Foro / Maternidad

Dejar que los niños de 5 años la vean desnuda a una y besarlos en la boca?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 23:20
S
sorina_8778938
26/7/11 a las 5:14

Tengo 2 amigas que las conocí porque nuestros hijos son muy amigos desde maternal básicamente sus hijos son mis sobrinos y el mío de ellas hemos crecido muy juntos y ya nos consideramos familia.
Se nos ocurrió venir de vacasiones a la playa queda como a una hora de donde vivimos, como los niños querían quedarse en la misma habitación rentamos un suite que tenía tres camas matrimoniales en cada una de nosotras con nuestro hijo.
Antes de irnos de vacasiones yo ya sabía que mis dos amigas acostumbraban a besar en la boca a sus hijos para saludarlos despededirlos o de repente ya saben que a las mamás nos encantan los besos y abrazos de los hijos.
Pues llegamos al hotel y claro los niños directo a cambiarse para salir a la playa nosotras tambien nos metimos un rato al mar y regresamos al cuarto a bañarnos todos yo me bañe con mi hijo mi amiga Lorena con su hijo y mi amiga Susana también con su hijo pero cuando salió del baño con su hijo ¡salió completmente desnuda! Lorena y yo estábamos sorprendidas pero lo más raro fue que nuestros hijos como si nada muy normal luego hablamos con Susana y nos dijo que no había de que preocuparnos ella no sentía pena porque ellos no lo veían mal y después de hablar lo entendimos.
Al otro día los 3 niños se bañaron con migo y después las tres nos cambiamos enfrente de ellos.
Fue ayer cuando en la noche ya los niños se iban a dormir y Lorena le dio un beso de buenas noches en la boca a su hijo y mi hijo dijo porque a mi no me besas en la boca? y Lorena le dijo a mi hijo con voz tierna no te preocupes mi cielo yo te lo doy y luego al de Susana para no hacerles el cuento mucho más largo de estos 4 días de vacasiones los niños nos vieron a las 3 desnudas y besé a los tres en la boca y mis amigas igual.

Ver también

X
xiuhua_7990187
2/8/11 a las 22:06

Creando mentes limpias y sin morbo eso es bueno!!!!!!
hola eso q describes me parece de lo mas natural y ademas ayudas a tu hijo a q crezca con una mentalidad de q la desnudes no es solo para tener sexo !! q es natural y q se puede mirar sin morbosidad y de paso no sera un hombre adulto con mente retorzida ,
para mi criterio es bueno no ocultar los cuerpos ante nuestros hijos y lo de los besos en la boca tampoco es malo "ALGUNAS ACCIONES Q REALIZAMOS SON MALAS CUANDO LAS ENSUCIAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS MORBOSOS Y SUCIOS"...hay una familia de artistas LOS FERNANDEZ don vicente fernandez artista mexicano q besa a sus hijos en la boca y sus hijos son ya unas hombres es solo una muestra de afecto y amor limpio y puro .Yo le doy besito de trompita a mi hijo y de igual forma me cambio de ropa ante el y tambien nos banamos juntos y jamas a dado muestras de trauma mi hijo al contrario es lo mas natural y asi lo mira

X
xiaobo_6438775
18/1/12 a las 5:07

Dejar que los niños de 5 años la vean desnuda a una y besarlos en la boca?
Tu lo ves con morbo pero ellos no. Ademas, no tiene nada de malo verse desnudos. Ya ellos saben como es el cuerpo de una mujer neotnces no hay mayor problema. No te compliques la vida.

M
mauri_9609930
15/3/13 a las 3:31

Los ninos no ven morbo
a esa edad los ninos no ven morbo, pero si seria bueno que lo ensenes a respetar y tocar la puerta cuando entre a tu habitacion pues todos merecemos privacidad, eso lo aprende bien desde ahora y no tengas problemas en la preadolescencia cuando sus hormanoas esten al 100 y eso si seria incomoda para ti mas que el es hombre y tu mujer

M
mauri_9609930
15/3/13 a las 3:35
En respuesta a xiuhua_7990187

Creando mentes limpias y sin morbo eso es bueno!!!!!!
hola eso q describes me parece de lo mas natural y ademas ayudas a tu hijo a q crezca con una mentalidad de q la desnudes no es solo para tener sexo !! q es natural y q se puede mirar sin morbosidad y de paso no sera un hombre adulto con mente retorzida ,
para mi criterio es bueno no ocultar los cuerpos ante nuestros hijos y lo de los besos en la boca tampoco es malo "ALGUNAS ACCIONES Q REALIZAMOS SON MALAS CUANDO LAS ENSUCIAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS MORBOSOS Y SUCIOS"...hay una familia de artistas LOS FERNANDEZ don vicente fernandez artista mexicano q besa a sus hijos en la boca y sus hijos son ya unas hombres es solo una muestra de afecto y amor limpio y puro .Yo le doy besito de trompita a mi hijo y de igual forma me cambio de ropa ante el y tambien nos banamos juntos y jamas a dado muestras de trauma mi hijo al contrario es lo mas natural y asi lo mira

Suenas muy liberal
ahora de bebito es muy natural, pero con forme va creciendo y el despertar sexual empiece alli si cambian las cosas.
Que edad tiene el ?
pienso que si lo ensenas a respetar tu privacidad y tu la de el todo ira super

A
an0N_541462499z
16/8/13 a las 23:20

Es natural
Es natural hasta que los niños tengan vergüenza de que los vean desnudos. después de esto ya sería una provocación de parte de los padres y una seducción al hijo sin que los padres se den cuenta de que los seducen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir