a gente que después de un mónton de tratamientos la dieron por imposible y cuando se pusieron en manos de Ivi tuvieron embarazo y a la primera.
A mi en la s social me dieron un tratamiento y ya me pasaron directamente a la ovo, pero cuando llegué a valencia y me hicieron un estudio, se echaron las manos a la cabeza por las barbaridades, y hoy por hoy ya tengo a 3 ovocitos vitrificados y a la espera de un 2 tratamiento y a por otros 3, lo que no consiguió la ssocial, que no me consiguieron ni 1 ovocito.
Bueno chicas mucho ánimo y a por todas, que no se nos resistan...
Besos