Foro / Maternidad

Clases de ingles en madrid niño 5 años

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 11:56
C
chayma_8495704
16/6/08 a las 12:15

Tengo un niño de 5 años y creo que las clases de ingles que recibe en el colegio no son suficientes y me gustaría saber si conoceis algún método o alguna academia que ya trabajes con niños de esa edad, vivo en la zona de retiro/pacifico y tampoco desearía hacer grandes traslados con el niño, para que no pierda muchas horas de juego.
saludos

Ver también

Y
yunhua_8250014
17/6/08 a las 9:58

Hola patriny podrias decirme
, si llevas alli a tu hijo/a, si es muy duro todo el año llevarle al British? algun problema con el cole? POr tu experiencia, crees que merece la pena que esfuerzo de todo tipo que supone?

Gracias !!

Y
yunhua_8250014
17/6/08 a las 14:08

Gracias patriny, si
me referia a Gral Mtnez Campos. Fuiste tan pequeña? Me referia a si es muy duro para un niño de 5 años llevar el ritmo normal del cole y asistir a estas clases?
Te comento: mi hija va a un cole frances y, por lo que me he enterado, todo el mundo me recomienda que la lleve a estas clases. Si te digo que me preocupa que sea muy duro para ella.
Gracias y un saludo.

L
lexuri_9381193
28/12/09 a las 23:25

Academia de ingles
Hola ,

hay una agencia de profesores particulares a domicilio que a mi me han venido estupendamente para mi hijo , no se si te servirá de ayuda pero mi hijo a pasado de sacar malas notas a sacar muy buenas.

Te envio el link por si tu pudiera servir de algo.

www.hands-up.es

Un saludo

Y
yaqi_9806737
4/1/10 a las 11:56

Instituto americano
yo me estuve fijando en este centro, no recuerdo la pagina web pero esta en la calle miguel angel esquina rafael calvo, no creo que sea dificil encontrarlo por google. realizan actividades en ingles y demas. lo veo mejor que un profesor, para clases de gramatica y demas ya tienen las clases, y como se aprende es jugando, charlando..
o si no una chica que vaya a jugar con el a vuestra casa! diciendo que no habla español y asi el niño se fuerza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest