Foro / Maternidad

falsos positivos con clear blue ?

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 13:02
S
sahira_7063370
17/2/09 a las 21:50

Me ha dado embarazada 1-2, pero pone que con quistes puede dar resultados erroneos. Yo tengo ovarios poliquisticos.
Otra cosa, puede que sea muy pronto porque he estado tomando omifin, y dicen que con el omifin se retras, hoy es mi dia 29 del ciclo y antes no venia en tres meses.
que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

J
jemaa_9693474
20/7/09 a las 20:47

Yo e tenido falso positivo
el dia 11 de julio era mi dia 28 o sea que me tenia que haber venido el periodo a mi no me falla, pues el dia 13 me hice un clearblue me dio embarazada 1-2 semanas, el dia 16 me vino la regla y me a sentado fatal porke yo creia que estaba embarazada, alguien me podria decir a ke es devido. se me a retrasado 5 dias la regla y a mi no me falla nunca siempre me baja el dia 27 o 28, por favor una respuesta gracias.

L
leia_5188207
17/2/09 a las 22:27

Yo
no quiero ser quien te quite ilusiones ehhh, y también creo que no hay falsos positivos como dice mi compi atakada, pero yo fui a comprarlo para tenerlo de reserva y me dijeron que una chica le había protestado porque le había dado positivo y no estaba. Pero bueno, olvídate, supongo que esto será 1 de 10000, yo ya te doy mi ENHORABUENA!!!!!!

S
sahira_7063370
17/2/09 a las 23:51


gracias chicas, espero que sea un + de verdad porque sino que penita
un besote.

N
noelle_6301874
18/2/09 a las 11:58

Felicidades
Ya veras como es un positivo seguro Desde el foro de omifin muchas felicidades Estamos en racha porque ya estamos cantando positivos como churros

Suerte guapa

J
jemaa_9693474
20/7/09 a las 20:47
Mejor respuesta

Yo e tenido falso positivo
el dia 11 de julio era mi dia 28 o sea que me tenia que haber venido el periodo a mi no me falla, pues el dia 13 me hice un clearblue me dio embarazada 1-2 semanas, el dia 16 me vino la regla y me a sentado fatal porke yo creia que estaba embarazada, alguien me podria decir a ke es devido. se me a retrasado 5 dias la regla y a mi no me falla nunca siempre me baja el dia 27 o 28, por favor una respuesta gracias.

I
io_8579896
20/7/09 a las 21:11
En respuesta a jemaa_9693474

Yo e tenido falso positivo
el dia 11 de julio era mi dia 28 o sea que me tenia que haber venido el periodo a mi no me falla, pues el dia 13 me hice un clearblue me dio embarazada 1-2 semanas, el dia 16 me vino la regla y me a sentado fatal porke yo creia que estaba embarazada, alguien me podria decir a ke es devido. se me a retrasado 5 dias la regla y a mi no me falla nunca siempre me baja el dia 27 o 28, por favor una respuesta gracias.

No es un falso positivo
vamos a ver la beta sube cuando el ovulillo fecundado se instala en el utero, pero a veces lamentablemente no agarra bien y simplemente parece un retraso de regla, no es un aborto tampoco, es simplemente que no cuajó, pero por eso el test sale positivo,por que mide los niveles de la beta y en cuanto el ovulo es fecundado empiezan a subir esos niveles, antes las mujeres no se planteaban eso por que pensaban que eran retrasos,y hasta que no tenian dos o tres faltas no iban al medico,ahora la suerte o la desgracia es q en seguida lo sabemos, pero a veces pasa, por eso es recomendable esperar una semana y pico de retraso, un besito

J
joyce_9047221
20/7/09 a las 21:19

Hola
no hay falsos positivos lo que ocurre es que si se hace el test muy pronto da positivo pro que hay embarazo pero puede producirse un microaborto, al parecer cosa muy frecuente pero que solo nos enteramos si nos ahcemos un test temprano..por eos despues puede darte negativo, pero no es que sea falso...
a mi me gustaría que lo mio fuera un falso negativo, con un retrasso de 3 dias me ha dado ese mismo test negativo, uf que mal sienta leer que no estas embarazada.....pero ojala fuera un error......
un abrazo y muchisima suerte

Y
yufen_5618932
31/8/09 a las 10:35
En respuesta a joyce_9047221

Hola
no hay falsos positivos lo que ocurre es que si se hace el test muy pronto da positivo pro que hay embarazo pero puede producirse un microaborto, al parecer cosa muy frecuente pero que solo nos enteramos si nos ahcemos un test temprano..por eos despues puede darte negativo, pero no es que sea falso...
a mi me gustaría que lo mio fuera un falso negativo, con un retrasso de 3 dias me ha dado ese mismo test negativo, uf que mal sienta leer que no estas embarazada.....pero ojala fuera un error......
un abrazo y muchisima suerte

Pues yo no confio en clearblue
No quiero quitar las ilusiones a nadie, pero esperad a visitar al ginecologo antes de haceros ilusiones...

Os cuento mi historia:

El mes pasado, decidi hacerme el test porque en el dia 35 de mi ciclo aun no me habia venido la regla, y me dio positivo (con clearblue). Llevo 1 año intentando quedarme embarazada, asi que imaginaros, me puse la mar de contenta. Al dia siguiente de haberme hecho el test, manche un poquito, y pense que seria normal porque no era sangre. Al dia siguiente el manchado fue a mas y como ya era con sangre, fui al hospital. Me hicieron un analisis de orina, y me salio negativo. A continuacion me hicieron una ecografia vaginal y me dijo el ginecologo que no habia el menor rastro de embarazo, y que la hemorragia que tenia era la menstruacion normal, que ese mes se me habia retrasado mas de lo normal.

Por supuesto una semana deprimida y con los animos por los suelos, pero pense que a lo mejor yo era ese 0.0001 por ciento de fallos que puede dar el clearblue.

PUES BIEN esta mañana me lo he vuelto a hacer porque este mes estoy en el dia 37 y sin regla, y ya no aguantaba mas. Me dio positivo y sin ilusionarme, me fui directamente al hospital para que me hicieran un analisis de orina. Me lo acabo de hacer Y ME DIO NEGATIVO.

POR DOS VECES, ESE TEST ME HA DADO POSITIVO Y NO HE ESTADO EMBARAZADA....

No se si es el clearblue el que falla o soy yo que tengo algo que hace que me de positivo cuando no estoy embarazada, pero os recomiendo que antes de ilusionaros os hagais un analisis de orina o de sangre que es mas fiable. Yo ahora estoy esperando al de sangre, me dan los resultados en unas horas, pero no tengo esperanzas....

Suerte a todas!

V
vali_6472808
20/2/10 a las 17:32

Hola
Mira yo tengo ovarios poliquisticos y me hice 3 test caseroa y dio positivo y estoy embarazada de 9 semanitas,asique fue positivo seguro.La gine me explico q los test casderos son fiables q dan resulatdos erroneos cuando es negativo y puede q se este embarazda pero no detcto lahormona,pero q si da posi es porq la hormona esta.A veces se detecta tan rapido y luego ocurre estpos manchados y enseguida regla es xq hubo un microaborto.Por eso yo te diria q repitas el test o que para mayor seguridad vayas hacerte uno de sangre,una beta q es mas exacta. Mucha suerte y contanos como te fue.

A
assiya_5489238
3/8/10 a las 18:18

A mi también me dió un falso positivo
Hola llevo nueve meses intentando tener un bebe, y cuando por fin tengo un retraso me hago un clearblue y me dice embarazada 1-2 semanas, imagínate mi novio y yo saltando de alegría, pensando nombres etc...
Para no perder tiempo pido hora en el médico tres días después y cuál es mi sorpresa que me hace un test de orina y me dice que no estoy embarazada, ahora me ha mandado un análisis de sangre pero creo que me está bajando la regla ya, por lo que todas mis ilusiones se han ido al "garete"
No os fieis de las pruebas, porque luego la decepción es mucho mayor y ahora no puedo dejar de llorar

S
simone_6439246
3/8/10 a las 18:33

Hola ...
A ver, como dicen muchas compañeras el test detecta una hormona que se eleva si estás embarazada, con lo cual, no hay falsos positivos. Lo que es más común de lo que nos podemos imaginar es el porcentaje de microabortos ...

J
junjie_8317831
3/9/12 a las 20:57
En respuesta a io_8579896

No es un falso positivo
vamos a ver la beta sube cuando el ovulillo fecundado se instala en el utero, pero a veces lamentablemente no agarra bien y simplemente parece un retraso de regla, no es un aborto tampoco, es simplemente que no cuajó, pero por eso el test sale positivo,por que mide los niveles de la beta y en cuanto el ovulo es fecundado empiezan a subir esos niveles, antes las mujeres no se planteaban eso por que pensaban que eran retrasos,y hasta que no tenian dos o tres faltas no iban al medico,ahora la suerte o la desgracia es q en seguida lo sabemos, pero a veces pasa, por eso es recomendable esperar una semana y pico de retraso, un besito

Creo k eso mismo me ha pasado a mi
Me dio positivo hoy sangrando fui al hospital y el test da negativo
Creo k a sido un microaborto apartir de aora asta dos semanas despues no se yo si fiarme minimo una

A
aldric_9714312
25/5/16 a las 1:01

A mi me dio falso positivo
Me lo realice con 7 días de falta, me puso de 1-2 semanas, pero comencé con manchado marrón y ese mismo día sangrado de regla, fui al fía siguiente al ginecólogo y no había rastro de embarazo solo mentracion, me hice el de sangre y negativo, no se fin mucho lo mejor es el de sangre

R
rowena_5677164
23/3/17 a las 5:35

Estuve hasta hace meses en tratamiento de fertilidad, debido a un diagnostico previo de aborto recurrente, el Dr. dijo que la unica opcion para embarzarme era In vitro por un problema de bajo porcentanje de espematozides utiles. Hace poco cansada de tantos examenes y visitas al medico decidi parar por un tiempo con esa obsesion  dejar todo en calma, mi sorpresa es que hace mas de una semana debio llegar mi periodo, ayer me hice una prueba casera y mostro muy tenue la segunda linea, hoy decidi hacerme la clear blue y mi sorpresa fue que salio positivo a dos semanas. Espero que en mi caso no sea un falso positivo, ya les contare. Saludos!!!

E
eline_9547388
15/7/17 a las 14:43
En respuesta a sahira_7063370

Me ha dado embarazada 1-2, pero pone que con quistes puede dar resultados erroneos. Yo tengo ovarios poliquisticos.
Otra cosa, puede que sea muy pronto porque he estado tomando omifin, y dicen que con el omifin se retras, hoy es mi dia 29 del ciclo y antes no venia en tres meses.
que opinan?

Hola a todas, me gustaría contaros mi caso para que me deis opinión. 
Me hice mi primera prueba el día de la tercera falta con clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas.
Tenia dolores tipo menstruales y fui a urgencias porque me auste. Me hacen una prueba que según ellos es negativa y no me ven nada en la eco... me dicen que puede que sea un aborto o un falso positivo....cosa que me extraña ya que me hicieron prueba de orina a las 7 de la tarde, ni siquiera me lo hicieron de sangre.
A la mañana siguiente me la hago de nuevo con clear blue y me sale positivo de nuevo y me sale embarazada de 2-3 semanas... 
No se que pensar...tengo cita con el fine para dentro de 2 semanas.

L
liga_5335173
16/7/17 a las 18:26
En respuesta a eline_9547388

Hola a todas, me gustaría contaros mi caso para que me deis opinión. 
Me hice mi primera prueba el día de la tercera falta con clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas.
Tenia dolores tipo menstruales y fui a urgencias porque me auste. Me hacen una prueba que según ellos es negativa y no me ven nada en la eco... me dicen que puede que sea un aborto o un falso positivo....cosa que me extraña ya que me hicieron prueba de orina a las 7 de la tarde, ni siquiera me lo hicieron de sangre.
A la mañana siguiente me la hago de nuevo con clear blue y me sale positivo de nuevo y me sale embarazada de 2-3 semanas... 
No se que pensar...tengo cita con el fine para dentro de 2 semanas.

Si los 2 test clearblue te han dado positivos yo creo que estás embarazada. Los test que suelen usar en los hospitales tienen muy poca sensibilidad, y si sólo hace unos días de la falta es normal que te salgan negativo, y mucho más normal que no se vea nada en la eco, porque hasta la semana 5 no se ve algo.

Cuando te vea tu gine en 2 semanas te hará eco y saldrás de dudas, pero vamos que sin regla y con 2 cleabue positivo, yo no veo la duda
 

E
eline_9547388
16/7/17 a las 18:42
En respuesta a liga_5335173

Si los 2 test clearblue te han dado positivos yo creo que estás embarazada. Los test que suelen usar en los hospitales tienen muy poca sensibilidad, y si sólo hace unos días de la falta es normal que te salgan negativo, y mucho más normal que no se vea nada en la eco, porque hasta la semana 5 no se ve algo.

Cuando te vea tu gine en 2 semanas te hará eco y saldrás de dudas, pero vamos que sin regla y con 2 cleabue positivo, yo no veo la duda
 

Muchas gracias sheko, aun ko e querido contarlo a la familia porque es ptonto y necesitaba una opinión. 
La verdad es que tengo síntomas desde antes de hacerme el test y también creo que simplemente es pronto. 😘 Un abrazo grande

E
eline_9547388
16/7/17 a las 18:42
En respuesta a liga_5335173

Si los 2 test clearblue te han dado positivos yo creo que estás embarazada. Los test que suelen usar en los hospitales tienen muy poca sensibilidad, y si sólo hace unos días de la falta es normal que te salgan negativo, y mucho más normal que no se vea nada en la eco, porque hasta la semana 5 no se ve algo.

Cuando te vea tu gine en 2 semanas te hará eco y saldrás de dudas, pero vamos que sin regla y con 2 cleabue positivo, yo no veo la duda
 

Muchas gracias sheko, aun ko e querido contarlo a la familia porque es ptonto y necesitaba una opinión. 
La verdad es que tengo síntomas desde antes de hacerme el test y también creo que simplemente es pronto. 😘 Un abrazo grande

L
liga_5335173
17/7/17 a las 19:39
En respuesta a eline_9547388

Muchas gracias sheko, aun ko e querido contarlo a la familia porque es ptonto y necesitaba una opinión. 
La verdad es que tengo síntomas desde antes de hacerme el test y también creo que simplemente es pronto. 😘 Un abrazo grande

De nada guapa, si finalmente estás preñi únete al grupo de las mamis de marzo 2018  yo estoy de 6 + 3 así que estaríamos parecidas

E
eline_9547388
17/7/17 a las 19:52

Me encantaría! , de momento creo que todo va bien, este jueves tengo la analítica y la semana que viene la cita en con fine,  así que ya te contare.
Un abrazo enorme 

Y
yousaf_727311
24/2/18 a las 19:42
En respuesta a eline_9547388

Hola a todas, me gustaría contaros mi caso para que me deis opinión. 
Me hice mi primera prueba el día de la tercera falta con clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas.
Tenia dolores tipo menstruales y fui a urgencias porque me auste. Me hacen una prueba que según ellos es negativa y no me ven nada en la eco... me dicen que puede que sea un aborto o un falso positivo....cosa que me extraña ya que me hicieron prueba de orina a las 7 de la tarde, ni siquiera me lo hicieron de sangre.
A la mañana siguiente me la hago de nuevo con clear blue y me sale positivo de nuevo y me sale embarazada de 2-3 semanas... 
No se que pensar...tengo cita con el fine para dentro de 2 semanas.

Pues a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo... Al final estabas embarazada o no?
El medico me dijo que pude haber tenido un aborto espontáneo.. 

B
bernal_8331438
24/2/18 a las 19:47

Tengo SOP. un embarazo detenido a las 10 semanas y un niño de 3 años. Te aseguro que cuando el test da PODITIVO es POSITIVO. Los quistes no tienen nada que ver porque no segregan hormona del embarazo. Lo que puede llevar a falsos positivos son las hormonas o medicación que te dan para ayudar lamoulscion.

B
bernal_8331438
24/2/18 a las 19:47

Para ayudar la Ovulación 

Y
yousaf_727311
25/2/18 a las 4:17
En respuesta a yufen_5618932

Pues yo no confio en clearblue
No quiero quitar las ilusiones a nadie, pero esperad a visitar al ginecologo antes de haceros ilusiones...

Os cuento mi historia:

El mes pasado, decidi hacerme el test porque en el dia 35 de mi ciclo aun no me habia venido la regla, y me dio positivo (con clearblue). Llevo 1 año intentando quedarme embarazada, asi que imaginaros, me puse la mar de contenta. Al dia siguiente de haberme hecho el test, manche un poquito, y pense que seria normal porque no era sangre. Al dia siguiente el manchado fue a mas y como ya era con sangre, fui al hospital. Me hicieron un analisis de orina, y me salio negativo. A continuacion me hicieron una ecografia vaginal y me dijo el ginecologo que no habia el menor rastro de embarazo, y que la hemorragia que tenia era la menstruacion normal, que ese mes se me habia retrasado mas de lo normal.

Por supuesto una semana deprimida y con los animos por los suelos, pero pense que a lo mejor yo era ese 0.0001 por ciento de fallos que puede dar el clearblue.

PUES BIEN esta mañana me lo he vuelto a hacer porque este mes estoy en el dia 37 y sin regla, y ya no aguantaba mas. Me dio positivo y sin ilusionarme, me fui directamente al hospital para que me hicieran un analisis de orina. Me lo acabo de hacer Y ME DIO NEGATIVO.

POR DOS VECES, ESE TEST ME HA DADO POSITIVO Y NO HE ESTADO EMBARAZADA....

No se si es el clearblue el que falla o soy yo que tengo algo que hace que me de positivo cuando no estoy embarazada, pero os recomiendo que antes de ilusionaros os hagais un analisis de orina o de sangre que es mas fiable. Yo ahora estoy esperando al de sangre, me dan los resultados en unas horas, pero no tengo esperanzas....

Suerte a todas!

Al final, estabas embarazada o no? 

Y
yousaf_727311
25/2/18 a las 10:05
En respuesta a eline_9547388

Hola a todas, me gustaría contaros mi caso para que me deis opinión. 
Me hice mi primera prueba el día de la tercera falta con clearblue y me salio positivo de 1-2 semanas.
Tenia dolores tipo menstruales y fui a urgencias porque me auste. Me hacen una prueba que según ellos es negativa y no me ven nada en la eco... me dicen que puede que sea un aborto o un falso positivo....cosa que me extraña ya que me hicieron prueba de orina a las 7 de la tarde, ni siquiera me lo hicieron de sangre.
A la mañana siguiente me la hago de nuevo con clear blue y me sale positivo de nuevo y me sale embarazada de 2-3 semanas... 
No se que pensar...tengo cita con el fine para dentro de 2 semanas.

Al final estabas embarazada si o no??? Porque me pasa exactamente lo mismo que a ti te paso 

S
singh_728392
3/3/18 a las 12:59

hola chicas necesito ayuda me hice un test Clearblue PLUS el q no es digital y me salió un positivo muy claro.. me realice como 3 y los tres así.. claro está uno 5 días antes de mi regla y otro 3 días antes .. me realicé también un Clearblue digital y me salió no embaraza y’a no se q pensar si estoy o no me faltan 2 días para mi regla pero noc si los clear blue plus siempre marcan así o es cuando hay embarazo q opinan

S
singh_728392
3/3/18 a las 13:02
En respuesta a yousaf_727311

Al final estabas embarazada si o no??? Porque me pasa exactamente lo mismo que a ti te paso 

que te salió en la analítica estás o no? Esperamo respuestas suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir