Foro / Maternidad

CLARA DE HUEVO?? FASE LUTEA.. NOSE SI TENGO 2 DIAS DE RETRASO!! AYUDA

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 20:22
A
addaia_8350525
25/5/18 a las 16:46

Espero esta vez si me ayuden, este es mi 5 mes de busqueda, no tomo ningun medicamento, pero desde hace cinco meses mi periodo  vario horrible por  cuestiones de infecciones vaginales, contando de mi primer dia de periodo hasta un dia antes del siguiente mis ul!@#*!s ciclos fueron asi: 23, 25, 28, 29, 24.

Mi ultima fecha de periodo fue el 29 de abril,  y conte para 24 dias, con respecto a mi ul!@#*! periodo, calculava dia de ovulacion 8/9 de mayo, pues bien hice los deberes del dia 06 al dia 13 de mayo dia de por medio mas o menos.

El dia 10 de mayo me hicieron un pap, y la dra me dijo que estaba ovulando, pues tenia muchisimo flujo clara de huevo.

El caso es que no la esperaba para el dia 23 de mayo y solo me dieron muchos colicos, y flujo blanco (cabe mencionar que cuando e va a bajar me da un pequeño colico 2 dias antes) y ayer solo tuve mucho colico medio dia, dije ok, ya va a llegar, pero por la tarde toooodo desaparecio, colico, flujo, etc.

ayer por la tarde me hice una prueba, pero ni era la primera orina ni nada fue a medio dia y teni 1 hr de haber orinado, el caso es que me salio una rayita muy muy floja, pero no me quise hacer ideas y la tire.

El caso es que hoy tampoco a llegado, pero me mencionan que la fase lutea y no se que es. me ayudan, que opinan de mis sintomas.

Les comento que este mes no estuve taaann al pendiente de quedar embarazada pues estaba preocupada por algunos analisi que me estaba haciendo.

Ver también

T
tariku_986005
25/5/18 a las 20:11

hola! Pues te aconsejo que la repitas por la mañana, si te salio una raya aunque sea flojita si puede ser positivo! Y pues repitela para esta segura 

T
tariku_986005
25/5/18 a las 20:13

La fase lutea es la que viene despues de la ovulación y esta no varía, siempre dura 14 días y termina con la menstruacion. Ya en caso de que estes embarazada pues seria otra cosa... 

A
addaia_8350525
25/5/18 a las 20:22
En respuesta a tariku_986005

La fase lutea es la que viene despues de la ovulación y esta no varía, siempre dura 14 días y termina con la menstruacion. Ya en caso de que estes embarazada pues seria otra cosa... 

Muchas gracias chica

Pero me acaba de venir , quizas sea mas adelante.
GRacias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir