Foro / Maternidad

Riesgo de aborto por fase lútea insuficiente/ayudadme por favor!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las :07
B
biyu_8412327
23/7/07 a las 14:04

Hola chicas

Os cuento, ayer me enteré que estaba embarazada fue una alegría inmensa pero cada vez más empañada por el miedo a algo que me dijo el ginecólogo que ocurriría. Yo tengo (creo que tengo) fase lútea corta o insuficiente. Digo creo que tengo porque justo cuando me enteré que estaba embarazada estaba en proceso de determinar si mis fases lúteas eran normales o no. Me venía desde hacía dos meses la regla a los diez u once días de la ovulación. Mi ginecólogo me había dado cita para el próximo lunes para ponerme un tratamiento para regular la fase lútea porque decía que sino el embarazo no prosperaría. Y no sé si por suerte o por desgracia me he quedado embarazada!. Y estoy aterrada de que perderlo. Alguna ha tenido un aborto por este motivo?.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Ver también

C
chadia_9349065
30/12/10 a las 19:18

Yo creo que si
aunque el gine me ha dicho que no pero yo desde el pincipio e dije que habia ovulado muy tarde el 20 del ciclo y cuando fuí a mi eco de las 12 semanas resulta que el embrión estan¡ba mueto desde la semana 7 ( ellos lo ven por el tamaño) dicen que es el prime aborto y que eso no lo miran hasta que has tenido varios pero es lo que yo quiero evitar, yo estoy segura de que fué por que mi fase lutea era de 8 dias y m¡no se pepaaba bien el endometrio para alimenta a mi pequeñin. tras aherme un legrado me has dicho que espere tres meese para nuevo embarazo pero estoy temblando po si me pasa de nuevo.

I
isabel_8650303
30/12/10 a las 20:19

Puede ser..
que todo eso sea cierto...porq yo hace unos meses tube un aborto tambien, y sabia a ciencia exacta que habia ovulado el dia 24 del ciclo, seguro porq me hice los test de ovulac. luego no habia duda, y en la semana 7 me hicieron eco y no habia latido, el embrion se habia detenido entre la semana 5-6, asiq puede ser q fuera por ese motivo, no lo sé.... ahora estoy otra vez embarazada de 6+3 y la eco esta semana decia q estaba bien, y habia latido, pero esq tampoco se exactamente el mes pasado cuando ovule, porq empece con los test de ouvulac despues del dia 17 y siempre dieron negativos, luego pienso q ovule antes de ese dia.... espero q este prospere.... y ojala tengas suerte tu tambien...

H
hosna_6532726
31/12/10 a las :07

Hola
El cuerpo lúteo produce la progesterona imprescindible para mantener el embarazo.Tu problema se soluciona poniéndote óvulos de progesterona durante todo el primer trimestre, pero empieza ya pq corres un claro riesgo de aborto.

Qué raro que tu gine no te lo haya dicho. Es frecuente q lo receten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram