Foro / Maternidad

clear blue negativo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:57
C
corine_5801153
6/3/09 a las 19:17

Hola chicas

LLevo leyendo en este foro una semanita y anoche estando con vosotras me vestí y sali a la farmacia de guardia a comprarme el clear blue k recomendabais..........

Os cuento es mi segunda fiv.....la primera de 6 ovocitos solo me kedaron dos embriones y beta negativa.
Esta vez conseguí doce ovocitos, 9 maduros, 7 embriones pero cuando llegué a la clínica solo me quedaban 3 siendo solo uno mejorcito de calidad, me han puesto los tres y espero la beta para el dia nueve de marzo, pues ayer me hice el pipitest ese y menudo negativo me salió sabeis si era pronto para hacermela pues la transferencia fué el día 24 de febrero y ya digo k la beta será el nueve.

El caso es k toy depre, ya he gastado dos intentos de los tres k me cubre la compañía, no he conseguido ninguno para congelar en las dos fiv y quería saber si conoceis la clínica IMFER(en Murcia) k es donde estoy, porque para la tercera intentona estamos pensando cambiar a otra clínica k tb está incluída en mi compañía en Madrid y de la que no encuentro el nombre ahora mismo. Mi compañía es adeslas, no se si sabreis que clínica lo hace allí con esta compañía.
Muchas gracias a todas y a ver si aprendo un pokito porque estoy muy perdida y veo k a información no os gana nadie. SUERTE

Ver también

G
galena_8328164
6/3/09 a las 20:27

No te desanimes
Hola, mira yo por lo que he leído por ahí, sé que solo son seguros los positivos, los negativos no son seguros nunca, hay gente que hasta el mismo día de la beta han tenido un negativo en el pipitest y luego la beta ha sido positivo, relajaté que todavía tienes muchas posibilidades. Yo también soy de adeslas pero me he gastado el dinero en mi FIV, no sabía que había clínicas que cubrieran con esta compañía una fiv, porfi, dime las clínicas por si me va mal y tengo que empezar, voy donde sea vamos, gracias y muchos ánimos, mi beta es mañana, me transfirieron un embrioncito, estoy atacáaááááá, verás como todo te va ir muy bien, besos guapa

C
corine_5801153
6/3/09 a las 21:23
En respuesta a galena_8328164

No te desanimes
Hola, mira yo por lo que he leído por ahí, sé que solo son seguros los positivos, los negativos no son seguros nunca, hay gente que hasta el mismo día de la beta han tenido un negativo en el pipitest y luego la beta ha sido positivo, relajaté que todavía tienes muchas posibilidades. Yo también soy de adeslas pero me he gastado el dinero en mi FIV, no sabía que había clínicas que cubrieran con esta compañía una fiv, porfi, dime las clínicas por si me va mal y tengo que empezar, voy donde sea vamos, gracias y muchos ánimos, mi beta es mañana, me transfirieron un embrioncito, estoy atacáaááááá, verás como todo te va ir muy bien, besos guapa

Hola atacáááááá
Yo vivo en Albacete, y en las oficinas de Adeslas me dieron un listado con las cuatro clínicas a las k podia ir:


CREA en Valencia c/ SAn Martin 4 BAjos 963525942
VISTAHERMOSA Alicante, Avda. Denia 103, 965264200
Ginefiv Madrid c/ José Silva 9 b, 915197541
IMFER Murcia, c/ Olof Palme 9, bajo, 968282866

No se si estará actualizado pero pregunta en tu oficina. Suerte compa

L
liriam_8061139
7/3/09 a las 11:44

Hola valeria....
COMO LLEVAS LA ESPERA DEL FIN DE SEMANA?? YO TAMBIEN TOY ATACA...JEJEJE,
TU TRANQUILA, QUE HASTA MAÑANA NO PODEMOS DECIR NADA EH!! TENEMOS QUE ESPERAR A LA BETA.........POR LO MENOS HASTA MAÑANA NO TE DESANIMES, YO ESTA MAÑANA ME HE ECHO UN PIPITEST, Y........NEGATIVO, HE LLAMADO A LA DOCTORA, Y ME HA DICHO QUE LOS PIPITEST SON MUY DESALENTADORES, QUE ESTE TRANQUILA, QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA, QUE LA BETA ES EL LUNES, Y QUE ME TRANQUILICE....PERO NO SE....YO ESQUE LA VERDAD SOY MUUUUUUY PESIMISTA, Y CREO QUE ESTA NO ES LA MIA, PERO BUENO, A MI LA REGLA NUNCA ME BAJA COMO AHORA, CON AGUILLA ROSITA MARRON, YO SIEMPRE EMPIEZO A LO BESTIA.
MI HERMANA TAMBIEN TUBO PROBLEMA PARA EL EMBARAZO, PORQUE TENIA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS Y ADHERENCIAS EN LA TRIPA, TUBO AÑOS ATRAS UNA OPERACION DE PERITONITIS AGUDA. ELLA FUE A GINEFIV Y TODO A LA PRIMERA CON LA DRA. VERDU Y DRA. VILLAFAÑEZ, AHORA TIENE UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y UN NIÑO DE 3, Y CON EL NIÑO, ESTUBO MANCHANDO TODO EL EMBARAZO, DESDE EL DIA DE LA TRANFE....
BUENO, NO TE DESANIMES QUE SI EL LUNES TIENE QUE SER, SERA. SUERTE MI NIÑA.

G
gleice_9617660
10/3/09 a las 18:53

Para valeria 19731
Hola, me ha impresiondo tu mensaje porque yo me hice la 2 IA el día 24 y la beta el 9 marzo, ayer. Negativa No pude hacer FIV xq no respondí al tratamiento y se suspendió. Ahora me estoy pensando ovodonación xq tengo 43 tacos y no llego.... Estoy bastante demotivada pero en fin....

No conozco Imfer, no te puedo decir.

Suerte

G
gleice_9617660
10/3/09 a las 18:57

Para valeria 19731
Ah se me olvidaba decir q yo tb soy de Murcia. Nena hemos pasado la misma incertidumbre los mismos días. No dices q pasó con la beta, espero q hayas tenido suerte. En cualquier caso mucho animo y fuerza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir