Foro / Maternidad

CLAMIDIA / AYUDA

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 21:10
P
pooja_774796
29/1/18 a las 20:32

Hola, la semana pasada me detectaron clamidia
Me dieron tratamiento por 7 dias, ya mañana lo termino, pero estoy asustada ya que mis trompas estaban algo inflamadas, yo quisiera saber si aalguien de aqui tambien le detectaron clamidia y si pudo ser mama, ya que esa enfermedad te deja esteril

Yo tenia 15 dias con sintomas cuando me la detectaron pero por la inflamacion si me da miedo que aunque fue "pronto" pueda quedar esteril....ayuda!!!!

Ver también

I
izar_788214
13/3/18 a las 13:10
En respuesta a pooja_774796

Hola, la semana pasada me detectaron clamidia
Me dieron tratamiento por 7 dias, ya mañana lo termino, pero estoy asustada ya que mis trompas estaban algo inflamadas, yo quisiera saber si aalguien de aqui tambien le detectaron clamidia y si pudo ser mama, ya que esa enfermedad te deja esteril

Yo tenia 15 dias con sintomas cuando me la detectaron pero por la inflamacion si me da miedo que aunque fue "pronto" pueda quedar esteril....ayuda!!!!

Hola reegiinaa, no te puedo ayudar porque no soy mamá pero ¿podrías ayudarme tu a mi? ¿Cuáles son esos síntomas que te hicieron sospechar que tenías clamidia? Gracias

P
pooja_774796
13/3/18 a las 21:10
En respuesta a izar_788214

Hola reegiinaa, no te puedo ayudar porque no soy mamá pero ¿podrías ayudarme tu a mi? ¿Cuáles son esos síntomas que te hicieron sospechar que tenías clamidia? Gracias

Hola, traia flujo vaginal eso era de todos los dias siempre que iba al baño, tambien dolor en el vientre tipo colico, y se me inflamo el estomago...ve a checarte es muy importante

Yo voy en mi segundo tratamiendo para eliminarla ya que el primero no me ayudo al 100

Saludos!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir