Foro / Maternidad

Clases preparación parto mutua dkv

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 12:31
S
salha_9671784
1/7/08 a las 19:55

Alguna va a las clases de preparación al parto de su mutua?
Qué tal estan? Qué trámites hay que seguir?

Yo soy de DKV y según me han informado en el centro donde las dan tengo que pedirles autorización a ellos para que me digan cuantas clases me corresponden.
No se si es necesario alguna solicitud del gine o que. Si alguna me podeis explicar cómo lo habeis hecho... Estoy de 28 semanas y me gustaría empezarlas.

Gracias.

Besitos

Ver también

M
meire_5428316
13/8/10 a las 23:37

Dkv
Hola yo también estoy en dkv , estoy de 30 semanas y ayer me mandó mi gine a las clases de preparación al parto empiexo el próximo miércoles, te digo son un dia a la semana durante 8 semanas y dos horas una clase teórica y la otra práctica. ya me contarás

H
heidi_5783873
14/8/10 a las :08

Hola guapa!!!
A ver, te cuento lo que hay que hacer.Hoy empecé las clases y también estoy en DKV.
Tienes que pedirle al gine un volante (ellos ya tienen el impreso) y luego tienes que llamar a DKV (yo llamé a la oficina de DKV de mi ciudad aunque también puedes hacerlo por internet) para pedir que te lo autoricen, es decir, cuando llames te van a facilitar unos números para cubrir en el volante (obviamente les tienes que decir para qué necesitas la autorización...).Y ya está.
Da igual el número de clases que sean, pues en cada sitio será distinto, una vez que te lo autoricen (que es al momento) ya no tienes problema
A la matrona que nos da las clases le di el volante y la tarjeta y ¡¡¡listo!!!!
Bueno, espero haberte aclarado algo.Un saludo!!!

V
valery_5863319
30/10/12 a las 12:31

Clases con dkv
hola yo tabien estoy en dkv, y estoy de 24 semanas, tuve hace unos dias el gine y me dio el volante donde pone clases de preparacion al parto, y me dio una hoja aprte donde esta toda la informacion para ir a las clases en mi ciudad, llame y la matrona me informo de todo, es 1 dia a la semana durnate 8 semanas eso si antes de ir tinees k llamar a la compañia decirles el nuemro de tu volante k te ha dado el gine y ellos te pregutnaran para k es se lo dices y automaticamente te dan un nuemro lo escirbes donde pone numero de autonrizacion k es en la parte de arriba y ya esta, y supongo k una vez vayas a las clases tendras k darles el volente y la tarjeta y ya no tienen k darte problemas, espero haberte ayudado, eso si me dijo la matrona k ella recomienda ir a partir de la semana 26 y ya te dara cita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir