En respuesta a marah_8017782
Gracias!
si...tienes razon! las cosas no son sencillas con mi madre pero es hora de ser firme!! gracias por el animo y me esforzare por enseñarle a mi nene todo lo ke necesita y ke en el cole no aprende.. hasta luego y de nuevo mil gracias!!
Me alegro de poder ayudar
no tienes que darme las gracias.pero es muy duro ser madre joven.todos creen que tienen que mandar.a mi antes me mangoneaban,por eso ahora,soy asi.he comprobado a lo largo de mi vida,que si no eres egoista,y piensas mucho en los demas,las cosas van mal.tengo aspecto adolescente,y visto como tal.y cuando me ven por la calle con los niños me ha ocurrido que se me acerca la gente mayor y me dice:
agarra bien al niño,cuando el niño va jugando y no quiere andar,se cuelga porque sabe que no me gusta y se va riendo.o si le riño al niño porque ha tocado algo que no debe o tuvo alguna mala palabra y le riño,me dice gente que no conozco:
dejalo,que es u niño.tienen que hacer esas cosas
Y a veces me quedo con cara de ... pensando que toda esa gente , lo que le pasa es que quiere corregir los errores que tuvo e su dia.cuando voy a casa de mi madre,jamas me dice ada del niño.si yo riño,ella se caya o me apoya. en cambio mi suegra,al reves.me dice cosas horribles.que los niños van a coger un truma,que no me van a querer,y mucho mas.y solo porque no me gusta que coman chuches entre semana(y mi hijo de 5 años lo entiende y se lo esplica a ella)yo a el le digo que el comer sano,hace estar mas fuerte y hace ser mejor persona.todo esto se lo digo con cuentos.
si no dejo que el niño pequeño tire las cosas de los muebles,me ponen de verano. y asi cada fin de semaa. pero encontre una maera.:imponerme e intentar que los niños no esten con ellos si yo no estoy delante. nunca dejo a los niños con nadie.si no ellos dicen que a ellos no se los dejo.y son muy descuidados y me mienten.es un horros estar e el dentista en la camilla y con el pequeño en brazos.pero solo tengo cerca a mis suegros,y no me fio un pelo de ellos.es agobiante.despues de tres años mi chico empieza a ver que tengo razon,pero tenia mucha mamitis.pero........luego cuando ves que gracias al esfuerzo y a todo lo que riño, es una maravilla ir con ellos al super y no molestan casi nada.animo.y con los cuentos entienden lo que les queremos decir mucho mejor.explicale las cosas como si fuerais gormitis o lo que le guste.ya veras.
Mostrar más