Foro / Maternidad

Clear blue negativo y test acofar positivo super clarito os a pasado?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 17:54
X
xiaoli_5654986
26/4/11 a las 17:44

Hola chicas,

pues nada que como ayer era mi día de regla y siempre se me adelanta pero no se me retrasa, esta mañana he recogido en un frasco una muestra de orina para ir a comprar un test y hacérmelo con la primera orina de la mañana, no tengo síntomas pero lo del retraso me tenía algo mosqueada.
pues me he hecho un clearblue digital que me ha dado negativo y como no me convencía me he comprado un acofar que tiene 20 de sensibilidad, vamos algo mas sensible que el otro y aunque a tardado en salir como unos ocho minutos al final se ha marcado la segunda linea aunque bastante tenue, cosa que no es muy normal puesto que llevo un día de retraso y todas las veces que me he quedado la raya se veía bastante más que esta vez aunque acabaron en aborto.
He ido a la farmacia y se lo he enseñado a la farmaceutica y me ha dicho que es dudoso porque ella no habia visto nunca un test tan clarito con un día de retraso, así que no se si será mala señal.
a alguna os ha pasado y todo a ido bien?????? es que con un día de retraso el clearblue que me de negativo me mosquea bastante, no me había pasado nunca.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayla_7990768
26/4/11 a las 22:48

Algun sintoma?
yo tengo los pechos hinchados, un flujo vaginal blanquecino, y dolor de ovarios alguna de uestedes así?

L
loyda_7880388
26/4/11 a las 19:01

Yo estoy similar
Hola,

Estoy como tú. Me tenía que venir ayer y hoy me he hecho un clear blue y ha dado negativo. En mi caso me espero a otro test, por lo que he leído o no hay suficiente hormona o tal vez sea un retraso. Yo nunca me retraso tampoco. A ver si hay suerte!

X
xiaoli_5654986
26/4/11 a las 20:40
En respuesta a loyda_7880388

Yo estoy similar
Hola,

Estoy como tú. Me tenía que venir ayer y hoy me he hecho un clear blue y ha dado negativo. En mi caso me espero a otro test, por lo que he leído o no hay suficiente hormona o tal vez sea un retraso. Yo nunca me retraso tampoco. A ver si hay suerte!

Pues sí
la verdad es que es lo mejor que puedes hacer porque a mi los clearblue siempre me han dado positivo hasta dos y tres días antes de la falta, eso es lo que mas me extraña, y el viernes tengo gine así que si no me baja pues le diré que me haga una beta y salgo de dudas porque esto de los test es un rollo a no ser que te den claramente positivo.

suerte!!!!

A
ayla_7990768
26/4/11 a las 22:46

Yo me hice 2 test
me hice un one step 3 dias antes de la regla y un clear blue hoy 2 dias antes de la regla y me han dado negativo, no mehag maaas test, he leido muchos post y no son para nada certeros... con tu atraso anda y hacete el beta de sangre es infalible y luego una eco transvaginal yahi recien puedes estar tranquila

A
ayla_7990768
26/4/11 a las 22:48
Mejor respuesta

Algun sintoma?
yo tengo los pechos hinchados, un flujo vaginal blanquecino, y dolor de ovarios alguna de uestedes así?

X
xiaoli_5654986
27/4/11 a las 16:04

Hola rummy03
ya había visto las fotos, pero también he visto chicas con test como los que has puesto y después a resultado ser negativo, además que el clearblue me diera negativo me quita las pocas esperanzas que me quedaban.

de todas formas gracias!!!

X
xiumei_6403654
27/4/11 a las 17:29


Raro pero podría ser, el clearblue tiene sensibilidad de 25 y si te has hecho uno de 20 es posible que en lo que el CB aún da - es un +, yo esperaría 2 días que es lo que tarda la hormona en subir y lo repetiría apra salir de dudas.

X
xiaoli_5654986
28/4/11 a las 15:28
En respuesta a xiumei_6403654


Raro pero podría ser, el clearblue tiene sensibilidad de 25 y si te has hecho uno de 20 es posible que en lo que el CB aún da - es un +, yo esperaría 2 días que es lo que tarda la hormona en subir y lo repetiría apra salir de dudas.

Hola chicas
Pues el test me ha dado negativo y de regla ni rastro la misma marca Acofar, jamás se me había retrasado la regla, y no tiene pinta de bajar. en 40 años que tengo jamás me a faltado la regla, así que o es un desajuste hormonal o estoy premenopáusica, espero que sea lo primero.

Bueno mañana gine pero hoy he dejado la progesterona despues del negativo.

suerte a todas!!!!!!!!!!

X
xiaoli_5654986
28/4/11 a las 17:54
En respuesta a xiumei_6403654


Raro pero podría ser, el clearblue tiene sensibilidad de 25 y si te has hecho uno de 20 es posible que en lo que el CB aún da - es un +, yo esperaría 2 días que es lo que tarda la hormona en subir y lo repetiría apra salir de dudas.

Que le pasa al foro?
en este post que abrí he visto en mi correo electrónico que me habeis contestado unas cuantas, pone que hay 12 respuestas y solo se han grabado siete, se han borrado!!! vaya tela con el foro, falta el comentario de Rummy03 y de zuleima84 bueno y tres comentarios más, no se que pasa pero no los puedo abrir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir